Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La mentira es el peor crimen de Pedro Sánchez


Nota

El gobierno de Pedro Sánchez acumula mentiras, demostrando que tiene un conflicto grave con la verdad y con la democracia. El suyo es el gobierno más mentiroso de la Historia de España, desde que la nación existe. Su récord de embustes, mentiras, engaños y trolas es insuperable y llegará a ser legendario en el mundo. En las últimas horas ha mentido al negar ser autor de los vuelos de inmigrantes ilegales que envía a ciudades españolas, algunos con pasaportes falsos e infectados con el coronavirus; sobre la cumbre con Marruecos, aplazada no por el coronavirus, como afirman, sino porque España haría allí el ridículo, después del reconocimiento de Estados Unidos a la soberanía de Marruecos sobre el Sahara Occidental; y finalmente sobre el número de muertos por la pandemia, que según el gobierno siguen siendo casi 20.000 menos de los que reconoce ya hasta el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

De todos los defectos, carencias, corrupciones, abusos y brutalidades antidemocráticas de Pedro Sánchez, la mentira es lo peor porque la mentira es, quizás, la más grave de las corrupciones posibles y el germen de la violencia y la guerra.

En estos tiempos de confusión, manipulación, engaño y bulos, la mentira asquea a los ciudadanos y está siendo señalada como la bandera indiscutible y el gran signo de identidad del socialcomuismo sanchista.

Los hechos dicen que Pedro Sánchez, por encima de todo, es más un "mentiroso tirano" que un "tirano mentiroso".
---



Ningún político español ha mentido más que Pedro Sánchez, que quizás sea también el mayor traidor de nuestra historia como pueblo
Ningún político español ha mentido más que Pedro Sánchez, que quizás sea también el mayor traidor de nuestra historia como pueblo
Un sistema corrupto tiene su principal valedor en la mentira. Se tiene que robar pero después decir que no se roba, se tiene que colocar a familiares y demás fauna afín a sueldo del Estado, pero luego hay que negarlo, se tiene que mentir con el déficit, con las cuentas de las entidades financieras y con las medidas que se toman y, como no, se necesitan altavoces bien pagados para que oculten las verdades que no convienen al poder y propaguen toda la mentira del régimen.

La peor corrupción es la mentira, que es también el gran atributo de los tiranos y de los asesinos de la democracia. La democracia tiene su alma en la verdad y por eso la mentira es su peor enemigo.

Algunos creemos que la verdad y la honestidad pueden vencer a la corrupción y a la mentira, Por eso luchamos contra un gobierno como el actual de Pedro Sánchez, que ha mentido desde el poder más que cualquier otro en nuestra historia y quizás más que todos los gobiernos juntos desde la dictadura de Primo de Rivera.

Algunos creen que robar es el gran signo de la corrupción, pero en realidad es la mentira, que es enemiga de la limpieza, la transparencia y la decencia. Los que mienten no pueden ser demócratas. Es metafísicamente imposible, lo que nos permite señalar tranquilamente a un tipo como Pedro Sánchez, campeón de la mentira, para decirle con tranquilidad: "eres un corrupto".

La relación de Pedro Sánchez con la mentira es de profundo amor, casi idílica. Su condición de mentiroso empedernido lo aleja de la democracia y lo convierte en un político odioso para los demócratas porque la democracia, sin la verdad, no puede existir. Sánchez dijo que nunca pactaría con los independentistas y pactó, que convocaría inmediatamente elecciones, después de la moción de censura, y se mantuvo en el poder, sin convocarlas, todo lo que pudo, y dijo también que los que plagian deben dimitir, lo que el no hizo cuando España descubrió que su tesis doctoral, además de mediocre, fue un intenso y vergonzoso plagio.

Aunque el filósofo Kant creía que "mentir es absolutamente malo", sin excusas, algunos gobiernos han defendido que a veces es necesario mentir por razones de alta seguridad. Para algunos gobiernos, la mentira puede ser un recurso estratégico que utilizan en su política exterior, siempre con excepcionalidad y cautela, pero para otros, como es el caso de España, la mentira es cotidiana, frívola y escandalosamente sucia, un vulgar recurso para controlar el poder.

Cuando Pedro Sánchez afirmo que "no pactaría con independentistas" y después lo hizo, mintió con descaro y esa mentira ni es democrática, ni leal, ni decente, ni humanamente perdonable. En cualquier sistema decente obligaría a dimitir, pero España, por lo visto, ni es decente, ni tiene un sistema de poder, sino una simple ocupación de las instituciones por el más fuerte, osado y hábil.

Igualmente rastrera fue su mentira "Ni antes ni después pactaremos con el populismo, el final del populismo es la Venezuela de Chávez". Y después ha pactado con los populistas de la Venezuela de Chávez y de Maduro. Sanchez, como cualquier enfermo de arrogancia y del síndrome de Hybris, la enfermedad del poder, es un ser tan carente de ética y principios que ni siquiera es capaz de sentir que miente y que la mentira es mala.

Conozco a media docena de psicólogos que afirman, sin ningún género de duda, que Sánchez padece la enfermedad del poder de manera extremadamente grave.

La definición de Pedro Sánchez que hace Jesús Cacho en su artículo, recientemente publicado en Vozpopuli, es estremecedora:

"Es un majadero integral, impostado hasta el ademán, necio hasta para posar, falso hasta para fingir. Mal pertrechado para el cara a cara, su carácter rebela la edad mental de un niño de primaria que se enfada a las primeras de cambio y protesta cuando le quitan el juguete, le cantan las cuarenta o simplemente le llevan la contraria. Un tipo irascible que tuerce el gesto y pierde los nervios a la menor contrariedad. Un fatuo fascinado por la arboladura de un físico que corona una cabeza vacía de contenido. Un cero a la izquierda intelectualmente hablando. Una ambición de poder sin límites y sin ideología conocida. Un peligro, desde cualquier punto de vista, como presidente del Gobierno."

El matrimonio del actual gobierno con la prensa sometida al poder y su afición por la censura demuestran su enemistad con la verdad y con la democracia, un sistema que exige un rígido culto a la verdad y a la transparencia que en la España actual, reino de la mentira y del engaño, no existe.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 11 de Diciembre 2020
Artículo leído 1494 veces




Comentarios:

1.Publicado por los comunistas nos amenazan el 11/12/2020 09:05
una prueba más del contubernio globalista sociocomunista mundial es que
hace poco más de diez años, durante el primer mandato del presidente José Pepe Mújica, Uruguay puso en marcha un ambicioso plan de sanidad pública que hoy ha sido vital para frenar el coronavirus. Pocos países del mundo tienen un sistema de salud tan universal y pocos países latinoamericanos tienen una sociedad tan igualitaria, con tantos ciudadanos dispuestos a vincular su libertad individual a una fuerte responsabilidad social.

Uruguay es un país de 13 millones de habitantes, que sólo ha tenido 7.806 casos de Covid-19 y 86 fallecidos, una tasa de dos muertos por cada 100.000 personas.
En España llega a los 99

Uruguay ha sido uno de los países que mejor han actuado contra el virus porque durante la última década ha invertido cada año un 20% del PIB en sanidad. La media de este gasto en América Latina es del 12%, en España es del 8,9% y en la Unión Europea es del 9.8%.

El Sistema de Emergencia Prehospitalario, que consiste en atender a la población en sus propios hogares o lo más cerca posible de ellos, ha evitado ingresos hospitalarios que son innecesarios, impidiendo de forma marxista la actividad más lucrativa para emprendedores patriotas y politicos ladrones : la construcción de nuevos hospitales sin medicos.

Hasta que no nos llevemos una comisión del sueldo de enfermeros y medicos solo debemos dedicarnos a construir hospitales pàra defendernos del ataque globalista marxista.

2.Publicado por TONY el 11/12/2020 11:24
La ética y la moral pública en España se la pasa por el forro si este pais fuera calvinista, donde a sus dirigentes se les exige la excelencia en la moral y el buen desempeño del cargo público a esta plebe se les haría dimitir.

Pero aquí en España no pasa absolutamente nada, el personal ni se inmuta con todos los agravios que está causando al país los nacionalistas nos humillan, Marruecos nos chulea, y que gran tanto se ha apuntado su diplomacia sobre la nuestra,al reonocimiento del Sahara,y es queel amigo ameicano no es tan amigo de España, ya nos traicionó con la marcha verde, y mas capitulos oscuros que algún dia salgan a la luz, aquí tenemos bases del tio Sam, así que espero que nos hagamos a respetar por cierto irá Pablo Iglesias a pedir explicaciones a Trump

3.Publicado por pasmao el 11/12/2020 11:32
Buenos días Don Francisco

Vivimos en la mentira desde hace mas de 40 años.

Que cada la mentira sea mas gorda no es si no la consecuencia de ese in crescendo.

La mentira mayor de todas, en mi opinión, fue el 11M y todo lo que pivota sobre esa "verdad oficial"

Ninguna de las mentiras que haya dicho Sánchez, y las ha dicho muy gordas, supera a esa "verdad" oficial santificada por nuestros jueces, Tribunal Supremo incluido.

Hasta VOX la acepta, por que le ayuda a vender lo peligrosa que son los "migrantes" musulmanes; como si para explicar los peligros de la inmigración ilegal, y mas la ligada a culturas que no sólo no tienen nada que ver con rostros si no que además nos odian, hiciera falta ampararse en mentiras derivadas del 11M.

Obviamente por el camino, desde el 11M, han comido muy bien:
- ese PSOE de Zapatero, el gran beneficiado de esa mentira.
- ese PP de Rajoy, el "digno" heredero de Zapatero. Para eso se le dejo llegar, hasta que no hizo falta y corrió la fila.
- Sánchez y el partido de Sánchez. El PSOE ya no existe, llámenle el partido de Sánchez. Que además se por experiencia que les saca, a los del PSOE, bastante de quicio.

De la misma manera que hay que llamar al PP el partido de Casado, a Podemos el partido de Iglesias, o a Cs el partido de Arrimadas, etc.

Nunca identifiquen esos partidos por sus siglas. Porque son el partid "de". Interfecto/a que a su vez se debe a otros señoritos que están mas arriba. Todos ellos beneficiarios de esa mentira que nos ha dejado donde estamos, LLAMADA VERDAD OFICIAL DEL 11M.

Un cordial saludo.

PS muy buen comentario el de ayer de VANLOP, incidiendo en que no por mucho apretar en el tema fiscal van a recaudar mas (Laffer), y lo saben. La justificación es la de siempre.

No les interesa recaudar mas, si no controlar mas. Y si para ello tienen que cargarse a la gallina de los huevos de oro, pues se hace.

Lo pero es toda esa clac de resentidos que les apoya. Y que cuando coman mierd*, seguirán regodeándose en su resentimiento.

4.Publicado por mentalmente el 11/12/2020 13:26
Buenas a todos,

Entre los sistemas políticos que tenemos en el mundo yo señalaría una cuestión.

Entre el extremo de la libertad y la dictadura. Por comparativa, los sistemas políticos que entendemos como libres son el punto medio. Son libres relativamente hablando, al compararlos con dictaduras.

En términos absolutos son el punto medio. A esto me refiero con añadir siempre un poco de pensamiento abstracto a la crítica política. En la abstracción, la libertad ya está definida. Con la experiencia sabemos lo que hay, pero no sabemos lo que podríamos tener. Es importante tanto la razón como la experiencia.

La verdadera libertad política, es un sistema político que está por conquistar. Es la democracia.

La democracia es la verdadera solución al caos. La dictadura no es solución. Porque es anular la función. Como pretendiendo prohibir la vida para evitar la muerte. Las dictaduras se sustentan de ideologías de muerte. Que no defienden la dignidad de la especie humana.

A veces se defiende la dignidad de la vida de otras especies animales, y esto se torna en un culto animalista decadente, que al final redunda en la misma idea, disfrazar "de respeto a los demás" para encubrir la verdad que es antiestética "no respetarnos a nosotros mismos".

Sin respetarnos a nosotros mismos como especie, no podemos respetar realmente a otras especies.

Un saludo.

5.Publicado por Julia Herrero el 11/12/2020 19:38
La mentira no es la forma de vida exclusiva de todos los políticos en general. La mentira está mucho más generalizada en toda la sociedad, sociedad hipócrita por excelencia. Yo lo he venido observando desde pequeñita, porque para no quitarnos ilusiones, nos mintieron , si recuerdan, en estas fechas sobre todo. Ahora, de mayores, nos mienten todo el año y en todas partes. Algunos son conscientes, como yo; otros se dejan engañar para no regañar y otros son los realmente engañados, facilmente mentes manipulables, que por no pensar un poco miran para otro lado o simplemente son lelos, que cuando quieran caer de un guindo ya será tarde para revertir la situación. Situación actual del lanar que vive su vida guay del paraguay.......a pesar del desgraciado año 2020...........

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros