Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La prioridad es expulsar a Sánchez de la Moncloa


Nota

España tiene muchas urgencias, pero ninguna es tan perentoria como expulsar a Pedro Sánchez de la Moncloa. Es una urgencia dramatica que afecta a toda la nación y a sus ciudadanos, incluyendo la prosperidad, la integridad, la convivencia, la solvencia, el prestigio y la decencia. Soportar cuatro años más a Sánchez gobernando es un suicidio.
—-



El rechazo a Sánchez no es partidista, ni ideológico, sino cuestión de supervivencia porque cuando España necesita estabilidad, el sanchismo la desestabiliza, cuando necesita ahorrar, Sánchez despilfarra, cuando le urge ahorrar y ser austera, Sánchez gasta y despilfarra como un loco, cuando requiere unidad, Sánchez se alía con el golpismo que quiere romper la nación y cuando necesita adelgazar su Estado, que es el más monstruoso e insostenible de Europa, Sánchez engorda el sector público con más de 32.000 nuevos empleos públicos.

La política de Sánchez, aunque disfrazada de “social” por la propaganda de la izquierda, es un suicidio en toda regla.

El “sanchismo” no solo es un suicidio, sino que también es un anacronismo que agoniza en todo el mundo, donde la socialdemocracia está desapareciendo, víctima de sus errores, hipocresías y fracasos políticos y económicos.

Cuando las mayorías quieren que se defiendan las raíces culturales propias, Sánchez las diluye permitiendo que España sea invadida por cientos de miles de inmigrantes sin controles, muchos de ellos sin ánimo de trabajar y de integrarse; cuando los ciudadanos quieren menos impuestos y más austeridad pública, nuestro socialista hispano sube la fiscalizad y dispara el gasto; cuando el mundo clama contra los corruptos, España los mantiene en las listas electorales y no renuncia a ser el pais con más aforados que todo el resto de Europa.

La España que Sánchez construye y para la que pide el voto es un proyecto demencial, que navega contra las corrientes mundiales del verdadero progreso y apuesta por todo lo que ha fracasado.

Por eso, lo verdaderamente importante y crucial para España como nación es evitar que Sánchez y su locura, apoyada por golpistas de Cataluña, hijos del odio a España, proetarras y comunistas disfrazados de populismo, ganen las elecciones y condenen a nuestro país a una agonía decadente y trágica que superará en mezquindad y destrucción al Zapaterismo, de infausto recuerdo y de estragos inolvidables.

No importa demasiado quien gane con tal que no sea Sánchez y su coalición de enemigos de España porque cualquier otra opción, incluso las más osadas y contundentes, sera, sin la menor duda, menos peligrosa, dañina y demoledora.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 30 de Marzo 2019
Artículo leído 849 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia el 30/03/2019 08:10
No ganarán las elecciones el PSOE del falso Sánchez, los antisistema Iglesias y Montera y tampoco los Separatas catalanes y vascos y por supuesto los separatas emergentes de otras comunidades. Me dan mucho yuyu y repelús. Por España confio en la inteligencia del pueblo español.

2.Publicado por Vanlop el 30/03/2019 08:32
Julia

Me temo que esos deseos compartidos con tantos no se van a cumplir y que salvo milagro, tendremos a Snchz para cuatro años y después si queda algo, ya veremos.

Las masas suelen ser conservadoras, es decir les gusta mantener lo que tienen y lo que tienen es Snchz.

3.Publicado por el iluminado el 30/03/2019 09:07
Esos dos últimos artículos de D.Francisco hay que DIVULGARLO, tenemos que tratar de hablar en las radios ,escribir en los periódicos,y sobre todo COMPARTÍR los artículos en las redes sociales.TODOS SOMOS CULPABLES,TENEMOS QUE PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA IMPEDIR EL SUNAMI QUE
SE ACERCA . Gracias

4.Publicado por TONY el 30/03/2019 09:19
A tenor de lo visto en Andalucia con el gobierno entran te si esta es la oposición del cambio Sánchez lo va a tener muy fácil, en pólitica como en otros ambitos de la vida hay que saber vender bien las cosas.

Y la oposición en este sentidoi es nefasta

5.Publicado por Vanlop el 30/03/2019 10:43

Desgraciadamente la experiencia, la ya larga experiencia, me dice que no importa lo que deseemos, que las cosas suceden con una inexorabilidad digna de mejor causa. El título del artículo me produce una sensación de deja vu, que más que deja vu, son recuerdos de tantas elecciones en las que también había que echar a alguien absolutamente funesto. Curiosamente socialista. Y se fueron cuando tuvieron que irse, cuando la gente estaba hasta los pelos de ellos o poniéndome conspiranoico, cuando los que mandan decidieron.

Me da la impresión que los que mandan necesitan a Sánchez cuatro años o al menos tres para conseguir su fines, sean los que sean. Y me temo que esos fines se han apuntado en varios comentarios en estos días. Y que tal y como se ha señalado suponen la destrucción de la sociedad que conocemos.

Y esto no es conspiranoia, es simplemente constatar una realidad que venimos padeciendo tantos años y que como es un proceso lento, el lanar no se da cuenta y sigue con su actitud conservadora, votando a los mismos.

Una o varias cosas que solemos olvidar es que la sociedad es completamente distinta de como pensamos que debe ser, con todo lo que eso conlleva. Son varios aspectos que solemos olvidar, fundamentalmente porque los que frecuentamos el blog nos movemos en otro tipo de sociedad, de los varios tipos que hay y que siempre se nos olvidan.

Hay un sector muy importante en la sociedad cuyas aspiraciones consisten en ir a un trabajo rutinario, el que lo tiene y el que no, hacer unas cuantas chapuzas y cobrar la subvención y todos estar al tanto de la liga y pasar el fin de semana frente al televisor viendo partidos. Y si la llamada izquierda deja el poder se le va a fastidiar su rutina y romper la rutina es lo que menos quiere nadie. Por eso se vota al que garantiza esa situación y cuando la situación se ha degradado para un número suficiente de esta gente, es cuando se produce el cambio.

Y ahí es donde nos encontramos con ese cambio aparente puesto que la alternativa elegida no es tal sino los mismos, que tienen que hacer otras cosas, para que el lanar se mantenga tranquilo. Es el clásico dos pasos adelante, un paso atrás. Y vaya si se han dado pasos adelante en estos cuarenta años.

¿Y qué nos vamos a encontrar dentro de un mes? Pues una gama de alternativas aparentes pero que en la práctica se reducen a dos: la casta y la presunta oposición a la casta representada por vox. Y en vox englobamos todos aquellos que están en contra de la casta, porque al fin y al cabo, la mayoría son testimoniales. Y digo presuntamente porque no estamos seguros que ninguno de ellos no sean una estrategia de la casta, que siempre pone los huevos en distintos nidos.

Así que los que voten a vox nunca estarán seguros de a donde va su voto aunque lo hagan convencidos de votar por unos ciertos valores en los que creen y que son contrarios a los de la casta o bien votan directamente contra la casta como voto de castigo. Esta misma actitud es la que encontramos en los que votan a los demás minoritarios.

Coincido con lo que dice el artículo excepto lo del final, cuando dice que cualquiera nos vale. Sólo nos vale vox, porque cualquier otro de fuera de la casta no tiene posibilidades reales. Y si saliera vox, siempre nos quedaría la duda si lo que hace es su programa adaptado a las posibilidades reales del día a día o el programa de los que mandan que sigue su camino pero dando un rodeo. Pero cualquiera de la casta nos conducirá, con más o menos rodeos, hacia la meta de los que mandan, tal y como hemos visto con el gobierno del funesto.

"Lasciati ogni speranza". Tal y como vimos con el anterior gobierno, al que muchos califican de traidor o como vemos en la asociación pp-c's andaluza, que aún mantienen las estructuras socialistas y sin interés en cambiarlas, especialmente en las leyes progres y en la escuela.

De modo que un gobierno a la andaluza sería más un gobierno socialdemócrata que seguiría las líneas del psoe, que son las de los que mandan, sólo que de forma más pausada. Y menciono el gobierno a la andaluza porque es el que tiene más posibilidades si no gobierna Sánchez claro.

6.Publicado por Julia el 30/03/2019 11:29
Sigo confiando en la inteligencia del pueblo español. Si me permitís y aunque seré muy pesada, escribiré de aquí a las elecciones lo mismo. No creo que moleste mucho pues yo no me extiendo nunca en mis comentarios ya que no tengo mucha cultura política, aunque sí intuición. Lo que ocurrió en Andalucía lo esperaba ya que confié en los Andaluces, digo en el pueblo Andaluz, no en sus políticos.

7.Publicado por pasmao el 30/03/2019 12:07
Buenos días Don Francisco

Estamos de acuerdo.

El problema es que saber lo que NO se quiere, o sea Sánchez, es muy fácil. Lo complicado es contraplonerle alternativas.. por ejemplos esas alternativas que usted ha descrito. Y para ello ni PP y ni Ciudadanos son alternativa. Porque en el fondo PP y Cs son Sanchismo pero "despacito".

Lo estamos viendo en Murcia, donde se han aliado PP+Cs+PSOE+Podemos para cambiar el estatuto de autonomía, a dos meses de unas lecciones, sólo para que VOX no pueda ejercer su programa si llegara tener poder suficiente para gobernar.

Es cómo si con Franco agonizando las fuerzas del Movimiento se hubieran organcidado para petrificar el rágimen en vez de para garantizar la Transición, que ya se aventuraba.

Si Sánchez tiene oportnidades de continuar en el Poder no es porque la derecha llegue desunida, es porque en el fondo sólo uno de los tres es derecha, y los otros dos están mas atentos a desacreditar a esa derecha verdadera que a hacerlo con Sánchez.

Y si Sánchez, de ganar, lo tendría mas fácil lo sería de haber una oposición consolidada en esos dos en vez de en la derecha auténtica.

Sánchez no llegó a presidente por casualidad. Sánchez podría haber sido presidente desde Junio del 2016 en vez de Rajoy. Y si si no lo fue es porque convenía que cierta labor de desgaste y deslegitimación, en favor de los que odian a España y al sentido común, corriera a cuenta del gobierno de Rajoy. Y que una vez agotado el recorrido de éste se buscaría el "recambio"..

Ni la moción de censura fue una casualidad, y ni que la ganara Sánchez, pudiendo haberse evitado

- adelántandose con unas antcipadas
- dimitiendo Rajoy

Fue una casualidad.

Y ahí estaban de hoz y coz el PP y Cs.

Lo que nunca esperaron es que VOX, visto el panorama, arrancara con la fuerza que lo ha hecho, hasta el punto en que unas elecciones cómo las andaluzas, que se daben por hechas para el PSO-Podemos.. hayan acabado como han acabado.

El voto útil tiene dos derivadas.

- Combatir a Sánchez evitando que gane las lecciones
- Combatir a Sánchez, si gana las lecciones, a cara de perro desde las instituciones teniendo muy claro a quien se combate y por qué.

Y en eso no veo a PP y CS muy dotados

Un cordial saludo

8.Publicado por Alejandro Herrera Fuentea el 30/03/2019 12:47
Y así, amigos transcurre la vida del votante sociata
https://i.servimg.com/u/f26/20/05/10/04/votont10.jpg

9.Publicado por Vanlop el 30/03/2019 16:21
Julia

Es mejor no tener cultura política porque así las ideas son espontáneas, pero en cualquier caso, salvo D. Francisco, ¿quién de nosotros la tiene? Y D. Francisco a veces, también se equivoca.

En el comentario explico como veo las cosas y puede pasar de todo. Esperemos que la sensatez domine.

Como estoy con una tableta, fuera de casa, no puedo abrir los enlaces.



Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros