Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La rebelión de los cubanos pone de rodillas a la izquierda en todo el mundo


Nota

La rebelión del pueblo cubano contra sus dirigentes opresores tendrá efectos demoledores sobre toda la izquierda mundial, que una vez más ve como el pueblo al que dice que redime y favorece le rechaza y le humilla, enfrentándose a sus sicarios en las calles, tan desesperado que sus hombres y mujeres no temen perder sus vidas.

La rebelión del pueblo cubano contra los tiranos de la izquierda y la dura represión que los sátrapas cubanos ejercen contra su pueblo serán demoledoras para el prestigio y el futuro de los partidos y gobiernos de izquierda en todo el mundo. Las imágenes y noticias de la represión cruel, que incluye secuestros, detenciones y asesinatos, serán devastadoras para la causa de la izquierda mundial.

La lucha de los cubanos por la libertad será un mazazo que pondrá de rodillas a esos socialismos y comunismos que pugnan por resurgir y que estaban logrando que el mundo olvidara su naturaleza brutal y asesina, causante en el siglo XX de más de cien millones de asesinatos.
—-



Los rasgos románticos y atractivos de la revolución cubana se desmoronan ante la dura realidad de la tiranía actual castrista y la brutal represión a su pueblo.
Los rasgos románticos y atractivos de la revolución cubana se desmoronan ante la dura realidad de la tiranía actual castrista y la brutal represión a su pueblo.
La gran mentira de la izquierda mundial está siendo desenmascarada, una vez más, por el pueblo en rebeldía. La rebelión de los cubanos en busca de libertad tendrá efectos directos en todo el mundo y será desastrosa para los gobiernos de izquierda y para los que pugnan por sustituir la democracia por socialismos estatalistas alejados de las libertades y derechos.

El gobierno español de Pedro Sánchez, una coalición de socialistas y comunistas que se niega a admitir que el castrismo sea una dictadura, será de los que más sufran el golpe que emana del martirio de los cubanos en manos de los tiranos de izquierda, donde ya hay muertos, detenidos y cientos de desaparecidos.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, interpretando el sentimiento de los demócratas de casi todo el mundo, acusa al gobierno cubano de ser una gran mentira. El alcalde de Miami pide ataques aéreos contra los represores cubanos, en defensa de lis desamparados ciudadanos que están siendo aplastados por el socialismo castrista.

La represión del pueblo cubano por los sicarios del socialismo tendrá efectos directos e inmediatos en países dominados por tiranías cercanas a Cuba, como Venezuela, Nicaragua, Bolivia y otros. Lo lógico es que se derrumben si Cuba logra liberarse del castrismo, pero de cualquier manera, la rebelión del pueblo cubano les generará una profunda crisis.

El socialismo y el comunismo, hermanos casi gemelos que imponen un Estado poderoso y sin apenas controles y que comparten también el escaso aprecio a la democracia y a las libertades y derechos ciudadanos, retrocederán en todo el mundo y perderán grandes masas de votantes, indignados ante la represión sangrienta al pueblo cubano.

En España, el sanchismo, que es una mutación del socialismo que lo acerca al comunismo y que gobierna en coalición con los comunistas de Podemos, quedará seriamente debilitado al comprobarse como sus amigos de Cuba aplastan y asesinan a su propio pueblo.

Cuando el Muro de Berlín fue derribado por los defensores de la libertad, la izquierda marxista retrocedió en todo el mundo y el comunismo estuvo a punto de desaparecer, mientras decenas de partidos socialistas se extinguían o se convertían en marginales.

Cuba se convirtió entonces en el único foco comunista que sobrevivía en el mundo y así ha perdurado hasta hoy, a pesar de que su pueblo ha vivido cada día más aplastado y empobrecido por el poder comunista.

La rebelión de los cubanos llega cuando el comunismo pretende resurgir y ha logrado avanzar en distintos países del mundo, como Venezuela, Nicaragua, Bolivia, España y otros. La represión del pueblo cubano por los sicarios del socialismo desvelará ante el mundo la verdadera naturaleza opresora y criminal de esos regímenes izquierdistas radicales, capaces de mantenerse en el poder gracias únicamente, a la represión más dura y cruel de sus ciudadanos.

Si el silencio de las izquierdas del mundo ante el aplastamiento del pueblo de Cuba es estruendoso, el silencio del Vaticano es todavía más incomprensible y escandaloso. La iglesia oficial del Papa Francisco, acusada por muchos de sentirse más cerca del comunismo que de la democracia, también sufrirá con dureza los efectos de la represión brutal del comunismo cubano a su pueblo, mayoritariamente católico.

Da asco contemplar como la izquierda española, admiradora en el fondo de su alma de la dictadura cubana, se niega a considerar el régimen castrista como una dictadura, a pesar de la dura evidencia que reflejan las noticias y las imágenes, pero el silencio de la Iglesia Católica ante la represión brutal que sufre el pueblo cubano es todavía más indecente e indignante, hasta el punto de producir vómitos.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 15 de Julio 2021
Artículo leído 3172 veces




Comentarios:

1.Publicado por Detox el 15/07/2021 09:37
Yo nunca he estado en Cuba así que poco puedo opinar de primera mano, pero lo que he podido ver Cuba parece un infierno de atraso, pobreza y desempleo.

Yo una vez conocí a una cubana inmigrante que no se atrevía a hablar mal del régimen castrista porque decía que Castro tenia espías por todo el mundo, así de paranoicos están muchos cubanos, la mujer cubana me dijo que "tenia miedo de la represión" que podía sufrir su familia en cuba.

Es una vergüenza que ministros del Gobierno de Sanchez no condenen la represión en Cuba, esto demuestra el talante de este Gobierno conformado por radicales de izquierdas

Los ministros de Podemos dicen que la crisis económica de Cuba es a causa del bloqueo de EEUU pero no aportan ninguna prueba que sustente tal afirmación.

Uno de los motivos del bloqueo de EEUU a Cuba es la "crisis de los misiles" cuando la URSS intento poner silos de misiles nucleares en Cuba, al final la URSS y USA llegaron a un acuerdo para que URSS no instalara misiles nucleares en Cuba a cambio de que USA no invadiera Cuba.

Pero en realidad esto son estrategias de la élite para dominar y reprimir al pueblo e infundir temor, el objetivo es una dictadura mundial e imponer el pensamiento único mundial y que el Gobierno sea mundial e indiscutible.

Los que mandan tienen planificadas varias "operaciones psicológicas" como la plandemia que pongan a la humanidad contra las cuerdas y entonces las personas teóricamente se abracen a un gobierno mundial tiránico que traiga "soluciones" a los problemas. "Terapia del Shock" le llaman y parece que funciona al ver las reacciones de la población general.

Quieren una sociedad de zombies chipeados sin pensamiento critico que no disientan del Gobierno y de los medios oficiales y quieren imponer una sola religión mundial y para ellos deben destruir al cristianismo cosa que esta en la agenda de los que mandan porque odian a los cristianos a muerte, en estos momentos el cristianismo es uno de los pocos frenos que detienen a los que mandan de instaurar su tecno-dictadura mundial.

2.Publicado por vanlop el 15/07/2021 10:31

Las noticias que llegan de Cuba son, evidentemente, contradictorias, cada uno miente a su favor. De la verdad, supongo que nos enteraremos poco a poco en próximos años, si nos llegamos a enterar.

En cualquier caso, el gobierno está actuando como han actuado otros tiranos derrocados. No recuerdo lo que ocurrió en Rumanía, si primero hubo represión y luego las fuerzas se pasaron contra el gobierno, lo que recuerdo es que al tirano lo fusilaron junto a su mujer.

Aquí hay dos cosas evidentes: la primera es que si echan al gobierno, punto final de la historia. si no lo echan, el pueblo ya va a ser incontrolable, saben lo que hay y que el gobierno tiene miedo, así que en poco tiempo volverán a lo mismo.

La segunda cosa es que en toda América la gente se va a volver menos entusiasta del marxismo y si en Cuba la cosa cambia, los partidos marxistas de otros países lo van a tener muy duro, pues perderán el soporte ideológico y dinerario. Yo diría que le futuro de América se está jugando en Cuba.

Lo peor que puede hacer el gobierno es traer tropas de fuera, eso no lo van a perdonar nunca y hará que muchos indecisos se pongan en contra. Recordemos que a Luís XVI lo guillotinaron por traición al traer tropas extrajeras a golpear al pueblo. La inversa es cierta, los useños no deben intervenir, al menos de forma aparente, por lo mismo.

No me fío de Joe el Soñoliento, no olvidemos que su jefe, Obama, estaba muy feliz en la foto que se hizo con Castro, si hace alguna actuación será a favor del gobierno.

El gobierno mantiene un silencio que no sabemos como le va a resultar, porque aquí las posiciones están claras y cada uno sabe de qué va la película y emite su voto en consecuencia, así que no creo que haya mucha gente que sea caiga del burro con esto de Cuba.

La posición de la Iglesia, de la jerarquía, porque los católicos lo tenemos muy claro, es cuanto menos tímida. Cuando se habla de la Iglesia, se tiende a pensar en las jerarquías, especialmente del Vaticano, pero la Iglesia somos todos los católicos y ellos son nuestros representantes, es lo mismo que pensar que el gobierno son los españoles.

La respuesta de los obispos cubanos ha sido muy tímida y no sabemos cómo se lo van a tomar los católicos cubanos. La prudencia es demasiado grande, que se confunde con cobardía.


Mentalmente

No he leído las obras de Marx, como para poder discutir sobre el socialismo teórico que propugnan sus obras. Pero hay un hecho que no se suele comentar y es que Marx escribió, al menos El Capital, por encargo y el cheque que le dieron se conserva en un museo de Londres. Es decir, que no se trata de algo que salió según lo iba pensando, como ocurre con nuestros comentarios, sino algo planificado en función de lo que pedía el cliente.

Julia

Me da la impresión que la gente tiene muy claro que el que se mueve no sale en la foto, por tanto es mejor callar y no señalarse, por lo que pueda ocurrir. Estos chicos tienen una larga tradición de fastidiar a los que no piensan como ellos y la gente lo sabe, así que mejor se calla uno.

Luego eso no se traduce en votos o el pucherazo es tan grande que vivimos en el puchero permanente. También es cierto que las alternativas son igual de patéticas.

También puede ser que las izquierdas tengan tan asumido lo que les han dicho del terror fascista, que no se atreven a hablar por miedo contrario. Entonces estaríamos ante una sociedad aterrorizada, cada uno de los contrarios. Eso tiene mala salida, pero tal vez eso es lo quieren los que mandan.

3.Publicado por pasmao el 15/07/2021 14:09
Buenas tardes Don Francisco


Tengo poco tiempo para escribirles, pero les leo diariamente.

Sobre el tema en cuestión simplemente decirle que lo veo un poco complicado. O hacen una verdadera revolución a sangre y fuego, por desgracia mucha sangre que en su mayoría pondrían los levantados; o aquello no sale adelante. El régimen cubano de caer, caerá asesinando a miles... saben lo que les espera si salen del poder, ...

Nada me gustaría mas que ver las estatuas de Castro y el Ché tiradas al suelo por la multitud, siendo posteriormente orinadas y defecadas, mientras nuestra escoria roja local llora, gimotea, etc.. Todos esos murales arrancados, y toda esa retórica yéndose al WC.. sería maravilloso.

A los mismos que han estado jaleando que se tiraran las estatuas de Colón les daba un vahído que les duraba años.

Un cordial saludo

4.Publicado por Julia Herrero el 15/07/2021 19:12
Vanlop ha clavado lo que yo pienso de la gente que me rodea en el trabajo, nadie quiere salir del rebaño, es decir, el lanar es así. Eso sí, al que piensa distinto lo arrinconan, si pueden en un cuarto oscuro. Claro, los sociolistos no pueden con todos y yo soy un disidente solitario que no molesta nada por lo de mi soledad. Con respecto al tema de los Cubanos, lo tienen difícil pero alguna vez el pueblo tenía que decir que no todo vale. Claro, la pandemia, ha agravado la situación de pobreza y atraso que padece el pueblo. Lo que más me ha impresionado son las imágenes que he visto en nuestra televisión de la multitud de hombres armados con palos, literalmente, con palos que al parecer estaban ahí para disuadir a los manifestantes pacíficos que pedían libertad...y eso quizás sea lo más leve que les pueda suceder a los manifestantes porque no sabemos nada de lo que les está sucediendo. Lo de la hipocresía de nuestros políticos y de la Iglesia Católica a nadie nos pilla por sopresa, es más de lo mismo: Poncio Pilatos lavándose las manos...¡qué mundo!

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros