Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La inmensa mayoría de los delitos en España son cometidos por extranjeros


Nota

El inspector jefe de la Comisaría Centro de la ciudad de València, Ricardo Ferris, ha denunciado que casi todos los delitos que se cometen hoy en España son de extranjeros.

El gobierno, empeñado en ocultar que su política de estímulo a la inmigración ilegal está disparando la inseguridad ciudadana y la delincuencia en las calles, se ha apresurado a desmentirlo y a destituir al denunciante, el cual, por su parte, ha retado al ministro del Interior a que publique los libros de delitos de las principales comisarías de España para que los ciudadanos sepan la verdad.

La dictadura sucia y traidora de socialistas, comunistas y separatistas han logrado imponer un antidemocrático silencio sobre los crímenes que cometen los inmigrantes, ocultados por los medios sometidos de manera sistemática.
---



La mayoría de los españoles cree que los inmigrantes han disparado la delincuencia en España porque lo ven con sus propios ojos y padecen ya acoso, marginación, miedo y otros problemas en los barrios donde se concentran los inmigrantes ilegales, sobre todo los marroquíes y argelinos, que suelen ser los más violentos.

Pero el gobierno, empeñado en la mentira y la estafa a los ciudadanos, niega la evidencia porque se sabe cómplice y culpable de esa invasión de delincuentes, producto de un caos migratorio donde los extranjeros entran sin ser investigados y filtrados y sin castigo a pesar de que violan las fronteras, que el gobierno está obligado a defender por la Constitución.

A través de amigos policías hemos investigado en comisarías de Madrid, Valladolid, Barcelona y Sevilla y en todas ellas los delitos de inmigrantes superan a los de los españoles en una alta proporción. Teniendo en cuenta que la población inmigrante es pequeña comparada con la española, el dato refleja un índice de delincuencia pavoroso, concentrado en los extranjeros.

El gobierno ha conseguido que la mayoría de los medios de comunicación oculten la nacionalidad y la identidad de ladrones, violadores, pandilleros violentos y asesinos, dicen que para no provocar xenofobia, pero en realidad la ocultan porque no quieren que los españoles, con toda la razón, culpen a socialistas y podemitas de llenar el país de delincuentes peligroso, vagos y maleantes que no quieren trabajar ni integrarse, toda una desgracia que pudre y envilece la nación.

La inmigración alocada y descontrolada es una de las peores agresiones del gobierno socialista contra España. Es tan peligrosa, corrupta y rastrera la invasión de delincuentes que parece estimulada adrede para intimidar a la ciudadanía y destrozar el país.

Los magrebíes son los mas agresivos y los menos interesados en el trabajo y la integración, seguidos de los europeos orientales, organizados en bandas sumamente violentas, y los latinoamericanos, por ese orden.

Es incomprensible que las fuerzas de izquierda estén encubriendo los delitos de la inmigración, hasta el punto de que hasta se protege la identidad de asesinos y violadores, sin que ni siquiera protesten las feministas cuando una mujer es salvajemente vejada.

La protección de socialista y comunistas a los delincuentes extranjeros no sólo demuestra que las izquierdas marxistas anteponen la permanencia en el poder y el reparto del botín del Estado a todo lo demás, incluso a la ley y a la salud del pueblo, sino que también constituye un delito punible por los tribunales de Justicia que resta legitimidad al poder.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 12 de Diciembre 2022
Artículo leído 1654 veces




Comentarios:

1.Publicado por Pasmao el 12/12/2022 08:12
Buenos días Don Francisco.

En efecto, es un problema muy grave.

Con el añadido de que muchos de los efectuados por "españoles" lo son por españoles de nueva generación; bien nacionalizados recientemente o bien hijos de emigrantes. Si se incluyeran estos casos la proporción aún sería mayor.

Y con otro añadido mas. Muchos de los extranjeros que son detenidos y van a la cárcel, después no son devueltos a sus paises de origen. En el caso de los nacionalizados no se hasta que punto se les podrría retirar la nacionalidad. Pero algo se debería de hacer para que por lo menos en las nuevas nacinalizaciones hubiera la posibilidad de que ello si fuera posible.

Y con otro problema añadido. No son sólo los sociatas. Con Rajoy ya pasaba. Y en al "maravillosa" Andalucía de Moreno Bonilla los centros de MENAS están tan protegidos como en otras Taifas sociatas. Añadamos también que hay muchas ONG de raiz católica que gestionan sitios de MENAS o de asistencia a extranjeros (mayormamete ilegales) y que cobran una subvención del gobierno, y así se entendarán mejor algunos silencios o sermones como el que el otro día me tocó escuchar que era mas una versión local de la Agenda 2030.

Es cierto que no todos los extranjeros son delicuentes. Y que en muchos casos son ellos los primeros en sufrir la delincuencia de sus compatriotas. Pero en otros casos, no se si por miedo o porque en el fondo les da igual, sabiendo de delitos callan y no colaboran. Claro está que eso también lo hacen los españoles.

Hay una tendencia en medios de comunicación a criticar las soluciones "fáciles" a problemas "complejos", básicamente en referencia a VOX.

Pero conviene recordar, también, que muchos de esos problemas "complejos", comenzaron siendo problemas "fáciles", y si han llegado a ser "complejos" es porque hay muchos interesados en que así haya sido. Normalmente los mismos que critican que se simplifique tanto el enfoque para su solución.

Un cordial saludo

Un cordial saludo

2.Publicado por Josuhe el 12/12/2022 08:18
Este comunicado le dictó aquel insigne canalla de las Zejas a la prensa para ocultar la nacionalidad de los criminales

MANUAL DE ESTILO SOBRE MINORÍAS ÉTNICAS DEL COLEGIO DE PERIODISTAS.
NOTA: Comunicado dictado a la prensa por el gobierno de Zapatero

1. No hay que incluir el grupo étnico, el color de la piel, el país de origen, la religión o la cultura si no es estrictamente necesario para la comprensión global de la noticia.

2. Es necesario evitar las generalidades, los maniqueísmos y la simplificación de las informaciones. Los residentes extranjeros no comunitarios son tan poco homogéneos como los autóctonos.

3. No deben potenciarse las informaciones negativas ni las sensacionalistas. Hay que evitar crear inútilmente conflictos y dramatizarlos. Hay que potenciar la búsqueda de noticias positivas.

4. Ecuanimidad en las fuentes de información. Es necesario contrastar las versiones institucionales. Hay que potenciar las propias de las minorías étnicas y tener especial cuidado en las informaciones referidas a los países de origen. La publicación de las rectificaciones como elementos que inciden en la calidad del medio informativo.

5. Responsabilidad de los profesionales. La importancia de la ubicación física de la información. “El efecto dominó”. Utilización del material gráfico.

6. Militancia periodística: hacia una multi-interculturalidad enriquecedora para todos. La potenciación de las informaciones en positivo.

7. El uso del género gramatical masculino para referirse a grupos mixtos invisibiliza a las mujeres y sus aportaciones en los diferentes ámbitos de vida, simplificando y, en muchos casos, deformando la realidad.

Y este que tenemos ahora tan canalla y malvado como aquel, se lo ha hecho saber a la polícia.

Y en este link que os dejo más abajo podéis entreteneros un rato leyendo todo ese enriquecimiento multicultural que dicen nos han traido.

https://cybernautas.forosactivos.net/t793-lo-que-nunca-te-contaran-en-radio-ni-television

3.Publicado por vanlop el 12/12/2022 08:58

Ya dije algo en algún sitio al respecto. Fundamentalmente en el sentido de lo bueno que es el gobierno que ante lo que no le gusta, procede contra el que lo saca, en este caso cesando al inspector. Eso es una técnica de amedrentar para que nadie diga nada y así lo estamos viendo en todos los empleos, que son los jubilados los que dicen algo.

Dado que hay barrios aterrorizados por los inmigrantes, no se explica cómo la gente sigue votando a los mismos, que son precisamente los que favorecen esta inmigración. Eso se vería si a alguien se le ocurriera publicar las actas de las mesas, pero resulta que como hemos dicho muchas veces y de manera inexplicable, ningún partido de los que concurren a las votaciones, lo hace y eso me parece muy sospechoso. Y no paso de ahí y que cada cual lance las sospechas, si las tiene, por donde quiera, que seguro acierta, al menos en parte.

Seguramente los objetivos para esa inmigración descontrolada sean varios. El primero y más antiguo sea conseguir mano de obra esclava, luego hay diversos intereses hasta llegar a aceptar los delincuentes de esos países.

Cuando los nietos de los «esclavos» alcanzan cierto número, se dan cuenta que son esclavos y se dedican a incordiar. Lo vemos por toda Uropa, especialmente en Francia y Alemania. Si quieren trabajar tiene que ser en los empleos que nadie quiere. Eso es aceptable para los inmigrantes de primera generación, pero no para los de tercera generación, que se han criado bajo el mantra que son iguales a los nativos, pero no tienen los estudios necesarios para serlo, ni quieren serlo, especialmente los magrebís. Lo estamos viendo con los disturbios en esos países a cuenta de las victorias de la selección de Marruecos en el mundial. No sabemos los disturbios que hay en España, pero en Francia los hay tras cada partido, que eso sí nos lo cuentan.

Luego está el negocio montado a cuenta de los inmigrantes. Desde el pago al transporte, que es muy redondo, ya que los recogen los barcos de salvamento cerca del origen, por lo que no tienen ni siquiera que traerlos, hasta todas las organizaciones que se ocupan de ellos una vez llegan, especialmente de los menas. Si cada mena nos cuesta cerca de cinco mil euros al mes, seguramente algunos se están llevando más de tres mil de cada mena.

Y luego está la cuestión de aterrorizar a la población, que es importante y que la gente no se cree, pues todavía creen en el gobierno paternal que nos cuida. Pero mientras estamos hablando de lo malos que son los inmigrantes y otros nos dicen que los malos somos nosotros, que hay que crear encima, sentimiento de culpa, el gobierno sigue con su plan, el que sea y sigue comprando votos ante las narices de un lanar que no se entera de nada y que sigue votando a los mismos.

Vista la chusma que nos manda, no creo que esto tenga una solución razonable. La solución va a venir por las bravas, cuando Uropa colapse, como consecuencia de la guerra. Porque Alemania está pasándolo muy mal, las manifas son diarias y el gobierno no tiene respuestas. Para suavizar la cosa, se inventaron lo del golpe, que indica la desesperación que tienen. Las empresas alemanas están emigrando y dejando a la gente en paro. Cuando pasen frio este invierno, que todavía no es muy riguroso, ya veremos que ocurre. Otro tanto en Francia. Y cuando se caigan esas economías…

Lo primero va a ser gente en el paro y luego problemas con los inmigrantes o con sus descendientes. Pero a la casta eso no le importa, es más, por la razón que sea, es lo que buscan.

4.Publicado por tony el 12/12/2022 14:22
España es una dictadura disfrazada de democracia decir la verdad y las cosas por su nombre, te trae grandes problemas.

barrios enteros son abandonados por los españoles y solo quedqa inmigración mayoritariamente ilegal, distritos apaches donde no se atreve a entrar la policia los gorrillas autoctonos en Sevilla ha sidoi desplazdos por rumanos, moros, o negros, y esto es consentido por los sucesivos gobiernos municipalkes de Sevilla ya sea del PP o del PSOE, y ya sabes a lo que te atienes si no pagas el impuesto revolucionario

5.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 12/12/2022 15:45
Sí, cierto todo lo que dice el escrito y los comentarios. Pero una salvedad: Todo lo que ocurre ya ha ocurrido en España a lo largo de su Historia otras veces, siempre hemos sido conquistados por todas las hordas de conquistadores que han surgido en nuestro mundo circundante. Desde los romanos, o antes por los celtas, pasando por suevos, vándalos, alanos, visigodos...bereberes, franceses y alemanes a través del camino de Santiago para conquistar los territorios de Al-Andalus...y posteriormente pasamos los hispanos a ser conquistadores, situación que prácticamente ha durado casi quinientos años y ahora son otros conquistadores los que nos invaden, aunque no quieran llamar así a la inmensa cantidad de inmigración que venimos recibiendo desde hace ya más de veinte años, casi treinta. Y si encima existe la facilidad dada por las autoridades para que vengan pues con el tiempo, como se está viendo ya, terminarán siendo una gran parte de la población origen de este territorio llamado España.

Por muy delincuentes que sean los que vengan, seguirán siendo cada día más y los autóctonos cada día menos, ya ocurre en Francia sobre todo, y algo donde se ve mucho toda esta situación es en las selecciones de futbol, ya hasta la selección de Marruecos es mejor que las de otros países en teoría mejores, y formada por futbolistas en mayoría nacidos, criados y formados futbolísticamente en Europa.

El futuro de España, y Europa en general (sobre todo la Occidental) es de los inmigrantes y sus descendientes, sino, al tiempo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros