Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La reducción de impuestos es la bandera con la que el PP quiere conquistar la Moncloa


Nota

El PP, un partido tradicionalmente torpe y acomplejado frente a las izquierdos, por fin parece haber descubierto donde está el punto débil de socialistas y comunistas, que es su insaciable codicia, un maldito vicio que les lleva a esquilmar a las empresas y ciudadanos con impuestos abusivos y a empobrecer a los pueblos y naciones.

Recaudando impuestos sin cesar, las izquierdas consiguen financiar su propio poder y la revolución que sueñan. Es mentira que dediquen ese dinero a mejorar los servicios públicos y la vida del ciudadano porque lo dedican, en gran medida, al clientelismo, a engordar su propio poder, a comprar voluntades y a ser cada día más fuertes.

El mejor ejemplo es Andalucía, una región con gran potencial de crecimiento que los socialistas gobernaron durante cuatro décadas, sometiéndola a un intenso expolio fiscal, sin lograr otra cosa que mantener la pobreza y el atraso, el desempleo y la crisis, siempre con servicios públicos de baja calidad.

Lo malo es que la codicia y el robo a través de los impuestos abusivos tiene siempre consecuencias nefastas para los pueblos y naciones, porque espanta a las empresas, crea desempleo y pobreza y llena las naciones de ciudadanos arruinados, dependientes de las limosnas del Estado.

Durante décadas, la estúpida derecha española del PP ha calcado las técnicas salvajes y depredadoras de la izquierda y ha mantenido o subido los impuestos. Lo hizo, de manera especial, el triste dúo Rajoy-Montoro, que se diferencia poco del siniestro dúo actual Sánchez-Montero. Los dos fueron ejemplo de depredación inmoral y de saqueo confiscatorio.
---



La reducción de impuestos es la bandera con la que el PP quiere conquistar la Moncloa
El PP de Casado parece haberse dado cuenta del enorme error que representa el robo a la ciudadanía a través de los impuestos, que contrariamente a lo que se dice no los pagan los ricos, sino los empleados, los autónomos, los profesionales y las clases medias.

Por fin el PP ha elegido la reducción de impuestos y la eliminación de los más brutales e injustos como la gran bandera que le conducirá hasta la Moncloa. Ha descubierto que la obsesión de la izquierda por exprimir y saquear a los ciudadanos en estos tiempo de pandemia, pobreza y sufrimiento constituye un error demasiado grande, que puede costarle el poder.

Subir los impuestos cuando el resto de los países los baja es absurdo, contraproducente y estúpido, además de un inmenso error y una ofensa cruel al atribulado ciudadano.

Sin duda alguna, el PP esta vez ha acertado y la izquierda, víctima de su arrogancia y despreció a la ciudadanía, se ha equivocado y ha convertido su despreciable voracidad fiscal en el punto débil por el que puede ser abatida.

Hay impuestos en España que provocan enormes oleadas de rechazo pulular. Quizás el más odiado sea el de Sucesiones, el que grava las herencias, un tributo que el pueblo ha bautizado como "el robo de herencias", tan injusto e impopular que está en retroceso en todo el mundo, menos en España, donde los socialistas, atiborrados de soberbia y arrogancia, quieren imponerlo en todo el territorio y ampliarlo.

La derecha española, casi tan mendaz y corrupta como la izquierda, alardea que ha eliminado ese impuesto en algunas autonomías, pero miente porque sólo lo ha bonificado al 99 por ciento y únicamente a los familiares directos, manteniendo en el expolio a tíos, sobrinos, primos y demás parientes.

Pero el robo de herencias no es el único impuesto injusto, cruel y contraproducente en España, el único país de Europa que mantiene el Impuesto al Patrimonio, otra brutalidad confiscatoria que solo defiende la insaciable izquierda española, llena de codicia e insensibilidad.

La derecha española quiere recuperar, al menos en parte, las raíces liberales que ha abandonado en su camino y, en consecuencia, quiere bajar los impuestos y cumplir aquella sabia sentencia de que el dinero donde es más rentable y productivo es en el bolsillo de los ciudadanos.

Esa batalla en torno a la fiscalidad va a ser crucial y será la tumba de una izquierda que se ha vuelto demasiado codiciosa, voraz y esquilmadora.

En Castilla León, el gobierno del PP acaba de anunciar que suprimirá el impuesto de Sucesiones, todo un símbolo del nuevo rumbo porque ese impuesto, el que roba las herencias, es el mas odiado por una ciudadanía que ya está harta de soportar a la drones en el poder.

Francisco Rubiales



- -
Sábado, 27 de Marzo 2021
Artículo leído 1269 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 27/03/2021 08:05
Buenos días Don Francisco

Mientras el PP no abjure de la política de Rajoy/Montoro/Soraya uno no se puede creer nada sobre la política impositiva del PP.

El PP que adelantó al PCE/IU por su izquierda en política fiscal.

El PP, que aún existe, que odia a la Comunidad de Madrid (Aguirre/Ayuso) por su política fiscal. Que dicen en Galicia, Castilla-León; Murcia... los del PP respecto la politica fiscal a seguir.. ¿por qué no han copiado a Madrid?

¿Por qué tras las autonómicas del 2011 con todas esas otras Taifas (Aragón; Rioja, Extremadura...) en manos del PP se siguió con la misma polítca fiscal (salvo pequeñeos retoques) que antes?

El PP vive de mantener una parato clientelar enorme que pivota sobre las Taifas y los chiringuitos gaybianos/feminazis/ecosostenibles/queer/culturetasmuslines... mas las teles ... y no puede rebajar los impuestos porque ese aparato se caería.

Que lo haya hecho un poco mejor en Andalucía no siginfica una verdadera voluntad de cambio, simplemente no les quedaba otra. Porque VOX asoma su patita por la derecha, que si no...

Si estuvieran en el Poder en cuanto pudieran negociaban un concierto vasco aún mas generoso que el actual, y les daban aún mas pasta a los nazionalistas catalanes.

No creo en absoluto que de verdad hayan cambiado. Es que el PP es así.

Un cordial saludo

2.Publicado por Julia Herrero el 27/03/2021 10:02
Aún así y todo, yo quiero a VOX en la Moncloa, el PePe, si quiere que se coma una paella valenciana en un chiriguito en la playa...me decepcionó mucho ¡cómo! no apoyó la moción de censura de VOX, al menos con abstención...y eso es imperdonable....VOX no es tan ultraderecha como algunos nos quieren hacer creer...el lobo en este país son los socialcomunistas. Miren como están dejando el país, echo unos zorros y aún hay gente cieguecita con esos enérgumenos que están en política para enriquecerse y no abandonar el poder nunca para seguir enriqueciéndose.

3.Publicado por mentalmente el 27/03/2021 10:44
Buenas,

Estoy de acuerdo, creo que el asunto de los impuestos es central, pero no estoy completamente convencido de que eso sea una baza suficiente para ganar las elecciones de ese partido, y acabar con el socialismo. Hay mucho de fondo. La sociedad lleva quizás un siglo viviendo una mentira cultural. Eso no se arregla solo con datos de que cuando gobierna un partido estamos mejor. Somos seres humanos, somos emocionales, no nos guiamos por la razón. Necesitamos datos sí, pero también necesitamos emoción.

La gente sigue con el canto de sirena del socialismo. Y todas estas ideologías populistas que pese a no llamarse socialismo, lo son implícitamente, y justifican dar poder a un representante para que supuestamente mejore los problemas metiendo la mano en el bolsillo de todo el mundo.

El marxismo cultural es la lacra de este siglo. Hay que plantar cara al marxismo cultural y golpearlo a diario, y solo con la verdad, en todos los espacios de difusión. No hay que hacer nada especial. Pero al final es lo que mejor consigue hacer avanzar el mundo. La diferencia la marca las convicciones y el valor de defenderlas. Es la única manera de que salgan las cosas.

El PP siempre ha defendido bajar impuestos, por ideología. Aunque no siempre lo ha hecho por presiones de la Unión Europea, y también porque el PP también se beneficia de los chiringuitos políticos. Yo creo que lo que pasa con el PP es lo mismo que C’s. Ni ellos mismos se creen sus ideas políticas. No saben en el mundo en el que están.

Es un partido corrupto, que por ser liberal, es menos peligroso que su oposición, PSOE, que es más corrupto, pero aún es peor por lo que defiende, y su historia llena de mentiras, traiciones, golpismo, terrorismo, violencia, latrocinio, una asquerosidad que la gente tendría que darle vergüenza. No solo el socialismo en todo el mundo, el socialismo español es tan repudiable como el que más. Y la gente tiene que saberlo.

Recortar chiringuitos políticos es más complicado que crearlos. Son como las garrapatas, el dinero público es como la sed de sangre de los vampiros en la ciencia ficción, una vez prueban la sangre humana no pueden dejarlo. El PP no quiere recortar chiringuitos, solo se dedica a no crearlos. Y lo que hay que hacer en la situación actual, no solo es no crear más, si no recortar los que hay. Por tanto, el PP no servirá para sacarnos del problema en el que estamos. La tibieza y equidistancia a estas alturas, no merece respeto. Porque ya sabemos adonde va. Que eso, es leña al fuego de los populistas del futuro.

Combatir el socialismo es tan difícil como combatir el narcotráfico. Para los jóvenes el socialismo, es como la tentación de consumir drogas. Pero a diferencia de las drogas, contra el socialismo no hay concienciación en los jóvenes. Aquí la raíz del problema de nuestra sociedad.

Con las drogas tenemos mucha concienciación y leyes, y pese a eso, siempre hay gente que consume drogas, normalmente jóvenes, pasada cierta edad la gente no suele probar drogas de repente, es muy difícil destruir el narcotráfico. Las drogas solo dan una felicidad temporal, como el socialismo. El socialismo es robar, y una vez se roba a los que producen, y ese dinero se gasta, estos dejan de producir, y viene la dictadura, la esclavitud, el hambre y piojos. Como se veía en la imagen del otro día. La imagen de un desierto rojo en Marte. “La nasa confirma que en Marte hubo socialismo”.


Pero no es tan complicado concienciar a los jóvenes para que la gente no empiece a consumir. Igual que antes. No solo con los datos. Con la emoción correcta hacer que la gente no solo entienda el problema, si no muchos de sus matices, las causas psiquicas por las que se cae y la solución emocional, al problema si se siente, o en alguien cercano, o preventiva.

El dato correcto y la emoción correcta es la vacuna de la ignorancia.

Los matices del sufrimiento que tiene que ver con ese problema, y que sienta lo que significa valorar las cosas normales de la vida, la gente que te quiere, tu familia, tu país, tu cultura. Todo tiene un valor, pese a que damos por hecho que siempre estará ahí.

Solo entiende bien el valor de la identidad nacional aquellos pueblos que han sido invadidos, que les han obligado a aceptar doctrinas, el nazismo, el comunismo, a cambiar de religión, la perdida de la identidad nacional es como perder a tu familia. Países como Hungría o Polonia. Tan atacados últimamente, pero tan correctos en sus planteamientos. Ellos están en el lado correcto. No los demás. Ellos que saben lo que es perder la libertad, en todos sus matices, son el EJEMPLO para el mundo.

No está bien insultar el nombre de España o destruir sus monumentos. Es inaceptable. La ignorancia es muy atrevida y solo lo explica. El globalismo quiere conquistarnos de apoco con sus doctrinas artificiales que nunca han demostrado nada. No son ni religión ni ciencia, son pseudociencia, manipulación. Son ingeniería social. Populismo. Cantos de sirena. Hay muchas formas de llamarlo. Todo suena a socialismo, pero tocando muchos temas distintos. Con un barniz siempre de ignorancia e ideas parecidas a las del marxismo pero aplicadas a otras cosas.

Con el socialismo no tenemos concienciación, tenemos con las drogas.

¿Quien se va a encargar de que los jóvenes entiendan el sufrimiento que hay detrás de las ideas del socialismo si nadie lo hace? A nadie nos gusta escuchar verdades que no nos gustan. Pero todos sí queremos vivir basándonos en la verdad, no en las mentiras.

Los ciudadanos deben saber como de fiables son nuestros sistemas electorales, el recuento electrónico y por correo, para despejar todas las dudas posibles en cuanto a su fiabilidad. Sin transparencia el proceso electoral es anticonstitucional.

Cuanto menos se pregunte sobre ciertos temas que nadie pregunta, será peor para todos. Los temas que parecen espinosos en el periodismo son como las patatas calientes, unos se la pasan a otros, nadie se hace cargo, y como resultado se endosa la responsabilidad al ciudadano en su conciencia, y su capacidad de razonamiento. Así hemos llegado hasta aquí.

Estos son los frutos, de la cultura de la censura de cientos y cientos de años de censurar a las personas. Reprimir las voces discrepantes del grupo condena el futuro a la ignorancia e idiotez. La censura es el germen de toda conducta irracional y de atraso en las sociedades. Y lo estamos haciendo en el mundo entero. En pleno siglo XXI censuramos a los que discrepan de la corriente dominante, a los que no opinan de acuerdo a los valores de bien y mal preestablecidos por ciertos poderes, medios y élites intelectuales. Esto es el puro atraso. Es un virus psicológico, es peor que el coronavirus.

En el socialismo, cuanta gente pasando graves penurias porque viven con un gobierno que les roba cualquier riqueza que produzcan, y les dejan en la miseria para engordar a todo el gobierno y sus mecanismos de represión, de propaganda y censura. Cualquier riqueza que produzcan, en una sociedad totalitaria, con ideologías de manada donde se persigue al disidente, cualquier individuo que destaque socialmente o critique al poder, se identifica como una amenaza al "orden establecido" y es atacado por todos.
Basta ya de socialismo, basta ya de censura, basta de atacar la libertad humana, en la política, en la cultura, en la educación, en pseudociencias y otros charlatanes.

Saludos.

4.Publicado por pasmao el 27/03/2021 11:06
por su interés

https://elcorreodeespana.com/opinion/384802096/El-Partido-Popular-ha-sido-el-mejor-aliado-del-socialismo-y-muy-especialmente-del-Sanchismo-Por-Javier-Garcia-Isac.html

5.Publicado por vanlop el 27/03/2021 13:27

El fondo de todo esto es la ideología. Los marxistas tienen una, es una caca de la vaca, pero es una ideología, mientras que los liberales no la tienen, ni buena ni mala. Lo que dijo aquel, que la economía lo es todo, habla claramente de la cerrazón mental de esta gente. A la economía hay que acompañarla de una ideología o la gente no compra el producto.

No basta con bajar los impuestos, si es que de verdad los bajan, al lanar, que no paga o paga muy poco no le importa, tampoco le importa si son altos o en qué se los gastan, es el dinero de los fachas, que es lo más suave que dicen.

Aparte de montar una ideología, que no sé como se hace, pero que tienen que hacerlo, hay que utilizar la pedagogía y explicar claramente para qué sirven los impuestos. Pero sobre todo explicar que el dinero que se llevan los colectivos feministas y demás, no sólo sirve para comprar votos, sirve para que las listas de espera en sanidad se alarguen, que las escuelas estén escasas de material y personal, que las carreteras sean un asco y por supuesto, poner ejemplos reales, como en Madrid las cosas funcionan, cómo en Andalucía se están haciendo cosas que nunca se habían hecho, etc.

Al lanar no le importa el impuesto de sucesiones, porque si dejan un piso a sus hijos, no van a pagar, porque quedan por debajo del límite exento. Suprimirlo en todos los casos ya es otra historia. Todo el mundo conoce casos de gente que cuidan ancianos sin familia y podrían recibir la herencia, pero que ahora no pueden, debido a que el impuesto se come la herencia y lo peor es que como el mercado inmobiliario, no es que está bajo, es que no existe, tampoco se puede vender el piso para pagar los impuestos. Creo que eso si sería muy a considerar por la gente que nunca paga impuestos.

Pero sin duda, la economía no lo es todo, es importante, pero sobre una ideología.

Arcoiris

Tiene razón en su comentario. Es más, si en lugar de referirnos al total de votantes,nos referimos al censo, tenemos un presidente votado por menos del 20 % del censo, es decir que a más del 80 % de los ciudadanos no les importa cuanto menos o directamente están en contra del personaje. Que un presidente no cuente para más del 80 % de la gente, dice muy poco de la presunta democracia. Y ya no digamos las coaliciones para el gobierno, mejor ni nos metemos.

Pasmao

En efecto, el pp nunca se va a oponer a lo que diga el psoe, que es la voz de su amo y no hay más que ver lo de ayer mismo, ta inmensa tontería de la política de género en la universidad, que votaron sumisamente. El pp digamos que es un caso perdido, pero todavía va dar con ese sitio durante un tiempo, porque el lanar de derechas, que lo hay, casi tanto como el de izquierdas, no se entera.

Y no pensemos que la Sra Ayuso es distinta, es un poco distinta, las discrepancias normales entre familiares.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros