Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La inmensa degradación de los socialistas españoles


Nota

Millones de españoles creen que Pedro Sánchez es un loco peligroso e inepto al frente del gobierno. No es una sensación pasajera de rechazo al partido contrario, sino una verdad cada día más constatada por los hechos y por la profunda decadencia que padece la nación, mal gobernada y maltratada por el gobierno.

La llegada al poder de un tipo de esos rasgos puede ser un "accidente" del sistema, un fallo en la seguridad que podría ocurrir a cualquier país del mundo, pero lo que es extraño e incomprensible en España es la complicidad del PSOE con las locuras insensatas de su líder. Ese apoyo del socialismo español a Pedro Sánchez y a su gobierno de destrucción no es un accidente sino un claro síntoma de envilecimiento.
—-



Una de las decenas de miles de inagenes críticas con el PSOE que circulan por las redes sociales de España.
Una de las decenas de miles de inagenes críticas con el PSOE que circulan por las redes sociales de España.
Más de media España está ya mirando al PSOE con enorme recelo y desconfianza, confusos e indignados porque sus militante y cuadros no se rebelan contra los abusos e iniquidades que Pedro Sánchez, su líder, está imponiendo a España: la mentira como método de gobierno, una alianza con el comunismo, amistades tan peligrosas como los golpistas, los proetarras y los nacionalistas que quieren destruir España, problemas graves con nuestros aliados internacionales, desprecio a la democracia, ruina económica y una gestión catastrófica de la crisis del coronavirus que nos está llenando el país de infectados y muertos y que nos empuja hacia el fracaso y el desastre como nación.

El socialismo español, sometido al "Sanchismo", se ha degradado hasta el extremo de alejarse de la Constitución, la Monarquía, la democracia, el patriotismo y la decencia.

Pedro Sánchez está transformando el PSOE y lo está convirtiendo, sin oposición alguna, en un partido antiespañol que prefiere ser amigo y socio de los desleales y miserables antes que de los partidos constitucionalistas y democráticos.

Millones de españoles se sorprenden de que todo el PSOE se haya sometido a la indignidad y a la política demente que le impone un Sanchez que, según numerosos dictámenes y diagnósticos, posee inquietantes rasgos psicopáticos.

La conclusión más lógica ante el espectáculo del PSOE es que el socialismo español ha sufrido un terrible y demoledor proceso de deterioro moral, provocado por la corrupción, el hundimiento de los valores, el abandono de la ideología y décadas de abuso de poder y descontrol.

Los socialistas españoles son incapaces de admitir que la figura de Pedro Sánchez no podría ocupar espacio de responsabilidad alguna en ningún país realmente democrático del mundo. Su falta de solvencia intelectual y ética son dramáticas y su respeto a las normas democráticas es inexistente, lo que le convierte en un ser inválido para gobernar a naciones avanzadas, a hombres y mujeres libres y a estados de derecho.

En España, Sánchez se mantiene en el poder no sólo porque su partido lo arropa y protege, sino también porque los políticos llevan cuatro décadas prostituyendo el sistema democrático, desarmando sus defensas y eliminando sus cautelas, frenos y contrapesos. Como resultado, la democracia española ya no existe y en su lugar se ha instalado una sucia dictadura de partidos, sin ciudadanos y con abusos e impunidades éticamente insoportables.

Haber incumplido lo que prometió en la campaña electoral, ser sospechoso de fraude electoral, tener relaciones de estrecha amistad con la narcotiranía venezolana, haber roto amarras con muchos aliados de España y haber sentado al comunismo en el Consejo de Ministros de España son solo algunas muestras de la enorme bajeza que despliega ese sanchismo que ha logrado infectar al viejo PSOE.

Los antiguos líderes del socialismo, empezando por aquel Felipe González que adquirió fama internacional como buen estadista, aunque en apariencia han roto con el sanchismo, hacen hoy el ridículo sin encabezar una rebelión interna ética y decente, sometidos a Pedro Sánchez y permitiendo que el socialismo "sanchista" apuñale a su propio partido y a su patria.

Los socialistas tienen hoy motivos para derramar muchas lágrimas por su indignante cobardía y vergüenza.

No sabemos si España sobrevivirá al "asalto" sanchista, pero si algo queda en pie esa España destrozada mantendrá durante muchas décadas su dedo acusador señalando al socialismo como gran verdugo de España.

Francisco Rubiales


- -
Domingo, 3 de Mayo 2020
Artículo leído 4174 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 03/05/2020 10:57

Fueron cien años de honradez, lo que repetían machaconamente y la gente, que sabe mucho y tiene mucha retranca, les decía: y tres en los ayuntamientos. Porque entonces no habían llegado al gobierno ni a las taifas.

En los 120 años del psoe no ha habido ni uno sólo de honradez, porque cuando estaban en el exilio, durante el franquismo, se estaban repartiendo el tesoro que se llevaron en el yate Vita, en concreto, procedente de las cajas de seguridad de los bancos que saquearon antes de huir. De modo que los dirigentes estaban en el dorado exilio disfrutando del oro de los españoles. Por otra parte, los socialistas que estaban bajo la 'dictadura' nunca dejaron de rumiar su venganza, nunca aceptaron sus culpas y nunca se plantearon montar una democracia. Todo fue un engaño, el clásico engaño marxista de aprovechar los mecanismos de la democracia para alcanzar el poder.

El mismo engaño que utilizaron al apoyar la dictadura, aparentemente como servicio a España, pero que en realidad les sirvió para mantener sus estructuras y cuando llegó la república, estar en mejores condiciones que otros. Aún a pesar de eso, siempre fue un partido minoritario.

Y durante la república y la guerra, no se privaron de asesinar a quién les estorbaba o simplemente a quién querían, que no tenían muchos escrúpulos en eso.

Han sido 120 años de miseria moral, de asesinatos y de robos.

Y en estos cuarenta años las cosas han seguido igual. Se recuerda al felipismo como una época de 'democracia', sin embargo no debió ser tan democrática y esto sin meterme en pormenores, cuando tras el aznarato eligieron a ese que ustedes saben y que es un cúmulo de virtudes. Cierto que la gente les votó engañada, pero los de carné lo eligieron para que se presentara a las elecciones. Unas votaciones llenas de miseria moral, cuando acusaron al gobierno de Aznar de las bombas. Y cerraron filas con aquel presidente, cierto que el lanar no se enteraba, como sigue sin enterarse, pero los socialistas si sabían lo que hacían. Y ahora tenemos lo que tenemos porque los socialistas lo han puesto para que el lanar lo votara.

Les amenazo con la segunda parte, ahora tengo algo que hacer y tengo que dejar el comentario aquí.

2.Publicado por A.V.R. el 03/05/2020 11:23
Hasta los presidentes de Aragón, Castilla La Mancha y Extremadura que son del PSOE están denunciando lo que hace Sánchez.

Yo cada día me fío más del viejo PSOE representados pro estos barones .
Solo estoy a la espera de lo que diga alguien que me merece mucho respeto por su solvencia y seriedad como es
José Bono.
Al final tanto José Bono como el exalcalde de La Coruña (Paco Vazquez falsamente acusado de enriquecerse cuando era alcalde ) al final y gracias a la religión han visto la luz y denuncian a este Sánchez que ha dado un golpe de estado antidemocrático en el partido socialista obrero español.

3.Publicado por Josuhe el 03/05/2020 12:39
No sé quienes están más degradados a estas alturas de la vida, tengo mis dudas, si el Psoe, o la caterva de apesebrados y la gran masa de ignorantes descerebrados que les votan una y otra vez sin importarles absolutamente nada el enorme daño tan irreparable que le han ya hecho a este país, por suprema conveniencia o mera ignorancia y estupidez. Que se vayan preparando bien que el pan de ayer y hoy va a ser el hambre del mañana

4.Publicado por vanlop el 03/05/2020 13:57

Se nos presentan una serie de socialistas con buenas costumbres y presunta moral intachable, que critican al gobierno. Hay dos cosas que invalidan esas declaraciones, que seguramente son pensamientos auténticos y se encuentran honestamente abrumados por la deriva del partido. Siempre pongo como ejemplos al Sr Corcuera y al Sr Leguina. Se les ve suficientemente enfadados con los dirigentes como para decir lo que dicen y pienso que lo dicen con toda sinceridad.

Pero no olvidemos que le Sr Corcuera fue el de la patada en puerta y del de la habitación sin estado de derecho, cuando en realidad lo que tenía que haber hecho era cambiar las leyes para que los delincuentes no se fueran tan alegres. Sin embargo aguantó que las leyes favorecieran a los delincuentes sin hacer nada. Y uno siempre tiene la opción de renunciar. Las lealtades llegan hasta donde se viola la conciencia, porque si la otra parte no es leal no creo que uno deba serlo, pero esto es una cuestión moral y no entiendo mucho de esos matices.

El Sr Leguina fue asesor de Allende, lo mismo que el Sr Iglesias lo fue de Maduro o nuestro querido expresidente lo es ahora. Se puede decir que entonces era muy joven, pero si asesoras al presidente de un país, no eres tan joven. Luego fue presidente de Madrid y se hablaba del Leguinato, como forma de indicar que la comunidad de Madrid era su cortijo.

A.V.R. menciona al Sr Bono, que ha salido de la política con el riñón bien cubierto y haciendo cosas propias de socialistas, como es tener una bien surtida cuadra de caballos. O el Sr Borrell, que echaba pestes de los separatistas hasta que se convirtió al separatismo. Y los barones en activo, ya podrían plantear las cosas en el partido y si no les hacen caso, renunciar. En estos momentos, la situación es tan grave que no vale con salir en TV a decir alguna frase condenatoria, hay que demostrarlo con hechos.

En cuanto al partido, no es necesario recordar que tiene tantos miembros condenados y procesados que se puede considerar como una banda de malhechores y ningún socilaista abomina de sus compañeros condenados. ¿Alguien ha oído algo en contra del Sr Chaves? ¿O Contra el Sr Griñán? Y ellos y otros han sido condenados por chorizos, aunque la sentencia, con lenguaje judicial,lo diga de otra forma.

Y no voy a entrar en delitos más graves que se rumorean y que aparentemente los tribunales no quieren entrar a investigarlos y por eso callo.

El psoe, en estos 120 años (creo que son más, porque lo de los cien años de honradez fue a principios de los 80, así que serían como mínimo 140 años. Pero no tengo gana de buscar el dato) ha seguido en las mismas, con algunas figuras honradas, que son más bien la excepción que confirma la regla.

Pero como el lanar no quiere enterarse de estas cosas, da igual lo que nosotros digamos y que decimos, más por mostrar la verdad o parte de ella que por pensar que esto pueda tener algún efecto práctico.

Y ya que estamos con posibles socialistas sin mancha, vean esto:

http://pildorasantimasoneria.blogspot.com/2020/05/un-enigma-el-11-m-margarita-robles.html

Y ahora esto, no por nada, sino que por ahí puede venirnos la liberación:

https://laverdadofende.blog/2020/05/02/el-caso-delcy-abalos-se-globaliza-washington-denuncia-pagos-chavistas-a-politicos-espanoles-desde-el-paraiso-fiscal-de-curazao-eulogio-lopez/

Este otro, como que da igual, ya estamos acostumbrados, aunque uno no se acostumbra a que la gente se enriquezca con la muerte de la gente:

https://laverdadofende.blog/2020/05/02/los-4-grandes-pelotazos-de-las-mascarillas-y-los-test-la-estafadora-mayra-facturo-263-millones-a-sanidad-andros-lozano/

Y este otro también da igual, a estas alturas, cuando estamos metidos hasta la coronilla en la cloaca:

https://laverdadofende.blog/2020/05/01/estados-unidos-descubre-el-papel-de-juan-carlos-de-borbon-en-la-entrega-del-sahara-occidental-a-marruecos-jose-antonio-gomez/

Y este para elevarnos la moral y combatir la leyenda negra:

https://laverdadofende.blog/2020/05/02/erasmus-darwin-abuelo-de-darwin-y-el-imperio-espanol/

Y ahora, tiemblen:

https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/2020/05/manana-la-union-europea-asume-como.html

Y por si alguien duda del cambio de régimen:

https://latribunadelpaisvasco.com/art/12958/el-gobierno-de-psoe-y-podemos-intensifica-su-acoso-a-las-libertades-y-pone-a-la-policia-nacional-a-perseguir-conductas-morales

Pasmao

No le voy a recordar que el asunto de los votos lo he trabajado a conciencia y llegué a la conclusión que no merece la pena montar un recuento paralelo porque para eso la gente debería estar receptiva y la gente no está por la labor. Ni siquiera es un clamor en este blog. A todos los que les decía que había manipulación de los votos, me miraban y se encogían de hombros mentalmente. Y por otra parte, a efectos prácticos, se ventilan unos cuantos escaños, cierto que son suficientes, en teoría para cambiar el gobierno, pero en la práctica, las cosas ocurren como quieren los que mandan. Todos mantienen un cordón sanitario a vox, con lo que los escaños de vox, pueden ser útiles, si conviene o despreciados, según venga bien.

No podemos esperar patriotismo en el pp, sino la búsqueda del escaño perdido, por tanto su enemigo natural es vox, no el psoe.

Supongamos que vox u otro, necesariamente de "derecha extrema", porque si haces eso es porque eres un facha redomado, presentas un recuento paralelo. Lo primero es que no lo publica ningún medio y las redes sociales no llegan al lanar, que es, en definitiva, quien quita y pone gobiernos. Así que mejor no levantar la liebre, en tanto no tengas los galgos preparados y hoy por hoy, no es que los galgos no estén preparados, es que ni siquiera hay galgos.

5.Publicado por pasmao el 03/05/2020 15:04
Buenas tardes Don Francisco

En efecto, todos unos ladrones, y por mas tiempo cómo bien nos ilustra VANLOP. Con el problema añadido de que además son unos inútiles.

Si hasta la URSS de Lenin, Stalin, y los que vinieron después tuvo crecimeintos de PIB espectaculares hasta finales de los 60. O se creen que podrían haber sido una alternativa militar a Hitler y tenersealas tiesas con la NATO duranto tanto tiempo si hubieran sido unas mierd*s como Sánchez y el Coletas.

Si es que no hay de donde sacar.

Lo terrible no son ellos, si no la pandilla de cretino$, que en la izquierda, sigue pensando que el peligro para el progreso y la libertad en estos momentos es VOX. Y se lo creen. Con un par.

Y pasarán por encima de ellos, violarán a sus mujer y sus hijas, se orinaran encima, de los que les apoyan ahora, y les seguirán apoyando. Es que son así.

Dejé en artículo de ayer, de madrugada, un post acerca de lo que es exigible ahora a VOX.

De irnos definitivamente al guano sólo nos puede salvar su incompetencia. Recordemos que el muro de Berlín cayó el día en que un funcionario malinterpretó las órdenes de mas arriba y dejó pasar al lanar al otro lado. De tal manera que después ya no hubo vuelta atrás. Pero:

- para que eso ocurriera debío haber una presión insoportable sobre el funcionario
- el lanar tenía unas verdaderas ganas de jugársela y cuando tuvo su portunidad la aprovechó.

Ese es uno de los de los sentidos de mi comentario en el post de ayer.

El que si no se aprovechan todas las oportunidades, y una de ellas será su icapacidad de gestionar un pucherazo electoral de órdago, los pocos momentos que tengamos de darle la vuelta a la situaciñon se irán por el sumidero.

Algo que PP y Cs están dispuestos a ceptar, lo irnos por el sumidero, con tal de que les den unas pocas migajas del botín. ¿O habría que decir de la Botín?

Un cordial saludo

6.Publicado por el iluminado el 03/05/2020 16:06
Sr. A.V.R . Lo siento pero decir " que me merece mucho respeto por su solvencia y seriedad como es
José Bono.": pues decir eso de D. jose Bono me mosquea un poco ya que ha sido uno de los protagonistas de la corrupción, junto con felipe , guerra, chavez , griñan , zapatero, etc....Me vais a perdonar pero yo he sido militante del psoe en la epoca brillante de esos delincuentes de guantes blanco y me dan verdadero asco esa pandilla mafiosa y afortunadamente mi cerebro me obligo de salir por la puerta trasera,ya que a la fecha de hoy tendría unas cuantas cuenta con la justicia .

7.Publicado por Manolo A.H. el 03/05/2020 17:55
Si Sánchez le cae tan mal a toda la canalla de dirigentes y barones del PSOE no será que Sánchez quizás sea mejor que todos los barones del PSOE?
Es sólo una pregunta.

Porque que los escribientes de Aznar odien a este Sánchez no es ninguna sorpresa, a fin de cuentas ha sido Sánchez el que echó a Rajoy
No gana estar contentos con quién ya no les ha permitido seguir robando??

Es sólo otra pregunta.

8.Publicado por Blogger el 03/05/2020 18:10
Sr. Manolo AH: no creo que el asunto de Sánchez tenga que ver con un partido un otro, con unos corruptos u otros, con Aznar, Rajoy, zapatero ni nada parecido. El rechazo a Sánchez se fundamenta en la dignidad, la decencia y la verdad. Sánchez no es malo por ser rojo; es malo porque su simple existencia lo contamina y lo pervierte todo. Es un hombre desprovisto de ética y sin valores ni principios, que irradia negatividad a espuertas.

Blogger

9.Publicado por Josuhe el 04/05/2020 14:06
A este sujeto que se hace llamar Manolo A.H.

Puede echar un buen vistazo si le interesa o le da la gana a un díario muy afine a sus intereses donde le dirá quienes son los que más roban en este país.

El PSOE acumula 64 causas de corrupción más que el PP
https://www.publico.es/actualidad/psoe-acumula-64-causas-corrupcion.html

https://cybernautas.forosactivos.net/t4301-el-psoe-acumula-64-causas-de-corrupcion-mas-que-el-pp

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros