Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La izquierda andaluza opta por una oposición callejera y gritona, basada en falsedades


Nota

El fin del imperio socialista andaluz amenaza con ser histérico, tumultuoso y conflictivo. El PSOE y Podemos han decidido practicar una oposición basada en la toma de las calles y en la propagación de mentiras y engaños. Acusan con falsedad a VOX de ser "extrema derecha", cuando las ideas y propuestas de ese partido han sido adoptadas por cientos de miles de ciudadanos y se abren camino con esplendor por toda España, y aseguran que los derechos de las mujeres están en peligro, a pesar de que el nuevo gobierno de coalición, integrado por el PP y Ciudadanos, con el apoyo externo de VOX, ha asegurado que mantendrá intacta la defensa de la mujer y que sólo extenderá esa defensa a otros colectivos que sufran también, como son los niños, los ancianos y el hombre.

Esa opción de fabricar mentiras para debilitar al nuevo gobierno andaluz, movilizando a los colectivos subvencionados que pronto dejarán de recibir el río del dinero socialista, implica que no han entendido ni aceptan el mensaje de las urnas, donde se ha dictaminado el fin del gobierno socialista, ni tienen intención alguna de reflexionar, corregir los errores y regenerarse.
---



Manifestación feminista ante el Parlamento andaluz, apoyada por el PSOE y Podemos
Manifestación feminista ante el Parlamento andaluz, apoyada por el PSOE y Podemos
Ayer, durante el debate de investidura del futuro presidente andaluz Juan Manuel Moreno Bonilla, la oposición de izquierdas andaluza, integrada por el PSOE y Podemos, enseñó sus dientes y mostró cual será su estilo al tomar las calles y llenarlas de protesta y gritos contra los nuevos partidos que asumirán el poder. Será una oposición sin verdad, pudor ni rubor, llena de protestas callejeras contra dos falsedades, todo un estilo insólito y poco racional porque esas izquierdas rabiosas nunca salieron a las calles cuando sí existían motivos y razones para esa protesta, cuando por ejemplo Andalucía se llenaba de desempleados, cuando se robaba el dinero público a manos llenas o cuando se descubrió que en la Junta de Andalucía se gastaba el dinero destinado a la formación en prostíbulos, drogas y mariscadas.

Protestar en las calles cuando un gobierno todavía no ha tomado posesión, acusándo al PP y Ciudadanos de haber pactado con VOX, cuando el propio partido socialista gobierna España con el apoyo activo de la peor escoria anticonstituicional del país, integrada por partidos que odian España, quieren romperla, violan la Constitución, son totalitarios y apoyan el terrorismo, es al menos una hipocresía de gran calado que sólo puede ser efectiva y seguida por multitudes adictas, más seguidoras de consignas que de realidades.

No existe peligro alguno de que las mujeres queden desamparadas, como los que han perdido el poder afirman, porque lo único que pretende el nuevo gobierno es extender a otras víctimas de la sociedad, a los ancianos, niños y al hombre, la defensa y el apoyo que disfrutan actualmente los colectivos feministas. Como mucho, el abuso de subvenciones clientelares existente quedará reducido, lo que representa una política justa y decente porque es inexplicable que existan miles de asociaciones y grupos feministas generosamente regados con dinero procedente de los impuestos, más para pagar sueldos y lealtades que para defender a la mujer, ya defendida por leyes que le otorgan superioridad y ventajas sobre el hombre.

Ocurre lo mismo con VOX, un partido al que las izquierdas están acosando y demonizando, creyendo que con esa política frenarán su ascenso, cuando en realidad, a juzgar por lo que detectan los sondeos de opinión, están ayudando a crecer porque las acusaciones se basan en mentiras y exageraciones. La ciudadanía sabe que VOX es menos extremista que el catalanismo golpista, que el totalitarismo de Podemos, que el filoterrorismo de BILDU, partidos que sostienen el gobierno de Pedro Sánchez, y que el actual recurso callejero del mismo PSOE.

Detrás de la toma de las calles y de la protesta basada en falsedades se esconde la rabia y el mal perder de los que han tenido que abandonar un poder que consideraban suyo después de disfrutarlo, en régimen de monopolio, durante casi cuatro décadas, un tiempo más que suficiente para sacar Andalucía del subdesarrollo y el atraso, pozos en los que sigue sumida para vergüenza de sus gestores políticos, que no han sabido o querido derrotar la corrupción galopante, el desempleo, la pobreza, el deterioro de la sanidad, la ruina del sistema educativo, el avance de la pobreza y el atraso, a pesar de haber dispuesto de cuatro décadas de dominio pleno y de más de 100.000 millones de euros regalados por Europa para salir del atraso y la pobreza.

Responder con escraches y gritos en las calles a la esperanza del cambio que experimentan los millones de andaluces que han votado no deja de ser un gesto totalitario e irresponsable, cuando lo apropiado en democracia es reflexionar, analizar lo ocurrido con clama y rectificar los errores emprendiendo la ruta de la regeneración, imprescindible para el socialismo andaluz si quiere regresar un día al gobierno.

La verdad de lo que ocurre es otra muy diferente: acostumbrados a mandar y a administrar el dinero sin apenas controles ni frenos, el socialismo andaluz, que ha basado su poder en el clientelismo y el reparto entre los suyos de privilegios, dinero, empleo y puestos de trabajo, siente terror ante un futuro en el que no saben que hacer y como actuar, después de una derrota inesperada que no sólo les aparta de la riqueza y el poder, sino que les obliga, en teoría, a cambiar de rumbo, sin saber que rumbo deben tomar.

Susana Díaz, nerviosa, sin capacidad para asimilar la derrota, carece de una estrategia apropiada para la oposición y se niega a admitir que, como prometió en su día, lo que debe hacer es dimitir para facilitar la renovación y el cambio en su partido. Desde esa profunda debilidad confusa, ha optado por gritar en las calles falsas acusaciones, el peor de los caminos para regresar a los palacios del poder perdidos.

España, mientras tanto, asiste al absurdo espectáculo del socialismo andaluz con estupor y no entiende como los muchos andaluces que ahora salen a las calles y recurren a las protestas no lo hicieron cuando estalló el escándalo de los EREs, ni cuando Europa dijo que Andalucía era la tierra más corrupta de la Unión, ni cuando estalló el escándalo del uso de dinero público en drogas, prostíbulos y comidas opíparas.

En fin, todavía más atraso y pobreza, en este caso intelectual y política, en la Andalucía socialista.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 16 de Enero 2019
Artículo leído 917 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 16/01/2019 07:40
Sr. Rubiales, no merecen ni un renglón de un artículo esta gente. No merecen que se les dedique espacio a sus "actividades", dejémoslos que se recorcoman en su derrota social por mucho que presuman de miles de asistentes a las manifestaciones. No demuestran calidad democrática, como estamos hartos de decir no son demócratas, y si pierden ya tienen su plan B para alcanzar el poder que es a base de intentar como sea un cambio de timón. Tendrán derecho a manifestarse, si, pero lo que demuestran con ello es que rechazan la voluntad popular mayoritaria de la gente, harta de régimen del PSOE por tantas y tantas cosas. Es un clamor general, no manifestado en manifestaciones, que el cambio era lo deseado, porque seguir con el PSOE en el poder de la forma que fuera, aunque Marín fuera Presidente, era continuar con la tiranía de un régimen. Y el régimen seguirá ya que lo que hay dentro de la Junta es peor que lo de fuera, es el PSOE de verdad, los que destruyen documentación, los que pondrán trabas a la gestión del gobierno, los que en definitiva tienen el sustento basado únicamente en una adhesión sin fisuras al partido, y van a ser la verdadera oposición al nuevo gobierno. Son miles de personas, no cualquier cosa, y sobre todo mucho jefecillo y coordinador que son los peores, estos son los politiquillos de los que hablo algunas veces, esos que tienen un carguillo y pretenden ser los dueños de su parcela como sea.

En definitiva, que hay mucha tela que cortar, es una labor encomiable la que espera al Juanmacito y sus acólitos, por muchas auditorías que contraten necesitará mucho tiempo para deshacer todo el entramado político-administrativo que hay en la Junta de Andalucía, porque ha sido mucho tiempo y mucha gente implicada, y mucho dinero. Vienen tiempos convulsos en Andalucía, lo de ayer fue sólo el principio.

2.Publicado por tony el 16/01/2019 08:53

Objetivo sabotear la accion de gobierno y criminalizar a VOX que han salido democraticamente de las urnas.

Toda esta genta que han vivido muy bien con las subvenciones, y todos los enchufados, solo esperan la voz de su amo, para acometer el trabajo sucio, estos golpistas de izquierdas no aceptan el resultado de las urnas

3.Publicado por Desde Dos Hermanas el 16/01/2019 09:07
Para los que no sepan donde esta Dos Hermanas , informaros que estamos a 15 kms tan solo de la capital
y hoy sopla una brisa fresca de norte.

Será por eso el olor a mierda que ha inundado mi pueblo hoy ?

mierda de los 650 psociolistos que van a perder su chollo
mierda de la basura que se ha aupado con el gobierno de andalucia

Esta tierra desde maldita la hora ( la salida de los nazaríes ) no tiene suerte y parece haber sido maldecida.

Parecía imposible tener de presidente/a un inepto/a mayor que la susana.
Pues lo hemos conseguido .
Se supone que los destinos de 8.400.000 andaluces van a estar en la mano de un inutil que no sabe hacer absolutamente nada, y cuyo unico merito conocido es ser "licenciado en protocolo" (carrera inexistente)

La unica esperanza que nos queda, es confiar en que este imbécil siga acatando ordenes de madris y ni el "protocolo" ni el meapilas del juez puedan hacer nada.

Con el Sanluqueño no hay ningún problema, él ya tiene su sueldo como presidente y hará lo que le mande el catalán y lo único que va a hacer de motu propio es pèdir el carnet de podemos ( él unico partido politico al que todavía no ha pertenecido)

Por eso el Sanluqueño le cae tan bien a Rivera.... la bolsa sona es el lema de ciudadanosibex

4.Publicado por pasmao el 16/01/2019 09:33
Buenos días Don Francisco

Ladran luego cavalgamos. Lo mas grotesco es que estoy seguro de que desde la izquierda, la de verdad, se podrían haber hecho muchas críticas al discurso de ayer del Sr Moreno Bonilla. Pero ello habría desenmascarado a la izquierda de pandereta subvencionada, la que representa la que ayer salió a la calle. Ellos se lo merecen.

Por lo demás, y revisando su artíuclo de ayer he visto que mi comentario había desaparecido. Si es por que había escrito algo desafortunado le ruego que me disculpe. Si es porque estaba "rodeado" de comentarios trolleros y al sacar la podadora se me llevó por delante, por culpa de las prisas, no pasa nada.

Simplemente me gustaría saber el motivo, si ello fuera posible.

un muy cordial saludo

5.Publicado por Julia el 16/01/2019 10:14
Estos socialistas solo engañan a los tontos y lo siento por quién se sienta aludido. Las manifestaciones feministas de ayer no representan a la mayoría de las mujeres de nuestro país, las cuales nos hemos dado cuenta desde hace algún tiempo que son manifestaciones manipuladas por otro objetivo que, obviamente, no voy a mencionar porque ustedes saben de sobra cuál es. Sólo quiero hacer constar que las mujeres que nos sentimos realmente libres en este país y somos muchas, estos colectivos feministas manipulados no nos representan.

6.Publicado por Vanlop el 16/01/2019 10:36
Si leemos la Historia, la de verdad, no la que nos cuentan ahora, vemos que en los 30 las cosas estaban igual. Afortunadamente no hay armas de por medio, pero la situación es similar.

Por lo demás, no hay que hacer mucho caso a las manifas pues juntar dos o tres mil personas es muy fácil pues son miles los enchfados e incluso los que no necesitan demostrar nada, pero 40 años de lavado de cerebro hacen que hasta los que sacaron unas oposiciones legalmente piensen que los van a echar.

Esto son los estertores de los moribundos, el psoe está en caída libre, podemos, en descomposición acelerada con varios grupos peleándose como sólo los marxistas saben hacer, pero es que ciudadanos va ha perder lo que no está escrito en cuanto se abra una urna. Hay muchos nervios y es que con la comida no se juega.

Cuando esté en mi ordenador les enlazare un vídeo que explica muy bien el corrimiento del voto y el por qué cada uno hace lo que hace.

Y por supuesto, aquí hablamos de algo más que unos enchufes, hablamos, que si se hacen las cosas como se debe, más de cuatro van caminito de Jerez.

Como ejemplo de lo dicho al principio, tenemos el comentarista que considera glorioso el régimen nazarí, se ve que además de logsiano se ha tragado la historia que cuentan estos. Claro, que si está en nómina, debe agradecer los beneficios.

Pasmao

Ahora que lo dice es cierto que ha desaparecido, pero estuvo bastante porque le contesté. Supongo que son las cosas de la informática.

Pero es que no hay izquierda de verdad, todo es marxismo cultural.

7.Publicado por Blogger el 16/01/2019 12:01
Amigo Vanlop:

No sé lo que ha pasado, pero tengo una teoría que seguro es la cierta: borrando los exabruptos y miserias de los mercenarios que nos visitan he debido darle mal a una techa y me he llevado por delante el comentario de alguien a quien respeto y aprecio de verdad. Lo siento.

Un cordial saludo.

F. Rubiales

8.Publicado por vanlop el 16/01/2019 12:02

Les enlazo el vídeo que les menciono en le comentario. Creo que hay que verlo y luego que cada uno opine lo que quiera, como de costumbre, pero el vídeo evitará escribir mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=_ue6L32fxEM&feature=youtu.be

Julia

Estos, aparte de ir como pollo sin cabeza, hacen lo que siempre han hecho y les ha dado buenos resultados, especialmente cuando enfrente tienen unos maricomplejines. No sabemos si ahora los tienen o no, lo veremos pronto.

Por otra parte, llevamos muchos años con el tema de la violencia de género, mucho antes que ese que ustedes saben creara las primeras leyes. La leyes las impuso porque la sociedad ya estaba manipulada y luego el bueno de Rajoy profundizó en ellas. Tantos años no se eliminan de golpe, la desprogramación mental es larga y poco aparente.

9.Publicado por pasmao el 16/01/2019 17:36
No se preocupe Don. Francisco por haberme borrado, lo que había escrito eran solo tonterías como de costumbre.

Se vé que le ha cogido usted gustillo a eso de borrar y a veces se enciende usted y borra todo lo que pilla.
Un día de estos como se descuide se borra a si mismo

jajaja
un muy cordial saludo

10.Publicado por pasmao el 16/01/2019 17:36
No se preocupe Don. Francisco por haberme borrado, lo que había escrito eran solo tonterías como de costumbre.

Se vé que le ha cogido usted gustillo a eso de borrar y a veces se enciende usted y borra todo lo que pilla.
Un día de estos como se descuide se borra a si mismo

jajaja
un muy cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros