Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La izquierda defiende hoy al gran capital mundial


Nota

Parece una paradoja increíble, pero es rotundamente cierto: las izquierdas marxistas están hoy aliadas con el gran capital mundial y defienden sus tesis y proyectos. Aunque le cueste trabajo creerlo, los representantes en España del gran capital mundial, de los multimillonarios y de sus intereses son el PSOE y Podemos.

Esa alianza siniestra y sucia entre el gran capital y los socialistas y comunistas es el rasgo principal de nuestro tiempo.

Ya lo dijo Adolf Hitler en los años treinta del pasado siglo, cuando advirtió que el nazismo era el verdadero socialismo y que el socialismo marxista que gobernaba en la Unión Soviética era una emanación del gran capital.

Los poderes en las sombras que controlan el mundo han apostado por el comunismo y el socialismo como vía para destruir la democracia e imponer un único gobierno mundial, controlado por ellos. Los grande millonarios siempre han admirado la capacidad de los comunistas para engañar y someter a las masas.

Esa alianza bastarda y diabólica entre las izquierdas traidoras y el más puro capitalismo es también el mayor peligro para la civilización y para las libertades y derechos conquistados por el ser humano a lo largo de la Historia.
---



Pedro Sánchez, el gran "protegido" por el gran capital mundial, ya lo domina todo en España y tiene todas las bazas que necesita para convertirse en tirano inamovible
Pedro Sánchez, el gran "protegido" por el gran capital mundial, ya lo domina todo en España y tiene todas las bazas que necesita para convertirse en tirano inamovible
Eso explica por qué Pedro Sánchez, a pesar de sus suciedades y traiciones, está siendo sostenido por el capital mundial y por la Unión Europea, donde le toleran todo tipo de abusos y arbitrariedades, como el asalto al poder judicial o el empleo corrupto y oscuro de los fondos especiales que España recibe de Europa.

Pedro Sánchez y sus amigos comunistas y nacionalistas hijos del odio son uno de los gobiernos favoritos de los Soros, los Bill Gates, los Rockefeller y la caterva de multimillonarios que dominan el mundo desde la oscuridad.

Los multimillonarios que poseen gran parte de la riqueza mundial siempre han odiado la democracia, un sistema que permite la llegada al poder de personas libres y no sometidas al gran capital y que otorga al pueblo poderes y derechos que el capital considera peligrosos. Por eso siempre han soñado con eliminarla, un proyecto que ahora han emprendido con la ayuda de sinvergüenzas y corruptos que se han apoderado de muchos gobiernos.

El programa de esos poderes ocultos es seguido al pie de la letra por la coalición de socialistas y comunistas que gobierna España, como también lo siguen los nuevos dictadores totalitarios marxistas que están dominando gran parte de América Latina, donde ya tienen bajo control a Cuba, Nicaragua, Argentina, Chile, México, Colombia, Brasil y otros países.

Pedro Sánchez, nada más instalarse en la Moncloa, recibió la visita de sus gran padrino mundial, George Soros, cuyo poder e influencia no han dejado de apoyar el sanchismo, junto con los Gates, Rockefeller y otros muchos multimillonarios decididos a dinamitar la democracia, liquidar las libertades y derechos individuales y a dominar el mundo del futuro por completo.

Muchos trabajadores y personas humildes del mundo ya se han dado cuenta de que el socialismo es pura traición a la clase trabajadora y han optado por votar a otros partidos, sobre todo a las derechas radicales, las únicas que por ahora escapan a la poderosa influencia del poder mundial en las sombras.

La Guerra de Ucrania es una de las operaciones de ese poder, que quiere poner de rodillas a Rusia, uno de los países del planeta que es rebelde a sus consignas y proyectos de control mundial.

A los "peones" del Nuevo Orden Mundial (NOM) el gran capital dominante les protege desde las sombras, les blinda y les ayuda para que no pierdan el poder y sigan construyendo el nuevo mundo sin democracia ni libertades que ellos quieren imponer.

Esa gran traición a las libertades que representa el NOM es una de las conspiraciones mas sucias y peligrosas en la Historia del mundo, culpable de la gran corrupción que domina a los gobiernos, de los abusos y arbitrariedades contra los ciudadanos, de la aniquilación de la democracia, que es la gran defensa del ciudadano frente al poder, y del actual auge del comunismo y el socialismo, doctrinas que han demostrado, a lo largo y ancho de la Historia humana, que sólo saben generar pobreza, esclavitud y muerte.


Francisco Rubiales

- -
Viernes, 13 de Enero 2023
Artículo leído 1794 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 13/01/2023 09:19


No es ninguna paradoja, como ya he dicho en varias ocasiones, en un museo de Londres se puede ver el cheque que le pagó uno de los Roschild a Marx para que escribiera El Capital y es sabido que fueron capitalistas americanos los que financiaron la revolución rusa. Así que es normal que los marxistas de ahora sean los representantes del gran capital. Por ejemplo, el Sr Soros no da su dinero a vox, precisamente, se lo da a los del frente popular que nos manda. Tal y como dice el artículo.

La cosa es muy simple, es tan simple que hasta da vergüenza no haberse dado cuenta antes.

En un sistema democrático, con todas las libertades activas, es imposible que alguien, por mucho dinero que tenga, mande. Para conseguir la sumisión de la gente hay que utilizar una ideología que establezca como premisa principal, la sumisión. Y hoy por hoy la única que lo hace es el marxismo en sus diversas variantes.

Y eso es lo que ha venido ocurriendo desde hace más de un siglo, un avance constante del marxismo, constante e imparable, con unas democracias que se han ido prostituyendo hasta llegar a la actualidad en ya no son ni su sombra.

Los capitalismos americanos fueron la forma de enriquecerse los mismos y la forma de crear unas masas proletarias capaces de votar al marxismo, a pesar de ver el ejemplo de Cuba. Porque si bien está claro que todos los gobiernos «populistas» que se han implantado en América, han contado con sendos fraudes electorales, no es menos cierto que hay un sustrato importante de votos, si el que hace le fraude no cuenta con un cierto porcentaje de votos, digamos un 40 %, es imposible que el fraude triunfe.

Observen que en los últimos casos, Perú, Brasil… Las diferencias han sido mínimas, También en los USA las diferencias fueron mínimas en las presidenciales y ahora en las de medio mandato.

Visto que la revolución rusa no se podía exportar a Europa, porque la revolución rusa fue posible por las condiciones tan especiales de la sociedad rusa, curiosamente, no en le campo, donde había condiciones de semiesclavitud, sino en las ciudades donde había unas masas proletarias importantes y descontentas con la guerra, recuerden lo de «proletarios del mundo, uníos», se inventaron el «marxismo cultural», para infiltrar las democracias y destruirlas desde dentro.

Aunque hay quién considera lo del marxismo cultural como un nombre desafortunado, puede que lo sea, pero hasta que se invente uno que cumpla todos las requisitos, lo marxismo cultural nos tendrá que valer.

Pero el marxismo cultural no consiguió infiltrarse en las democracias, en cambio se infiltraron los fascismos como respuesta a la incapacidad de los gobiernos de responder a las necesidades de la gente. Es siempre la misma historia, los gobiernos democráticos fallan y vienen los gobiernos más o menos populistas, que llenaron la Europa de entonces, Y como esos gobiernos daban respuesta a las necesidades de los ciudadanos y no entro en si eran más o menos morales esos gobiernos, solo digo que resolvieron los problemas inmediatos de la gente, el comunismo o incluso el socialismo era inviable, de ahí la guerra, que eliminó los fascismos y volvió a la democracia y en el Este al comunismo.

Ahora se presenta una situación similar. El marxismo avanza en todo el mundo, excepto en Rusia, que están vacunados. Pero Rusia es un país importante, con una buena industria competitiva y con inmensos recursos, dos razones poderosas para apoderarse de ella. Hay que apoderarse de los recursos y destruir la industria y como unos partidos marxistas no tienen la menor posibilidad, se le monta una guerra.

Comparemos lo ocurrido en España, no ha sido necesaria una guerra, ya tienen el poder, pero si esto fracasa, tenemos a nuestro amigo del sur de reserva.

La cuestión es si el lanar mundial despertará a tiempo para impedir la esclavitud, pero me temo que no, entre otras cosas por la profundidad de la ideas implantadas, que cuando se intentan combatir aparece la disonancia cognitiva y lo impide. Así que supongo, que salvo milagro, pasaremos a engrosar las masas «proletarias» esclavas, que es de lo que se trata, de la esclavitud absoluta, como ni siquiera se conoció en Roma.


Mentalmente

El otro día leí una cita de Thomas Showell, que más o menos dice: Cuando alguien reparte el dinero de otros, ten por seguro que acabará repartiendo el tuyo.

Y esa es la parte que no entiende el lanar.

2.Publicado por mentalmente el 13/01/2023 22:00
Buenas a todos,

No sé si esa especie de paradoja es un accidente, o es planificación. Tampoco tengo claro que sea así necesariamente siempre y en todos los casos o la mayoría de ellos.

Lo que veo es que el socialismo le viene muy bien a cualquier poderoso que quiera más poder y para siempre, cualquiera que quiera dominar el mundo, porque sirve para justificar su poder absoluto. Y lo justifica también en el fascismo y nazismo.

El socialismo reintroduce los conflictos políticos que buscan la dominación y el monopolio total de todo. Aquí su vínculo con el imperialismo. Son maneras de pensar semejantes en muchos aspectos como he mencionado otras veces. Extender una ideología, extender un imperio, someter, justificar el poder absoluto...

Mussolini era el que empezó a hablar de sí mismo como un dictador, orgulloso de serlo. Sin el socialismo y concretamente la teoría marxista, el fascismo y nazismo nunca hubieran existido.

Porque se inspiran en esa manera de pensar, coincidiendo en el rechazo del capitalismo, rechazando, por tanto, la propiedad privada, y por tanto, la libertad. Esa manera de pensar "socialista" induce a los peores males que hemos conocido en el mundo.

Al igual que los antiguos monarcas en todo el mundo se justificaban diciendo que eran elegidos por Dios, la divinidad o los dioses quienes sean. El socialismo es una nueva justificación del poderoso.

Otro punto en común, que es sobretodo el que se habla aquí, con el poder económico y el marxismo, es la tendencia a la obsesión con las riquezas, con los bienes materiales, un reduccionismo que en sí mismo es insultante para los distintos pueblos.

Y los materialistas, tanto el gran capital, como la élite cultural marxista, coinciden en despreciar a los distintos pueblos y despreciar las diferencias. Porque solo les importa una diferencia, la que hay entre ellos y los demás, con su riqueza o su falsa superioridad moral y el resto.

Así, siempre tienden a producir lo mismo. Una sociedad dividida en dos clases altamente diferenciadas. Los ricos son muy ricos y viven en apartadas villas y mansiones con seguridad, y los pobres muy pobres, viviendo en la anarquía, obligados a compartir espacio hacinados y con bandas criminales y mercenarias dominando efectivamente los territorios o fuerzas represoras oficiales de los poderosos, siendo corruptas y cometiendo abusos de sutoridad.

El caso es el mismo. Se produce lo mismo porque se enfoca la realidad de manera similar.

Esa manera de enfocar la realidad nos conduce a la época actual donde nada en la política parece honesto y auténtico, todo parece una actuación, falsedad, simulación, hipocresía por todas partes. Se esconden cosas, se miente, no se dicen las verdaderas intenciones. Y se hace de la política una forma de negocio más, donde existe una competencia, lo que es sucio en sí mismo. Pero empeora muchísimo cuando se logran oligopolios de poder entre varios partidos políticos que representan a mismos intereses, y empeora mucho más con el monopolio absoluto del poder. Que es lo que pretende el socialismo constantemente.

La mayoría de la gente a la que le toca un premio grande de lotería termina con muchos problemas y arruinada. Si la supuesta falta de riqueza, así en abstracto, fuera el principal problema del mundo, y la riqueza fuera la condición ideal para todos, como afirma Marx, eso no sucedería. Los hechos contradicen a Marx.

El reparto hipotético de la riqueza, aún siendo posible, que no lo es, no arreglaría nada. Pero el reparto del poder, ya ha existido intentando aplicar teorías de Locke y Montesquieu, es posible y sigue siéndolo, y sí arreglaría muchas cosas si se repartiera más y se dejará de capitalizar las ideas políticas o la representación política.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros