Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La izquierda marxista ha mutado y ahora es más contagiosa y letal


Nota

Las izquierdas marxistas han mutado en todo el mundo como un virus maligno y se han hecho más contagiosas y letales, más perversas y engañosas, hasta convertirse en pandemia y amenazar de muerte a toda la civilización. La perversión de las izquierdas no puede interpretarse como el deterioro extremo de una ideología o de una parte del espectro político, sino como una invasión del mal en toda regla, que nos amenaza a todos.

Estábamos equivocados porque creíamos que cuando el Muro de Berlín fue derribado, la izuierda marxista y el comunismo eran derrotados, pero sólo se agazaparon y se infiltraron para poder destruir el mundo próspero y libre desde dentro. Ahora lo están logrando.

El mundo había aprendido a generar anticuerpos frente a las izquierdas y a derrotarlas, pero no sabe como hacer frente a la actual mutación, la que ha generado una cepa más terrible y amenazante de la tiranía estatalista.

¿Nos encontramos ya ante la Gran Tribulación, la que precede al final del bien, o podemos derrotar todavía al poderoso virus de la tiranía esclava?
---



Los principales propagadores del virus de la tiranía en España
Los principales propagadores del virus de la tiranía en España
Hasta ahora, la libertad y la prosperidad eran el remedio eficaz para combatir el comunismo y las tiranías de izquierda, pero el nuevo virus totalitario está consiguiendo colarse en nuestras vidas, aniquilando la libertad y la prosperidad, lo que le convierte casi en invencible. Las sociedades infectadas carecen de defensas contra la mentira, las nuevas formas de tiranía, la propaganda, la compra de medios de comunicación, la derrota de la Justicia y la acción conjunta de la pobreza, la tristeza, la desesperación y el miedo, armas todas ellas del nuevo virus.

Los políticos, que son los grandes contagiadores, se han hecho malvados y han aprendido a engañar a nuestros sistemas defensivos, que ya no saben generar anticuerpos porque confunden el mal con el bien y están desorientados. Saben que obtendrán la victoria si conducen a sus pueblos hasta la pobreza y la postración y hacia allí se dirigen resueltos. La consecuencia es que caen los viejos valores, la sociedad se desarma y el ser humano se infecta de egoísmo, envidia, odio y otras perversiones, hasta abrazarse al Estado como si fuera la única esperanza, cuando es, precisamente, el propagador de la enfermedad y el núcleo de la muerte.

Los políticos han perdido el miedo al pueblo y se han hecho gandules, corruptos y escandalosos. No sólo roban sino que también mienten, gestionan el mundo sin eficacia, propagan la envidia, practican la desigualdad y enfrentan a unos con otros, hasta conseguir que la sociedad, pervertida y débil, se arroje en brazos del Estado como única salvación. Cuando eso se produce, ya desaparece toda esperanza porque el Estado siempre ha sido y es el gran opresor y el mayor causante de dolor, escasez y muerte.

Al nuevo virus de la izquierda mutante le llaman Nuevo Orden Mundial (NOM), al que disfrazan de esperanza salvadora, pero es simplemente una pandemia mortal que destruye las libertades y los derechos que sostienen el mundo libre y el individuo.

Los propagadores del virus se han hecho descarados y despreciables y se comportan como enemigos del género humano. España es un ejemplo mundial de propagación y ya casi está convertida en una nación cadáver. Sus diputados y senadores, que debieran ser el ejército defensivo del sistema, se van ahora de vacaciones hasta mediados de febrero, ignorando que el país está infectado, que la gente está encerrada y que miles de españoles mueren cada día o engrosan las filas de los desesperados que cierran sus negocios y se sumergen en la miseria.

Dos meses de vacaciones del núcleo del poder, mientras España padece cientos de muertos cada día, miles de empresas cierran, cientos de miles de ciudadanos se arruinan y las colas del hambre son ya kilométricas.

Los políticos antes disimulaban y cuidaban su imagen, pero los propagadores de la nueva izquierda mutante son descarados y se sienten impunes. Su comportamiento revela que le han perdido el miedo al pueblo, lo que indica que la democracia ha desaparecido y la tiranía ya está instalada en nuestra nación. A esos políticos de la izquierda mutante no les importa pelearse entre ellos, enriquecerse a plena luz, violar la Constitución, instaurar la mentira y la desigualdad en el corazón del Estado y provocar cada día escándalos, vergüenzas, decadencias y lacras.

Los ciudadanos, antes orgullosos de sus libertades y derechos, están hoy adormilados y asustados, confundidos y confinados en sus hogares, con miedo a un virus que puede llevarlos a los hospitales, pero sin ser conscientes de que hay otro virus expandiéndose, de carácter político, cultural y social, con dramáticos rasgos tiránicos, que puede llevar a la tumba a toda la Humanidad.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 23 de Diciembre 2020
Artículo leído 2241 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia Herrero el 23/12/2020 07:41
Nunca la extrema izquierda había tenido una oportunidad como ésta para manipular a la masa española encarcelada por esta pandemia en sus casas. Una masa de ignorantes políticos que necesitan a Papá Estado para que les guíe en sus vidas. Me niego a que ese Papá guíe la mía, sobre todo porque hace tiempo que descubrí sus verdaderas intenciones. Lo que pretenden los malditos socios del gobierno es trocear España en Repúbliquetas para convertir a los que chupan del bote de las Autonomías en Presidentes que no tienen que depender de un gobierno central y así poder robar al pueblo de una manera más fácil; ¿cómo? cortando la libertad del lanar que vive en sus territorios y expulsando al que piensa diferente, libre y que no se ciñe a su dictado. ¿cømo? sølo hay que ver las prácticas manipuladoras de los independentistas Vascos y Catalanes, con la salvedad de que en estas Comunidades esa manipulación la ejercen lo que antiguamente era la clase burguesa, no solo la izquierda radical. Ahora llega la vacunación salvadora y yo me pregunto: ¿qué nos van a inocular aparte de lo que acabe con el bicho?...espero que inteligencia, para acabar también con la alegría de los que quieren trocear España. Al menos ese es mi deseo para 2021.

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 23/12/2020 10:23
"Lo que pretenden los malditos socios del gobierno es trocear España en Repúbliquetas para convertir a los que chupan del bote de las Autonomías en Presidentes que no tienen que depender de un gobierno central y así poder robar al pueblo de una manera más fácil".

Esto ya está ocurriendo, y en todas las Autonomías, porque aunque gobierne la "derecha" si nos damos cuenta todos los Presidentes de ellas actúan como nuevos "caciques", ya que son los que realmente y de verdad ejecutan las decisiones gubernamentales, y por tanto la gran mayoría de la gente los ve como los que "mandan", la prueba está en las medidas tomadas con la pandemia, que cada región actúa de una forma como le viene en gana. Así se demuestra que cada Presidente Autonómico actúa por su propia voluntad, sin tener en cuenta otra cosa que sus opciones a la hora de tomar decisiones. En principio no sería malo ésto, pero el problema es que no hay coordinación ni criterios comunes sino que como digo cada territorio actúa por su cuenta.

Terminaremos como un "Reino" de varias republiquetas. El Rey, por tal de mantener el puesto, aceptará cualquier cosa (ya incluso va a homenajes a Azaña), y a pesar de todo le queda ya poco, no veo a Leonor de Reina.

3.Publicado por pasmao el 23/12/2020 11:22
Buenos días Don Francisco

Yo creo que el problema es que lo que se pensaba que era "la derecha", os sea el establishment que buscaba la defensa de una serie de libertades bajo el amparo de la patria y la familia, donde además se reconociera la propiedad privada, de cultos... es lo que ha mutado.

Mas que mutado ha mostrado su verdadero rostro.

La caída del muro lo que trajo es que por parte de esa "derecha", o de los que mandan en esa derecha, los de mas arriba; se constató la necesidad de que ya no era necesario mantener la ficción de que ellos, los de mas arriba, que eran de derechas.

Ellos odiaban, odian, mucho mas que los soviéticos (por internacionalistas que se dijeran) de cualquier tipo de derecho asociado a la patria, la familia, la propiedad, la libertad religiosa.. que los soviéticos; aunque parezca imposible.

Pero no se podía decir porque el pueblo no habría aceptado su tutela contra el comunismo, porque para liderar esa guerra había que demostrar un liderazgo coherente con lo que se decía defender.

Durante ka guerra fría hubo mucha mas libertad, en éste lado del muro, simplemente porque la necesitaban para motivar a quienes ponían la mano de obra para combatir al comunismo. Fruto de esa libertad devino una prosperidad que permitió unos excedentes que se dedicaron a ese estado de bienestar del que tanta milonga nos largan ahora.

Pero que sin la productividad derivada de una innovación que sólo podía nacer en un mundo libre jamás habría existido.

Los soviéticos tenían muy buenos científicos pero la capacidad de aplicar la innovación a un sistema productivo eficiente que produjera lo que demandara un mercado, y no lo que lo que la nomenklatura decía que había que fabricar, no la tenían. Y eso fue lo que les hundió. Las trampas que hicieron para que pareciera que si podían competir con occidente en esa carrera provocaron una corrupción que hundió el sistema.

Eso mismo está pasando ahora en occidente, se está perdiendo la capacidad de innovación y de trasladar esa innovación a productos y servicios que de verdad se demanden porque vivimos en una burbuja de idiotas que dependen de la cosa feminazi LGTBI, climática, histórica, antipatriótica y antifamilia, además de muy siniestra con toda esa promoción del aborto y la eutanasia.

No es la izquierda la que ha mutado. Si no los "nuestros" los que han mostrado su verdadero rostro.

Un cordial saludo

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 23/12/2020 11:39
Interesante:
https://www.libertaddigital.com/cultura/libros/2020-12-19/fernando-nolla-ue-imperialismo-vasallaje-salida-europa-el-imperio-burocratico-6691845/

5.Publicado por TONY el 23/12/2020 12:19

Aquí nadie se llama engaño quien vota a esta gente es tan complice y tan letal como estos tiranos que larga travesia en el desierto le espera a España

6.Publicado por vanlop el 23/12/2020 17:19

Coincido con el artículo, pero haciendo la salvedad que los maristas siempre han evolucionado adaptándose a las circunstancias sociales, por eso el marxismo de hoy no es el de hace cuarenta años, pero la idea es la misma.

Lo que no tengo muy claro es hasta qué punto los que mandan saben que son peones o piensan que hacen lo que les parece. Es decir, dado que este partido no es el de Felipe, por ejemplo, ¿ha sido una evolución natural o ha sido una situación forzada por una serie de individuos a los que los ideales no les importaban?

Porque está claro que los marxistas de ahora, en todo el mundo, incluso no se parecen a los de hace unos años, hasta el partido demócrata se ha desmelenado y lo que dicen no se parece a lo que decían. Porque la lucha obrera ha desaparecido, cuando resulta más necesaria que hace unos años. El miedo a la URSS daba buenos rendimientos a los obreros, pero ahora que no hay URSS, se explota al obrero, con el cuento de la globalización.

Sin embargo la llamada derecha, hasta se avergüenza de serlo y es incapaz de presentar una alternativa ideológica consistente, que frene la expansión de este virus. Y no debería ser demasiado difícil dada la falta de argumentos que siempre han mostrado los marxistas y ahora mucho más. Pero no sale nadie capaz de frenarlos.

Por lo demás, se saben impunes y hacen lo quieren. De hecho, las encuestas no son demoledoras. Ayer vi una encuesta que eliminaba la cocina del cis, pues a pesar de todo, el pp no llegaba a pasar claramente al psoe y vox no pesaba de un triste 17 %. Eso sí, con gran entusiasmo decían que el bloque de derechas sumaba más que le de izquierdas. Triste consuelo.


Pasmao

En efecto, muchas lamentaciones, muchas medias palabras, pero ninguna momia del psoe sale diciendo que esto que llaman psoe no es el psoe y que estos que mandan son unos tales y unos cuales. Pero nadie lo hace. Y no lo hacen poruqe, en el fondo, el psoe es un partido, por definición, lanar, es decir, hay uno que tiene el mando y los demás obedecen de forma acrítica lo que les mandan y el que discrepe, no sale en la foto. Pero es que las momias no salen ya en la foto, de modo que poco pueden hacerles, pero en el fondo, la condición lanar la siguen manteniendo.

7.Publicado por pasmao el 23/12/2020 18:48
Buenas noches VANLOP

Yo creo que si las momias del PSOE salieran diciendo que "eso" ya no es el PSOE y que ellos no lo van a votar, a 4 o 5 días de las elecciones sería un torpedo en toda la línea de flotación. Pero son unos cagaos y por eso no lo hacen.

Mucho bla bla bla.. pero luego nada de nada. Para eso que se callen y dejen de enredar.

Ídem con las feministas típicas votantes de Podemos.. que ahora andan muy a disgusto a cuenta de lo de la cosa de la teoría Queer, que dice que el sexo se elije en función de lo que a uno le salga de los "kojo**s", y no del sexo biológico. No lo dicen exactamente así pero se entiende. Y si lo digo así se que les molesta mas.

Obviamente "eso" se carga todo el discurso feminista, que está basado en las diferencias biológicas obvias entre hombre y mujer.

Pues a esas feministas que tanto se quejan ahora, les entrará un tembleque en las piernas de muy señor mío (o señora mía) y se la envainarán antes de que a pocos días de la elección de turno declarar que ellas a Podemos y a quienes participen de ese retroceso en la lucha por las libertades de la mujer.. (bla bla..) no las van votar ni jartas de vino.

Y puede estar seguro de que si dieran ese paso y declarasen que nones también harían mucho daño a esa izmierda de atrezzo.

Pero no tienen lo que hay que tener.

E ídem que con los sociatas "egregios", que si le van a envainar que dejen de dar la barrila porque se repiten mas que el ajo.

Un muy cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros