Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La integración de los musulmanes en Europa ha fracasado y es el gran error de los progres


Nota

El mayor error de los progres, sobre todo de los de izquierda, es haber convertido Europa en un caos permitiendo la inmigración de indeseables y de gente que llegaba con hostilidad y sin ánimo de integrarse. La mayoría de ellos se han unido en barrios donde rigen sus leyes, violan las leyes locales y se estimula el odio al país que les acoge y a su cultura.

La Europa que están construyendo a la sombre del fracasado multiculturalismo es un desastre peligroso y en efervescencia, que un día va a estallar y a regar las ciudades de sangre.

Europa necesita inmigrantes, pero cada día es más evidente que los que entren tienen que hacerlo con garantías, legalmente, dispuestos a cooperar en la grandeza de la nación de acogida.

Países como España, donde el PSOE y Podemos han propiciado la llegada en masa de tipos sin control alguno, se están suicidando y se dirigen hacia situaciones dramáticas como las que se viven ya en países como Francia, Gran Bretaña, Suecia y otros.
---



La integración de los inmigrantes musulmanes ha fallado. La primera ministra de Sucia ya lo reconoce: "Tenemos sociedades paralelas". Los barrios musulmanes crecen en toda Europa y en algunos no se atreve a entrar la policía. El multiculturalismo es una de las grandes estafas de los progres.

En los barrios musulmanes rigen las costumbres y leyes islámicas: las mujeres no trabajan y apenas salen. Se casan con maridos que les buscan sus familiares. Las terrazas están llenas de hombres. No se consume alcohol, ni se come cerdo. Hay mezquitas y si alguna iglesia católica o protestante subsiste, es obligada a cerrar. Las viviendas se devalúan, la vida se degrada, la igualdad perece, la justicia es islamista y los blancos locales son humillados y obligados a huir.

Los gobiernos, culpables de ese desastre, en lugar de corregir el error y rectificar la sucia política de la acogida indiscriminada, con ayudas preferentes a los que llegan, incluso si son delincuentes, guardan un silencio cobarde y permiten que la situación siga deteriorándose, quizás con la miserable esperanza de que los invasores les voten.

Los expertos advierten del peligro cada día, pero nadie les hace caso y las izquierdas, alienadas y traidoras, siguen predicando el multiculturalismo y las maravillas de la convivencia entre razas y culturas, a pesar de que es evidente de que no hay mezcla, ni comunicación entre una y otra. Se crean sociedades paralelas dominadas por el odio y el deseo de conquista.

En España, donde lo absurdo y lo imbécil es comida diaria, las izquierdas gobernantes quieren imponer que toda promoción de viviendas, incluso las de lujo, reserven un espacio para pobres e inmigrantes. Es una política ruinosa y esperpéntica basada, en teoría, en la convivencia multicultural y multiclasista, pero en la práctica es un desastre en todos los lugares del mundo donde se ha probado ese cóctel diabólico.

¿Qué más hay que soportar para certificar el gran fracaso del multiculturalismo progre?

Francisco Rubiales


- -
Sábado, 30 de Julio 2022
Artículo leído 1484 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 30/07/2022 08:14

Siento disentir del principio, aunque luego esté de acuerdo con todo.

Las políticas inmigratorias no son un error, son lo que tiene que ser, convertir las sociedades en transculturizadas donde el más fuerte sea el que manda y el más fuerte suele ser el más desesperado y esos son los inmigrantes.

Se nos ha hecho un lavado de cerebro, que el lanar, especialmente el votante de izquierdas, asume de forma acrítica y lo repite siempre que se toca el tema. Sin embargo estas ideas se desploman solas al contacto con la realidad.

Si hay algo que quieren una gran parte del os inmigrantes, me refiero a los musulmanes, porque los cristianos no tienen problemas de integración, es dejar atrás sus sociedades opresivas. No hay más que fijarse un poco en las mujeres que nos rodean por la calle, vemos muchas indistinguibles de las nativas, hablando en árabe. Y si nos fijamos en los hombres, vemos que hay muchos que consumen alcohol con frecuencia. ¿Y por qué no se integran? Pues porque siendo inmigrantes agresivos tienen todas las ventajas, bastaría un trato de igualdad con los nativos, para que se integraran mucho más. Especialmente defenderlos de los integristas que les va a hacer la vida imposible y que saben que van a quedar impunes y ellos destrozados.

Está claro que las políticas migratorias no son un error. Son un proceso de ingeniería social cuidadosamente elaborado y cuyos resultados estamos empezando a ver. La democracia crea personas libres y críticas y eso no conviene al os amos, por tanto, lo mejor es gestes que ya tienen la sumisión incrustada en lo más profundo de sus mentes.

Aquí el problema no es demasiado agudo porque los inmigrantes se van a esa Uropa que les ofrece más nivel de vida, mientras que en España lo que les espera, en el mejor de los casos es un invernadero, pero todo llegará, salvo que el lanar despierte y comprenda que las políticas que nos imponen conducen a la ruina. O bien que la ruina ya llegará sola.

Observen el suicidio económico que tenemos, con un gobierno que no para de gastar lo que no tiene y encima va a elaborar unos presupuestos de gasto social. Eso no puede durar, por mucho que el Sr Núñez se empeñe en mirar para otro lado.


La renuncia de la Sra Olona tiene un fondo que no sé si nos enteraremos. Nadie se cree lo de los motivos de salud, peor algo tiene que decir, no va a decir que se ha peleado con el partido. Y esta pelea tiene dos (seguramente muchas más) lecturas posibles: Una la obligaron a presentarse en Andalucía par hacer el ridículo, dos, se presentó ella sola pensando en convertirse en figura indiscutible y al fracasar se ha quedado con el antifonario al aire.

Porque lo de vox en Andalucía es un desastre, no pueden hacer ningún tipo de política que vaya en contra del pp, porque se la rechazarán y encima será con los votos de la izquierda. Y si hace seguidismo del pp, la gente votará al pp que tiene más posibilidad de ganar.

Me temo que, salvo milagro, vox sea un partido más, abocado al camino de c's. Y eso me lleva a lo que ya pensaba hace tiempo, si vox es mera disidencia controlada.

Ayer encontré en el blog de Pio Moa un texto del que entresaco dos trocitos, que me parecen muy interesantes:


: sensación de fracaso histórico y social a pesar de la riqueza creciente, existencialismos, marxismos, corrosión de la moral sexual…, que explotarían en el “68 francés”.

La juventud actual, como toda la sociedad — aunque puede ser una impresión engañosa– deja una impresión plana y gris, sujeta a la roca de Prometeo y sin siquiera el águila que con sus picotazos venga recordarle el mundo del espíritu.


Puede que el fracaso de Uropa se deba a eso: una riqueza mal administrada que ha conducido a un vacío espiritual o existencial, en la que nos encontramos que cada uno busca su lugar como puede y en general con poco éxito y no sólo eso, es que cada vez nos hundimos más.

Ayer decían en una TV que en los 80 un joven podía aspirar a comprarse un piso y hoy no, cierto que le nivel de renta disponible ha disminuido, pero también es cierto que los jóvenes se gastan todo lo que ganan en divertirse. No sé si porque ven que nunca podrán comprar un piso o porque ni se lo plantean ante las oportunidades de diversión que encuentran. No lo sé porque la forma de pensar de los jóvenes me resulta muy extraña, porque hay tres generaciones de distancia y eso es mucho.

2.Publicado por Julia Herrero el 30/07/2022 08:56
Las culturas antagónicas son muy difíciles de mezclar y con gobernantes imbéciles como los actuales es un más imposible todavía. Esperemos que con todo lo que escuchamos todos los días seamos capaces de cambiar pronto a esa pandilla de estúpidos. Felices vacaciones para los que puedan desconectar de tanta idiotez a la espera de poder corregir ese rumbo tan dañino para España y para este mundo.

3.Publicado por Yorick el 30/07/2022 09:43
Vamos a ver, don Francisco, tampoco seamos así. Hay que contemplar el escenario desde distintos ángulos.

Esa gente trae todos esos problemas que usted dice, y muchos otros que deja de decir, pero también trae trabajo.

Trabajo para los servicios sociales, para la sanidad pública, para la policía, para la justicia... Todo eso es actividad.

Las maliciosas y distorsionadas teorías xenófobas emponzoñan a la sociedad pregonando que su intención es reemplazarnos, pero yo pienso que su objetivo último es darnos empleo... como eunucos de su harén.

4.Publicado por mentalmente el 30/07/2022 10:40
Buenas a todos,

Hay dos culturas que son problemáticas, la de los islamistas por muchos motivos que todos conocéis, y la nuestra, por permitir que nos desplacen y okupen los territorios de los que somos soberanos.

Entonces hay que defenderse de 2 culturas tóxicas, la que es tolerante con lo intolerable, y la que es intolerante con lo que debe ser tolerado.

No debemos ser tolerantes con aquello que nos impide ser tolerantes, no podemos tolerar que nosotros mismos seamos eliminados o esclavizados y no seamos nosotros mismos, por tanto, al desaparecer de la faz de la existencia, no pudiendo ser en consecuencia tolerantes.

No se puede ser tolerante con el suicidio arbitrario.

Estas 2 culturas tóxicas, la que tolera lo intolerable y la que intolera lo tolerable, deben ser puestas en su lugar en una misma acción humanitaria y patriótica, por el bien de toda persona humana y todo pueblo sobre la Tierra.

Estamos en una situación intolerable debido a esas dos culturas tóxicas, entonces no debemos ser tolerantes con ellas. Debemos condenarlas a ambas, por engendrar el mal, permitirlo o propagarlo.

Al mal hay que llamarlo por su nombre con intención de exponerlo y derrotarlo. Ese mal se puede llamar cultura "progre" y cultura "islam".

Juntos o por separado, vulneran la condición humana unos al atacar y otros al no defenderse. La cultura es progre-globalista, es una cultura abierta, es como el SIDA, no tiene futuro por eso mismo, lo que es abierto está expuesto a cualquier mal, como cualquier enfermedad, y su destino es la muerte por cualquiera de los males que le acechen.

Una sociedad abierta es como una persona sin piel, sin fronteras, no se puede separar del entorno, se pierde la noción de su identidad, deja de existir como sociedad, y otras sociedades se aprovechan de eso.

La cultura progre disfraza de progreso los defectos de una sociedad, como es la de no cuidar de sus seres queridos, de la familia, por extensión, tampoco de su propio pueblo y el territorio del que es soberano. La falta de patiotismo, nunca es una ventaja. Es un mal de la sociedad. Los pueblos que no sean patrioticos hoy, no existirán el día de mañana.

Es intolerable permitirnos ser desplazados. Si la ley lo permite, la ley está mal. Deben ser cambiadas. No deben ser respetadas las leyes que permiten la destrucción de nuestro pueblo. Sin pueblo, ya no habrá leyes que respetar. Las leyes no son el principio de una sociedad civilizada. El principio de una sociedad civilizada es que haya una sociedad que tiene una cultura civilizada, y las leyes se hacen después.

Y nadie es más o menos civilizado por que conozca las leyes o por respetarlas. Si no por cultura. De hecho, la gente que conoce muy bien las leyes, suelen ser los primeros en corromperlas y saltarselas.

Un saludo.

5.Publicado por Eliluminado el 30/07/2022 10:52
Palabras de BIN LADEN
" La revolución islámica NO se hace con metralletas, se hace con la PROCREACION"
No estabas equivocado.....
Refrán frances: Poco a poco el pajarito hace su nido"

6.Publicado por Josuhe el 30/07/2022 12:41
Y eso que todas estas sanguijuelas viven tan ricamente chupandose todo nuestro bienestar sin la más mínima vergüenza, que después nos lo agradecen constantemente: robando, asesinando, violando, apalizandonos, quemando nuestros bosques, etc, etc. El día que todo esto termine por reventar (cada día un poco más cercano) y no haya ningún bienertar ni para nosotros y ni para que estas sanguijuelas puedan seguir chupando más, aunque de estos, lo pongo en duda. Entonces, mejor que Dios nos pille confesados de la que se va a armar.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros