Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La izquierda atenta contra la libertad y la democracia en todo el mundo


Nota

La izquierda española utiliza cuatro vías para afianzarse en el poder: la división de la sociedad, la mentira, la difusión de un pensamiento único a través de medios de comunicación comprados y el empleo arbitrario y corrupto de los fondos y recursos del Estado para ganar votos.

Son recursos bastardos, contrarios a la democracia y propios de tiranías degradadas porque atentan contra la unidad, la verdad, la transparencia, la libertad de pensamiento y la justicia en el reparto de los bienes y servicios públicos.

En el mundo hay otros ejemplos similares, sobre todo en países ya conquistados por la tiranía social comunista, como Venezuela, Nicaragua, Cuba, Bolivia y otros, pero el caso de España es el mas sangrante y escandaloso por tratarse de un país prospero y en teoría impregnado de cultura democrática, que se consideraba a salvo de las tiranías por estar insertado en la Unión Europea, la OTAN y otros grupos y foros del llamado mundo libre.
---



De las cuatro medidas para fortalecer su poder y dominio, ninguna es tan sorprendente y escandalosa como el control de los medios para difundir ideas, mentiras y versiones interesadas del acontecer, siempre al servicio del gobierno y de la ideología de izquierda.

Millones de personas están expuestas a los medios manipulados de Pedro Sánchez y las élites de la izquierda radical todos los días, lo que configura la audiencia manipulada más grande de la historia de España y una de las más férreas y potentes del mundo.

Tanto la mayoría de las televisiones y periódicos, como las redes sociales (cada vez más censuradas y controladas por la izquierda radical), defienden la acción del gobierno, ocultan sus errores y fallos, boicotean a la oposición, lanzan propaganda abortista y LGTB, atacan la libertad religiosa y a los creyentes, normalizan la ideología de género y el adoctrinamiento de género en los niños y emiten sin cortapisas todo tipo de mensajes contra la familia.

Los videos y publicaciones empapados de ideología abortista y LGTB corren como la pólvora en las redes sociales, con millones de visitas.

Simultáneamente, funciona una censura persistente y sofisticada contra los que denunciamos el comportamiento del poder y el peligro en que se encuentra la democracia española. Esa censura, cada día más intensa, consigue ya el cierre de algunos medios críticos y el acoso a los ciudadanos que defienden la libertad, la democracia, la justicia y otros valores de la democracia.

Pedro Sánchez es el instigador en España de la poderosa maquinaria mediática de la izquierda radical, el líder de facto de la extrema izquierda abortista, antifamilia y laicista que altera la democracia y deteriora las libertades y derechos.

El fenómeno no es genuinamente español, sino que se extiendo por todo el mundo, impulsado por una izquierda que cree haber encontrado una nueva ruta infalible hacia el poder a través de la propagación del miedo, la defensa del feminismo, el abortismo, los grupos LGTBI, los okupas y otros grupos marginados, además de una sistemática destrucción de las clases medias, de la calidad de la enseñanza y de la capacidad crítica y de pensamiento libre. Sin embargo, en países de profunda tradición democrática con sociedades cultas, prósperas y amantes de la libertad, la izquierda, libre de influencias radicales comunistas, se mantiene en los cauces de las democracias.

Esta es la esencia del presente, una realidad inquietante y altamente peligrosa que pocos perciben porque está siendo disimulada y ocultada gracias a la complicidad y colaboración activo de la más imponente maquinaria mediática organizada en la Historia en defensa de una ideología y de una opción de poder.

La única esperanza frente a ese colosal atentado contra las libertades y derechos conquistados por la Humanidad es la resistencia, un movimiento creciente de ciudadanos libres y de organizaciones que han decidido oponerse a la nueva tiranía.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 4 de Octubre 2021
Artículo leído 1281 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 04/10/2021 08:39

Anoche, ya tarde, escribí un comentario en la entrada de ayer.

También en los países que cita había democracias supuestamente robustas y acabaron en manos del marxismo. Cierto que había regímenes capitalistas en los que los pobres no tienen nada y tal vez por eso caló el marxismo, pero con todo...

Lo que nos está salvando es que la economía está regulada por Uropa, pero nada más. Uropa es una maquinaria económica bastante ineficiente que no tiene mecanismos para asegurarse que todos los miembros cumplan unos criterios mínimos de calidad de gobierno. Las sanciones son a los países no a los gobiernos, lo que hace que paguemos todos los desmanes del gobierno.

Por otra parte hay una mafia socialista que trata mal a países que se salen de sus dictados, casos de Polonia y Hungría y con mucha benevolencia a los adictos, caso de España. Y aunque los presidentes de los países socialistas son mino´ria, los otros, en plan maricomplejines, no hacen nada y así ese grupo de dirigentes socialdemócratas, como les gusta llamarse, son los que dan el plácet democrático a los demás.

Pero como digo, de no estar en el club, sería peor, en lo económico, pues ya esta´riamos en la hiperinflación y en lo político, donde esta´riamos en una tiranía marxista tipo Venezuela. Al fin y al cabo el proceso en Venezuela se ha visto favorecido al no estar en un organismo supranacional.

Pero esto hay que verlo, como los planes de los que mandan, pues si no hubiera una coordinación superior, el gobierno no podría hacer ciertas cosas, porque, por ejemplo, Alemania no puede permitir que un mercado como el español se convierta en un destrozo. Por tanto si Alemania pierde mucho dinero con las políticas de este impresentable, es porque alguien le dice que está todo bien.

Cuando comprendí el rumbo que llevaba esto, pensé que si el franquismo hubiera utilizado estos métodos que dice, ahora seguiría en el poder. Sin embargo, estos métodos, basados esencialmente en la mentira, como ella, tienen las patas cortas, de modo que la sociedad se degrada y por supuesto, no es capaz de aguantar cuarenta años como llevamos, si no fuera porque la sociedad estaba muy sana en una economía muy sana y desmontar eso ha llevado su tiempo e incluso la economía aún aguanta.

Pero no perdamos la esperanza, unos años más de Sánchez o de la "gran coalición" y estaremos como Venezuela.

2.Publicado por Increible el 04/10/2021 08:54
Parece increible que seamos tan pocos los que nos damos cuenta de esta amenaza, siendo minorias las que nos amenazan.
Increible.

3.Publicado por mentalmente el 04/10/2021 10:56
Buenas a todos,

Me gustaría decir que veo una solución, pero no la veo. Yo creo que este gobierno no salió de las urnas, si no de un fraude modificando el resultado.

Los actores políticos principales no se preocupan de investigar seriamente esa posibilidad.

Favores al régimen narco de Venezuela, y que la misma empresa del recuento electoral de Sánchez, Indrs, adjudicada de manera irregular durante el gobierno en funciones, contaba los votos en Venezuela con Chávez.

Sabiendo esto y que las principales alternativas políticas también tienen corrupción. Lo más probable es que todo siga igual, y que aún queriendo cambiarlo, harán fraude para garantizar que siga igual y seguirán manipulando por todos sitios.

Un saludo

4.Publicado por Yorick el 04/10/2021 17:45
Aparte de la probable manipulación del recuento electoral, el actual gobierno español se sustenta en un gigantesco fraude de ley, como es que un significativo número de diputados (precisamente los que dan la mayoría a Sánchez) hayan jurado en falso la Constitución con el fin de ocupar escaño en el Congreso de los Diputados, lo que constituye FLAGRANTE DELITO DE PERJURIO y debería inhabilitarlos para la representación popular.

¿Es que el poder judicial no tiene nada que decir al respecto?

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros