Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La indignación de los españoles crece ante el asalto sanchista al régimen de 1978


Nota

El sanchismo está disparando toda su artillería contra el régimen d 1978, al que quiere pulverizar y sustituir por una tiranía socialista disfrazada de democracia, con un Estado fuerte e inamovible y con un populismo corrupto, ajeno a la democracia y orientado a obtener las adhesiones y votos necesarios para gobernar.

Para alcanzar esa meta, el sanchismo está recurriendo como nunca a la amistad con partidos indeseables, los trucos, la opacidad, la mentira y el engaño, endeudándose con locura, saqueando el bolsillo de los ciudadanos y empresas con impuestos abusivos, disparando el déficit e incumpliendo sus compromisos de moderación económica con Bruselas.

El resultado de esa política es un notable incremento de la indignación de buena parte de la sociedad, muchos de cuyos ciudadanos no están dispuestos a permitir que la democracia de 1978, aunque corrupta e imperfecta, sea demolida para ser sustituida por una tiranía liderada por el PSOE.
---



Si regresara Franco o alguien como él, Sánchez y sus tribus de la corrupción y el odio saldían corriendo, llenos de miedo, y no pararían hasta llegar a Laponia
Si regresara Franco o alguien como él, Sánchez y sus tribus de la corrupción y el odio saldían corriendo, llenos de miedo, y no pararían hasta llegar a Laponia
La masa de los españoles indignados está creciendo y eso, a la larga, perjudica al PP, el PSOE y a su socio Podemos, beneficiando a VOX, partido que empieza a repuntar de nuevo.

Hay cientos de miles de españoles que se están enrolando en la resistencia contra el sanchismo, convencidos de que Sánchez y sus amigos, los enemigos de España y adalides del odio y la revancha, están perjudicando a España y comprometiendo el futuro de la nación.

La política española está en ebullición porque el gobierno está apretando el acelerador y llegando demasiado lejos con sus cambios de leyes y rediseños del sistema. El asalto al poder judicial, la supresión del delito de sedición, el proyecto de despenalizar también la malversación, la retirada de la guardia civil de tráfico de Navarra y las reiteradas concesiones y cesiones a los socios bastardos y enemigos de España que acompañan a Sánchez en su gobierno de demolición están crispando la sociedad y fabricando a diario miles de indignados y frustrados, dispuestos a vengarse cuando se abran las urnas.

Las encuestas todavía no detectan claramente el incremento del cabreo y la resistencia al fuego artillero anticonstitucional y antiespañol de la coalición de gobierno, pero pronto quedará claro que esa reacción existe y que su principal efecto será el repunte de VOX y de la resistencia al sanchismo depredador.

El gobierno, que ya ha detectado ese riesgo y esa tendencia, está pensando en como neutralizarla, para lo cual estudia con sus estrategas tres vías: la primera es adelantar las elecciones para evitar que el descontento siga creciendo; la segunda es incrementar todavía más las concesiones al populismo y a la masa de ciudadanos, a la que ya ha regalado medidas como el incremento de las pensiones, la subida del salario mínimo, el bono cultural para los jóvenes, los 20 céntimos de descuento en la gasolina y otras muchas; y la tercera es escenificar efectos falsos y teatrales de intenso dramatismo, que conmuevan a los ciudadanos y tuerzan su intención de voto, como ocurrió cuando los horribles atentados de los trenes de Atocha consiguieron que el desahuciado Zapatero ganara las las elecciones a un PP que se consideraba ganador.

Sánchez, aunque lo disimule y lo oculte gracias a su alianza corrupta con los medios de comunicación comprados y sometidos, está destrozando no sólo a España, sino también a su partido, a la cohesión nacional, a los fundamentos de la economía, a la democracia y, sobre todo, a los valores, convirtiendo al país en un ring de boxeo donde los partidos se atizan mutuamente ante los ojos preocupados y llenos de miedo de los ciudadanos.

La gran ventaja de Sánchez y de sus tribus enemigas de España es que la derecha carece de un liderazgo capaz de aglutinar y encauzar el descontento y la resistencia. Feijóo es demasiado blando, Juanma Moreno es demasiado correcto y suave y Ayuso tiene demasiados enemigos dentro de su partido. Por su parte, a VOX le faltan algunos hervores para poder gobernar.

Si existiera un fuerte liderazgo en la oposición al sanchismo, el PSOE sería ya un partido marginal, casi en bancarrota, como consecuencia de los daños y agresiones a España, a su unidad y a su prosperidad y decencia. Pero en la vieja derecha del PP, que es el partido con más fuerza de la oposición, reinan la blandura, la mediocridad y el fracaso.

El grueso de la España decente, democrática y que se resiste al marxismo está asustada, indignada y en espera de que llegue un verdadero líder que conduzca a la nación hacia el futuro con garantías, ilusión y esperanza.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 5 de Diciembre 2022
Artículo leído 1775 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 05/12/2022 08:10
Sigo insistiendo en que el gran problema es que el llamado "Régimen del 78", en definitiva la Constitución en vigor, es deficitario en cuanto a controles por parte de la sociedad del enorme poder que les concede a los partidos políticos, que terminan controlando todos los resortes del poder del Estado: desde el gobierno hasta el poder Legislativo hasta el Poder Judicial, el Tribunal Constitucional y hasta la Corona y el Ejército. E incluso muchos más sectores de la sociedad pasando por la economía, la cultura y si nos apuramos hasta el deporte.

Es demasiado poder el concedido subrepticiamente a los partidos políticos, todos, en el Artículo 6 de la Constitución al considerarlos como "son instrumento fundamental para la participación política", es decir, que no existe otra forma de participar en las instituciones del Estado como no sea a través de los particos políticos, y por tanto a través de los políticos que ya sabemos y decimos mucho aquí que no son precisamente el tipo de personas mas fiables para confiarles la gestión del Estado en su totalidad.

Por tanto, sigo pensando que más que Sánchez y sus secuaces, es la Constitución de 1978 la que permite que se lleve a cabo ese "asalto" al poder del Estado sin que sea necesaria una reforma constitucional, pues la misma Constitución permite este proceso. Incluso si me apuro, son capaces de facilitar un referéndum de "autodeterminación" en Cataluña sin necesidad de cambiar la Constitución. Al tiempo.

2.Publicado por vanlop el 05/12/2022 09:06

Cada vez estoy más convencido que la maldad, en sentido amplio, triunfa porque los que tienen que oponerse no hacen nada. Por ejemplo y no quiero que se considere como maldad, aunque algo de ello tiene, la inmigración descontrolada, está así porque Uropa mira a otro lado. Las consecuencias de cambio social de esa inmigración, porque la sociedad Uropea en lugar de tener valores claros y firmes, está montada en el nihilismo. Y así podríamos seguir mencionando situaciones y casos desagradables por culpa de los ciudadanos pasivos.

En este caso, las posibilidades de ganar las votaciones por parte del doctor van aumentando cada día que pasa, no por méritos del doctor, sino por la incapacidad de la oposición, cada vez más enfocada al no hacer nada.

Parece claro que lago se mueve. Un factor a tener muy en cuenta es la presidencia uropea en el segundo semestre, que es cuando tocan las generales, si mis cuentas son adecuadas. Una campaña en medio de la presidencia uropea no sería razonable, pues o se deja la presidencia, cosa bastante lamentable por el desprestigio que supone o se deja la campaña, en cuyo caso, se puede perder, por tanto, las votaciones serán cuanto mucho junto a las municipales y autonómicas, pero si estas están cerca del verano, no habrá tiempo de organizar el gobierno antes de junio, que es cuando se empezaría la cosa uropea. Así que sólo queda como muy tarde, marzo. Así que estamos en precampaña.

Ya hubo quién mencionó que las presuntas bombas de hace unos días, no eran más que le preludio de la campaña. Como dice en el artículo, es esperable un golpe de efecto que mueva a los socialistas a votar, única posibilidad que tiene el gobierno de ganar.

En estos momentos, como señala, el pp está en caída. El efecto Feijoo se está diluyendo a velocidad de vértigo y ya la última encuesta no da la mayoría absoluta a la suma pp-vox, aunque los del frente popular se quedan debajo, pero eso en un par de meses, puede cambiar y seguramente lo hará.

Volvemos al inicio del comentario, el psoe y socios, pueden ganar, no por méritos propios, sino porque el pp está mirando a otro lado y vox, como dice, necesita un par de hervores.

Y puesto que estamos en precampaña, el pp debería plantear la moción de censura, no con deseos de ganar, que no puede, sino como el primer acto de campaña. Pero entonces se da opción a vox de hablar a toda España y le supondría perder algunos votos y que vox consiga más escaños y por tanto, más poder de negociación.

Y aquí tenemos el caso de los conejos discutiendo si son galgos o podencos. La pregunta que me hago es: ¿Son así de tontos? ¿O por el contrario están recibiendo órdenes? En cualquiera de los dos casos no merecen el voto.

Y ya que menciona al Sr Moreno, como gran esperanza del pp, señalaré que está demostrando una capacidad enorme para alejar a su electorado natural y no sé si conseguirá votos por la izquierda.

Resulta que en recuerdo de no sé qué acciones reivindicativas que hubo un 4 de diciembre, ha instaurado ese día como día de la bandera andaluza. Admitamos que esa bandera, invento del orate demente de Blas Infante y que en algún momento del periodo musulmán, ondeó en la alcazaba de Almería, representa a los andaluces.

Eso no se puede hacer a dos días de la celebración de la constitución, porque y me han llegado noticias, en los colegios el viernes se hicieron actos de la bandera andaluza, en lugar de actos de la constitución. No es que por mi parte sea un entusiasta de la constitución, que ya saben ustedes que no, pero entiendo que hay prioridades y la bandera, supuestamente andaluza no pued estar en los colegios delante de la constitución. Salvo que se pretenda una situción como en otras taifas llamadas nazionalidades.

Ignoro cuantos andaluces se habrán percatado de la deriva nazionalista del Sr Moreno, pero si no lo han hecho, pronto lo harán y puede ser una pérdida de votos importante.

Claro que en el fondo, con el ordenador de por medio, ¿a quién le importa la pérdida de votos?

https://laverdadofende.blog/2022/12/04/demoledor-informe-del-parlamento-europeo-sobre-abusos-sexuales-a-menores-tuteados-en-baleares-tras-la-denuncia-en-bruselas-de-jose-luis-sanchez-saliquet/

Esto no creo que lo vean en muchos sitios.

3.Publicado por mentalmente el 05/12/2022 18:52
Buenas a todos,

No sé por donde empezar, son muchas cosas. Sánchez es el plato sucio que está arriba de una enorme pila de platos sucios, debajo de Sánchez, hay otros platos sucios que lo soportan, el separatismo, los enemigos externos, la cultura decadente, los medios de comunicación podridos, la educación cada vez de peor calidad y aborregando, y debajo de esto está la sociedad más adulta y con experiencia, que debería estar preocupándose de estas cosas, y está la UE, la agenda 2030, están los paraísos fiscales, y las enormes fortunas amasadas que financian toda clase de cosas antes mencionadas.

Y seguramente me faltará algo, pero hay que ver que en todo lo anterior, hay que pensar que si el mundo degenera en esto, al menos nos toca a nosotros así, que es lo que está fallando, y la ciencia debería tratar de comprobar si es cierto la teoría de Lobaczewski, y si los psicópatas tienen algo que ver con sumir el mundo en el caos.

El psicópata funcional, es el nuevo término que estoy acuñando para definir este tipo de personas que influyen socialmente, cambiando completamente el resultado de la sociedad, podría imaginarlo como es esa persona entre muchas que se encarga de que La Ley de Murphy se cumpla, que si algo puede salir mal, saldrá mal, porque hay alguien cada cierto número de personas, las suficientes para garantizar que la suerte no exista para la sociedad, solo la mala suerte, sea cual sea el contexto social, incluyendo la época, la cultura, etc. al menos hasta que se preste atención seria y científica sobre esto. Y por eso digo que es "funcional", porque este tipo de psicópata funciona para producir algo en la sociedad, una tendencia constante en la sociedad, más bien es como que impide activamente que las cosas vayan a mejor cuando podrían ir a mejor, haciendo que vayan a peor sin necesidad.

De esa teoría se deduce como necesariamente de buenos tiempos se avanza hacia malos tiempos, haciendo que el esfuerzo por progresar durante los tiempos difíciles a los buenos sea inútil, todo esfuerzo positivo se verá inútil en el contexto masivo por el paso del tiempo y la acción de estos individuos, todo aquello que nuestros antepasados defendieron para tener la cultura que tenemos, que garantiza un mínimo de paz y orden social, lo despreciamos y tiramos a la basura como si no valiera nada, y es lo más valioso que tenemos como sociedad, y eso no se puede comprar, y es muy difícil regenerarlo. Despreciamos nuestra cultura de paz y orden social y a nuestro propio pueblo, queriendo llenarlo de violencia importada, o sustituirlo e imitar otros modelos que son peores que el nuestro, por uno insubstancial, gris, clónico, y copiado del marketing, de la televisión, esencialmente falso y sin valor ni utilidad práctica.

Porque insisto con la democracia, y que no es nada conocido, lo he tratado de explicar de muchas maneras. Y seguiré haciéndolo.

Desde el momento en que el hombre pertenece a un grupo masivo, tiene un problema, que arrastra desde hace miles de años, hasta ahora ese problema se ha visto disimulado en muchos casos, por el mero expansionismo del ser humano por la superficie terrestre, pero no habiendo ningún lugar más que conquistar, ahora solo queda la opción de que la humanidad se vea reflejada en un espejo, y tenga que ver que tiene este problema, que al final lo verá, porque no hay más remedio, aunque tardará mucho, mucho, porque hay muchos obstáculos y distracciones por el medio. Al final tendrá que ver que la única manera de persistir con dignidad está en la democracia.

Abandonando todo intento de censurar, imponer y dominar a los demás, como una absoluta pérdida de tiempo, que solamente lleva a repetir una y otra vez, caos, problemas, y más de lo mismo. O hasta que se aburra de repetir la misma historia y por una vez quiera probar a hacer algo distinto, así no se repita el mismo resultado.

Una de las cuestiones por las que la gente no quiere democracia, es porque considera que son las ideas de la masa, pero ¿alguna vez la masa a tenido alguna idea? No. Ha habido ideas repetidas masivamente, individuos uno a uno, repetidas en muchos no significa que sean del conjunto, la masa como tal, no ha tenido ninguna idea, porque (todavía) no puede pensar.

Así que a la masa, se le atribuyen erróneamente las ideas propias del individuo, que sean repetidas y mayoritarias, pero siguen siendo del individuo, porque han sido pensadas por personas, una o muchas, o a veces de un grupo pequeño que le han dado forma, pero nunca de la masa.

La masa tiene ideas cuando, esas ideas que tienen las personas se cruzan entre sí, y devuelven el resultado a la vista de todos, y estos mismos, al conocer ese resultado, es como la sociedad verse en un espejo por primera vez, y entonces conocer algo nuevo que antes, siendo solamente masa, no conocían. Eso cambia todo, las personas no serán las mismas una vez se han visto como sociedad frente al espejo, y el segundo pensamiento que tengan, como respuesta al rebote de su primer mensaje, será evidentemente otro, de manera metodológica, y cada vez más precisa, aunque puede tener un poco de arte, pero es un arte forzosamente vinculado a la masa, (por el método), no se puede atesorar por ninguna parte en específico.

Esta sería la manera en como explico como sería la dialéctica colectiva, que es lo que pretende conseguir, que la sociedad exprese y se vea y conozca a sí misma, conocer su propio estado de la opinión, de la voluntad, etc. expresado simbólicamente y con gráficos, entra directamente por los ojos, y se interpreta libremente, cada persona al conjunto de su grupo, y cada uno, siendo diferente, verá el mismo resultado común para todos los del grupo, aunque lo interpretará y pensará algo distinto, se contestará algo distinto, en relación al grupo.

Un espejo de conocimiento de una sociedad sobre sí misma, como decía en la democracia, hay una demo-stración, como en la ciencia, demostrar significa mostrar algo al pueblo. En inglés, demonstration significa manifestación. Pues en la democracia, es el pueblo el que quiere demostrarse a sí mismo ser el que es, a partir de ahí, o bien responder, y crear nuevos resultados, uno tras otro, así como en conjunto cada parte tomar mejores decisiones, políticas o individuales, muchos más coherentes sabiendo cada uno algo de todos, y que cosas quieren todos, o muchos, y que cosas casi no quiere nadie o ninguno.

Esto no cambia un sistema político necesariamente, un político, partidos políticos, etc. pueden coger esto, y tener mejores programas y propuestas políticas que sean más coherentes con lo que la gente está pensando.

La medida principal de un sistema político es que FUNCIONE, que sea una dictadura, democracia, o lo que sea, es algo secundario. Pero nosotros estamos en una deriva cultural en la que no entendemos que este es el orden, que un sistema funcione, sea como sea. Y cuando defendemos la libertad, democracia, bla, bla, bla, a veces lo hacemos sin pararnos a pensar en que eso existe, porque entendemos que es necesario para que funcione y que funcione mejor.

La visión de la libertad política, y el concepto arrastrado de una democracia que no lo es, viene siendo de la PRUDENCIA, una medida de prudencia, permitir toda clase de resortes políticos, y que el pueblo tenga voz y voto, como medida de cultura y política general, para impedir que el poder abuse. Pero aún así, con todo abusa igualmente, y realmente nos damos cuenta de que quienes realmente gobiernan son otros, no son los ciudadanos votando, y ni siquiera a veces son los políticos, todos somo como piezas de dominó, faltan verdederos líderes, ideas nuevas, ideas como esta, buscar la generación de un diálogo colectivo, dentro o fuera de las instituciones, da igual, es lo mismo, sea siguiendo un metodo o siguiendo otro, no importa siempre y cuando sirva para la función para la que se le presupone y se idea. Y si no sirve, se cambia.

Cuando tienes una sociedad que es capaz de pensar más allá de sí mismo, es como si pensara para sí mismo y pensara para el grupo, pero no como ahora, no como se ha hecho tradicionalmente, si no de una manera tan clara la una como la otra. Es como si cada persona tuviera dos conciencias, una conciencia propia y una conciencia compartida. Y hay una relación deseada entre ambas, de mutuo beneficio, y enriquecimiento de ambas conciencias.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros