Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La izquierda más radical española está feliz con el coronavirus


Nota

Aunque parezca increíble, la parte más radical y pervertida de la izquierda española que nos gobierna está feliz con el coronavirus, una pandemia que trae consigo cambios que facilitan los sueños y objetivos que esa izquierda quiere imponer y que no sabía como hacerlo. Para felicidad y gloria de los enemigos de la España libre y democrática, la crisis del coronavirus nos hace más pobres, incrementa el poder del Estado y aplasta la libertad, la rebeldía y la resistencia de los ciudadanos.
---



La derrota del coronavirus ha fortalecido a la dictadura comunista china
La derrota del coronavirus ha fortalecido a la dictadura comunista china
¿Quién cree que es casual que todos los países donde gobiernan las izquierdas avancen hacia la pobreza y la esclavitud? La pobreza es un objetivo de esos gobiernos, aunque nunca lo reconozcan e intenten ocultar ese siniestro objetivo mediante su bien engrasada propaganda. La izquierda está convencida de que los pobres les votan y que los ricos votan a la derecha, lo que les convierte en fábricas eficaces de pobres, allí donde gobiernan.

España es el objetivo mundial prioritario del comunismo que quiere resurgir, pero España siempre ha sido un bocado difícil de conquistar gracias a la prosperidad de los españoles, la existencia de una clase media fuerte y el bien arraigado deseo de libertad de los ciudadanos, habitualmente recelosos con el Estado.

Pero ha llegado el coronavirus y les está facilitando el trabajo. Por lo pronto, los españoles se están empobreciendo a pasos agigantados y es posible que cuando termine la pandemia España haya perdido un tercio de su producto interno bruto (PIB), todo un sueño para esa izquierda que cree que los nuevos pobres les votarán en masa. El virus, además, se está cebando con los ancianos, a los que la izquierda radical ve como molestos votantes conservadores de la derecha.

El coronavirus, provocador de un "estado de Alarma", ha dotado al actual gobierno radical socialista-comunista de más poder del que ha tenido ningún otro desde 1936, incluso más que el que tuvo el general Franco. La pandemia beneficia también a los nacionalismos y golpismos que odian a España y quieren destruirla como nación. Ellos contemplan con una euforia mal disimulada como España se desangra con la epidemia y se debilita, mientras que sus aliados que gobiernan la nación acumulan un poder excepcional.

Todo trabaja a favor de los tiranos, incluso que China, un país sin libertades, controlado de manera férrea y tiránica por el partido comunista chino, se haya convertido en el modelo a seguir y en ejemplo mundial en la lucha contra la pandemia.

Por último, la pandemia aplasta las libertades y derechos de los ciudadanos y los españoles, recluidos por la fuerza en sus hogares, son impotentes para impedir a los comunistas y socialistas de Sánchez imponer el nuevo orden y el mundo distinto que ellos desean.

Todos son ventajas para la tiranía: el país está paralizado por el miedo a la muerte y los poderes del Estado están debilitados, sometidos al Ejecutivo que tiene todo el control en el Estado de Alarma, mientras el Ejercito, que es otro de los garantes de las libertades y derechos, está ocupado en tareas de salvamento y en la guerra contra el coronavirus.

Para colmo de desgracias, el rey, el otro garante del orden constitucional, está acosado por los embates de la izquierda contra el rey emérito, destinados a debilitar también la Corona.

Pista libre para la tiranía, a la que le sonríen el momento histórico y las circunstancias, a pesar de que el gobierno actual demuestra ser el menos eficaz y peor gestor en muchos siglos de nuestra Historia.

Es evidente que entre los males del coronavirus, después de la muerte que trae consigo, destaca su enorme apoyo a la tiranía, al abuso de poder, a la pobreza y el retroceso del bienestar, de la democracia, las libertades y derechos cívicos.

Vencer al coronavirus le conviene, sobre todo, a los ciudadanos, mucho más que a los tiranos agazapados y quizás eso explique la sorprendente ineficacia y el fracaso de los poderes públicos a la hora de combatir la pandemia.

Francisco Rubiales


- -
Lunes, 23 de Marzo 2020
Artículo leído 2569 veces




Comentarios:

1.Publicado por Tus muertoh en cena el 23/03/2020 07:40
Estamos en dictadura
-salir es ilegal si no es para trabajar comprar comida neceseres o sacar el perro muy poco tiempo (significa que ver tus amigos o novias o seres queridos es ilegal)
-trabajar es ilegal excepto lo que el estado dicta "necesario"
-los sintecho han sido llevado a campos de concentración
-hay toque de queda
-es ilegal ir en grupos de mas de 3
-las autoridades tienen derecho a entrar en tu casa en cualquier momento y quitarte lo que "necesiten"
-si te pillan fuera de casa es penado con multa o carcel
-no puedes salir del pais

Son las mismas leyes de toda dictadura.

LUCHA POR TU LIBERTAD!!! SAL!

LUCHA POR EL AMOR! ABRAZA TU FAMILIA Y AMIGOS!

CONCIENCIA AL PUEBLO DE QUE ESTO ES UNA DICTADURA NO UNA CUARENTENA!!!!

LUCHA!!!

2.Publicado por pasmao el 23/03/2020 09:01
Buenos días Don Francisco

Ok de la ceca a la meca. La pregunta es ¿donde mora ese comunismo? ¿quien, quienes, mandan ahí?

Y no creo que sea el foro de San Paulo.. pero si que esté al otro lado del Atlántico.

Un par de apuntes que dejé ayer pero que no salieron.

1/ La cifra de fallecidos. Que es el dato que nos debería de importar mas, dado que el de infectados depende de demasiados factores..

No nos la dan desglosada.

Ni por provincias, municipio, hospitales/domicilios/residencias, sexo, edad,.. con esos sería mas que
suficiente.

Y ¿por qué?

Porque permitiría a muchos de los que trabajan en
hospitales, funerarias, residencias.. cotejar esos datos con los que ellos conocen por su profesión. Y si no casaran podrían denunciarlo.

Conclusión: Nos mienten.

Es exactamente el mismo caso que la excel con el resultado de las elecciones mesa a mesa.. y el acta.

Para impedir que a nivel particular el personal pueda cotejar los datos de los que se deviene un agregado al que hay que decir amen.

Y si nos mienten con la cifra de fallecidos ¿por qué puede ser?, pues muy sencillo, porque es mucho mayor de lo que nos dicen. ¿Cuanto?, ¿Lo sabremos algún día?, ¿habrá una memoria histórica alguna vez con ellos?, dado que se los incinera no se pueden buscar en las cunetas de las carreteras, pero seguro que si se investiga se podría saber a posteriori.

Por cierto, me gustaría saber cómo se presenta la cifra de fallecidos, infectados .. en otras naciones.. su desglose o no, etc.

2/ Hasta cuando tendremos a Sánchez de Presidente.

Axioma: Sánchez depende de que desde fuera (UE/USA..) no se le dé una patada en el tafanario.

En éste momento, para afuera, Sánchez es mas una solución que un problema.

- Cualquier país puede decir que lo está haciendo bien simplemente comparándose con España.

- En una guerra por recursos cómo:

a) respiradores
b) guantes, mascarillas..
c) medicamentos ad hoc (según se vaya descubriendo que es lo que es mejor va a ser mas difícil conseguirlos)
d) test para ver si se está contagiado o no. test para ver si se estuvo contagiado y se pasó sin síntomas la enfermedad
e) futura vacuna

Donde todas las naciones exigen e imponen sus demandas, con todas las posibilidades de chantaje que puedan usar. Tener a un gili cómo Sánchez que sea incapaz de luchar por lo mismo que están luchando ellas es una bendición.

Pero superados estos momentos, y cuando haya contenido el virus en sus territorios y tengan holgados recursos para combatirlos, Sánchez se convertirá en un serio problema.

Porque tener a semejante indigente moral y mental cómo vecino, en un mundo aún global, cómo el que tenemos, es un problema obvio.

Es entonces cuando se desharán de él, no se si mediante una golpe interno en el PSOE o a saber cómo. Y que ello irá de la mano de la salida del coletas y nazionalistas diversos. Habrán cumplido su función y se les pegará la respectiva patada.

¿cuando ocurrirá? Ni idea.

Yo, por poner una fecha, digo otoño. Pero a saber.

Un cordial saludo

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 23/03/2020 09:33
Ya dije un día que no podíamos calificar la situación actual de dictadura, porque nace de una situación extraordinaria y que entiendo yo que si queremos salvaguardar nuestra salud es imprescindible ahora limitar al máximo el contacto social y personal. Pienso que aunque no se hubieran tomado estas decisiones cada uno de nosotros ya en su ámbito personal y social tomaba más o menos sus precauciones en cuanto a la visita a lugares concurridos y al trato de persona a persona.

Quizás sí, como dice el escrito, esta situación "facilita los sueños y objetivos que esa izquierda quiere imponer", pero también hay medidas en Estados Unidos, Francia, Alemania, países en los que no veo que gobierne la izquierda. Lo que ocurre en España con respecto a otros países es que aquí para poder coartar las libertades individuales reconocidas en la Constitución la única forma que lo permite es con la declaración del "estado de alarma", y también es una medida que es apoyada por todas las opciones políticas, de derechas o izquierdas.

Esperemos que todo esto sea pasajero y, como dije el otro día, esta situación sea un paso necesario para recuperar las libertades plenas lo más pronto posible.

4.Publicado por vanlop el 23/03/2020 09:57

No voy a comentar mucho el artículo que se comenta solo.

Ahora más que comentarios lo que necesitamos es reflexión. Debemos reflexionar lo que está pasando y ver cómo en realidad los que mandan no hacen mucho por solucionar la cosa.

¿Acaso las fabricas de material sanitario traban las 24 horas? ¿No será más bien que están medio o del todo, paralizadas por miedo a que se lleven el material sin compensación? Porque recibir el precio por el material es vital para poder comprar materia prima y pagar la nóminas. ¿Acaso hay fábricas que exportan el material?

¿Se está haciendo algo por rehabilitar antiguos hospitales? Aunque el hospital militar de Sevilla, que se mencionó en el blog, está fuera de toda rehabilitación. Y eso fue culpa del Sr Chaves y cia.

Pero sobre todo, estamos perdiendo la libertad. Y recuerden que a estos se les llena la boca con aquello de "mejor morir de pié que vivir de rodillas". Pero eso es cuando gobiernan los 'fachas', cuando gobiernan ellos, todos a morir de rodillas.

Y el lanar sin enterarse.

Pasmao

Por supuesto que se trata de una crisis moral, pero como la crisis moral viene de hace muchos años, pues ya ni nos damos cuenta.

Muy buenos los enlaces. Echaba de menos algo así, donde se expliquen las cifras y cómo va la cosa.

De hoy

Eso del falseamiento de datos creo que lo he mencionado en el blog, sin embargo, creo que se están exagerando y se están metiendo fallecidos por otras causas como víctimas del virus. Eso tendría el efecto acongojante, que es lo que hace falta ene estos momentos, una población acongojada para que no se fije en cómo pierde la libertad. Pero la explicación contraria también puede ser cierta. en realidad no sabemos anda.

Fco López

Creo que es muy optimista. eremos que sea eso que dice y no lo que yo digo.

5.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 23/03/2020 14:18
vanlop:

Si no soy optimista con la que está cayendo entonces estaría ya muerto.

El ser humano es el peor enemigo del ser humano, no un virus como se llame, y al virus se vencerá tarde o temprano, con más o menos muertes. Es cierto que puede que se estén cometiendo muchísimos errores por parte del Gobierno, y que a algunos las medidas tomadas sean para ellos el "ideal" de una sociedad "organizada", "controlada", y sobre todo con miedo para tenerla más sometida. Pero también la mayoría de la gente no piensa así ni se dejará llevar por éstos "tiranos agazapados " como dice el escrito, resurgirá la libertad de todo esto.

6.Publicado por Julia el 23/03/2020 19:11
Yo pienso lo mismo que el Sr Francisco López, cuando hayamos vencido al bicho, los españoles volverán a sus vidas deseando ser más libres, sobre todo habrán aprendido una gran lección, la de que en la vida "no todo vale" y que lo más importante es el ser humano sobre toda idea "progresista". La vida no está hecha de ideas, está basada en hechos....como se está demostrando que sobre las ideologías basadas en el embuste solo importa lo que hace al ser humano grande, cuando se une para salvar vidas.

7.Publicado por vanlop el 23/03/2020 21:10
No me resisto a poner un tuit que circula:

Carmen Calvo, Willy Toledo, Monedero, Pablo Iglesias y Begoña Gómez en la privada.

Esperanza Aguirre en la pública.

Las dos Españas... la socialista Carmen Calvo en la Ruber, la pepera y corruptísima Esperanza Aguirre, en la sanidad pública.

Que conste que no se ha confirmado que Iglesias acudiera a la sanidad privada. Y que conste también que ya circulan rumores que, enferma Carmen Calvo y si Sánchez estuviera en la misma situación, la presidencia recaería en... Pablo Iglesias...

8.Publicado por Miguel Angel el 27/03/2020 22:53
Dios mío...Cada vez que un ser humano comprometido con cualquier ideología abre la boca, sube el pan. Qué torpe es esta mente adoctrinada.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros