Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La rebelión de la gente decente (L)


Nota

La mejor manera de entender la victoria de Fratelli y de Meloni en Italia es como “la rebelión de la gente decente”. Maltratados durante décadas por las izquierdas y las derechas contaminadas de marxismo, los italianos decentes por fin han reaccionado. Pronto les seguirá el resto de los europeos, también maltratados y llenos de indignación.

Lo ocurrido en Italia no es un cambio de gobierno sino toda una rebelión de oprimidos y maltratados contra los nuevos amos del mundo, los políticos falsos progresistas.
---



La última gran esperanza
La última gran esperanza
Los europeos empiezan a darse cuenta de como las izquierdas globalistas les han tomado el pelo durante décadas: suicidio energético, ciudades llenas de inmigrantes peligrosos sin ánimo de integrarse, mentiras y miedo esparcidos desde el poder, corrupción a chorros, abuso de poder, impuestos leoninos y abusivos y avance de la pobreza, la incultura y el desorden.

Los italianos, que suelen anticiparse al devenir, se han dado cuenta antes y han propinado a las izquierdas una derrota memorable, otorgando su confianza a lo que las izquierdas más abominan, a lo que llaman "ultraderecha", que no es otra cosa que una derecha auténtica, no contaminada de socialdemocracia y cobardía.

Los falsos progresistas de la izquierda han llegado demasiado lejos y han logrado cabrear a la ciudadanía. Los falsos progresistas son fanáticos irredentos que solo admiten en su mundo miope dos bandos: ellos y los fascistas. Gran parte de la vieja derecha se ha contaminado de marxismo cultural y de socialdemocracia, al mismo tiempo que sus líderes se transformaban en casta privilegiada de millonarios abarrotados de poder.

El pueblo italiano, harto de mentirosos y de nuevos señores poderosos e ineptos, han votado a lo que la izquierda más odia: a los que los corruptos llaman fascistas.

Todo eso se paga y parece que les ha llegado la hora de retroceder y hacer las maletas. El pueblo sabe ya que son farsantes y que son ellos los que han construido, desde el poder, el mundo que hoy vivimos, al borde de una tercera Guerra Mundial, enfrentado, sin valores, atribulado por la confusión, la inseguridad, la injusticia y el miedo.

Quien la hace la paga. esa es la ley inexorable de la vida y la Historia lo demuestra. Los farsantes tienen que escapar a toda prisa porque han fracasado.

Se han cargado la lealtad, el honor, la verdad, la limpieza, el servicio y la dignidad. Han asesinado a Dios y a la democracia y lo han sustituido todo por un Estado enorme y todopoderoso, dueño de la vida y de la muerte, que solo es de ellos y al que llaman hipócritamente "de bienestar", cuando los únicos que disfrutan del bienestar y la opulencia son ellos, los políticos y las élites mundiales que les sostienen con sus miles de millones.

Lo que ha ocurrido en Italia es un acto de justicia histórica que representa la mayor esperanza del mundo moderno desde la II Guerra Mundial y que pronto creará escuela y se expandirá por todo el planeta como una esperanza de cambio y liberación.

Sobre eso que llaman "ultraderecha", que no es otra cosa que una forma de conectar con los deseos y anhelos de los ciudadanos frustrados, recae ahora la gran responsabilidad de gobernar con justicia y decencia, sin caer en los abusos e iniquidades de la falsa progresía, sin impuestos abusivos, sin clientelismo mafioso para conservar el poder, sin beneficios y privilegios reservados a los amigos y socios, sin vía libre para la corrupción, sin caminos oscuros para hacerse millonarios con la política, sin canalladas y suciedades.

Si los nuevos elegidos fracasan, como desean los falsos "progres" subvencionados con todas sus fuerzas, el mundo sentirá una terrible orfandad y una decepción muy difícil de sobrellevar sin un estallido desesperado.

Francisco Rubiales



- -
Martes, 27 de Septiembre 2022
Artículo leído 2358 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 27/09/2022 07:55

Hoy sí que me ha dejado sin comentario. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice.

Ciertamente, la gente se ha hartado de falsos profetas que les prometen mucho y luego les roban, especialmente la parte decente de nuestras vidas, además del dinero, claro. Ya no cuela eso de llamar fascistas a los que no son como ellos. La gente no los ve a´si y como siempre, también el voto ha ido en contra de. De esos falsos progres que nos están llevando a las cavernas, morales y económicas.

Ahora lo importante es gobernar bien. Van a tener en contra fuerzas muy poderosas, pero se puede. No hay más que ver como en Hungría pueden, pienso que con mayor razón en Italia. La cuestión está en saber si la Sra Meloni y su partido, más los otros, que formarán la coalición, son auténticos o son disidencia controlada, que es el único miedo que tengo en todo esto.

Tienen la ventaja que la Sra Von der Leches no puede hacerles lo mismo que a Hungría, si les aprietan mucho las clavijas, se salen de Uropa y entonces es el fin de ese sueño que se han convertido en pesadilla. Así que por parte de Uropa, tendrán más margen de maniobra.


Algunas noticias:

En realidad son muchas y me he dejado más de la mitad. Pido disculpas a los que les moleste que ponga noticias que no se ven en los medios.

☝Francia estudia restringir la recarga de coches eléctricos este invierno.

¿Pero los coches eléctricos no eran la solución a todos los problemas? Pregunta retórica por mi parte.

Atención, porque en el momento en el que Rusia certifique la anexión de las regiones de Luhansk y Donetsk, eso implicará que, si Ucrania o la OTAN atacan esos territorios, como ya serán parte de Rusia, el país dirigido por Putin lo considerará un ataque al gigante euroasiático y, por tanto, estará legitimado para defenderse hasta con armas nucleares. Por eso Putin decretó la movilización de los reservistas y por eso la OTAN está movilizando a sus ejércitos.
Máxima tensión en los próximos días y semanas.

https://www.20minutos.es/noticia/5063365/0/rusia-podria-anexionarse-cuatro-regiones-ucrania-septiembre-extender-doctrina-nuclear/

Al final, la distancia de Meloni sobre los socialdemócratas ha sido de 7 puntos.
La Unión Europea está herida de muerte. ¡Gracias, Italia!

https://www.elconfidencial.com/mundo/2022-09-26/derecha-italia-meloni-gana-elecciones-resultados-2022_3496389/

No soy tan optimista. Esta Uropa no va a caer tan fácil, al menos no por Italia solamente.

Los bancos centrales de todo el mundo están teniendo problemas ahora mismo. Simplemente lo señalo, que no tengo ni idea de esto. Y relacionada, con la anterior, esta:

El Banco suizo Credit Suisse está a punto de colapsar. La prima de riesgo está como en el 2008, con el colapso de Lehman Brothers.

Esto ya es de locura:

https://www.libremercado.com/2022-09-26/sanchez-lanza-su-nuevo-golpe-al-campo-mas-limites-a-la-explotacion-con-un-listado-de-especies-afectadas-por-el-clima-6936232/

Cada vez me convenzo más que esta cuadrilla lo que quiere es arruinar completamente España.

Algo muy curioso y nadie recordaba:

👆🏻Los artículos 106 y 107 de la Carta de la ONU otorgan a Rusia, como sucesora legal del ganador de la Segunda Guerra Mundial, el derecho a tomar todas las medidas, incluidas las militares, contra Alemania, Hungría, Austria, Rumania, Bulgaria, Finlandia, Croacia, Eslovenia, República Checa, Letonia, Estonia, Lituania y Ucrania por intentos de revivir el nazismo.

El secretario general de la ONU, António Guterres, se sorprendió al saber de Putin que hay un artículo en la Carta de la ONU que permite llevar a cabo una operación especial rusa en Ucrania.

RUSIA TIENE DERECHO A CASTIGAR A LOS NAZIS EN TODAS PARTES (según la Carta de la ONU).

En particular, se permite el uso de la fuerza militar contra estos países. Para ello, basta NOTIFICAR a los otros tres países ganadores, pero no obtener su aprobación.

⚡️ EL ULTIMÁTUM DE PUTIN TRAS EL REFERÉNDUM (Sigue la noticia, pero es un poco larga.

En esencia, esas provincias son ahora Rusia, con lo que los ucranianos se tendrán que retirar o Rusia declarará la guerra a Ucrania, con efectos devastadores, claro, porque será una guerra total y les lanzarán todo lo que tienen y tienen mucho.

Interesante análisis de la política española.
https://www.elconfidencial.com/espana/2022-09-26/feijoo-italia-meloni-sanchez-vox_3496355/

Al parecer, no he leído el artículo, Feijoo se asociaría con el psoe de Page, en lugar de con vox.

El gobernador de California da la ciudadanía a inmigrantes ilegales (para que puedan votar en noviembre).


☝️El Ministerio Ruso confirma que George Soros financió programas biológicos y también nucleares en laboratorios de Ucrania a través de Rosemont Seneca, un fondo de inversión encabezado por Hunter Biden.

La investigación de los abusos sexuales del ex marido de Mónica Oltra a una menor protegida por la Comunidad Valenciana toman un nuevo rumbo.

https://okdiario.com/comunidad-valenciana/declaracion-oltra-acaba-imputaciones-jefe-gabinete-9723242

A Podemos se le abre otro frente con esta investigación sobre su ex dirigente, Carolina Bescansa.

https://okdiario.com/investigacion/bescansa-abrio-33-cuentas-banco-italiano-creado-tres-meses-despues-fundacion-podemos-9720882

Valencia, Baleares, Canarias y ahora, País Vasco: la prostitución de menores tutelados por los servicios sociales no es un hecho aislado sino UNA POLÍTICA DE ESTADO EN ESPAÑA.

Ya están empezando a salir cositas de los impecables vascos. Pronto nos daremos cuenta que son tan chorizos como los demás.

Y mientras, los países de la otan, anuncian sanciones contra Rusia si se anexiona los territorios. Pero sanciones del mismo tipo de las han hecho hasta ahora y que no han servido. Una es muy curiosa, Alemania prohíbe a sus ciudadanos ser directivos de empresas rusas.

En fin, la otan va como pollo sin cabeza.

2.Publicado por Pasmao el 27/09/2022 10:11
Buenos días Don Francisco

Copy/pego un comentario que he dejado en otro sitio. Donde Guadalupe Sánchez en The Objective.

"Meloni ha visitado por el Instituto Aspen, globalistas pata negra con subvención de Gates y Soros, en influencia manifiesta en la Agenda Davos.

¿Hasta que punto ello influirá en ella? habrá que esperar y ver

Por su lado Orban ha prohibido en Hungría que las gentes de Soros puedan organizar allí tinglados varios.

Esa es una diferencia de fondo que en los medios se obvia.

Busquen Instituto Aspen en Google, en su versión española encontrarán a personajes «sorprendentes».

Salvini y el Aspen no creo que se llevan muy bien. Y de Berluscuni se puede esperar cualquier cosa.

Por lo demás de lo que comenta Guadalupe nos queda la pregunta de siempre, ¿liberales para qué? o si el liberalismo es un fin en si mismo o una herramienta muy efctiva para defendernos de los ataques a nuestra libertad."

Lo del Instituto Aspen lo he sacado del programa de ayer de Cesar Vidal, que al respecto de lo lo de Italia y Meloni era bastante completo. Incluso es hasta posible que de su gusto.

Muy bueno el link que dejaron ayer sobr lo de Ucrania.

Y es por lo de Ucrania, donde la opinión de Salvini y de Berlusconi difieren mucho de la Meloni, por donde pueden venir problemas en el buevo gobierno Italiano que recuerdo que es de coalición.

Un cordial saludo

3.Publicado por mentalmente el 27/09/2022 13:45
Buenas a todos,

El comentario de ayer no salió, a veces pasan estas cosas, voy a volver a subirlo, de todas maneras tiene que ver con lo de hoy, con algunas modificaciones..

Me parece una gran noticia, ahora bien me gustaría señalar eso de que los medios de comunicación atacan a los gobiernos contrarios a las retóricas del globalismo, aún siendo medios de comunicación conservadores.

Fijarse en una cosa, es muy difícil escuchar en ningún sitio, normalmente los medios corporativos, que digan que un gobierno o un político es de derechas. O bien es de centro-derecha, o es de ultraderecha.

Entonces, aparentemente la derecha no existe. El centro-derecha es una especie de muñeco de paja que se le vota cuando la gente se enfada con la izquierda y no defiende nada, lo que beneficia al discurso de esa presunta izquierda, y la ultraderecha, por ser supuestamente "ultra" es intolerable, lo que sigue beneficiando al discurso de la presunta izquierda, que de momento, está siendo usada por el globalismo, como antes lo fue el neoconservadurismo.

Esta cruzada está condenada a fracasar tarde o temprano, pero siempre habrá poderes que busquen la dominación mundial. Es algo que está en el ADN humano, quizás no en todos, pero suele estar en aquellos ya tienen mucho poder.

No parece casualidad, que se hable del centro-derecha o de la ultraderecha, parece parte de la modificación del lenguaje para defender intereses por parte de una élite. Y eso lo hacen medios de comunicación de todo tipo. Es como si alguien de arriba hubiera dado una orden de hacer eso.

Cuando se trata de defender intereses, las ideologías no tienen que ver directamente, si por ejemplo, yo contrato a alguien para que proteja mis negocios, me puedo desentender de lo que tenga que hacer para lograr ese objetivo, mientras lo consiga.

Y eso puede ser muy variado, desde defender unas ideas a defender las contrarias, financiar grupos extremistas, censurar, usar bots, promover un discurso, atacar objetivos que supuestamente serían aliados ideológicos, etc. porque la ideología no tiene necesariamente que ver en el camino a la persecución de un objeto concreto como unos negocios, una riqueza, un poder de un grupo de poder. Hay muchos negocios a los que les conviene marear las cosas, confundirlas, hacer que sean tan confusas que sean imposibles de desenmarañar.

La ideología de los globalistas no es el globalismo, eso es una apariencia, un pretexto, su ideología es la del poder por el poder. El poder porque sí. Dentro de esta ideología están cosas que podrían pasar desapercibidas como la promoción progresiva y normalización de las relaciones sexuales entre adultos y menores de edad. Lo que no tiene que ver con el pretexto globalista, pero sí tiene que ver con la ideología del poder por el poder.

Pues, una relación sexual entre un adulto y un menor, es un abuso de poder del adulto. Eso sería algo que simbolicamente representa la ideología del poder, que el más fuerte sea por la razón que sea, tiene derecho a abusar y aprovecharse de los más débiles, sin límites, de la manera que sea.

Puede ser sometiéndolos con la fuerza física como manipulándolos y lavándoles el cerebro.

Con una mano las élites globalistas nos amenazan con sus armas, que son todos los instrumentos que el globalismo utiliza para tratar de imponer su poder amedrentando a quienes cuestionan sus dogmas o su autoridad. Censura, amenazas, insultos, descalificación, persecución, cancelación, incluso desde la presidencia de un gobierno, a veces no electo, pero en el nombre de la "democracia", que no existe, pero para ellos es una palabra mágica que justifica todo, contra el ciudadano, y contra políticos con discursos que desafíen los dogmas de ese sistema de poder, de dominación.

Con la otra mano, nos tratan de comer el coco, y nos dicen constantemente lo bueno que sería si nos dejaramos llevar, que ellos solucionaran todas las injusticias del mundo, pero no lo hacen, que son la democracia, la paz, la tolerancia, etc. y lo repiten incesantemente hasta que la gente que no entiende confunde el discurso con los hechos.

Ellos controlan el discurso oficial, así que tienen toda la ventaja en lograr lavar el cerebro a esas personas, cualquier ser humano normal que no es poderoso, es como los niños que son abusados por pederastas. Nos dicen que todos seremos felices aunque no tengamos nada, será una utopía y que llegará en cualquier momento. Solo quieren el poder por el poder, y ese es el camino que han elegido para lograrlo, intentando abusar de las vulnerabilidades humanas que encuentren a su paso, engañando, estafando, mintiendo descaradamente.

Es una aristocracia cultural, económica y gremial, es un fenómeno que podría considerarse inherente a la historia de las sociedades humanas, las distintas aristocracias caen en una espiral de vicio, se van corrompiendo, y ahora, para sobrevivir a su corrupción, intentan introducir al resto de la sociedad, dentro de su círculo de depravación.

Necesitan que haya algunos grupos políticos, que aunque sean minoritarios, digan barbaridades que oimos constantemente, como todo lo de la discriminación positiva, la sexualización de menores, etc. pero ellos están detrás apoyando esas ideas. No dicen estas cosa que parecen de alguien que carece de sentido común por casualidad. Es el negocio de estas falsas izquierdas ser el altavoz de la doctrina con la que los poderosos quieren transformar el mundo.

Fíjese de que manera tan retorcida lo hacen, primero dicen que son la gente normal, y que quieren democracia, que quieren acabar con la "casta", así comienza la estafa, ese es el "gancho", y cuando tienen suficientes apoyos, empiezan con todo este adoctrinamiento, todos estos discursos que parecen sacado de un manicomio, que no representan a nadie. ¿No les parece algo retorcido y perverso? Vestirse de democracia rebelde, para no preguntar absolutamente nada a la ciudadanía, y tratar de extender una extraña ideología o doctrina, donde se repiten ideas obsoletas como las del socialismo, junto a otras que parecen sacadas de un manicomio.

La retórica del socialismo gusta a los poderosos porque justifica la dominación, porque ataca los principios de igualdad basados en principios con una nueva igualdad de resultados que depende de un estado con poderes absolutos, estos poderosos quieren parecer que son los socialistas del presente, han visto ahí la manera de proteger, conservar y extender su poder. Fijarse como estas izquierdas, dicen de subir impuestos a los "ricos", sin especificar a quien se refieren, finalmente "rico" para ellos, es cualquiera con libertad y autonomía independiente de ellos, del gobierno, y de acatar su pensamiento único.

El globalismo necesitan tener este altavoz público que diga lo que ellos piensan, para tratar de convencernos de su depravación, de ser como ellos, de integrarnos en ellos, porque será la manera en que imaginan que podrían sobrevivir a la historia sin limpiarse, sin rectificar, sin arrepentimiento, de su corrupción, de su oscuridad, y su maldad.

He defendido en otras ocasiones que el liderazgo si bien también es el mecanismo social de siempre, de toda la vida, también es un mecanismo con el que la sociedad trata de purgarse de las aristocracias viciadas y corruptas. Esperan a un líder, alguien como Meloni en Italia. Esto es el mecanismo que espontáneamente la sociedad ha recurrido cada vez que la sociedad entraba en un círculo vicioso de aristocracias corruptas. Los poderes aristocráticos, gremiales, económicos, no tienen inteligencia propia, todos persiguen sus propios intereses, y desarrollan una manera de justificarlo ideológicamente que les sirve a todos ellos.

Pero no pueden pensar lo que hacen, por lo que no pueden tener coherencia y precisión en sus actos. Por esto necesitan perseguir a cada uno de los disidentes de su pensamiento único, ya que dependen de su maxima difusión para mantener sus intereses a salvo. Lograr que todo el mundo piense de una manera, es como logran mantener sus intereses.

Ya que estas aristocracias no son personas concretas, no tienen líderes, si no intereses e ideología con dogmas incuestionables, no ejercen el poder a través del liderazgo si no del amedentramiento y a través de una defensa de un pensamiento único difundido por todas partes y con frases que se repiten sin cesar.

El "pensamiento progre" actual, sería similar a lo que fue la inquisición católica en la Edad Media, al cual nadie puede cuestionar sus dogmas aunque fuese uno solo de ellos y se aceptaran el resto, sin ser señalado y perseguido. Las descalificaciones elevadas como "amenaza para la democracia" se repiten sin cesar, por parte de gente que no hacen nada para tratar de desarrollar una democracia.

Saludos.

4.Publicado por vanlop el 27/09/2022 14:09

Voy a tener una pequeña baja, por lo que mañana casi seguro no entraré y ya veremos los días que estoy sin entrar. Esperemos que pocos.

Pasmao

Menciono lo de la disidencia controlada y ese es un miedo que tengo además de una obsesión, porque a estas alturas, los dedos se me han vuelto huéspedes y no me fío ni de mí.

He mirado la página del instituto y de los que menciona no me suena ninguno, pero eso no quiere decir nada, porque a mí no me suena mucha gente. Lo que sí es sorprendente la cantidad de patrocinadores y la calidad de los mismos.

Pero bueno, tampoco hay que sorprenderse, en estos tiempos si uno no se asocia de alguna forma discreta, no se es nadie.

Y ciertamente, que la Sra Meloni sea una fan de este instituto da mucho que pensar.

5.Publicado por mentalmente el 27/09/2022 16:35
Buenas a todos,

El comentario de ayer no salió, a veces pasan estas cosas, voy a volver a subirlo, de todas maneras tiene que ver con lo de hoy, con algunas modificaciones.

Me parece una gran noticia, ahora bien me gustaría señalar eso de que los medios de comunicación atacan a los gobiernos contrarios a las retóricas del globalismo, aún siendo medios de comunicación conservadores.

Fijarse en una cosa, es muy difícil escuchar en ningún sitio, normalmente los medios corporativos, que digan que un gobierno o un político es de derechas. O bien es de centro-derecha, o es de ultraderecha.

Entonces, aparentemente la derecha no existe. El centro-derecha es una especie de muñeco de paja que se le vota cuando la gente se enfada con la izquierda y no defiende nada, lo que beneficia al discurso de esa presunta izquierda, y la ultraderecha, por ser supuestamente "ultra" es intolerable, lo que sigue beneficiando al discurso de la presunta izquierda, que de momento, está siendo usada por el globalismo, como antes lo fue el neoconservadurismo.

Esta cruzada está condenada a fracasar tarde o temprano, pero siempre habrá poderes que busquen la dominación mundial. Es algo que está en el ADN humano, quizás no en todos, pero suele estar en aquellos ya tienen mucho poder.

No parece casualidad, que se hable del centro-derecha o de la ultraderecha, parece parte de la modificación del lenguaje para defender intereses por parte de una élite. Y eso lo hacen medios de comunicación de todo tipo. Es como si alguien de arriba hubiera dado una orden de hacer eso.

Cuando se trata de defender intereses, las ideologías no tienen que ver directamente, si por ejemplo, yo contrato a alguien para que proteja mis negocios, me puedo desentender de lo que tenga que hacer para lograr ese objetivo, mientras lo consiga.

Y eso puede ser muy variado, desde defender unas ideas a defender las contrarias, financiar grupos extremistas, censurar, usar bots, promover un discurso, atacar objetivos que supuestamente serían aliados ideológicos, etc. porque la ideología no tiene necesariamente que ver en el camino a la persecución de un objeto concreto como unos negocios, una riqueza, un poder de un grupo de poder. Hay muchos negocios a los que les conviene marear las cosas, confundirlas, hacer que sean tan confusas que sean imposibles de desenmarañar.

La ideología de los globalistas no es el globalismo, eso es una apariencia, un pretexto, su ideología es la del poder por el poder. El poder porque sí. Dentro de esta ideología están cosas que podrían pasar desapercibidas como la promoción progresiva y normalización de las relaciones sexuales entre adultos y menores de edad. Lo que no tiene que ver con el pretexto globalista, pero sí tiene que ver con la ideología del poder por el poder.

Pues, una relación sexual entre un adulto y un menor, es un abuso de poder del adulto. Eso sería algo que simbolicamente representa la ideología del poder, que el más fuerte sea por la razón que sea, tiene derecho a abusar y aprovecharse de los más débiles, sin límites, de la manera que sea.

Puede ser sometiéndolos con la fuerza física como manipulándolos y lavándoles el cerebro.

Con una mano las élites globalistas nos amenazan con sus armas, que son todos los instrumentos que el globalismo utiliza para tratar de imponer su poder amedrentando a quienes cuestionan sus dogmas o su autoridad. Censura, amenazas, insultos, descalificación, persecución, cancelación, incluso desde la presidencia de un gobierno, a veces no electo, pero en el nombre de la "democracia", que no existe, pero para ellos es una palabra mágica que justifica todo, contra el ciudadano, y contra políticos con discursos que desafíen los dogmas de ese sistema de poder, de dominación.

Con la otra mano, nos tratan de comer el coco, y nos dicen constantemente lo bueno que sería si nos dejaramos llevar, que ellos solucionaran todas las injusticias del mundo, pero no lo hacen, que son la democracia, la paz, la tolerancia, etc. y lo repiten incesantemente hasta que la gente que no entiende confunde el discurso con los hechos.

Ellos controlan el discurso oficial, así que tienen toda la ventaja en lograr lavar el cerebro a esas personas, cualquier ser humano normal que no es poderoso, es como los niños que son abusados por pederastas. Nos dicen que todos seremos felices aunque no tengamos nada, será una utopía y que llegará en cualquier momento. Solo quieren el poder por el poder, y ese es el camino que han elegido para lograrlo, intentando abusar de las vulnerabilidades humanas que encuentren a su paso, engañando, estafando, mintiendo descaradamente.

Es una aristocracia cultural, económica y gremial, es un fenómeno que podría considerarse inherente a la historia de las sociedades humanas, las distintas aristocracias caen en una espiral de vicio, se van corrompiendo, y ahora, para sobrevivir a su corrupción, intentan introducir al resto de la sociedad, dentro de su círculo de depravación.

Necesitan que haya algunos grupos políticos, que aunque sean minoritarios, digan barbaridades que oimos constantemente, como todo lo de la discriminación positiva, la sexualización de menores, etc. pero ellos están detrás apoyando esas ideas. No dicen estas cosa que parecen de alguien que carece de sentido común por casualidad. Es el negocio de estas falsas izquierdas ser el altavoz de la doctrina con la que los poderosos quieren transformar el mundo.

Fíjese de que manera tan retorcida lo hacen, primero dicen que son la gente normal, y que quieren democracia, que quieren acabar con la "casta", así comienza la estafa, ese es el "gancho", y cuando tienen suficientes apoyos, empiezan con todo este adoctrinamiento, todos estos discursos que parecen sacado de un manicomio, que no representan a nadie. ¿No les parece algo retorcido y perverso? Vestirse de democracia rebelde, para no preguntar absolutamente nada a la ciudadanía, y tratar de extender una extraña ideología o doctrina, donde se repiten ideas obsoletas como las del socialismo, junto a otras que parecen sacadas de un manicomio.

La retórica del socialismo gusta a los poderosos porque justifica la dominación, porque ataca los principios de igualdad basados en principios con una nueva igualdad de resultados que depende de un estado con poderes absolutos, estos poderosos quieren parecer que son los socialistas del presente, han visto ahí la manera de proteger, conservar y extender su poder. Fijarse como estas izquierdas, dicen de subir impuestos a los "ricos", sin especificar a quien se refieren, finalmente "rico" para ellos, es cualquiera con libertad y autonomía independiente de ellos, del gobierno, y de acatar su pensamiento único.

El globalismo necesitan tener este altavoz público que diga lo que ellos piensan, para tratar de convencernos de su depravación, de ser como ellos, de integrarnos en ellos, porque será la manera en que imaginan que podrían sobrevivir a la historia sin limpiarse, sin rectificar, sin arrepentimiento, de su corrupción, de su oscuridad, y su maldad.

He defendido en otras ocasiones que el liderazgo si bien también es el mecanismo social de siempre, de toda la vida, también es un mecanismo con el que la sociedad trata de purgarse de las aristocracias viciadas y corruptas. Esperan a un líder, alguien como Meloni en Italia. Esto es el mecanismo que espontáneamente la sociedad ha recurrido cada vez que la sociedad entraba en un círculo vicioso de aristocracias corruptas. Los poderes aristocráticos, gremiales, económicos, no tienen inteligencia propia, todos persiguen sus propios intereses, y desarrollan una manera de justificarlo ideológicamente que les sirve a todos ellos.

Pero no pueden pensar lo que hacen, por lo que no pueden tener coherencia y precisión en sus actos. Por esto necesitan perseguir a cada uno de los disidentes de su pensamiento único, ya que dependen de su maxima difusión para mantener sus intereses a salvo. Lograr que todo el mundo piense de una manera, es como logran mantener sus intereses.

Ya que estas aristocracias no son personas concretas, no tienen líderes, si no intereses e ideología con dogmas incuestionables, no ejercen el poder a través del liderazgo si no del amedentramiento y a través de una defensa de un pensamiento único difundido por todas partes y con frases que se repiten sin cesar.

El "pensamiento progre" actual, sería similar a lo que fue la inquisición católica en la Edad Media, al cual nadie puede cuestionar sus dogmas aunque fuese uno solo de ellos y se aceptaran el resto, sin ser señalado y perseguido. Las descalificaciones elevadas como "amenaza para la democracia" se repiten sin cesar, por parte de gente que no hacen nada para tratar de desarrollar una democracia.

Saludos.

6.Publicado por mentalmente el 27/09/2022 22:27
Buenas a todos,

No se muy bien que pasa, el comentario de ayer no salió, y hoy me está sucediendo lo mismo, a veces pasan estas cosas, voy a intentarlo una vez más desde otro sitio, de todas maneras tiene que ver con el tema de hoy, he aprovechado para revisarlo y añadir modificaciones.

Me parece una gran noticia, ahora bien me gustaría señalar eso de que los medios de comunicación atacan a los gobiernos contrarios a las retóricas del globalismo, aún siendo medios de comunicación conservadores.

Fijarse en una cosa, es muy difícil escuchar en ningún sitio, normalmente los medios corporativos, que digan que un gobierno o un político es de derechas. O bien es de centro-derecha, o es de ultraderecha.

Entonces, aparentemente la derecha no existe. El centro-derecha es una especie de muñeco de paja que se le vota cuando la gente se enfada con la izquierda y no defiende nada, lo que beneficia al discurso de esa presunta izquierda, y la ultraderecha, por ser supuestamente "ultra" es intolerable, lo que sigue beneficiando al discurso de la presunta izquierda, que de momento, está siendo usada por el globalismo, como antes lo fue el neoconservadurismo.

Esta cruzada está condenada a fracasar tarde o temprano, pero siempre habrá poderes que busquen la dominación mundial. Es algo que está en el ADN humano, quizás no en todos, pero suele estar en aquellos ya tienen mucho poder.

No parece casualidad, que se hable del centro-derecha o de la ultraderecha, parece parte de la modificación del lenguaje para defender intereses por parte de una élite. Y eso lo hacen medios de comunicación de todo tipo. Es como si alguien de arriba hubiera dado una orden de hacer eso.

Cuando se trata de defender intereses, las ideologías no tienen que ver directamente, si por ejemplo, yo contrato a alguien para que proteja mis negocios, me puedo desentender de lo que tenga que hacer para lograr ese objetivo, mientras lo consiga.

Y eso puede ser muy variado, desde defender unas ideas a defender las contrarias, financiar grupos extremistas, censurar, usar bots, promover un discurso, atacar objetivos que supuestamente serían aliados ideológicos, etc. porque la ideología no tiene necesariamente que ver en el camino a la persecución de un objeto concreto como unos negocios, una riqueza, un poder de un grupo de poder. Hay muchos negocios a los que les conviene marear las cosas, confundirlas, hacer que sean tan confusas que sean imposibles de desenmarañar.

La ideología de los globalistas no es el globalismo, eso es una apariencia, un pretexto, su ideología es la del poder por el poder. El poder porque sí. Dentro de esta ideología están cosas que podrían pasar desapercibidas como la promoción progresiva y normalización de las relaciones sexuales entre adultos y menores de edad. Lo que no tiene que ver con el pretexto globalista, pero sí tiene que ver con la ideología del poder por el poder.

Pues, una relación sexual entre un adulto y un menor, es un abuso de poder del adulto. Eso sería algo que simbolicamente representa la ideología del poder, que el más fuerte sea por la razón que sea, tiene derecho a abusar y aprovecharse de los más débiles, sin límites, de la manera que sea.

Puede ser sometiéndolos con la fuerza física como manipulándolos y lavándoles el cerebro.

Con una mano las élites globalistas nos amenazan con sus armas, que son todos los instrumentos que el globalismo utiliza para tratar de imponer su poder amedrentando a quienes cuestionan sus dogmas o su autoridad. Censura, amenazas, insultos, descalificación, persecución, cancelación, incluso desde la presidencia de un gobierno, a veces no electo, pero en el nombre de la "democracia", que no existe, pero para ellos es una palabra mágica que justifica todo, contra el ciudadano, y contra políticos con discursos que desafíen los dogmas de ese sistema de poder, de dominación.

Con la otra mano, nos tratan de comer el coco, y nos dicen constantemente lo bueno que sería si nos dejaramos llevar, que ellos solucionaran todas las injusticias del mundo, pero no lo hacen, que son la democracia, la paz, la tolerancia, etc. y lo repiten incesantemente hasta que la gente que no entiende confunde el discurso con los hechos.

Ellos controlan el discurso oficial, así que tienen toda la ventaja en lograr lavar el cerebro a esas personas, cualquier ser humano normal que no es poderoso, es como los niños que son abusados por pederastas. Nos dicen que todos seremos felices aunque no tengamos nada, será una utopía y que llegará en cualquier momento. Solo quieren el poder por el poder, y ese es el camino que han elegido para lograrlo, intentando abusar de las vulnerabilidades humanas que encuentren a su paso, engañando, estafando, mintiendo descaradamente.

Es una aristocracia cultural, económica y gremial, es un fenómeno que podría considerarse inherente a la historia de las sociedades humanas, las distintas aristocracias caen en una espiral de vicio, se van corrompiendo, y ahora, para sobrevivir a su corrupción, intentan introducir al resto de la sociedad, dentro de su círculo de depravación.

Necesitan que haya algunos grupos políticos, que aunque sean minoritarios, digan barbaridades que oimos constantemente, como todo lo de la discriminación positiva, la sexualización de menores, etc. pero ellos están detrás apoyando esas ideas. No dicen estas cosa que parecen de alguien que carece de sentido común por casualidad. Es el negocio de estas falsas izquierdas ser el altavoz de la doctrina con la que los poderosos quieren transformar el mundo.

Fíjese de que manera tan retorcida lo hacen, primero dicen que son la gente normal, y que quieren democracia, que quieren acabar con la "casta", así comienza la estafa, ese es el "gancho", y cuando tienen suficientes apoyos, empiezan con todo este adoctrinamiento, todos estos discursos que parecen sacado de un manicomio, que no representan a nadie. ¿No les parece algo retorcido y perverso? Vestirse de democracia rebelde, para no preguntar absolutamente nada a la ciudadanía, y tratar de extender una extraña ideología o doctrina, donde se repiten ideas obsoletas como las del socialismo, junto a otras que parecen sacadas de un manicomio.

La retórica del socialismo gusta a los poderosos porque justifica la dominación, porque ataca los principios de igualdad basados en principios con una nueva igualdad de resultados que depende de un estado con poderes absolutos, estos poderosos quieren parecer que son los socialistas del presente, han visto ahí la manera de proteger, conservar y extender su poder. Fijarse como estas izquierdas, dicen de subir impuestos a los "ricos", sin especificar a quien se refieren, finalmente "rico" para ellos, es cualquiera con libertad y autonomía independiente de ellos, del gobierno, y de acatar su pensamiento único.

El globalismo necesitan tener este altavoz público que diga lo que ellos piensan, para tratar de convencernos de su depravación, de ser como ellos, de integrarnos en ellos, porque será la manera en que imaginan que podrían sobrevivir a la historia sin limpiarse, sin rectificar, sin arrepentimiento, de su corrupción, de su oscuridad, y su maldad.

He defendido en otras ocasiones que el liderazgo si bien también es el mecanismo social de siempre, de toda la vida, también es un mecanismo con el que la sociedad trata de purgarse de las aristocracias viciadas y corruptas. Esperan a un líder, alguien como Meloni en Italia. Esto es el mecanismo que espontáneamente la sociedad ha recurrido cada vez que la sociedad entraba en un círculo vicioso de aristocracias corruptas. Los poderes aristocráticos, gremiales, económicos, no tienen inteligencia propia, todos persiguen sus propios intereses, y desarrollan una manera de justificarlo ideológicamente que les sirve a todos ellos.

Pero no pueden pensar lo que hacen, por lo que no pueden tener coherencia y precisión en sus actos. Por esto necesitan perseguir a cada uno de los disidentes de su pensamiento único, ya que dependen de su maxima difusión para mantener sus intereses a salvo. Lograr que todo el mundo piense de una manera, es como logran mantener sus intereses.

Ya que estas aristocracias no son personas concretas, no tienen líderes, si no intereses e ideología con dogmas incuestionables, no ejercen el poder a través del liderazgo si no del amedentramiento y a través de una defensa de un pensamiento único difundido por todas partes y con frases que se repiten sin cesar.

El "pensamiento progre" actual, sería similar a lo que fue la inquisición católica en la Edad Media, al cual nadie puede cuestionar sus dogmas aunque fuese uno solo de ellos y se aceptaran el resto, sin ser señalado y perseguido. Las descalificaciones elevadas como "amenaza para la democracia" se repiten sin cesar, por parte de gente que no hacen nada para tratar de desarrollar una democracia.

Saludos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros