Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La hostilidad antiespañola de Marruecos y la cobardía de Sánchez


Nota

La hostilidad de Marruecos y la torpeza cobarde de Sánchez están envenenando la relación entre Marruecos y España y creando las condiciones necesarias para un conflicto bélico entre los dos países.

Las actuales grandes maniobras militares de Marruecos en aguas próximas a las islas Canarias han despertado la alarma entre los expertos españoles en estrategia y seguridad, incluyendo a muchos militares que siguen siendo leales a España.

Es la tesis central de Tony, un seguidor y comentarista habitual de Voto en Blanco cuyo último comentario sirve de inspiración para este artículo de portada.
—-



Algunos explican el cobarde sometimiento de Pedro Sánchez a Marruecos como consecuencia de que el espionaje marroquí ha tenido acceso a información altamente delicada sobre el presidente español y su esposa.
Algunos explican el cobarde sometimiento de Pedro Sánchez a Marruecos como consecuencia de que el espionaje marroquí ha tenido acceso a información altamente delicada sobre el presidente español y su esposa.
Marruecos desde la Marcha Verde, nos tiene cogida perfectamente la medida. El trafico de drogas hacia España, el chantaje de la emigración ilegal. la constante amenaza de la invasión de Ceuta y Melilla, la ampliación arbitraria de las aguas territoriales, con la amenaza hacia las islas Canarias, la invasión de los niños marroquíes para que delincan con toda impunidad y que España corra con los gastos y el rearme brutal, son amenazas reales para una España mal gobernada que, cobardemente, prefiere cerrar los ojos ante el drama creciente marroquí, cuyo sultán apuesta por el rearme y la hostilidad, mientras gran parte de su población pasa hambre.

Quien no quiera ver esto, es que es un cobarde, y no hay más ciego que el que no quiere ver.

Los sucesivos gobiernos españoles del PP y el PSOE han optado por el apaciguamiento cobarde, dándole a Marruecos una serie de ingentes privilegios, como la ruina de nuestra agricultura. Pedro Sánchez ha superado a todos los gobiernos anteriores en cobardía y sometimiento a Rabat, país al que trata como el mejor amigo de España, cuando es nuestra mayor amenaza.

Pero la voracidad de la bestia marroquí no tiene limites y los que se creen que van obtener la reciprocidad de Marruecos están equivocados porque el mensaje que transmitimos es la de un país cobarde que se deja chantajear. Los conflictos que se cierran en falso se vuelven a reproducir en el tiempo.

Como ha ocurrido con la falsa paz y derrota de ETA en el País Vasco, Marruecos sabe manejar muy bien sus tiempos y cree que, de momento, cuando su chantaje le está reportando grandes beneficios, no tiene sentido disparar un fusil. El chantaje marroquí será cada vez mayor, hasta que se haga más insoportable. Si España fuera un país valiente, sería al revés ya que Marruecos quiere estar en Europa y para eso la situación geográfica de España es inmejorable.

Si España mantuviera un conflicto con Marruecos, la inmigración marroquí tomaría partido por la causa de Marruecos, ya que a los musulmanes lo que les vertebra es el Islam. Esos cientos de miles de marroquíes en edad militar, muchos de ellos habituados a la violencia, constituyen un enorme riesgo, todo un caballo de Troya instalado en el corazón de España que provocaría matanzas y guerrilla urbana.

España está jugando con fuego en sus relaciones con Marruecos y no existe otro culpable que Pedro Sánchez y, en parte, el Ejército español, cada día más controlado y sometido al sanchismo a través de sus mandos.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 1 de Abril 2024
Artículo leído 1296 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 01/04/2024 10:39

Es curioso como nadie creyó en lo que tenía previsto Franco, con una clase media tan enorme, la gente no tenía la menor intención de aventuras revolucionarias y no hubiera habido problema con la monarquía, pero…

Y los primeros fueron los useños que pensaron en un país comunista y les regalaron el Sahara a Marruecos. Cierto que los del polisario se lo buscaron a pulso siguiendo los consejos soviéticos, pero los useños metieron la pata.

No era cosa de empezar el reinado con una guerra, eso en la Historia siempre ha slaido mal, así que Hasán se aprovechó, pero en este casi medio siglo ha habido oportunidades de rectificar y poner al sultán en su sitio. Pero con la cuadrilla de tontos que hemos puesto a cuidar el gallinero es como pedir peras al olmo.

Si yo fuera el sultán haría exactamente lo que está haciendo, palo y zanahoria. El palo ocn la inmigración, las drogas y demás y la zanahoria, con sobornos a mansalva, a todo el que se deje.

En este tiempo se podría haber trabajado en varios frentes, el primero interno, estimulando una sociedad virtuosa y religiosa, de esta forma el problema de la inmigración se reduce, porque una sociedad así, con su ejemplo disuade mucho de tonterías religiosas y con sus leyes castiga a los delincuentes.

En una sociedad virtuosa, el despilfarro y el choriceo no existen, es más, no existe la casta y se puede actuar en dos frentes: interno, con desarrollo de armas y externo, con una diplomacia fuerte que ponga a los useños en su sitio. Pero la sociedad no es virtuosa y por tantolo dicho no sirve.

Así que si no tenemos capacidad de fabricar armas, no por falta de tecnología sino por falta de dinero y el resto de las naciones nos toman como unos parias, es normal lo que ocurre y si eso lo aderezamos con jugosos sobornos y participación en negocios, pues está todo claro.

Anoche vi un vídeo de una mujer que explicaba el asunto de los musulmanes, es muy interesante pero no sé enlazar esos videos de tik tok.

Decía la mujer que un musulmán no puede abandonar la religión, simplemente con decir que pasa de ella, recibe el repudio de la familia y amigos, se convierte en un apestado y vivir a´si es muy difícil. Si estás en un país musulmán hasta el estado te persigue. Y no digamos si te haces cristiano, entonces te matan directamente.

Una parte importante de los que vienen lo hacen para escapar de la asfixia religiosa, pero Uropa no está a la altura y no les ofrece salida, así que tienen que fingir como pueden. ¿No les resulta curioso que todos, absolutamente todos, digan que ayunan en el Ramadán? ¿No se´ria normal que hubiera una parte que pasaran del tema?

Pero, claro, a Uropa le interesa tenernos asustados con el Islam, así que estamos como estamos.




**Se está preparando una nueva gran guerra en Europa, que ampliaría la de Ucrania a un plano muy superior. Después de haber sacrificado a Ucrania, los políticos dela UE se permiten decirlo abiertamente. Y parece que casi todo el mundo prefiere tener que lamentarse tardíamente a reaccionar a tiempo.

**Su Puchimón y su pandilla son hoy delincuentes se debe a que VOX los llevó ante los tribunales. El PP habría querido continuar los “diálogos” con los delincuentes. El PP no cree en la ley, cree en el “diálogo”, como llama a la complicidad en el delito. (Pío Moa)

Algo que poca gente sabe: Hawaii no está en la otan. Tampoco Canarias, se ve que a los de la otan no les gustan las islas.


2.Publicado por mentalmente el 01/04/2024 19:44
Buenas a todos,

Yo creo que hay una casta que habla mucho de Franco en la actualidad por un motivo muy claro que ellos saben, durante el franquismo se podía ansiar la democracia y libertad, pero ahora que ya la tenemos, presuntamente, es difícil encontrar una sola cosa que sea o que vaya mejor que durante la España de Franco. Es diferente ser franquista que ser realista, y decir esto, que cualquiera lo puede reconocer.

Esa evidencia histórica clara es un torpedo en la línea de flotación de todo el sistema y toda la casta de poder, que es gente e intereses de muy diversa índole.

Y es que el franquismo en realidad, es mi opinión, nunca tuvo verdadero éxito como una ideología del pueblo, pero en la actualidad, si podría tenerlo porque los hechos le están dando la razón al dictador muerto, y lo que la sociedad en la guerra civil no tenía, ahora si lo tiene, la posibilidad de saber los efectos de antemano de una dictadura de izquierdas o una de derechas. Ahora sí lo sabemos, eso cambia muchas cosas.

Y no solo sabemos eso, también sabemos el destrozo que ocasiona tener una falsa democracia, con graves defectos constitucionales, defectuosa adrede y mantenida por el Hegemón mundial de turno, que sigue siendo Estados Unidos, pero ahora lo será China, y también nos va a perjudicar si no recuperamos la soberanía. Y cualquiera que pase después. La amenaza de Marruecos, del separatismo y el hundimiento general de la economía, y seguir lamiendo las botas de un imperio que hace aguas, pagando el precio más caro posible.

Todo esto favorece claramente una "ideología franquista" que nunca existió durante la dictadura de Franco, pues esta no se impuso ideológicamente si no por la fuerza del bando nacional y sus aliados. Sin embargo, existe un verdadero riesgo de que lo que Franco nunca consiguió en vida, que es convencer a los españoles, lo logre en esta situación de cada vez mayor desmadre nacional.

Los problemas de la España del 78:

- Los "errores" constitucionales, donde falta independencia de los tres poderes básicos.
- La corrupción política resultante como medio para facilitar el meterle mano a la política nacional, el político corrupto es más manipulable.
- La dependencia económica externa.
- El terrorismo, de falsa o verdadera bandera, como mecanismo extremo de manipulación de conciencias.
- El control de oligopolios mediáticos, lo que hace que casi toda la información pase por los mismos intereses finales.
- La promoción constante del BUENISMO en esos medios de comunicación, y finalmente atando las manos del gobierno y Estado para solucionar problemas, en beneficio de los delincuentes, separatistas, corruptos, etc.
- El socialismo que no evoluciona a la verdadera socialdemocracia, quedó congelado en la guerra fría, es mentalidad de rebaño, aunque la hayan retocado con lo woke, sigue siendo una debilidad, de hecho con lo woke es aún peor, y en ambos casos basta dirigir el rebaño para controlarlo todo.
- El divisismo, los discursos de separatismo, que son grandes aliados de cualquier enemigo de España o de cualquier otro país. Divide y vencerás.
- La inmigración invasiva, que arrincona y desplaza progresivamente al pueblos europeos autóctonos. Esto demuestra que Europa misma no es verdaderamente soberana, pues si lo fuera cumpliría unos minimos en defensa de los pueblos europeos que no cumple. No importa las justificaciones quieran poner, los hechos son la prueba del algodón y demuestran el sometimiento de toda la UE a alguien o algo, que no son los europeos y sus intereses.

Además hay que decir que tienen miedo de la España de Franco porque tienen miedo de la Rusia de Putin. Pero no temen que Rusia vaya a invadir Europa. Lo que temen es lo mismo, que la Rusia de Putin, con sus éxitos nacionales, convenza ideológicamente a las masas en Europa, y quieran seguir su ejemplo en muchas de las políticas.

A la casta no le importa si hay democracia o dictadura, si no que, el sistema que sea, no le permita a ellos seguir saqueando a los pueblos europeos. Por tanto, no quieren modelos de gobierno plenamente democráticos, porque "plenamente democrático" implica que defiendan los intereses de sus pueblos. Y tampoco quieren regímenes híbridos o dictaduras, del tipo que sea, que por A o B estructuras de poder, de gobierno, etc. sirvan para defender los intereses de los pueblos donde están.

Cualquier sistema será válido para la casta, si de facto, a los hechos finales, NO SIRVA y no funcione, para defender los intereses de los europeos. Y cualquier alternativa a eso, que si tuviera probabilidades reales de funcionar, es demonizada de mil formas distintas, porque quieren mantener sus privilegios y su saqueo a los pueblos europeos. No solamente España.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros