Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La miserable y castradora izquierda mediática española


Nota

Los comunicadores de la izquierda mediática española, siempre sometidos a sus señoritos, sumisos, mamporreros y al servicio de la mentira y el engaño, son un verdadero drama para España y un ejemplo mundial de bajeza, miseria y traición profesional.

La izquierda mediática española es una tragedia para el país y un castigo inmerecido para sus ciudadanos. Se coloca siempre al lado de los suyos, incluso defendiendo la ignominia y la bajeza, sin ética, sin respeto a la verdad, con sectarismo, mintiendo y fabricando argumentos de mamporreros.

Ahora está empeñada en dos batallas difíciles: defender a Otegui y a sus asesinos y ocultar que la reciente visita a Washington de Sánchez ha sido un fracaso humillante.
---



Este libro, publicado por Almuzara en 2009, ya describía con acierto y profundidad el envilecimiento del periodismo y su actual proceso de sometimiento corrupto y mafioso al poder político y empresarial.
Este libro, publicado por Almuzara en 2009, ya describía con acierto y profundidad el envilecimiento del periodismo y su actual proceso de sometimiento corrupto y mafioso al poder político y empresarial.
Son, casi siempre, periodistas frustrados, intelectuales mediocres, personas sin principios, esclavos voluntarios bien pagados, resentidos, llenos de odio y bien entrenados como mentirosos profesionales. Cuando sus amos tocan las trompetas del peligro, salen en la prensa, la radio y la televisión para salvarlos, difundiendo mentiras y argumentos elaborados para justificar el error y la maldad. Son mamporreros del diablo y enemigos del verdadero periodismo democrático, el que está vinculado a la verdad y el que se siente obligado a informar verazmente al ciudadano para que sepa donde vive, como vive, que le rodea y que están haciendo con su patria.

La izquierda mediática española sigue afirmando hoy la mentira de que BILDU ha retirado a sus candidatos asesinos, una mentira llena de suciedad e intención porque los sicarios siguen en las listas y sólo han afirmado que si salen elegidos renunciarán a sus actas, algo que muchos españoles no se creen.

Todo lo hacen para salvar a su señorito Pedro Sánchez, el que les da de comer y les abre las puertas de las grandes tribunas en la prensa, la radio y la televisión para que desde ellas escupan su veneno bien remunerado, mentiroso y confuso.

Responden como un sólo hombre al grito de SOCORRO que el corrupto PSOE ha lanzado porque su campaña se hundía, manchada por la sangre de los asesinos de ETA. Han acudido con rapidez para apagar la ola de indignación y repulsa desatada en la España decente y digna para decir que ETA no existe, que fue derrotada por los socialistas, que Otegui es un hombre de paz, que los criminales tienen derecho a presentarse a las elecciones y que los que vertieron la sangre son ahora ciudadanos ejemplares.

Salen para mentir siempre. Esos comunicadores mamporreros de la izquierda son los que dicen que la democracia existe en España, que la ley es igual para todos, que la Justicia es independiente, que Pedro Sánchez es una bendición para España, que la derecha es indecente y que VOX es la extrema derecha violenta y anticonstitucional. Son los mismos que silencian el despilfarro y el abuso de poder que emanan de la Moncloa, los que ocultan que la izquierda española es la que ejerce la violencia, revienta mítines, apalea a los candidatos de VOX y derrocha odio y violencia por las calles y plazas. Son los que han justificado indecencias como el indulto de los golpistas, los privilegios de Griñán, que sigue sin entrar en prisión, el destino y el contenido de las maletas venezolanas que llegaron a Barajas y que recibió el oscuro ministro Ábalos y son también los que ocultan que la inseguridad en España se ha disparado y que la mayoría de los delitos los comenten los inmigrantes.

Los mamporreros de la izquierda están ahora desesperados porque no saben como ocultar que la reciente visita de Sánchez a Biden, en Washington, ha sido un fracaso y que Sánchez ha sido minusvalorado y humillado en la Casa Blanca.

La izquierda mediática es una desgracia para España, como lo es también la derecha mediática, igualmente mentirosa y mamporrera, pero, por fortuna, más escasa y menos fanática, sectaria y cruel.

El periodismo en España necesita una perestroika, una regeneración, casi tanto como la clase política, sobre todo la que milita en los dos grandes partidos y en los partidos nacionalistas mercenarios, los que venden sus apoyos y votos a cambio de dinero, privilegios y poder.

Los políticos corrompidos destrozan el país y maltratan al ciudadano, pero los periodistas sometidos se comportan como perros del poder y son los asesinos de la verdad y del inalienable derecho a ser verazmente informados que poseen los ciudadanos en democracia.

Todos ellos son una desgracia, peor que un plaga.

Francisco Rubiales


- -
Miércoles, 17 de Mayo 2023
Artículo leído 1238 veces




Comentarios:

1.Publicado por Pasmao el 17/05/2023 10:24
Buenos días Don Francisco

¿Izquierda mediática?

¿Qué medios no son ahora izquierda mediática?, o se qué medios no dependen de subvenciones y publicidad (mayormente institucional o de empresas IBEX) ligadas a la Agenda2030.

Pues eso.

Por cierto, ayer puse un post que supongo que se quedó colgado.

Un cordial saludo

2.Publicado por vanlop el 17/05/2023 13:06


La clave de todo es: «periodistas frustrados, intelectuales mediocres, personas sin principios, esclavos voluntarios bien pagados, resentidos...»

Pero sobre todo, bien pagados. Y si no lo son ellos, loo son los medios que les pagan, pagas de miseria, en los dos sentidos, en que son una caquita de pagas y que son unas pagas para justificar la indignidad.

Tienen que responder ante el hundimiento, les van sus pagas, porque a esos miserable ¿quién les va a dar trabajo? Los pesebreros de la derecha, son igual de sectarios, pero son un poco más inteligentes y como osn menos, seguramente, si las cosas se les tuercen, encuentren trabajo en algún sitio.

Aunque en realidad, no es exactamente una izquierda mediática, porque todos, comoo dice Pasmao, dependen de los mismos, llamemosle, del ibex. Así que en realidad todos están tranquilos, sus puestos peligran relativamente, porque los maricomplejines no los van a despedir, en realidad no van a hundir a los medios de izquierdas, con los que sienten muy compadres.

Esto se solucionará el día que el lanar deje de serlo y vote a alguien capaz de poner orden en esta pocilga. O sea, nunca.



Leo una encuesta, es igual porque todas son parecidas. Esta es de Extremadura. Están más o menos a la par. 34 psoe, 4 podemos, 27 pp y 5 vox.

Lo sorprendente es que aún quede gente que vote al psoe, es decir que debería sacar con los votos propios, cosa de 15 escaños, pero no, se va a los 30, perdiendo sólo 4.

Este empate técnico tiene indudables ventajas, los votos pueden dar la presidencia a unos o a otros, bastan pequeños ajustes en el ordenador.

Si como es previsible, gana la izquierda, el pp tendrá una bonita excusa para demonizar a vox. Y vox seguirá suplicando por las esquinas que le pp se digne mirarlos.


**¿Quiere usted saber qué fue el franquismo? Mire a sus enemigos, desde los asesinos profesionales de la ETA o los separatistas, a los señoritos mangantes del PP, pasando por un PSOE cuya seña de identidad más precisa es la corrupción y la mentira. (Pio Moa)

Y hasta que nos demos cuenta de eso, las cosas no marcharán y no me refiero a añorar el franquismo, me refiero a darse cuenta de quienes son los que presumen de antifranquistas.

https://www.eldiario.es/sociedad/ola-reaccionaria-aulas-dia-oigo-viva-franco-espana_1_10200487.html

No sé la ideología de este periódico, pero están bastante asustados y escandalizados. Algo han hecho mal cuando la gente se muestra de una determinada tendencia, que se supone, proscrita.

No sé lo que dirán los medios del pesebre, pero parece ser que ha quedado claro que entre la cia y el fbi montaron el rusiagate. Circula ya la lista de personas responsables de la conspiración, porque si intentaron derrocar al presidente, se trata de algo muy serio. Y eso a los useños les suena a traición y allí la traición acaba al extremo de una soga.

Da gusto estar en campaña electoral, el Sr Núñez se mostró ayer muy agresivo. Ya no volveremos a ver esa agresividad hasta la próxima campaña, si el Sr Núñez sigue a cargo del negocio.


3.Publicado por Esteban el 18/05/2023 20:13
Buenas tardes.

De hecho, el periodismo de izquierdas no aporta prácticamente otra cosa que no sean mentiras, medias verdades e inexactitudes a mansalva. Son auténticos mentirosos. Son manipuladores de la verdad y de la realidad palpables, pero no solo eso, en la mayoría de los casos son además ¡realmente ignorantes!: no saben, no entienden, no conocen, no comprenden, pero opinan y tratan de adoctrinar a muchos. En definitiva, son un pequeño ejército de malvados, ciegos e ignorantes, que guían a sus seguidores hacia el matadero del ERROR y de la IGNORANCIA, y que a la postre los dirige a todos hacia el fracaso personal y espiritual.

Este es el periodismo y la propaganda tipo que ejercían los malvados nazis en su oscura época, sin más. El funcionamiento es exactamente el mismo!: hacer proselitismo ideológico utilizando la mentira, la manipulación y el engaño. Y señalar luego al que no comparte sus erráticos dogmas, sus distorsionados puntos de vista y su infame ideología como a un demente, o como a un sucio y malvado adversario, indigno de cualquier bien, incluso de su propia vida o existencia.

Y afirmo categóricamente: la ideología de la izquierda es básica y definitivamente una ideología diabólica, pues tarde más o menos, no acaba trayendo otra cosa que no sea el mal y la ruina a los pueblos y naciones del mundo. Y ES POR ESO QUE NO PARAN DE MENTIR, porque su creador es el demonio, el rey de la mentira.

Dios por el contrario es de derechas, de esa ideología que hoy muchos, ¡muchos imbéciles! denominan "la extrema derecha"- Y a quien no le guste ¡qué se joda!, porque lo que he dicho es exactamente la verdad.

Un saludo a todos.

4.Publicado por mentalmente el 18/05/2023 20:51
Buenas a todos,

Lo peor que hace el socialismo es hundir la moral de la sociedad. Eso es algo que hace progresivamente. El socialismo que se ha aplicado siempre ha sido un ejemplo, pero no el único, de patocracia. Según la teoría de Lobaczewski.

Antes de tener tan clara la experiencia de los socialismos, George Orwell, que por cierto era socialista en su juventud, aunque luego se pasó al laborismo, lo advirtió en su novela 1984. Que fue publicada en 1947. Y es como si hubiesen cogido esa novela como un "manual de instrucciones", no como una advertencia.

Pero fijarse lo que dijo Orwell, es parte de lo que aparece en la wikipedia y tiene todo que ver con el tema del que se habla.

"Ya de joven me había fijado en que ningún periódico cuenta nunca con fidelidad cómo suceden las cosas, pero en España vi por primera vez noticias de prensa que no tenían ninguna relación con los hechos, ni siquiera la relación que se presupone en una mentira corriente. (...) En realidad vi que la historia se estaba escribiendo no desde el punto de vista de lo que había ocurrido, sino desde el punto de vista de lo que tenía que haber ocurrido según las distintas «líneas de partido». (...) Estas cosas me parecen aterradoras, porque me hacen creer que incluso la idea de verdad objetiva está desapareciendo del mundo. A fin de cuentas, es muy probable que estas mentiras, o en cualquier caso otras equivalentes, pasen a la historia. ¿Cómo se escribirá la historia de la guerra civil española? (...) Sin embargo, es evidente que se escribirá una historia, la que sea, y cuando hayan muerto los que recuerden la guerra, se aceptará universalmente. Así que, a todos los efectos prácticos, la mentira se habrá convertido en verdad. (...) El objetivo tácito de esa argumentación es un mundo de pesadilla en el que el jefe, o la camarilla gobernante, controla no solo el futuro sino también el pasado. Si el jefe dice de tal o cual acontecimiento que no ha sucedido, pues no ha sucedido; si dice que dos y dos son cinco, dos y dos serán cinco. Esta perspectiva me asusta mucho más que las bombas, y después de las experiencias de los últimos años no es una conjetura hecha a tontas y a locas."


Quizás le faltó añadir "pero eso está mal", al final del libro, ya que alguien podría leerlo y no entender que es una crítica, no una recomendación.

Y es que Orwell se inspiró en la guerra civil española precisamente para escribir esta obra, se inspiró en lo que sucedió en Cataluña en 1937.

"Las Jornadas de Mayo de 1937 (o Sucesos de Mayo, Hechos de Mayo) hacen referencia a una serie de enfrentamientos ocurridos en el seno del bando republicano entre el 3 y el 8 de mayo de 1937 en diversas localidades de las provincias de Cataluña, con centro en la ciudad de Barcelona, en el contexto de la guerra civil española.

En estos sucesos se enfrentaron grupos anarquistas y marxistas, por un lado, y el Gobierno de la República, la Generalidad de Cataluña y algunos grupos políticos (en particular, socialistas y comunistas), por otro lado. Fue el punto culminante del enfrentamiento entre la legalidad republicana de la preguerra y la Revolución Española de 1936, que estaban en roce constante desde el 18 de julio de 1936."

Dijo Orwell sobre el socialismo:

"Mi última novela [1984] no constituye un ataque contra el socialismo o el Partido Laborista inglés (al que yo sostengo). Quiere describir las perversiones a las que se ve expuesta una economía centralizada y que ya han sido realizadas parcialmente por el comunismo y el fascismo. Yo no creo que el género de sociedad que describo vaya a suceder forzosamente, pero lo que sí creo (si se tiene en cuenta que el libro es una sátira) es que puede ocurrir algo parecido. También creo que las ideas totalitarias han echado raíces en los cerebros de los intelectuales en todas partes del mundo y he intentado llevar estas ideas hasta sus lógicas consecuencias."

Según la teoría de Lobaczweski, todo esto tiene un porqué, que hay ese "algo", que podemos simplificar con el término "psicopatía" en la masa humana, que no es algo claramente identificable, precisamente al contrario, es algo que parte de su esencia principal es que pasa desapercibido.

Y las personas que NO LO SON, aunque sean mayoría, si constantemente están expuestas a comportamientos de ese tipo de personas, además teniendo poder, autoridad, etc. en cierta manera van siguiéndole el juego y "aprendiendo" del psicópata, y de esa manera hundiendose en un pozo (que es infinito), de inmoralidad, pero nadie tiene la espectativa de que el pozo de inmoralidad al que le llevan esas personas es infinito.

El no-psicópata no es consciente de esa característica especial del psicópata y lo identifica casi como un igual, eso es lo le va corroyendo por dentro.

Si la gente pudiera ver a simple vista o aunque sea de otra manera, quién tiene esas características y quien no, según la teoría de Lobaczewski, no habría Patocracia, no habría perversión y hundimiento progresivo de las civilizaciones, de los imperios, etc. Ya sabrían identificar que hay personas que son diferentes, y dejarían de compararse con ellas o intentar aprender de ellas, sabrían que su comportamiento se guía por otras reglas donde no hay esa empatía, aunque pretendan parecer ser sociales.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros