Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La invasión de una España con fronteras no defendidas


Nota

España está siendo invadida y el actual gobierno antepone la propaganda a la obligación de defender las fronteras. Su frivolidad puede provocar un efecto llamada que convierta a España en la puerta de entrada a Europa preferida por las mafias del Mediterráneo, con cientos de miles de invasores haciéndose a la mar.

He estado cavilando para escribir un ben artículo para describir con toda crudeza la invasión de España que la derecha de Rajoy supo evitar más o menos y que el izquierdismo "progre", ahora en el poder, aplaude con todas sus fuerzas y que terminará con devorarnos, pero después he pensado que es imposible casi mejorar lo que han escrito en sus comentarios Francisco López Roma y Pasmao, dos seguidores y comentarista de Voto en Blanco que, junto con otros, tienen una calidad sorprendente y mayúscula en sus análisis y aportaciones. Me limitaré a copiar y pegar para que los lectores sientan miedo, vergüenza y un terrible desasosiego al contemplar como España está siendo gobernada por dos partidos merecedores de oprobio, condena y clausura: el PSOE y el PP, los grandes culpables de la decadencia, el fracaso y el desprestigio de España. Pero ahora, el PSOE, en el gobierno, desatando toda su frivolidad propagandistica, sin regular el flujo, sin defender las fronteras y arriesgando convertir la inmigración en un gran río imparable.

Pero la invasión de los inmigrantes llega acompañada de otra canallada de los políticos: los que llegan, muchos de los cuales no desean trabajar porque saben que en España se puede vivir del gobierno, reciben más ayudas que los españoles y son mejor tratados que los ciudadanos de este país que cotizan y aportan sus cuotas a la seguridad social.
---



Pasmao dice:

Marruecos siempre ha sido el enemigo, uno de los varios, desde hace mas de 1000 años, digamos al menos 1.400 años. Convendría analizar de donde saca un país cómo Marruecos la fuerza que tiene para poder fastidiarnos en la manera en que lo hace.

En los últimos 200 años ha tenido apoyos desde el extranjero y también apoyos patrios. El Blas Infantismo, persiguiendo esa Andalucía que sólo existió en el imaginario romántico de unos pocos, cuando Andalucía es tan diversa (sólo hay que comparar su parte oriental y occidental, y entre sus diferentes partes entre si,.. ) buscando una homogeneidad que afianzara ese delirio. Homogeneidad que pasaba por el referente musulmán mas cercano, o sea Marruecos.

Cuando el reparto de África entre las potencias Europeas se nos dieron territorios a priori sin valor, sólo el estratégico, (Sahara enfrente de las Canarias) y protectorados y territorios diversos en Marruecos.. luego se descubrió hierro en el Riff, lo que motivó la posterior guerra del Riff, donde las kabilas encontraron el apoyo de la Alemania post primera Guerra Mundial. Después los fosfatos del Sahara, y .. Francia que necesitaba un enemigo pequeño contra el que reafirmarse vio su ocasión.

El momento mas lamentable vino en nuestra guerra olvidada, Ifni y Chafarinas, donde USA no nos permitió usar el material de guerra que les habíamos comprado y hubo que ir allí con antiguallas de la II Guerra Mundial. Obviamente, la guerra se perdió. Estando los USA detrás no había otra salida.

Desde entonces, entre USA y Francia se ha hecho todo lo posible por debilitar muestra postura con Marruecos. Con la ayuda puntual del Reino Unido por lo de Gibraltar.

Para colmo nuestro rey anterior tenía una mas que contrastada amistad, a saber por qué dudosos asuntos, con el rey de Marruecos. Asuntos donde las sinergias con el PSOE han sido claras.

La marcha verde, los conflictos pesqueros, Ceuta y Melilla, excluidas de la NATO, precisamente los territorios españoles en mayor riesgo de ser invadidos, están excluido de una alianza defensiva que no nos defiende de nada.

¿Por qué existiendo todo un mundo hispano en España nos hemos dedicado a "acoger" a emigrantes marroquies, de una cultura tan dispar, además de provenir de territorio enemigo. Emigrantes cuyo coste de integración, si es que fuera posible, es mucho mas alto que el de un ecuatoriano, puertoriqueño, boliviano...?

La "simple" respuesta a esta pregunta nos dirá que es lo que está pasando.

Por su parte, Francisco López Roma escribe:

"La invasión ya es total, está claro. Tarde o temprano tendrá consecuencias en el orden público porque el que llega lo quiere todo y si no se le da ya empezarán a liarla. Además tendrán apoyos interno, muchas de las malditas ONGs, que en el fondo son mafias que cobran de las mafias. Su único objetivo, disfrazado de solidaridad barata, es acabar con la actual España, imponer una "multiculturalidad" mal entendida.

Y en el fondo, a Europa, a los países centro europeos, les conviene esta avalancha a España. Es como una cesión al Islam, es para que Europa se reparta. El Sur, sobre todo España porque Italia no los quiere ni en pintura, y Grecia bastante tiene con sus problemas, pues será la porción a ceder, con la excusa que hace mas de 500 años fue de ellos. Volvemos a la Edad Media, aunque no lo parezca.
No hay nada que hacer, la invasión ya es total.

Y yo concluyo:

Si hay algo que hacer: defendernos, lo que implica expulsar del poder a los políticos débiles, corruptos, derrochadores y tan miserables que anteponen sus intereses al bien común, esos que tratan mejor a los que llegan que a los ciudadanos españoles.

Están propiciando la invasión, cambiando el país, debilitándolo y adoptando decisiones claves sin contar con el pueblo. Son déspotas con mala intención. Apertura de fronteras, efecto llamada, sanidad universal, permisividad con los nazis catalanes, estímulo de la rebelión vasca, eliminación de las concertinas, subidas de impuestos y mas gasto, más despilfarro y a manos llenas. Si los ciudadanos no paramos los pies a los que nos están hundiendo o si al menos no les obligamos a pasar por las urnas para que el pueblo, ante la difícil situación, decida quien debe tomar el timón de la nación, entonces se merecen una verdadera rebelión civil, una protesta tan intensa y continua que silencie a los cobardes y convierta en leones a los millones de corderos acobardados que siguen votando a partidos que merecen, por su fechorías, la clausura y el oprobio.

Francisco Rubiales


- -
Lunes, 18 de Junio 2018
Artículo leído 3585 veces




Comentarios:

1.Publicado por Antonio Pachecho Honrubia el 18/06/2018 07:23
Para el Sr. Francisco Lopez Roma

Me he llevado una decepción al leer lo que usted a escrito.
Yo colaboro con una ONG desde hace mucho tiempo y eso que dice usted de que les paguen las mafias no me gusta nada.

Usted cree que Caritas cobra del rey de Marruecos ?


2.Publicado por Blogger el 18/06/2018 07:55
Francisco López Roma:

Lea usted bien lo que he escrito y verá como no hablo de todas sino de algunas ONGs y me refiero, en especial, a las que trafican con inmigrantes. Tengo tato aprecio por Cáritas que le doy todo lo que puedo cada año para contribuir a sus tareas humanitarias.

Blogger

3.Publicado por Blogger el 18/06/2018 08:03
Sr. Lopez Roma:

Me he limitado a transcribir lo que usted escribió en un comentario:

"La invasión ya es total, está claro. Tarde o temprano tendrá consecuencias en el orden público porque el que llega lo quiere todo y si no se le da ya empezarán a liarla. Además tendrán apoyos interno, las malditas ONG´s, que en el fondo son mafias que cobran de las mafias, su único objetivo disfrazado de solidaridad barata es acabar con la actual España, imponer una "multiculturalidad" mal entendida.
Y en el fondo a Europa, a los países centro europeos, les conviene esta avalancha a España. Es como una cesión al Islam, es para que Europa se reparta. El Sur, sobre todo España porque Italia no los quiere ni en pintura, y Grecia bastante tiene con sus problemas, pues será la porción a ceder, con la excusa que hace mas de 500 años fue de ellos. Volvemos a la Edad Media aunque no lo parezca.
No hay nada que hacer, la invasión ya es total."

No entiendo que ahora se escandalice de lo que usted mismo dijo.

4.Publicado por vanlop el 18/06/2018 08:11


No hay mucho que añadir.

La pregunta en este asunto es el por qué el gobierno favorece la inmigración teniendo en cuenta que para atender a los inmigrantes hay que desatender a los nativos.

Esto es siempre así, por muy rico que sea un país, siempre hay ciudadanos carentes de recursos a los que hay que ayudar. Y sin embargo se ayuda a los de fuera.

No se habla de los mil inmigrantes que han entrado por el sur. De golpe, perfectamente coordinados.

https://latribunadelpaisvasco.com/not/9186/el-gobierno-socialista-abre-las-puertas-de-espana-a-la-inmigracion-ilegal/

Que hay unos intereses económicos es algo sabido. Intereses económicos de estado a Estado, que nadie analiza si nos interesan. Porque, por ejemplo, ¿nos compensa la pesca no sólo recibir la invasión, sino las nacionalizaciones de marroquíes? Nadie se plantea el tema, que seguramente tendrá muchos factores a favor y en contra. Tal vez porque hay intereses particulares de los actores principales.

La política migratoria de la UE es demencial, una política que, aparentemente, beneficia a los países industriales como Alemania. Pero tampoco se ha hecho el análisis para ver hasta qué punto eso es cierto. Ni por supuesto se ha analizado la repercusión de esto en el resto de los países. Porque la cuestión principal es si Europa puede permitírselo.

No nos vale que aceptar inmigrantes sea imposición de Europa. Italia ha cerrado la frontera y no ha pasado nada.

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/la-verdadera-concertina-es-el-estado-del-bienestar-14956/

Creo que gran parte de la clave está en lo que se dice en este enlace. La gente viene porque se les garantiza una cierta calidad de vida que en sus países no pueden encontrar. Se vive mucho mejor en Europa buscando en los contenedores que en cualquier país africano, porque aquí tienes garantizada la comida y la sanidad y una educación para tus hijos. Lo que saques del contenedor es la propina.

Supongo que cuando el problema sea acuciante, como ocurre en algunos países, como Suecia o Alemania, los partidos populistas comenzarán a sacar votos y escaños, pero eso va muy por detrás del problema.

Por ejemplo, aunque en las próximas elecciones los populistas consigan formar gobierno en Suecia y cerrar las fronteras ¿qué hacen con los inmigrantes que ya tienen?

No recuerdo si les puse el enlace a una entrevista en la que el Sr Soros confiesa abiertamente que la inmigración es un plan organizado por él.

En el asunto del barco se ve claramente como todos se han apuntado al carro de la demagogia, desplegando unos medios desproporcionados, que no digo que las cosas no haya que hacerlas así, pero que para un país con una seguridad social en quiebra y una deuda impagable, suena como exagerado. Pero las fotos bien lo valen y como el dinero público no es de nadie, pues adelante.

Al fin y al cabo para el gobierno el principal problema que tiene España es el lugar de descanso de los huesos de Franco. Todo lo demás son minucias que se van a resolver solas.

Por cierto, que se prepara una ley en la que estará penado hablar bien del régimen anterior e incluso hablan que se quemarán los libros que ensalcen el franquismo. Ya veremos como queda la ley, si llega a promulgarse.

Y enlazando con las brillantes formas democráticas que se ven por estos pagos, decir que el director de la Tribuna de Cartagena se ha tenido que ir de España porque a ciertos grupos no les gusta como trata la información sobre el juicio de la manada. Pura democracia, oiga.

Y para terminar y como recordatorio que en cuestión de vileza seguimos siendo unos aficionados, aunque nos parezca que hemos alcanzado cotas insuperables, les dejo un enlace donde se cuentan las hazañas británicas por el mundo. Pasen y lean, si tienen estómago:

https://biie.org/boletines/BIIE%20Vol.5%20No.15.pdf


D. Francisco, el artículo de ayer no sale.


5.Publicado por vanlop el 18/06/2018 08:13

Ya aparece, aunque con fecha de hoy. Pero es igual la fecha.


6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 18/06/2018 08:17
Sr. Rubiales, el comentario nº 1 no es mío, pero gracias por su referencia mis comentarios.
En cuanto a lo escrito aquel día, digo que mi relación de mafias con ONG´s es debido a que si una organización va y paga un barco para situarse donde actuan las mafias de inmigrantes (que les cobran una pasta por ir en una embarcación de nada), y luego cuando ya están en la embarcación les auxilian, entonces es en parte una cuasicolaboración con esas mafias. Según tengo entendido, se mandaron barcos militares para evitar que embarcaran desde Libia, y parece que no ha servido de nada.
Si ese barco vuelve a la zona donde ha recogido esos inmigrantes pues traerá una media de 600 cada dos o tres meses. Eso no es solidaridad, eso es apoyar el negocio de las mafias. Recuerdo que en Grecia estuvieron varios bomberos de Sevilla acusados por lo mismo, aunque luego fueron absueltos.
La solidaridad bien entendida es apoyar a esa población DENTRO de sus países, no favorecer que se vengan, porque para eso pues nos llevamos todos los habitantes subsaharianos a Europa y santas pascuas.

7.Publicado por Blogger el 18/06/2018 09:22
Sr. López Roma:

Le ruego me disculpe por haberme confundido y entender que un comentario del Sr. Pacheco era suyo. Lo siento.

Francisco Rubiales

8.Publicado por CARR el 18/06/2018 10:05
Mientras que el lanar no se percate de que los que está tapados (sean quienes sean) y dirigen todo el cotarro ,van en contra de España y los españoles corrientes ; estamos perdidos y no hay solución para esta aciaga nación.

9.Publicado por Sr. Vivi el 18/06/2018 13:20
Amigo Rubiales:

Admiro el tesón que pone en la denuncia de la inmigración ilegal. Es digno de tener en cuenta, sobretodo, por los problemas que está acarreando. Pero quizá lo más lacerante de toda esta triste realidad sea que estemos enriqueciendo mafias que "camufladas" o no, qué más da, juegan con la salud y la triste realidad de miles de personas, que por muchas desilusiones que soporten, siempre están mejor que en su país de origen. Si además encuentran la puerta de entrada erróneamente abierta, estarán dispuestas siempre a sacar las entradas para un juego con la muerte que está cabalgando sobre las olas. Pero ¿Yo me voy a ahogar?, Es el velo con el que intentan escapar de la realidad.

El Sr. López Roma apunta en la dirección que yo dejé días pasados. Dice que la verdadera solidaridad está en ayudar a estas personas en sus lugares de origen. No precisamente " dándoles un pescado, sino enseñándoles a pescar" en boca de Tagore. Pero si, abundado, es lo más lógico. ¿ Porqué no se hace?

Amigo Paco, mejor que yo lo sabes, los intereses tan oscuros como sustanciosos, imponen las reglas de este juego donde peligran ambos el de casa y el visitante.

Esta frase final no puede ser más oportuna porque además si mantenemos al pueblo entretenido, no se molestará en averiguaciones.

Tu recordarás igual que yo cuando alzábamos la voz allá por los sesenta sobre el uso de la televisión como adormidera y sólo estaba la UHF y VHF. Hoy .... ¿Cuantos canales me has dicho ? Es que no me he enterado muy bien. Aunque no suene políticamente correcto, mientras el pueblo ensalce a quien le engaña... Buenas tardes.

10.Publicado por pasmao el 18/06/2018 15:53
Buenos días Don Francisco

Estoy convencido de que a día de hoy hay una mayoría de españoles que:

1- No tragan las Taifas

2- Están en contra de la política de acogida, basícamente de musulmanes...

El coste en propaganda y en forzar la situación actual para que parexca lo contrario es tal que es imposible no hacerse la pregunta de ¿por qué?

PPSOE tendrían muy fácil con 4 medidas cosméticas recuperar (engañando) un buen % de apoyo que ahoara les falta. Y sin embargo persisten. Es mas Podemos y Ciudadanos siguen esa misma línea.

Descartado el que se haga por motivos éticos, a esa gente la ética le da igual, sólo se puede pensar que hay podeorosos incentivos que hacen que remen contra corriente de una manera tan escandalosa.

En mi opinión esos incentivos vienen en gran parte desde fuera, pero el fin no es cargarse España, cargarse España es sólo un medio para cosas peores.

Nuestros "líderes" son simplemente unos traidores que se han vendido a esos incentivos, convencidos de que hagan lo que hagan tienen la partida perdida, se aprestan a elegir la opción que mas les convenga en lo personal. Siguiendo lo que ha hecho Rajoy.

El problema para los malos es que cada vez se ve mas el plumero de que lo que ocurre no es casual y normal, y la manipulación es clamorosa.

Llegan tiempos difíciles y veremos que pasa, pero para muchos está claro que estamos en una dictadura muchísmo peor que la de Franco. Ergo con el tiempo las situaciones de desobediencia civil por muchos irán creciendo. Veremos que pasa cn la economía este otoño, pero los vientos de cola que hasta ahora han hecho que esto aguantara pese a nuestro endeudamiento

1/bajos tipos de interés

2/petroleo barato

3/turismo a manta

es posible que dejen de soplar cómo hasta ahora.

Un cordial slaudo

11.Publicado por Stuka el 18/06/2018 19:13
BOICOT a muerte con Cataluña, con las ONG, con la crucecita fiscal de todas las iglesias y sistemas "solidarios", lo primero ESPAÑA y los españoles, nuestros abuelos, nuestros padres y nuestro propio esfuerzo no pueden caer desplifarradoramente en la estafa de politicos ni en los bolsillos de quién ha venido aquí y no ha contribuido en nada.
Españoles por nuestros hijos y descendientes, que no hereden una mierda de pais y de sistema economico y social.
Tengan una buena tarde.

12.Publicado por David el 18/06/2018 20:53
La cosa pinta muy mal, don Francisco y, en mi opinión, sería un error indignarse solamente con los políticos y las ONGs. Los políticos no hacen nada porque los ciudadanos no se lo exigen. Le pongo un ejemplo: hace unos meses vi, en plena calle, cómo un taxista, en lugar de negarse, accedió a montar a dos mujeres musulmanas ataviadas con un burka de los pies a la cabeza. Y le pareció lo más normal del mundo.




13.Publicado por KAZAZA el 18/06/2018 21:03
La enemistad y amistad fingida por circunstancias geopolíticas y estrategicas con los "morubes", ha sido de toda la vida. El padre del actual fué Hasan 2º y nos la monto parda con la marcha verde, y luego con Fosbucraá . El resultado fué que se quedó con la "Provincia" de sidi Ifni por la "patilla", aprovechando que Franco estaba de aquella manera.

Con Fosbucraá pasó lo mismo, pero utilizando a los saharahuis que estaban revoltosos y querían la independencia. El resultado fué de unas pérdidas monstruosas, con la entrega no a los saharahuis sino a Marruecos , de unas instalaciones flamantes.
Su hijo , nos montó la de la Isla de Perejil , a punto de iniciar un conflicto por un peñasco que no sé que valor tiene, porque aquello podrá tener lapas y mejillones, y por el que tubo que mediar USA, por la amistad con "Ansar".

Aquí se ha dicho que fué por las islas Chafarinas, pero ,es un error.
Por estas islas, relativamente cerca de Melilla, no ha habido ningún conflicto. Son otros tres peñascos, uno de ellos ha estado habitado siempre por una sección de La Legión, y digo siempre pero no es exacto, ahora no sé si habrá alguien.

Luego está el peñón de la Isla de Velez de la Gomera, que ahora está unido a Marruecos a causa de un terremoto, la frontera es una maroma de 85 mts. La responsabilidad ha estado a caro de los Regulares de Ceuta.

Ceuta y Melilla ,han estado "colonizadas " por los "morubes", desde siempre, y ahora la población es de un 50% marroquí,pero con DNI español porque han nacido allí.

Si tenemos en cuenta el índice demográfico español, y lo comparamos con el marroquí, lo llevamos muy crudo, porque los musulmanes han dicho siempre... "qui la Ispañolía si conquestará con las barregas di nostras mojiras", y va camino de ser cierto, de una forma más rápida en las dos ciudades autónomas, y más teniendo los gobiernos que hemos tenido siempre, con los pantalones en el perchero, y nuestro Ejército...donde la la vuelta el aire.

Soy de la tierra, y todavía me acuerdo , que cuando Mohamed V, empezó a decir tonterías,
el "abuelo Pachi" montó el entoces desfile de la victoria, de 10.000 hombres en una ciudad con 75.000 habitantes. naturalmente "Mohamedi callarse como on pota".

Los peñones se les puede regalar al moro, porque no sirven para nada. Ceuta y Melilla no, porque son españolas cuando Marruecos no era lo que es ahora.
Por cierto que las malas lenguas dicen que Mojamed VI se ha divorciado de Lalla Salma, que es una monada, que nunca llevó "pañoílo por la cjabisa" y sí "kandora di mocha fantasilla morona", y es que "Mohamedy istar sahmen" .

El Gobierno sociata, quiere eliminar las cuchillas de las vallas de Ceita y Melilla, por ser inhumanas. Lo que son es disuasivas, y deberán subir a dos alambradas con ellas. Si las quitan , será cuestión de escaleras, y estos desesperados, o marroquíes delincuentes que tienen esa opción por parte de Marruecos, para así quitarse maleates., lo tendrá facilísimo.

Las pateras enomes con centenares de desesperados, no se consiguen de la noche a la mañana, no se pueden ocultar en ningún sitio . Ahí están las mafias marroquíes que miran hacia otro sitio , porque alguien les llena el bolsillo.

Atravesar el Mediterráneo desde los aledaños de Ceuta , es facil, pero hacer 500 millas o más, para llegar a Almería, con gente sin puñetra idea de lo que es un Levante o poniente en ese Mar, ni de lo que es un fueraborda de 100cv, a todas luces insuficiente para esa travesía, por el alto consumo, es otra muy distinta- El Medoterráneo está lleno de cadáveres.

Otra cosa es el negocio que tiene Marruecos con la grifa. Esa no se cría en las macetas de las cabilas, sino en plantaciones adecuadas, imposibles de "escaquear" si se quierre reprimir dicho negocio. Es más rentable que plantar cebada o tomates, y de ese negocio viven como pachás a uno y otro lado del mar.

El fondo está plagado de fardos de grifa, que serán pasto de los peces,que luego comeremos, ,cada vez que los arrojan de las planeadoras , los traficantes.

Al respecto quisiera añadir , que los traficantes españoles no tienen problemas con las potencias de sus motores, porque como mínimo llevan tres de más de 200 CVs. La GC, tendría que estar aurortizada a disparar contra los motores, o contra la planedoras, porque inexorablemente tendrían que parar, y ser detenidos, ...peeeero , tiene que hacer competiciones náuticas toooodos los días y a veces sin éxito.

Un saludo amigos, y perdón por mis expresiones , las utilizan nuestros vecinos de Ceuta o Melilla , y creo dominar ese lenguaje. KAZAZA

14.Publicado por Mentalmente el 18/06/2018 21:48
Entre los que opinan que hay que abrir fronteras del todo y los que quieren cerrarlas a cal y canto, pues pasa que quedan medio abiertas, hay entradas de personas "ilegalmente", pero entran igual.

Esto pasa que es un tema muy complicado, y no creo que sea porque estos políticos no quieran solucionarlo, en otros países pasa igual, miren por ejemplo EEUU, o incluso, esto pasa tambien en Sudamérica entre unos países con otros.

Al final pasa que gana el factor libertad. El factor libertad es preponderante en las estructuras políticas porque es el ambiente ideal para el ser humano que tenga que tomar decisiones. Que no le vengan ya tomadas de antemano.

En este caso, al haber una frontera que impide cruzarla legalmente, pero existiendo la posibilidad de hacerlo igualmente, hay una elección entre asumir el riesgo o no.

SI la frontera estuviera totalmente abierta, practicamente habría que cruzarla casi forzosamente, y si estuviera cerrada del todo, no se podría cruzar y punto. En ambos casos el factor libertad es más reducido.

Pero ahora que pasa, ese factor libertad de la frontera medio abierta, tiene serios problemas, claro que sí, y nosotros tratamos muchas veces de resolverlo quitando esa libertad, eligiendo una de las dos opciones de arriba.

¿Por qué la frontera medio abierta, trae problemas? Porque a su vez, este estado de la frontera, de libertad, no es el resultado de una libre decision de los ciudadanos de un lado y otro, de la UE, o de España, o de donde sea, si no del caos entre los mismos. Es una coyuntura, una situación que se ha producido sin la intención inteligente y dirección de las personas. Aunque en parte este caos les beneficie, les perjudica porque se ha provocado por las decisiones humanas, pero no intencionalmente, y ordenadamente, entonces, es practicamente una no-decisión.

Y en la misma categoría de no-decision podemos englobar la partitocracia, y sus graves defectos derivan directamente del mismo problema.

Solo la democracia real, puede introducir la libertad inteligente coordinada, en la toma de decisiones sobre el estado de apertura de la puerta, y el tratamiento a los inmigrantes, e incluso a los gobiernos de donde proceden.

Entiendo que todo esto pueda parecer confuso porque estoy resumiendo bastante.

En resumen, aunque un problema se produce accidentalmente y se mantiene porque otorga libertades, se resuelve a través de más libertades pero no accidentales.

Siempre la libertad es el factor clave del éxito.

Si hacemos un partido político que defienda cerrar las fronteras o abrirlas del todo, fracasará inevitablemente, porque ha eliminado la libertad, al sumar esta postura junto al resto del paquete o programa.

Pero si el partido ofrece a los ciudadanos el poder de decidir siempre el estado de apertura de esa puerta, ahí ya hay un matiz muy diferente, y deseable desde el punto de vista general del ciudadano, porque se vota la libertad, y no los estados posibles.

15.Publicado por Juan Antonio el 02/01/2019 23:05
Si es ilegal que un extranjero permanezca en un territorio se le ha de llamar extranjero ilegal y no inmigrante o inmigrado (exmigrante o exmigrado en su país de origen). En aguas internacionales, sin un documento que legitime la inmigración legal a un país europeo, el patrón de un barco no puede permitirse decidir a qué país puede inmigrar a un transehunte sin un tratado con su país de origen, lo cual implicaría a este país de origen a rescatar humanitariamente a sus conciudadanos en aguas internacionales. La situación en España es que las leyes de extranjería resultan falaces en tanto en cuanto se pervierte en los medios de comunicación o incluso institucionalmente en sus comunicados la idea de INMIGRACIÓN PROHIBIDA y se la titula como INMIGRACIÓN IRREGULAR O ILEGAL. La inmigración como estatus para una persona, solo puede ser (si llega a serlo) conforme a las leyes de un estado y sobre las fronteras de su territorio en relación con las leyes de otro estado en su origen, de tal modo que yo no podría inmigrar o emigrar a España si ya soy español. Igualmente, la prohibición de inmigrar debe consignarse como un delito para los extranjeros que transitan ilegalmente por un territorio sin haber obtenido permisos previamente. Para concluir: la Inmigración Ilegal SI ocurre cuando alguien tiene ya un estatus de Inmigrante legalmente, acontece la extinción de permisos o irregularidades (sobre las que un juez no puede trabajar) u otras circunstancias previstas por la ley y que concurren en tal situación de ilegalidad o irregularidad perdiendo así su estatus de INMIGRANTE. Un abrazo.

16.Publicado por Clara el 30/03/2019 20:46
Lo que no entiendo es porque España no pone mano dura con Marruecos? Que intereses tiene España de tener un vecino asi? Marruecos tiene pillado España por algun lado. Pero donde? Porque España se somete a los chantajes de Marruecos? Que tiene España que temer que no puede decir NO a ese país que le trae más problemas que beneficios?

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros