Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La "lucha de sexos" como sustituto moderno de la "lucha de clases"


Nota

El feminismo vengativo y violento que estamos viendo desplegarse en el "caso Rubiales" y en otros acontecimientos, promovido por el PSOE y SUMAR, no es feminismo sino el martillo que sustituye a la vieja "lucha de clases" comunista, que ahora es "lucha de sexos". Su objetivo, propio del marxismo, es expandir el odio al macho y ganar votos entre el "ganado" femenino manipulado domesticado.
---



La "lucha de sexos" como sustituto moderno de la "lucha de clases"
Lo estrategas marxistas saben que la vieja lucha de clases ya no les funciona. En la mayoría de los países avanzados del mundo los obreros y campesinos, antigua clientela fiel de los revolucionarios marxistas, ya no votan a los socialistas y comunistas, sino a las derechas, cuanto más extremas mejor, porque han descubierto los engaños del marxismo y saben que les conduce a la pobreza y a la esclavitud.

Las mujeres han sustituido a los obreros y campesinos como clientela preferente y público objetivo. La mujer, espoleada por el feminismo radical socialista y comunista, se está mostrando débil y cede fácilmente a las mentiras del poder. Al haber estado injustamente sometida en el pasado, es hoy sensible al odio, a la venganza y proporciona votos, mientras el enfrentamiento de la mujer con el hombre alimenta el caos y la destrucción que las izquierdas siempre añoran porque en el dolor, la pobreza y la violencia encuentran sus sucios caladeros de votos.

El "caso Rubiales" es un ejemplo de éxito mundial de la estrategia socialista del odio al hombre. Han puesto en marcha todas las calderas de la propaganda, siempre bien engrasadas con dinero público, extraído al pueblo a través de los impuestos, y han conseguido que un beso entusiasta y espontáneo de compañeros se haya convertido, gracias a los sicarios de la izquierda, en una grave agresión sexual, recogida estúpidamente por gran parte de los medios de comunicación de España y del mundo, muy dañados en su capacidad de discernir que es verdad y que es mentira por culpa del dinero publicitario y la intoxicación constante de las izquierdas en los ámbitos de la cultura, la educación y la información.

De manera irresponsable, con altas dosis de maldad intrínseca y sin salirse del guion básico de expandir el odio, los socialistas y los comunistas españoles han convertido a Luis Rubiales, que mas bien es un tontaina arrogante, en un monstruo y a la débil futbolista Jenni en una víctima del machismo devastador.

No les ha importado que su montaje de odio apagara el gran éxito de la selección femenina, ni han tenido en cuenta que Rubiales era un progre de su banda, hijo de un alcalde socialista y amigo de Pedro Sánchez, La tarta del odio era demasiado suculenta y la izquierda vengativa no podía renunciar al festín.

Puro odio comunista, herramienta que usa la tiranía roja para destruir el mundo que tenemos y poder construir sobre sus cenizas su tiranía roja de siempre, la que fracasó en la URSS, la que tuvo que levantar un muro en Berlín para que su gente no escapara, la que está matando de miseria, hambre y esclavitud a los desgraciados cubanos.

Las leyes que penalizan al hombre en sus enfrentamientos con la mujer son parte del montaje de la "lucha de sexos" y del odio marxista, utilizado como bayoneta. Las denuncias falsas por agresiones sexuales, los premios a las mujeres que denuncian a sus parejas y otras suciedades convertidas en leyes por los socialistas españoles también forman parte de esa nauseabunda y perniciosa lucha de sexos que el marxismo está utilizando para destrozar el mundo que conocemos y esclavizarnos a nosotros.

Francisco Rubiales


- -
Viernes, 1 de Septiembre 2023
Artículo leído 1547 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 01/09/2023 10:08

¡Bien hallados todos!

Es interesante lo que dice porque hay mucha gente que cree que el marxismo sigue con los viejos esquemas de la lucha de clases y hay que tener claro que esa lucha de clases se ha transformado en lucha de sexos, porque el marxismo sin odio y por tanto, lucha, no puede existir. Así que hay que buscar a quién odiar y actualmente son los hombres. En este caso concreto se dan todas las condiciones para tener una bonita lucha de sexos.

Antes, para rellenar espacio en la prensa, se recurría a las serpientes de verano, que eran noticias espectaculares pero más o menos inofensivas, hoy, como el concepto de bondad se ha perdido, las serpientes de verano son venenosas, pero como todo es tan cutre y los plumíferos tan incompetentes, lo que tenemos, según dijo Pedro de Tena en su artículo, son viborillas de verano. Y esta lo es, con todo merecimiento.

Porque ¿qué es un beso, robado o no, ante una violación que ocurrió el otro día y protagonizada por "seres de luz" y que ni se mencionó en los medios? Pero como se trata de hacer daño, pues venenosa: viborilla de verano.

En efecto, esto tan cutre y desagradable (por la paliza que dan en los medios) ha eclipsado la victoria y nada menos que ante Inglaterra, que nadie mencionó y que supone doble victoria. Y así, en lugar de hablar del triunfo, se habla de una estupidez.

El protagonista, además de tontaina arrogante, es un impresentable, tan impresentable como el que lo puso, que no ha dudado en aprovechar el puesto para llevárselo crudo. Por ahí se están leyendo cosas que dicen que ha hecho y que serían objeto de atención de algún fiscal, pero como no las conozco me limitaré a llamarlo impresentable, porque se ha puesto un sueldo de un millón (son novecientos y pico mil) a base de modos dictatoriales y sin ninguna justificación. Tampoco dice mucho del personaje agarrarse las partes bajas en la tribuna.

Sin embargo, por muy impresentable que sea, en este caso es una víctima del marxismo cultural, que ha aprovechado una tontería para organizar una buena "viborilla". Vi por casualidad, que no veo esas cosas, a una tipa, presuntamente plumífera, largando las consignas que le dieron y poniendo al buen hombre como chupa de dómine. Luego vi que era del programa ese, que al parecer tiene mucho éxito, pues lleva muchos años en antena, el chiringuito de eso. La tipa daba vergüenza ajena al escucharla.

Es decir que ha sido una acción coordinada de todas las terminales mediáticas y sólo en algunos lugares y en las redes, se cuenta más o menos la verdad.

¿Y quién es la víctima? Pues otra impresentable que no duda en calumniar a una persona, chantaje incluido, para conseguir sus fines. Según cuentan, le ofreció al entonces presidente, decir la verdad si conseguía un contrato en el Barcelona por cuatro años. ¿Y por qué en el Barcelona? Pues porque pagan bien y allí está su antigua pareja con la que se peleó y que quiere recuperar. Y como al parecer el presidente del Barcelona está muy agradecido al protagonista de esta historia por un favor muy grande, era factible. Pero a estas alturas, con todo lo que se ha dicho, la jugadora no creo que la dejen ni entrar en el campo como espectadora.

Seguramente esto se terminará judiacializando, pero como los resultados se conocerán dentro de unos años, a nadie importará y las condenas a las políticas, que tanto han vociferado, pasarán desapercibidas y sin consecuencias pues ya estarán todas jubiladas. Pero nosotros pagaremos las posibles indemnizaciones. ¡Faltaría más!

Y mientras la madre del protagoniste se ha encerrado en una Iglesia en huelga de hambre. No voy a criticar su amor de madre, pero ella debería saber, pues su marido fue alcalde, socialista, que en política las navajas están siempre dispuestas y que su hijo ha disfrutado del cargo hasta que han salido las navajas. Que eso iba en el cargo, vamos.

Pero las iglesias son para rezar y la señora debió haberse puesto en oración permanente. Si quería hacer una huelga de hambre, lo mejor es la casa del pueblo, donde saben mucho de huelgas y ella, como cónyuge de dirigente socialista local, tendría muchas facilidades, supongo.

De todas formas esta viborilla nos ha ocultado varias cosas. La subida de precios, con el aceite a 8 €, que no está mal, los problemas agrícolas... Pero todo eso ya venía de antes, sólo que este verano se ha agudizado.

También están los golpes de estado en África, pero como en el gobierno no tienen ni idea de política exterior, pues mejor los dejamos como anécdota. Teniendo en cuenta que estos golpes de estado pueden ser un problema muy grande para Uropa. De momento ya lo son para Francia.

Pero lo que ha pasado desapercibido y que es muy importante por el simbolismo que tiene, es la ley de censura de las redes, que ya ha entrado en vigor sin que nadie se entere. La censura de las redes, al fin y al cabo es algo un tanto menor, lo importante es que se han atrevido a implantar la censura y eso es matar la democracia, por pequeña que sea la censura. Y eso no ha hecho el gobierno de aquí, eso lo ha hecho la muy democrática Uropa.

Supongo que tendremos ocasión de tratar estos temas, si la censura nos deja.


2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 01/09/2023 11:14
Bienvenido Sr. Rubiales (Francisco):

Respecto al escrito con el que comienza esta temporada, decir que ha sido y es la "serpiente de verano" que había que buscar en esta época de "feminismo progre" mal entendido, aparte causado por la peculiar personalidad y desfachatez del personaje del Presidente de la RFEF. Todo es un montaje urdido para promover el pensamiento "feminazi" de hoy en día, basado en el "Manifiesto de la Organización para el Exterminio del Hombre", publicado en 1967 por Valerìe Solanas, escritora estadounidense de acentuada misandria (odio a los hombres), famosa por atentar contra la vida del artista Andy Warhol en 1968.
Su obra, el Manifiesto de la Organización para el Exterminio del Hombre (Society for Cutting Up Men Manifesto), es un ensayo que sienta las bases de lo que en la actualidad se denomina “feminismo de género”, posee un profundo carácter misándrico y violento para con el sexo masculino; y suele ser considerado generalmente como la “biblia” del feminismo.
Todo lo que se pretende con esto es acabar con la heterosexualidad para evitar la reproducción humana natural.
Los niños (los varones) son educados en el "respeto a la mujer" considerando "acoso" y "violación" cualquier pequeño roce. Las niñas son educadas en el "miedo al macho" y en la exigencia de "derechos" sobre él que implica que la relación sexual natural sea vista casi como un delito, que es lo que pretenden con la "autorización expresa". La mentalidad heterosexual está empezando a ser mal vista.

La relación natural hombre-mujer no necesita de tanta regulación, es algo producto de miles de años de evolución que es tan impulsivo y sensitivo que imponer reglas que la limiten es volver a las normas morales de hace muchos años.

Las feminazis (feministas extremas) propugnan que la pareja heterosexual es un factor de riesgo para las mujeres. Con ideas así el heterosexualismo está condenado. Imponiendo la incapacidad de establecer vínculos permanentes con una persona del sexo opuesto basado en la atracción física, sexual. El objetivo es convertir al ser humano en individuos cuasihomosexuales o asexuados, donde la atracción por el sexo contrario solo se base en lo psicólogico-afectivo y no en lo sexual, considerado como algo salvaje y violento. El patriarcado es violento, se basa en la violencia sobre la mujer, y el acto sexual hetero es violento y además si se realiza sin control, reproductivo. Es lo que hay que evitar, la reproducción a escondidas sin permiso del Estado. Son los que defienden que no todos deberían tener hijos. El objetivo último de todo es como en "Un mundo feliz", que la reproducción sea lo mas artificial posible, con la intervención mínima de la relación heterosexual en ella, la única natural posible.

3.Publicado por Julia el 01/09/2023 21:04
No podía empezar mejor, Sr. Rubiales, con una gran verdad y sin embargo, los hombres, los grandes perjudicados de este falso feminismo, han caído en la trampa. Me da auténtica vergüenza ver cómo han empezado a pedir disculpas algunos porque ven peligrar su puesto de trabajo...me da vergüenza ajena ver el montaje y cómo la pelota de auténtico color marrón oscuro se va haciendo más y más grande. Los hombres habéis caido en la trampa; pero las mujeres también...lástima por las que todavía no se han percatado de ello.

4.Publicado por mentalmente el 02/09/2023 07:22
Buenas a todos,

No me explico del todo que el hembrismo que hay en las instituciones sea necesariamente parte del marxismo, aunque es algo que yo mismo he defendido y se ha dicho aquí y en muchos sitios desde hace años, pero hay algo que no cuadra.

Las teorías verdaderas de Karl Marx son más serias, son lo suficientemente elaboradas intelectualmente como para que la gente normal sea capaz de creerlas. Pero lo que defiende el hembrismo no tiene pies ni cabeza. Así que estamos ante algo extraño.

No va dirigido a la gente normal, pero la gente normal puede quedar sorprendida por la extrañeza de este mensaje y darle un sentido que no tiene en realidad.

El nazismo logró insuflar una histeria colectiva en la sociedad de una manera similar, repitiendo una misma cosa aunque fuese absurda pero con mucha convicción, hasta que la gente empiece a creerlo dándole un valor que no tiene en realidad.

Consideren la hipótesis de que esto sea un fenómeno espontáneo y descontrolado en la sociedad. Aunque en un principio la intención de quienes originaron este movimiento, el feminismo en algunas vertientes, puede que no fuera lograr esto que tenemos en la actualidad. Y puede que haya muchos que no tienen ningún interés sincero en la causa, les interese que este descontrol se mantenga y lo realimenten.

Así una ideología que en origen puede ser válida se va tergiversando y finalmente se convierte en una especie de histeria colectiva con resultados beneficiosos para algunos y que es mantenida por grupos de poder que no tienen ningún interés honesto en lo que defienden. Esto puede pasar y pasa con cualquier tipo de movimiento social y de ideología.

Así que la sociedad tiene que pensar esta hipótesis, y pensar en que hacer para enfrentarla, como enfrentar una histeria colectiva, que es una especie de ideología zombie, que es práctica o beneficiosa para algunas personas y grupos de poder aunque perjudique a todos los demás.

Creo que lo parece sensato a mi juicio es que la sociedad sea capaz de discriminar la parte enferma de la sana y centrar todo discurso en esa diferencia, haciendo que esa diferencia sea lo único que realmente importa.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros