Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La invasión musulmana de Europa es parte de la guerra de Rusia y China contra las democracias


Nota

Las guerras modernas y las del futuro son guerras híbridas que se ganan no tanto matando soldados en los campos de batalla como debilitando, desmoralizando y desconcertando al enemigo en su retaguardia, dividiendo a los países, destrozando su cultura y envenenando la convivencia con mal gobierno, corrupciones, abusos de poder inmigraciones ilegales masivas, delincuencia y odio.

Un tipo como Pedro Sánchez, que está dinamitando la prosperidad, la convivencia y la paz en España y que indulta a delincuentes para mantenerse en el poder, es mas dañino en una guerra híbrida que cien incursiones aéreas con bombarderos sobre otras tantas ciudades españolas.

La Inmigración masiva, ilegal y llena de delincuentes, subvencionada por Rusia y China. Jinping y Putin, con la ayuda de lacayos corruptos como el rey de Marruecos, Pedro Sánchez y otros, quiere desestabilizar Europa y debilitar el Occidente libre y democrático.
---



Europa y Estados Unidos se deterioran a chorros, se crispan, se llenan de odio, se dividen y se debilitan como consecuencia de factores como la invasión masiva de inmigrantes, que dispara la delincuencia en la sociedad, indigna a los ciudadanos e impulsa el crecimiento de posiciones y partidos radicales.

En Francia acaba de comprobarse: un país crispado y atormentado por la inmigración masiva acaba de votar con histeria a los extremos, a la izquierda y a la derecha.

El vientre de la mujer musulmana sí que es un arma de destrucción masiva en un mundo occidental que ya apenas tiene hijos y cuyos políticos, corruptos y traidores muchos de ellos, no hacen nada por impedir la muerte de su propia cultura y relanzar la natalidad.

No hay duda alguna de que tarde o temprano estallará en Occidente una guerra contra el islam y que esa guerra será el momento que Rusia y China esperan para liquidar la cultura y la civilización de las libertades y los derechos, que ellos tanto odian porque saben que es superior.

Nuestros nietos vivirán esa guerra y si la pierden y sobreviven tendrán que hablar árabe y renunciar a la libertad.

Rusia y China saben que perderían una guerra convencional contra la OTAN, pero saben también que Occidente tiene debilidades y traidores en sus filas que pueden aprovecharse para derrotarlo.

El feminismo radical y las ligas LGTBI son otras armas eficaces para destrozar la cultura occidental. La gente, torpe y manipulada, debería preguntarse ¿por qué los mismos que defienden los derechos LGTBI defienden también el Islam, cuyas leyes mandan ahorcar a los homosexuales? En ningún lugar del mundo viven hoy mejor los LGTBI que en el Occidente libre.

Los gobernantes traidores y lacayos son el arma principal que rusos y chinos utilizan para destruir el mundo occidental. La corrupción es otra de las armas eficaces, junto con la demolición de la religión cristiana, los derechos y libertades, el humanismo y la democracia.

Tipos como Pedro Sánchez, el sultán marroquí y hasta Joe Biden tienen un inmenso valor para Rusia y China, que lo apoyan desde la trastienda para que sigan mandando.

La labor de Sánchez destruyendo España, un país de gran valor estratégico, y desestabilizando Europa junto con Úrsula von der Layen son piezas de gran valor para los enemigos de la libertad.

La misión de los lacayos es de un valor inmenso en la actual guerra, como también lo son el narcotráfico, la corrupción generalizada, los impuestos abusivos, el endeudamiento enloquecido, el despilfarro y la promoción de todos los vicios y contravalores imaginables.

Basta citar como ejemplos tres con los que Pedro Sánchez destroza España con una eficacia demoledora: el primero son los injustos privilegios con que el sanchismo premia a sus socios, que son los más desleales hijos de España, catalanes y vascos encuadrados en partidos que odian la nación y luchar por destruirla.; el segundo es la protección que las leyes españolas prestan al ladrón de viviendas (okupa), una injusticia brutal que desespera y desmoraliza a la sociedad española, ante el regocijo de sus enemigos, algunos de los cuales están en el poder; y el tercero es el asalto de Pedro Sánchez a la Justicia, a la que quiere someter por todos los medios para que sus corrupciones, abusos e iniquidades queden impunes.

Pero la inmigración masiva es el arma más eficaz de los enemigos de la libertad en todo el mundo, junto con el apoyo al Islam, que en el fondo es una religión de esclavos. Gracias a esas dos armas combinadas, Occidente está siendo derrotado por los totalitarios y fabricantes de hambre y esclavos.

El asalto a Europa de los inmigrantes africanos es consecuencia directa no sólo de la financiación ruso-china sino también del dominio creciente que Moscú y Pekín ejercen en el continente africano, donde han derrotado ya a Estados unidos y a Occidente y donde han creado un clima de terror y degeneración en la zona subsahariana que empuja hacia Europa a oleadas de inmigrantes desesperados.

Los militantes de partidos como el español PSOE no son conscientes de que están siendo utilizados como saboteadores del mundo de las libertades y derechos, trabajando en favor del totalitarismo que crea esclavitud, pobreza y crímenes, con bases en Moscú y Pekín y con sucursales sangrientas en La Habana, Caracas, Managua y otros infiernos.

Francisco Rubiales


- -
Lunes, 8 de Julio 2024
Artículo leído 1036 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 08/07/2024 12:46


Un artículo denso con el que estoy parcialmente de acuerdo y como es un artículo denso, merece un comentario largo.

No tengo más fuentes de información que lo que pillo en algunos sitios de internet, pero creo que puedo opinar al respecto.

Lo que he entendido del artículo es que hay dos líneas de discurso, por un lado tenemos os problemas de siempre y por otro acusa a Rusia y China de desestabilizarnos.

Nuestros problemas son los traidores que mandan. Eso siempre ha ocurrido, las naciones caen por corrupción interna y por tanto sus dirigentes corrompidos o por causas externas, como años malos, aunque normalmente se dan las dos: a una crisis económica, las hambrunas de antes, se suma una sociedad decadente y corrupta. Una sociedad sana siempre ha superado todas las crisis, en una sociedad corrompida, cualquier crisis, por pequeña que sea, la hunde.

En estos momentos, Occidente está en manos de incompetentes y además traidores, así que, según lo que nos muestra la Historia, bastará una crisis para que se hunda todo. Tal vez lo complicado sea determinar para quienes trabajan los traidores y cuales son los objetivos de los que mandan.

La otan se embarcó en una aventura sin tener la información adecuada, no sé si porque se lo ordenaron o porque en su infinita soberbia creyeron que sería un paseo. El objetivo era tentador: los inmensos recursos de Rusia y el plan era simple: convertir a Rusia en un conjunto de pequeños país, que ya procurarían los vencedores de evitar que se pudieran asociar. Y eso lo pensaron sin analizar la sociedad rusa, hasta creyeron que las victorias de Putin eran a base de pucherazos y el pueblo, sin democracia los recibiría como liberadores. No entendieron que al pueblo no le importa la democracia siempre y cuando pueda comer cada día y en Rusia, el nivel de vida ha subido mucho y se vive razonablemente bien. Cuando la sociedad está así no quiere aventuras.

Lo primero que hicieron fue desestabilizar Ucrania y cuando tuvieron un gobierno títere, atacaron a los rusos de la parte oriental, eso debía provocar que Rusia invadiera con todo su poder y un ejército mal armado y mal dirigido, fracasaría ante el de Ucrania, armado y dirigido por la otan. Ante el desastre militar y económico sería fácil lograr los objetivos.

Pero Rusia negoció y firmó los acuerdos de Minsk, que daba autonomía a las provincias orientales, que siempre fueron Rusia, pero que un dirigente de la URSS le regaló a Ucrania. Entonces eso no importaba, todos eran soviéticos, los problemas vinieron al aparecer Ucrania y Rusia como países distintos.

Ninguno de los firmantes pensó que se cumplirían los acuerdos de Minsk, así que la otan hizo su siguiente apuesta, todo era cuestión de apostar hasta que Rusia aceptara el desafío. Y Mientras la otan inundaba de armas Ucrania, armas que se revendían de contrabando, los rusos se preparaban para la guerra. Y no será que no advirtieron, presentando las últimas novedades en armas, pero la otan pensó que jugaban de farol.

Por fin Rusia aceptó el desafío, cuando pesaron incorporar a Ucrania con lo que la flota rusa del Mar Negro quedaría sin base y por tanto, fácilmente eliminada. Eso no era una línea roja, era la "línea roja" y atacaron y ahí fracasaron en el sentido que no fue un paseo como creyeron, a ellos también les falló la información, así que se replegaron y se dispusieron a una guerra larga, con una economía adaptada. Así que Rusia puede estar muchos años de guerra cosa que ni la otan ni mucho menos Ucrania, se pueden permitir. Rusia está ahorrando material y sobre todo, tropas, mientras que Ucrania no puede cubrir las bajas de forma que los más entusiastas dela otan hablan de enviar tropas.

Rusia intentó incorporarse a la otan y fueron rechazados. La consecuencia lógica fue acercarse a China, que es una economía pujante, capaz de absorber la mayor parte delas exportaciones Rusas y para redondear la cosa han dejado utilizar el dólar y hasta se han permitido que otros países se unan a ese sistema. Ahora una parte de la economía mundial funciona al margen del dólar. ¿Y qué importancia tiene para los USA? Sobre esto no he encontrado nada, salvo que alguien mencionó que de cada transacción los USA se llevan un porcentaje, pequeño, pero son muchos miles de millones los que se mueven cada año. Así que al desenganchar casi la mitad de la economía mundial del dólar, si esto de la comisión es cierto, los USA perderían miles de millones.

Y como estamos en guerra, cualquier cosa que desestabilice al enemigo, vale. Y estamos en guerra contra Rusia y también contra China, así que si nos hacen daño, es lo normal. Lo que hay que hacer es no lamentarse y actuar de manera adecuada.

Coincido con lo que dice de la situación en la sociedad occidental,una sociedad desmoralizada en los dos sentidos, provocada por unos gobiernos que aceptaron el marxismo cultural y lo metieron en la sociedad. Ahora ha sido lo del orgullo gay, donde un grupo minoritario de la sociedad impone sus ideas, que son contrarias al sentir del noventa y tantos por cierto de la población. Lo democrático, entiendo, es respetar las ideas de las minorías, no imponer a la mayoría, por la fuerza, esas ideas. Pero tras tantos años de lavado de cerebro tenemos una sociedad transculturizada que ni siquiera sabe lo que quiere.

La invasión islámica se englobaría dentro del proceso general de transculturización, necesario para lograr una sociedad de esclavos al servicio de la minoría dominante. Por supuesto con generosas aportaciones de esos países islámicos que reciben todo tipo de ayudas y a continuación sobornan a los que se las dan.

Una parte muy importante de musulmanes están hartos de la sociedad de origen y quieren trabajo y libertad, pero hay una minoría que quiere seguir con esa sociedad porque ellos serían los jefes y si tienes una autoridades que están por eso, todo va bien.

Por tanto, lo primero es tener una sociedad fuerte, con una cultura sólida y que tenga claro que el que no se adapte, fuera. Pero la sociedad uropea es todo lo contrario y por eso vamos como vamos.

No acaba de convencerme que Rusia esté detrás de la inmigración musulmana, especialmente apoyando a Marruecos, enemigo de su amigo y amigo de los USA sus enemigos. Y por otra parte, una Uropa islámica supondría un esfuerzo adicional a la conquista, suponiendo que eso sea lo que quiere Rusia, que aceptamos esto y algunas otras ideas sin la menor prueba.

Por supuesto no necesitamos enemigos con el gobierno que tenemos, es mucho más efectivo que todos los enemigos juntos, Mohamed sabrá cuanto le supones la amistad del tirano.

En todo este conflicto, nadie e insisto, nadie, se preocupa por los intereses de España, suponiendo que alguno sepa cuales son esos intereses,porque todos confunden nuestros intereses con los de la otan y nada más lejos de la realidad.

Pero es lo que hay. Ya decían los romanos que los dioses ciegan a los que quieren perder.


2.Publicado por mentalmente el 08/07/2024 14:33
Buenas a todos,

Yo creo que el islam es la principal amenaza a la paz mundial. No el comunismo, porque el comunismo ya se ha puesto en práctica, ha fracasado y ha evolucionado, demuestra una progresión. Mientras que el islam ha ido a la inversa, es cada vez más violento y retrógrado. Además que tiende a expandirse sin control. Las potencias mundiales que se han mencionado, Rusia y China también tienen problemas constantes con el islam.

Rusia es un país lleno de musulmanes, y recibe atentados islámicos periódicamente, el islam se tolera siempre que sea pacífico, esto entraña una contradicción que podría acarrear problemas en el futuro. En contraposición, en China, el islam se considera una enfermedad mental que necesita un tratamiento. Por lo que no se pueden comparar las políticas Chinas con las Rusas. En la India está también lleno de musulmanes, es la segunda religión más abundante, no obstante, los indios en general que no sean musulmanes suelen odiarlos profundamente desde siempre. La India implementa actualmente una ley de ciudadanía que excluye a musulmanes. Esto es que regularizarán a inmigrantes sin papeles de otras confesiones religiosas.

¿Que hacemos en Europa? Más o menos lo mismo que Rusia pero peor. Seguimos diferenciando entre islam pacifico y violento cuando ese no es el tema. El tema es el islam mismo, habría que leerlo para ver que el islam en sí mismo es violento. El musulman podría ser violento o no violento en un determinado momento pero en otro sí, en cualquier caso, el culto que predica lo es, es excluyente, violento, machista, intolerante hacia la libertad y cualquier otra forma de pensar.

Todos los países no islámicos en algún momento tendrán que tener políticas de algún tipo específicas contra el islam, si no, serán países islámicos. Yo espero que en Europa despierten lo antes posible y vean el problema. El islam es un problema global.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros