Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La oscura maniobra socialista de convertir a Franco en un gran héroe


Nota

Remover la tumba de Franco formaba parte de la campaña electoral socialista y su malvado objetivo era dividir más a los españoles. Para acentuar la división, el PSOE no ha dudado en convertir a Franco en un héroe y en un español ilustre. Aparentemente, la profanación de su tumba parece una imbecilidad porque nadie promociona a un enemigo, pero los socialistas españoles no dan puntada sin hilo y la maniobra de profanar la tumba del general tenía un fin concreto y muy estudiado: dividir a los españoles en dos bandos, si es posible llenos de odio, como ocurrió durante la guerra civil. Con España dividida en dos bandos irreconciliables, el PSOE ha roto el espíritu de la transición y pulveriza aquel noble proyecto del perdón colectivo y el olvido de la guerra civil para construir juntos una nación moderna, justa y próspera, pero ha preferido destrozar la concordia porque cree que así garantiza su futuro como partido dominante, con muchas probabilidades de gobernar.

Algunos miserables verán en esa maniobra algo astuto y brillante, pero sólo es una bajeza corrupta, una operación para restaurar el bipartidismo y una muestra más de que la izquierda antepone sus propios intereses al bien común y que no le importa poner a España en riesgo de enfrentamiento con tal de potenciar su hegemonía.
---



El objetivo de los socialistas es dividirnos y llenarnos de odio
El objetivo de los socialistas es dividirnos y llenarnos de odio
Millones de españoles están descubriendo a Franco gracias a la aparente imbecilidad de las izquierdas. He tenido una conversación este fin de semana con un joven de poco más de treinta años sobre este asunto, que me ha hecho reflexionar. Dijo: "Ni yo ni mis amigos teníamos conciencia hasta ahora de lo que significó el Franquismo y de las cosas que hizo. Creíamos que era sólo un dictador asesino, pero ahora sabemos que hizo muchas cosas bien hechas en España, como construir casas para los obreros, crear la seguridad social, las pagas extraordinarias y muchas obras públicas, todo eso sin cobrar impuestos". Y agregó, "los socialistas parecen tontos porque están promocionando el Franquismo y echándose piedras sobre su propio tejado. Nosotros tampoco sabíamos lo del saqueo socialista de las reservas en oro del Banco de España, las matanzas de Paracuellos y otras, la quema de iglesias y las violaciones y asesinatos de miles de cristianos, religiosos y monjas por parte de los socialistas".

Lo que la izquierda está haciendo, realmente, es promocionar el Franquismo, que estaba en el olvido. La intención de remover sus restos y profanar la tumba no puede ser más miserable y bajuna porque el objetivo es convertir a Franco en el gran icono y símbolo de las derechas españolas, mientras que el PSOE se muestra ante los españoles, con todo el cinismo del mundo, como el defensor de la democracia. Se trata, nada menos, que de una apuesta intensa por dividirnos y enfrentarnos, desde el convencimiento de que ese enfrentamiento dará al PSOE mucho poder en España. Pura ingeniería social y política fabricada en las oscuras fraguas de Pedro Sánchez y sus brujos y brujas.

Franco estaba olvidado y sólo era admirado por un puñado insignificante de nostálgicos. La inmensa mayoría de los españoles estamos convencidos de que el pasado cruento y poco ejemplar que protagonizamos con la Guerra Civil hay que olvidarlo y que debemos construir el futuro sobre el perdón y la concordia, pero al PSOE eso le parece un error que no le conviene y ha decidido dinamitar la reconciliación.

La sucia jugada de Sánches ha sido posible sólo porque el socialismo democrático ha muerto. La socialdemocracia era un producto ideado para la Guerra Fría, cuyo objetivo era derrotar al comunismo demostrando que se puede ser socialista en una democracia capitalista y próspera. Pero, tras el derribo del Muro de Berlín, el comunismo cruel y vengativo se instaló en esos partidos y se disfrazó de falso socialismo para conquistar de ese modo el mundo.

Hemos tardado en descubrirlo pero es evidente que el objetivo del socalismo corrompido de Sánchez es dividir España en dos bandos que se odien, única manera que tienen los socialistas de no perecer y de garantizarse el futuro como partido político. Con una España dividida en dos bandos, ellos controlarán al bando de la izquierda, que ellos creen que en España, sociológica y culturalmente, es el dominante, y, en consecuencia, recibirán sus votos cada vez que se abran las urnas. Eso es lo único que les interesa porque creen que la jugada le convertirá en el partido dominante.

Es indignante tanta bajeza y miseria ética. Deberían pagar por lo que están haciendo.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 8 de Noviembre 2019
Artículo leído 1033 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 08/11/2019 08:02

Estoy de acuerdo con la tesis general pero no con algunas cosas que dice.

Cada vez está más claro que se pretende un bipartidismo, ya casi tienen laminados a unidas mamemos y a c's, aunque la opción que se sacaron con Errejón, parece que no les va dar los dividendos esperados. También tienen a vox, que seguramente se lo esperaban pero no tanto. Las opciones reales de vox pueden llegar a los 60 escaños, cosa difícil pero probable, entonces el pp, se queda más o menos como está y en otras votaciones, el pp al grupo mixto. Y eso no es lo que les interesa. De modo que la jugada les va saliendo fuera de juego.

La maniobre de resucitar a Franco estaba bien pensada para justificar unos votos que nadie creía, porque nadie se cree los pronósticos del cis, pero al salir ese resultado podrían decir que es a causa de la profanación. Pero resulta que a nadie le importa el asunto, que han montado el numerito para nada, al contrario, como dice, la gente se está enterando de la memoria histórica, la de verdad y eso no les va a dar votos. De modo que, de alguna manera, la venganza de los muertos ya ha empezado, en la forma que la profanación no ha servido para nada electoral.

En cuanto a contribuir a la polarización de España, pues también disiento un tanto. A la mayoría de la gente, que no conoció a Franco o apenas, no le importa demasiado lo que ocurra con los restos, lo que le ha ofendido es el desprecio con que se ha hecho. A los católicos en concreto, les ha ofendido la profanación de la basílica, más que de la tumba. Y lo que temen los católicos y mucha gente, que lo próximo sea la Cruz y luego la persecución religiosa. Y los no católicos lo temen, en la medida que eso supone la destrucción total de la convivencia.

Puede que algunos votos podemitas se vayan al psoe, pero también algunos perderá porque hay votantes socialistas a los que no ha gustado el numerito, de modo que seguramente toda la farsa, porque esto es una farsa (teatral), no le aporte ningún voto neto. Pero la semilla está sembrada y el próximo paso es la Cruz y luego la corona.

La derecha no va a volver al franquismo, por mucho que se empeñe Sánchez, la derecha, cuando cayó la losa, que han removido, cerró ese capítulo de la historia y votó la reforma política y después a Suarez. Todos, salvo unos cuantos que vivían en otro mundo, imaginario, tenían claro que muerto Franco, se acabó el franquismo y que la democracia sería la solución, por eso se votó a Suarez y no a Blas Piñar.

Insiste varias veces, en el artículo, que la reconciliación vino con la transición. La reconciliación ya estaba hecha, en los 60 nadie odiaba a nadie, por ejemplo, los padres de ese nefasto presidente que aún anda por el mundo como un fantasma, eran de distinto origen, él era hijo del ya famoso capitán Lozano y ella, de un conocido franquista. Cierto que el resultado de aquella unión no pudo ser más desastroso para todos, pero la unión se dio, prueba que entonces no se miraba la filiación política de la gente, como ahora se hace en muchos casos. Si los odios se hubieran mantenido hasta la transición, hubiera sido imposible esta y ademas, como hemos visto, los odios se hubieran aumentado, tal como ocurre ahora, que hay mucho odio, afortunadamente minoritario.

Tampoco estoy muy de acuerdo con que la socialdemocracia fuera un buen invento. aunque sobre eso usted tiene mejores fuentes que yo y por tanto lo sabe mucho mejor. Pero me da la impresión que la socialdemocracia, aunque en su origen fuera un intento de desmontar el socialcomunismo, proto, por la razón que fuera, se convirtió en una máscara de ese socialcomunismo que quería destruir, aparentemente. Los vimos evolucionar, desde la mansedumbre de la Europa ocupada hasta el desmelene de los 80 y 90, cuando ni los rusos ni los useños podían imponer nada en Europa. entonces enseñaron la patita. Y la prueba es que el psoe que buscaba la homologación, no evolucionó hacia la socialdemocracia homologable, sino hacia el comunismo y los uropeos no dijeron nada.

Tras cuarenta años, el odio nos lo meten los telediarios, no necesitaban profanar nada, porque la gente no odia a los socialistas, sino al profanador. Y el principal objetivo, que era justificar una inexplicable avalancha de votos, s ele ha ido por el desagüe y ms con la sensación de crisis inminente que tiene la gente. Y para resolver una crisis, lo mejor es un gobierno de derechas.


Para ver, insisto, sólo ver, que no demostrar, pucherazo con los escaños disputados, lo mejor es ver en qué provincias de dan y luego ver a quién han ido y si han ido a los mismos, pues..

Es tedioso, porque en realidad hay que hacer un cuadro con los votos y dividir por dos y dividir por tres, por cuatro... Y ver si hay en el último escaño dos partidos con votos similares y ese será el escaño del pucherazo. si hubiera alguna forma de hacerlo con el ordenador, se simplificaría mucho. A ver si algún lector nos dice como.

Porque el que nos temíamos, de añadir votos por la cara, va a ser más difícil porque todo el mundo está con la mosca tras la oreja y mucha gente va a sumar las actas y por otra parte, los partidos tendrán que espabilar y hacer la suma porque le que no la haga va a quedar como corrupto. De modo que creo que se van a publicar las excel.

Julia

A veces uno vota para ver la cara que se les pone a los otros, porque al fin y al cabo, los votos no resuelven nada, pero hay tanto tonto...

2.Publicado por Julia el 08/11/2019 08:08
Ya les dije yo a los rojillos que los franquistas estaban muy tranquilos hasta que se empeñaron en despertarlos de su letargo de varias décadas. Lo curioso de todo esto es que la mayoría de estos que parece que tanto les afecta la etapa franquista, no habían nacido en el 75 que fue cuando Franco falleció. Por tanto, demuestran que todo es una mentira más de la izquierda variada que tenemos en este país. Lo de las palabras de Sánchez de ayer es para que se lo mire un siquiatra, aparte de su metedura de pata de marras, dice que hay que combatir el franquismo y unas cuantas sandeces más. ¿de verdad España que quieren que este sea el futuro presidente del gobierno?...por mi parte jamás de lo jamases...si esto sucede me borro de España hasta que cambie el gobierno porque va a ser una etapa muy dura que nos van a comer los enemigos internos...esperemos que seamos más inteligentes....ay, qué cruz.

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.colm el 08/11/2019 08:17
La socialdemocracia era un producto ideado para la Guerra Fría, cuyo objetivo era derrotar al comunismo demostrando que se puede ser socialista en una democracia capitalista y próspera. Pero, tras el derribo del Muro de Berlín, del que se cumplen 30 años ahora, supuso que esa ideología (comunismo o socialismo) no podía aplicarse en el mundo actual, y que los socialistas por mucho que siempre defenestraran a los países comunistas y se inventaran la socialdemocracia se dieron cuenta que sus propuestas económicas no eran válidas, porque la redistribución de la renta no es posible ni con impuestos, ni con emitir mas masa monetaria a través de compra de deuda pública por los bancos centrales, y ni mucho menos con subvenciones y ayudas, ayuditas, pagas, paguitas, etc, etc. Porque lo único que consiguen con eso es mantener la famosa red clientelar, que es lo que les interesa a ellos para mantenerse en el poder.

Y como han fracasado, pues se han apuntado a esas nuevas ideologías, que pretenden tener sometida a la gente, como son el feminismo, el ecologismo, el animalismo, el veganismo, etc, etc. La única forma que tienen de seguir ilusionando para obtener poder. Y como dice el escrito, lo que están haciendo es intentar retornar al pasado de cualquier forma, para que así a mucha gente, sobre todo joven, pues venderles un mundo y una realidad que ya no es. Que no estamos en los años 30, y que pretenden asimilar lo de esos años a esta época: Llaman fascistas a partidos que no son de "izquierdas", en países donde gobiernan partidos de corte liberal intentan hacer la revolución (como en Chile), y algunos (los mas radicales) hasta quieren "recuperar" los bienes incautados por Franco.

Es decir, que si volvemos a los años 36 a 39 del siglo pasado espero que no nos llamen a tomar las armas como aquélla vez.

4.Publicado por pasmao el 08/11/2019 09:31
Buenos días Don Francisco

Yo creo que ha sido una maniobra fallida.

Porque el run run.. de lo del saqueo de la tumba de Franco ha durado muy poco en los medios y en el interés popular. El PSOE estaba convencido que a estas horas de la campaña estaríamos todos hablando de Franco y a lo del Valle, pero no ha sido así.

Mas bien en muchos a los que el tema ni interasaba y ni interesa, y mas bien izquierdosos, les ha parecido tal grotesco numero de manipulación y autobombo que se están pensando si merece la pena pasarse por el colegio electoral para votar a semejante engendro, al que internamente no soportan.

Porque si uno paga por una funcion con un mago, y la paga bien cara (porque ellos también pagan impuestos) lo que menos que puedes pedir es que no se vea el truco. Que los hilos no den el cante, que a la señora que cortan por la mitad sea de buen ver y que las cartas no se le caigan al suelo.

Veremos que nos deparan las manipulaciones en la suma del voto que va desde lo votado mesa a mesa al resultado que nos dicen en la tela de madrugada.. que me parece que se parece cómo un huevo a una castaña, porque es ahí donde se la juegan no solo el PSOE si no el PP.

Un cordial saludo

5.Publicado por vanlop el 08/11/2019 11:06

Les pongo dos enlaces:

http://astillasderealidad.blogspot.com/2019/11/el-fraude-como-norma-y-no-como-excepcion.html

Aquí se hace un recopilatorio de las maniobras en las votaciones de la presunta democracia. Como la memoria falla, y por otra parte en aquella época eramos muy inocentes y sólo había una cadena de TV, pues ni nos enteramos. En fin, lean y recuerden, los que vivían en aquellos tiempos y aprendamos todos, porque la cosa es aún peor.

Y este otro, que trata de un RD que ha pasado desapercibido. Los gobiernos en funciones no hacen muchas leyes, pero para eso están los decretos, que es la mejor forma de gobernar.

http://astillasderealidad.blogspot.com/2019/11/internet-intervenido-nuevo-ataque-la.html

6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 08/11/2019 13:14
vanlop, lo del último escaño en caso de empate a coeficientes está establecido en la Ley Electoral que debe asignarse por sorteo.

El cómo se realiza ese sorteo, creo que es a "cara o cruz" en Junta Electoral Provincial correspondiente. En cuanto a que haya "un acuerdo" entre partidos para asignar ese escaño último lo desconozco. A saber qué apaños hacen entre ellos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros