Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La infección marxista


Nota

Estados Unidos, bajo el imprevisible y desconcertante Donad Trump, va a realizar la mayor bajada de impuestos de su historia, justo en el momento en el que el resto del mundo y, sobre todo, Europa, avanzan en la dirección contraria: incrementando el expolio de los ciudadanos porque los gobiernos, cada día más codiciosos, ineficientes y despilfarradores, necesitan siempre más dinero.
---



La bandera roja sobre Berlín no fue el final sino el comienzo del triunfo marxista.
La bandera roja sobre Berlín no fue el final sino el comienzo del triunfo marxista.
Esa deriva mundial hacia el crecimiento de los impuestos es consecuencia directa de la profunda influencia que el marxismo está ejerciendo en todo el mundo. En apariencia, el comunismo fue derrotado cuando el Muro de Berlín fue derribado por un pueblo cansado de ser aplastado por su gobierno, pero aquella fue sólo la realidad visible porque la invisible fue justo lo contrario: a partir de entonces, los gobiernos de todo el mundo empezaron a dar la espalda al liberalismo y a la democracia, abrazando rasgos comunistas tan puros como la adoración del Estado, el abandono de los ciudadanos, al que se les arrebatan derechos y libertades, el incremento del poder del gobierno frente a la ciudadanía y la subida constante de impuestos, dinero que no se emplea tanto en incrementar los servicios públicos como en lograr que el Estado sea cada día mayor y más poderoso.

El Nobel 1974, Friedrich Hayek, hablaba con frecuencia de "los socialistas de todos los partidos", refiriéndose a la enorme influencia del marxismo, que está presente no sólo en los partidos de izquierda, sino también en los de la derecha y hasta en los nacionalismos de todo el planeta.

El sueño de Lenin de "todo el poder para los soviets", equivalente a "Todo el poder para el Estado", cautivó a los políticos de todo el mundo, cuya debilidad siempre fue el ansia irrefrenable de poder y privilegios.

Desde hace décadas, el mundo avanza, paso a paso, hacia el sometimiento al Estado y hacia el retroceso del individuo frente al poder. Es como si retornásemos al absolutismo, pero ahora disfrazado de unas democracias trucadas, que son más falsas que las monedas de cartón. Las cosas no ocurren por casualidad porque casi todo está programado y diseñado para alcanzar fines y metas. El poder no descansa y carece de espontaneidad. Todo, absolutamente todo, forma parte de las estrategias del poder.

Elo primero que se descubre cuando se analiza el poder es que el marxismo impera y lo contamina todo. La dialéctica, el asesinato de las certezas, la generación de confusión y miedo, la vieja lucha de clases, el enfrentamiento entre contrarios y otros viejos trucos y recursos utilizados en la URSS siguen triunfando en las falsas democracias, cuyos políticos saben que aquellos métodos soviéticos son infalibles y casi perfectos para fortalecer el poder del Estado y hacerlo invencible.

Los cimientos del edificio totalitario del futuro se están construyendo ahora y la materia prima clave es la pedagogía marxista, cuya esencia es enfrentar a todos: mujeres contra hombres, laicos contra religión, pobres contra ricos, jóvenes contra viejos, derechas contra izquierdas, hasta el ser contra su propio sexo.

El primer objetivo es destruirlo todo para después construir el nuevo orden, que se sustenta en la abolición de toda autoridad que no sea el Estado. Para lograrlo, las escuelas enfrentan a los alumnos con los profesores, a estos con los padres, a padres e hijos, etc.

Despojado de todo, de sus creencias, seguridades, valores, principios y hasta de su propio yo y de todo orden jerárquico, el ser humano libre queda destruido y preparado para que el poder político impere sobre el ganado.

El enfrentamiento es la clave para construir el nuevo orden y funciona en todos los ámbitos de la vida, enfrentando a los trabajadores con sus directivos, a los periodistas con sus editores, a los medios con su audiencia, a los médicos con los políticos que gestionan la sanidad, a los farmaceúticos con los laboratorios y los gobiernos que no les pagan y, sobre todo, a los ciudadanos con la clase política, que nunca antes estuvo tan desprestigiada y devaluada.

Este enfrentamiento multilateral y esta subversión generalizada del orden y de los viejos valores son el corazón del sistema.

Los ciudadanos llegarán a estar tan cansados de soportar a ineptos, corruptos y canallas en el poder que se alcanzará un nivel de "cabreo general", que, en apariencia, será el preludio de una revolución hacia la libertad, pero que sólo será la premisa de una era oscura, en la que los ciudadanos, cansados de ser expoliados, mal gobernados, enfrentados y despojados de riqueza, certezas, valores y tranquilidad, demandarán una autoridad fuerte que sea capaz de imponer su autoridad de hierro sobre los ineptos, los delincuentes y los depredadores sueltos.

Entonces, cuando sea el propio pueblo el que exija una tiranía, habrá triunfado realmente el marxismo.


Francisco Rubiales

- -
Lunes, 4 de Diciembre 2017
Artículo leído 983 veces




Comentarios:

1.Publicado por toni el 04/12/2017 08:29
Hoy lo que impera es la CLEPTO-CRACIA, gobiernos de ladrones para LADRONES, la economia libre de Mercado es la que impera hoy, y una prueba de ello es la GLOBALIZACION, que solo está favoreciendo a las elites.

Estados Unidos e Inglaterra, están volviendo al PROTECCIONISMO, viendo como la susodicha GLOBALIZACION, esta deslocalizando, empresas, y empobreciendo a sus ciudadanos, es por eso tipo de politicas por la que el pueblo americano, salió asqueado de los CLINTON Y LOS OBAMAS.

Paradójicamente son los paises Comunistas los que estan encantados con la GLOBALIZACION, veamos el caso de China un Regimen en lo politico de Comunismo Ortodoxo, pero en lo ecónomico es un sistema CAPITALISTA DEPREDADOR, donde no respeta las reglas del juego, su economia parasitaria, no respeta la propiedad intelectual, ya que es la mayor red de falsificación del Mercado, hace DUMPING, devalua artificialmente el yuan para de esa manera favorecer sus exportaciones, y cobrar aranceles ha sus importaciones, es totalmente COMPETENCIA DESLEAL.

Y no digamos Vietnam que ganó la guerra militar, pero que está encantado que las grandes multinacionales americanas aterricen en su pais, de marcas deportivas como por ejemplo NIKE, CONVERSE NEW BALANCEetc.

Así como siempre se dijo de la politica en este caso de la Economia, hace extraños compañeros de cama

2.Publicado por pasmao el 04/12/2017 09:01
Buenos días Don Francisco

en general de acuerdo con su post pero yo pondría un matiz

dice usted "En apariencia, el comunismo fue derrotado cuando el Muro de Berlín fue derribado por un pueblo cansado de ser aplastado por su gobierno, pero aquella fue sólo la realidad visible porque la invisible fue justo lo contrario: a partir de entonces, los gobiernos de todo el mundo empezaron a dar la espalda al liberalismo y a la democracia,.."

Yo creo que el comunismo/marxismo ya estaba instalado en las cabezas de neustros capos mucho antes de la caida del muro.

Pero ellos sabían que para combatir a los otros comunistas, a los soviets, necesitaban mantener la ficción de que había liberalismo y democracia, porque sólo con el liberalismo y la democracia se consiguirían el apoyo y los recursos suficientes para derreotar a los otros.

Sólo a partir de la libre competencia se generan los medios que permitían compatibilizar cañones y mantequilla.

El problema de esa libre competencia era que introducía distorsiones en el equilibrio de poder interno de "ellos". En esa libre competencia era necesaria una meritocracia y ceder parte de los beneficios que maldita la gracia que les hacía.

La toleraron mientras no les quedó mas remedio el resto lo ha relattado muy bien usted.

Añadir que ya se les vió enseñar la patita con el "consorcio militar industrial" ese, o con la decisión de acabar con el patrón oro, o con la separación entre banca de inversión y la otra. Y eso fue hace mas de 40 años.

un cordial saludo

3.Publicado por vanlop el 04/12/2017 11:11

Trump es desconcertante, hasta cierto punto. Él lleva su agenda, que está cumpliendo y luego tiene que llevar la agenda de los que mandan, por eso parece desconcertante.

La política exterior de los USA va a seguir siendo la misma con ligeros cambios, es el la política doméstica donde está cambiando la cosa y esa es la importante, porque son los que votan.

El otro día, en la inauguración de la decoración navideña de la Casa Blanca dio un discurso muy interesante e impensable hace dos años, completamente opuesto al que hizo su antecesor el año pasado.

Esta bajada de impuestos va a cambiar muchas cosas y seguramente mejorará la vida de los useños, que es de lo que se trata. Es el primer presidente en muchos años que mira por los suyos.

Europa salió del trauma de la guerra regida por personas que no querían repetir, personas sensatas e inteligentes, pero permitieron que crecieran los psicópatas a su alrededor y ahora Europa está mandada, en gran medida, por psicópatas mediocres, que obedecen ciegamente a los que mandan y que son incapaces de ver fuera de lo que les han dicho.

Si nos fijamos en los que mandan, su misión en la vida es acumular poder ya que el dinero lo tienen y necesitarían varias vidas para despilfarrar todo lo que tienen, pero el poder o es absoluto o no es nada. Ahí es donde fallamos los del lanar, que aún pensamos en el poder como medio para conseguir algo. Y no es así, el poder es un fin en sí mismo y se alcanza cuando puedes disponer de la vida y hacienda de tus esclavos.

Y el marxismo da ese poder, mucho mejor que el fascismo, si es que queremos hacer distinción entre ellos. De todas formas no les queda otra ya que llevan 70 años desprestigiándolo, tanto más cuanto más prestigian el marxismo. Por eso hay marxistas en todos los partidos.

En realidad es que la casta ha derivado a ese invento para mimetizarse con el entorno, llamado socialdemocracia, que es marxismo disfrazado para conseguir los votos.

También se nos convencido que los extremos son malos y es mejor el centro, nadie explica en qué consiste la ideología de centro, pero el lanar vota compulsivamente a los que se dicen de centro, que no son más que socialdemócratas, marxistas con pátina de demócratas.

No hay donde elegir. En Europa existen los socialdemócratas de todos los colores y los populistas de la llamada extrema derecha, que curiosamente no tienen programa de gobierno o presentan propuestas absurdas. En España ni siquiera hay populistas, simplemente se tacha de extrema derecha a todo partido que proponga cualquier cosa de fuera de la ortodoxia. Y la gente, abducida, sigue votando a los mismos.

La globalización es otra aplicación del marxismo. Permite que el empobrecimiento de Europa no se note. Nuestros sueldos son cada vez más bajos, pero como podemos comprar miles de artículos a precios irrisorios, creemos que todo está bien. Un día despertaremos y comprobaremos que con nuestro sueldo no tenemos ni para comer, pero mientras todos felices.

Y mientras a crear tensión, a maltratar al lanar de forma que harto de ese maltrato por parte de unos demócratas muy malos, acepten entusiasmados a un tirano que les permita vivir tranquilos.

4.Publicado por toni el 04/12/2017 12:26
Totalmente ce acuerdo contigo vanlop, no has podido definir mejor ese timo que es la GLOBALIZACION, mientras tanto Inglaterra y Usa van paso firme y seguros de sí mismo de no depender de nadie.

Que gran AUTOESTIMA, quiero ser ANGLOSAJON, mientras tanto en la vieja era podrida de mediocridad y corrupción con un bajo nivel en carisma de sus gobernantes ahí os dejo un ejemplo de grandes ESTADISTAS, nó politicos mediocres con hay en la actualidad.

DE GAULLE, CHURCHILLY Y KONRAD ADENAUDER, verdad que igual que ahora

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros