Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La resistencia, confusa y desesperada, está siendo derrotada


Nota

La guerra de Ucrania es un conflicto cruel, confuso y complejo en el que es difícil discernir quién es el bueno y quién el malo. Los dos bloques que se enfrentan no son fiables y están cargados de suciedad y mentira. Una vez más, como ocurre en todas las guerras, los grandes derrotados son el ciudadano y la filosofía de la paz y del amor.

La resistencia, integrada por ciudadanos que luchan por la libertad y la decencia en el mundo, está en situación desesperada, rodeada de adversarios crueles y hostigada por los dos bandos que se enfrentan, el del poder en las sombras que quiere dominar el mundo y el de Rusia, China y sus aliados, que también quieren el dominio mundial y están dispuestos a lograrlo por la fuerza.

La guerra de Ucrania está demostrando que no hay esperanza en ninguno de los dos bandos y que Rusia y sus aliados no defienden en modo alguno la libertad, sino la esclavitud a punta de pistola.

Los que resistimos no sabemos que enemigo es peor, si los asesinos rusos o los poderes en las sombras que quieren imponer un mundo totalitario y con un Estado único, sin Dios, sin libertades y sin derechos, dominado por la mentira y las élites ocultas.
---



La guerra más cruel, llena de muertos, paisajes destruidos y sufrimiento, está viva de nuevo en el corazón de Europa
La guerra más cruel, llena de muertos, paisajes destruidos y sufrimiento, está viva de nuevo en el corazón de Europa
Hasta ahora, las élites han ganado todas las batallas, especialmente la de la propaganda. Las élites son dueñas de las grandes redes sociales, de los gigantes de Internet, de las principales factorías de producción cinematográfica y de los principales medios de comunicación del planeta. Eso les proporciona una enorme ventaja sobre la resistencia.

Pero la resistencia, confundida, dividida y desinformada por el adversario, cada día está más convencida de que lo que los multimillonarios en las sombras quieren imponer, con la ayuda de la mayoría de sus políticos sometidos y medios de comunicación controlados, no es trigo limpio y que el mundo que ellos desean no es otra cosa que una inmensa jaula para encerrar esclavos bajo control de un único gran poder mundial.

En esta guerra, los ciudadanos lo tienen difícil porque son víctimas del engaño, la manipulación y técnicas sofisticadas que crean confusión y miedo. A muchos de los que resisten no les gusta Rusia y su estilo tosco y falto de libertades reales, mientras que los que aman la libertad y la democracia no están seguros de que su bando tenga esos mismos sentimientos y quieran crear, como afirman, un mundo libre.

La guerra de Ucrania es un espejo que refleja claramente la enorme confusión reinante en estos tiempos de batallas cruciales. Los resistentes odiamos a Rusia por la brutalidad de su invasión y por la sangre que derrama de ucranianos, que son los más débiles. Pero, por otra parte, sospechamos que estamos siendo manipulados por el bando de las democracias, capaz de utilizar con maestría la mentira y el engaño, cuyos movimientos reales, intenciones y designios permanecen ocultos.

Ignoramos, por ejemplo, que son realmente poderes como la administración demócrata de Estados Unidos, la alianza de los anglosajones, la Unión Europea y la OTAN quienes quieren esta guerra y han presionado a Putin para que la comenzara. Cuando al fin lo han conseguido, después de un inmenso rosario de provocaciones y de insensibilidad ante los argumentos rusos, la guerra ha impuesto su dialéctica canalla y miserable de violencia, dolor, sangre y muerte, ante el espanto de los ciudadanos, generalmente desinformados y manipulados.

No podemos santificar a Putin, pero la gravedad del conflicto y los riesgos que conlleva nos obliga a considerar aspectos que la propaganda nos oculta. Es cierto que Putin es el invasor cruel, que ha sido espía y miembro de la élite soviética, concretamente de su policía política, el KGB, autor de crímenes y brutalidades, pero no es menos cierto que defiende muchos valores y principios cristianos, que se declara creyente y practicante, que defiende a la familia tradicional, que está en contra de las leyes LGTBI, las feminazis y el adoctrinamiento sexual para corromper a los niños desde su más tierna infancia. Putin no tolera que se degenere y corrompa a la sociedad rusa, ni que la Civilización Occidental Greco latina y Cristiana sea destruida y sustituida por inmigración extranjera y extraña a nuestra cultura, civilización y religión europea. Quiere que nazcan niños rusos para que su gente, su raza y su cultura, no se extingan. Es lo mismo que defienden los presidentes de Hungría, de Polonia y otros partidos en la oposición en toda Europa, así como millones de europeos , tanto del este como del oeste, asqueados del falso progresismo, del falso globalismo, de la corrupción, de la prostitución de la democracia y de la enormidad de leyes injustas que nuestros gobernantes nos imponen, siempre dentro de su peregrinación organizada hacia el Nuevo Orden Mundial que ni siquiera han tenido la decencia de explicarnos y que no es otra cosa que una inmensa tormenta llena de nubarrones, diseñada para beneficio no del ciudadano sino de los que ya controlan el mundo y quieren todavía más poder.

Así que la única defensa de la gente decente y honrada en este siniestro y sucio conflicto, enmarcado en una nueva guerra de bloques, es vigilar a unos y otros y procurar escapar de sus mentiras, su propaganda interesada y de sus intereses ocultos, dudando siempre sobre la bondad de los buenos y la maldad de los malos, conscientes de que nuestro peor enemigo, por encima de los bloques y luchas entre unos y otros, son los que ocupan los palacios y ministerios para gobernarnos mal, nos expolian con impuestos abusivos, prostituyen la democracia, nos mienten y engañan y están destruyendo el edificio de nuestras libertades y derechos, construido con sufrimiento y sangre por millones de luchadores libres, a lo largo de la Historia.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 11 de Mayo 2023
Artículo leído 740 veces




Comentarios:

1.Publicado por A.M.Sánchez el 11/05/2023 08:21
Si te paseas por Marbella te das cuenta inmediatamente de que la guerra la están ganando los ucranianos que se han instalado plácidamente y sin complejos en la costa del sol. (supongo que no solo aquí)
Seguramente sean muchos miles más los ucranianos que ya había trabajando en la costa del sol, además de los que ahora tranquilamente se pasean con sus coches de lujo matricula ucraniana. Con matriculas UA les aseguro que hay muchísimos. Basta entrar en el parking del corte ingles en puerto banús para que te llame la atención.

Hasta hace unos meses los ucranianos organizaban los domingos por la mañana unas caravanas con banderas a lo largo del municipio recordándonos que su país estaba en guerra. Recuerdo perfectamente que los primeros meses de estas caravanas iban mezclados coches de lujo y vehículos de baja gama, todos ellos con sus banderas ucranianas.
En los últimos meses de estas caravanas ya solo circulaban en la caravana coches de lujo. No solo matriculas ucranianas, sino también mucho mercedes, lexus, bmw,range rover etc... con matriculas españolas.
Muchos de estos últimos llevaban el logotipo de la casa que se los había vendido : "Cohen cars, Puerto Banus" Poco a poco en las ultimas caravanas que me situaba junto a ellos, ya casi no se veía la "etiqueta de cohen"..... quizás se las quitaron para disimular.

Al volante mucha rubia con silicona, mucho cristal tintado y sorprendentemente también hombres jóvenes al volante.
Si tenemos en cuenta que supuestamente los hombres menores de 65 años no pueden abandonar la patria, resulta bastante sonrojante verlos pasearse con tanto desparpajo.

Supongo que para defender ucrania se han quedado allí tan solo los pobres, y parece que como son ucranianos aquí nadie les pregunta de que viven. Borrell y sus dos hijos también estarán satisfechos. Supongo.

Al menos en mi itinerario habitual de los domingos, he dejado de toparme con estas caravanas desde hace ya dos o tres meses. Ignoro si dan por ganada su guerra.
Los que se han visto obligados a quedarse a defender la patria de nuestros selectos nuevos ricos residentes, están siendo masacrados.
Nada nuevo, las patrias nunca las han defendido los patriotas, sino los tontos y los desafortunados.

Mientras putin emulando a fidel castro con el episodio de los marielitos, esta haciendo una limpia en sus carceles y cumpliendo su sueño de "zarevich"

Malditos sean todos los que han querido esta guerra. Malditos ellos y sus herederos.

Supongo que no solo yo sé que ucrania era considerado uno de los países más corruptos del mundo. En el enlace a modo de ejemplo tienen una pequeña muestra de como las gastan los patriotas ucranianos.

2.Publicado por vanlop el 11/05/2023 09:35


Estoy de acuerdo con parte de lo que dice, pero no con todo.

Es cierto que es cruel y confuso, como todas las guerras y que lo primero que murió fue la verdad y que son los ciudadanos los que pagan las consecuencias. Pero no son dos bloques iguales. Occidente es la escoria más abyecta, los otros no llegan ni a acercarse.

Todo el asunto de Ucrania lo organizó Occidente, empezando por una revolución de color, que, si bien no dio el resultado esperado, sí sentó las bases para lo de ahora. Todo lo demás ha venido solo.

Occidente tiene como obsesión destruir Rusia, convertirla en una serie de países irrelevantes que suministren materias primas a bajo precio. Tal como vienen haciendo en África y lo de obtener países irrelevantes, es lo que están haciendo en España, sin ir más lejos.

Luego podemos crear un concurso a ver quienes hacen más salvajadas y demás, pero esos son las bases y si Occidente no se hubiera metido en hacer revoluciones de color por el mundo, las cosas serían muy distintas. Rusia ha ayudado a Siria a controlar la situación y ahora Siria es casi un país normal.

Lo que dice sobre la confusión de los ciudadanos es cierta. Los que mandan estimulan la confusión y producen borregos sumisos, de forma que al final a la gente no le importe lo que ocurre. Y la prueba la tenemos aquí. En lugar de decir al gobierno que esa guerra, por muy cruel que sea, a nosotros ni nos va ni nos viene, la gente ha tomado partido y estimula al gobierno a involucrarse más. Afortunadamente tenemos un ejército patético y por tanto no es posible ir más lejos. Eso hay que agradecer a los socialistas.

La gente tiene que defenderse, pero no sólo de este conflicto, sino de todos los ataques a que nos someten cada día, pero como digo, el lanar está demasiado abducido como para reaccionar. No hay que ir muy lejos, vemos los disparates que dicen y hacen los marxistas en general y veremos como les vota una parte importante del electorado. Cierto que los otros no son para tirar cohetes, pero podrían no votar.



https://www.hispanidad.com/sociedad/educacion-consejeria-educacion-ayuso-asegura-lavado-cerebro-alumnos-es-obligatorio_12042516_102.html

Si es que estos pperos, en cuanto te descuidas, asoman la patita.

En una encuesta, el ayuntamiento de Barcelona se reparte entre psoe 10, luego varios separatistas y finalmente pp con 2. Vox ni aparece.

Pues con estos datos, por muy manipulados que estén, cuando veamos las ocsas que ocurren allí, pues un encogimiento de hombros. Ellos lo han votado.

Y ahora un chiste:

https://gaceta.es/iberosfera/petro-contrata-a-la-fundacion-de-garzon-para-asesorias-de-lucha-contra-la-corrupcion-20230509-2338/

Esto ni es otro chiste, pero me parece bien:

https://gaceta.es/espana/podemos-pasa-de-amparar-la-okupacion-a-hablar-de-forma-abierta-de-expropiar-viviendas-20230510-1748/

Naturalmente pagando, porque quedarse con ellas por la cara no es expropiar, es otra cosa. Me temo que a esa otra cosa es a lo que refieren.

Esto tampoco es un chiste, es un ejemplo de la estupidez humana:

https://gaceta.es/espana/adelante-andalucia-presenta-su-programa-electoral-en-andaluh-20230510-1034/

Ellos escriben Andaluçía, pero resulta que en algunas zonas no se dice Andalusía, se dice Andalucía. ¿Esas zonas se quedan fuera?

Estalla la bomba.
El comité del Congreso que se ocupa de revisar las cuentas públicas revela en rueda de prensa que la familia Biden recibió 10 millones de dólares de empresas dependientes del gobierno chino.
Traducción: el actual presidente de los Estados Unidos de América trabaja para el partido comunista chino.
¿Y ahora qué?
https://twitter.com/disclosetv/status/1656288396958892032?t=lSLgvR950QQ08azRXIS_ZA&s=19

BQQM! Senador Johnson: “Tenemos evidencia de que Hunter Biden pagó decenas de miles de dólares por prostitutas que fueron traficadas sexualmente a través de una red internacional de tráfico sexual…”


3.Publicado por tony el 11/05/2023 10:06
Nunca he creido en las versiones oficiales, ni en la simplificación de buenos y malos ucranianos y rusos han sido pueblos hermanos, y están siendo enfrentados por las élites.

Hay oscuros interesas ecónomicos y geoestrategicos, tanto a occidente como a los americanos les interesan que la guerra se alargue para así de esa manera desgastar a Rusia y que su población se subleve, mientras tanto los occidentales estamos a merced, de la manipulación de los medios de comunicación, ya que desconocemos las verdaderas raices de la guerra.

Y de la historia de estos dos pueblos, hay muchos matrimonios mixtos, hay muchos rusos en Ucrania y ucranianos en Rusia, quien ha metido la cizaña ha estods dos pueblos, ¿Quien sale beneficiado de esta guerra?, mi solidaridad para las madres rusas t ucranianas, que ven con todo el doloir como a sus hijos los están masacrando

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros