Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La política española, una pocilga que avergüenza al mundo


Nota

El socialismo, bajo Sánchez, abrumado por el peso de las toneladas de basura y excrementos que aporta su corrupción, ha perdido los nervios y no puede caer más bajo. El espectáculo bochornoso que están ofreciendo al mundo los políticos españoles es insoportable y exige que la Monarquía intervenga de manera solemne, reprenda a esos políticos miserables, que parecen clientes de puticlubs, y restablezca el nivel de dignidad y decoro que España necesita para que los ciudadanos dejen de sentir asco y para recobrar su prestigio e influencia en el mundo.

Se tiran a la cabeza a sus respectivas esposas e inventan corrupciones falsas para agredir al adversario, una ministra grita histérica y los socialistas, abrumados por su corrupción interna e institucional, acusan al adversario de derecha con delitos inventados. La política española ha alcanzado niveles de prostíbulo que avergüenzan a los ciudadanos y a la política mundial. España, bajo Pedro Sánchez, cada día se asemeja más a un país fallido y a un Estado ganster.

Ver el video de lo que ocurrió ayer en el Congreso sin vomitar es todo un acto de resistencia heroica para estómagos de acero.
---



El PSOE de Sánchez responde a sus tremendos escándalos de corrupción esparciendo porquería falsa hacia sus adversarios, Los delitos no son comparables porque los socialistas son reales y bochornosos y los que se atribuyen a la derecha son inventados o ligeros. Ante las sólidas acusaciones a la esposa de Pedro Sánchez, el socialismo responde con acusaciones falsas a la esposa de Feijóo. A la abrumadora montaña de mierda que representa el caso ´"Abalos-Koldo", que afecta a varios ministerios y a la misma esposa del presidente, el sanchismo responde acusando a la presidenta de Madrid de posibles irregularidades fiscales que cometió su novio antes de que Ayuso y él se conocieran.

Han llegado a llamar a la presidenta de Madrid, a la que odian porque ha expulsado a la izquierda madrileña del poder derrotándola en las urnas, "novio de la muerte". El objetivo es derrotarla bajo una lluvia de acusaciones falsas, ya que no pueden hacerlo con votos democráticos.

Un paródico como La Voz de Murcia describe así lo ocurrido ayer en la cochinera del Congreso: "Los instintos más básicos y primarios siguen floreciendo en la Carrera de San Jerónimo, las vísceras han ¡okupado! la razón, y los insultos han suplantado a la decencia".

No hay proporcionalidad, ni equiparación, sino venganza rabiosa y reacciones mafiosas. Por su parte, el PP, que también tiene su mochila llena de corrupción, aunque menos que el PSOE, ha optado por la guerra total y, sin miedo, se está lanzando contra el punto más débil de Sánchez, que es la posible corrupción de su esposa Begoña.

El resultado de todo esto es una trifulca miserable y una pelea de niñatos que denigra a España y la hace aparecer ante sus aliados y el resto del mundo como un país podrido y en manos de políticos mafiosos.

El rey tiene que intervenir y poder orden. Es cierto que el monarca no tiene poder ejecutivo, pero tiene todo el poder moral del mundo, otorgado por la Constitución, que lo designa como gran árbitro y gran defensor de la nación. Cuando España estuvo en peligro por causa de la rebelión catalana, el Rey intervino con éxito y frenó el golpe del independentismo delincuente. Ahora, con la política convertida en una pocilga donde se revuelcan los cochinos, existen peligros mayores que entonces para España, pero el Rey no se atreve a intervenir.

Los políticos han olvidado que el liderazgo exige ejemplaridad. Ellos, al ejercer el poder, están obligados a ser ejemplares y a enaltecer a los ciudadanos con su ejemplo, no a avergonzarlos y llenarlos de vómitos y de asco, como está ocurriendo en esta España donde el pueblo está siendo enterrado bajo montañas de excrementos políticos.

La política, cuando se convierte en carroña, no es política sino delincuencia institucional y oficial y requiere cirugía agresiva.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 21 de Marzo 2024
Artículo leído 1035 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 21/03/2024 09:18


Un par de precisiones: se puede caer más bajo y de hecho, se caerá y a pococ que vivamos lo veremos y los políticos no es que parezcan clientes de puticlub, es que lo osn y además, con nuestro dinero.

Lo que ya no sé es cuantos ciudadanos se avergüenzan, porque parece que el lanar se avergüenza poco, en la última encuesta, la psoe pierde un escaño, supongo que a costa de sumar que se queda con uno. Pero ahí está el dato, debería perderlos todos y no lo hace. El lanar es muy activo.

Claro que unos ciudadanos con una incultura enciclopédica, ayer vi unas preguntas en la calle y daba vergüenza escuchar las respuestas, seguirán en lo de siempre y si hay algún fallo, el ordenador lo subsanará.

La monarquía está pasando por unos momentos muy complicados, no sólo por la familia real sino también por los familiares más o menos directos, que no dan ejemplo de nada, al contrario el ejemplo que dan es lamentable. Así que poco podemos esperar, pero además, seguro que el gobierno tiene algunas cartas que jugar al respecto.

Nadie es ejemplar y por tanto la primera premisa de la democracia falla y a partir de ahí cabe todo y de hecho lo estamos contemplando, algunos con cierto estupor, que ya estamos muy curados de espanto y otros, seguramente la mayoría, con indiferencia.

No hay un ambiente callejero de irritación o simplemente de asco hacia el gobierno, la gente va a lo suyo y las terrazas, un gran invento para ocupar las aceras y que no puedas pasar, siguen llenas. Ni siquiera hay sensación de agobio económico que nos dicen que hay, en realidad la gente vive bien, el que tiene un sueldo y disfruta de la vida como puede no sé si para que cuando vengan las duras, que le quiten lo bailado o por otras razones. Y con ese ambiente, el lanar seguirá votando a los mismos, tal y como dicen las encuestas, que por muy manipuladas, tienen su parte de verdad.

Y esta chusma se atreve a criticar las votaciones en Rusia, que por muy manipuladas que hayan estado, seguro que menos que aquí.


Hay ambiente de censura. En Canadá prácticamente han montado una tiranía a estilo chino, en Francia van por leyes de censura y seguramente en toda Uropa tendremos una censura feroz que nos impida hablar. Así que antes que llegue, quiero insistir en lo que venimos diciendo.


2.Publicado por mentalmente el 21/03/2024 09:39
Buenas a todos,

Lo que se vota al votar socialismo es fortalecer a la clase dominante, que mejore mucho sus condiciones de vida, con el dinero del trabajo del resto. Es cierto que hay un socialismo oficial y otro extraoficial, que va camuflado dentro de otros partidos políticos. Pero eso no significa que sea lo mismo. Cuanto más en contra se vote de las mentiras socialistas, mejor.

Cuando el gobierno socialista tiene control de moneda, crea su propia moneda sin respaldo y con esa moneda sin valor paga a los trabajadores los bienes que producen, luego exporta los bienes a otros países o en servicios a turistas, a cambio de dinero con respaldo, ese dinero se lo quedan ellos y lo guardan y distribuyen por diversos países como paraísos fiscales y otros sitios.

Y financiando movimientos de influencia, protestas, partidos políticos y fraude electoral en otros países que vayan a hacer lo mismo, para beneficiarse, lo que les permite a estos criminales obtener favores y facilidades para moverse en territorios más grandes. Como ocurre actualmente en España.

Esta ideología al llegar al poder, empieza a paralizar el crecimiento económico, a empobrecer a la sociedad, pero la sociedad no es consciente de estar siendo empobrecida, le pasa como la rana hervida, se la empobrece de a poco además el nuevo comunismo de las élites globalizadoras le aportan toda clase de justificaciones falsas como el cambio climático o Putin y se las cree a pies juntillas.

Cuando el pueblo se encuentra que es pobre sin saber exactamente por qué, como ocurre actualmente en España, no piensa que se debe a que en otra circunstancia, habiendo votado en contra del socialismo, seguramente tendría trabajo, y mejores condiciones de vida, y no darse esas condiciones de infierno fiscal, y que seguramente en parte su comunidad ha apoyado.

Pero si a veces piensa que el mismo gobierno que le arruina, que le dice de ayudar a la gente, está haciendo lo mejor posible por ellos. Por lo que siguen enganchados. Es como una adicción, de la que es difícil salir. Mediante una dictadura de pobreza, se puede mantener a una población entera como un rebaño detrás de una zanahoria. Se los mantiene pobres y a la vez se los mantiene con el discurso y promesa constante de que van a conseguir riqueza.

Por esto hay que rechazar los gobiernos que prometen cosas, como por ejemplo estos que tenemos, que destruyen el sector agrario y lo que les ofrecen son subvenciones, en vez de ayudarlos a que puedan ser autosuficientes quitándoles trabas burocráticas, competencia desleal e impuestos o normativas abusivas.

Un saludo

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 21/03/2024 11:36
Si no hubiera tanto gasto público del que "CHUPAR", si el Estado fuera mínimo, habría menos corrupción. Porque los corruptos lo que hacen es coger de los contratos del Estado que se aumentan considerablemente para que las "mordidas" de los corruptos de turno sean mayores.

El gasto público tiene que ser reducido al máximo, así la corrupción será mucho menor, y si no hubiera gasto público pues seguro no habría. En una empresa privada el que se lleva el dinero es despedido y juzgado inmediatamente.

Todo gasto público es susceptible de posible corrupción por los que intervienen en el proceso, sobre todo los que conceden los contratos y las empresas contratantes son quienes tienen mas posibilidades de realizar las llamadas mordidas o comisiones ilegales.

4.Publicado por jomeca el 21/03/2024 13:34
Tengo para mi que en este país los partidos más responsables, al menos Vox, deben de ir al conflicto institucional. Feijoo argüía hace unos días que la propuesta de Vox de que el PP no tramitase en el Senado la ley de Amnistía, aprovechando su apabullante mayoría en esa cámara, desembocaría en un conflicto institucional. Lo comentaba como si en sí mismo un conflicto fuera el mismo diablo.

No se da cuenta Feijoo que los conflictos son parte consustancial de nuestra existencia, de nuestras actividades y acciones, de nuestro propio pensamiento. Y por eso mismo existen, porque muchas veces constituyen la solución al problema. Es cierto que han de evitarse mientras exista alguna salida, pero no es menos cierto que el conflicto está y existe como prolongación de una situación enquistada, sin salidas posibles, al menos las racionales, y que fuerce el concurso de personas u organismos al efecto para dirimirlos.

Creo que España ya está de hecho en un conflicto, en un enfrentamiento, conducido y manipulado por una parte y por eso la otra parte no ha de rehuir el conflicto, el choque institucional, porque no veo otra salida institucional que forzar a que los árbitros que prevé la CE (ya pisoteada) puedan, y deban, intervenir y arbitrar las soluciones.

De uno de ellos no me fío nada, el tribunal constitucional, y del otro me fío bastante poco, al menos según lo visto hasta el día de hoy, y es Felipe VI. Pero institucionalmente no veo muchas más posibilidades a día de hoy y creo que es bueno, y muy deseable, llevar todo lo que sea posible al conflicto institucional y “empujar” al Rey a intervenir por llegar a una situación literal y jurídicamente hablando insostenible.

A Feijoo le diría que aparque sus recelos, miedos e inseguridades (el PP tendrá la mochila llena de cosas que ocultar, seguro) y se lance de cabeza a forzar el conflicto institucional allá donde exista el más mínimo motivo porque, y como decía antes, es la vía de forzar una posible solución y que cada uno apeche con su vela. Que se agarre de una vez a Vox, sin dobleces, y cojan al toro por los cuernos ambos partidos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros