Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La horrible degeneración de España, victima del sanchismo


Nota

La destitución de la directora del CNI, Paz Esteban, solo porque los golpistas catalanes exigían su cabeza, constituye el último acto rastrero y miserable del gobierno de España y la constatación de que el gobierno de Pedro Sánchez y sus socios comunistas carece de decencia, honor, dignidad y amor a nuestra nación.

La destitución de una funcionaria ejemplar por un gobierno que todo lo que toca lo pudre y está entregado a los partidos que odian a España representa el descenso del Estado español a las cloacas, donde no existe seguridad jurídica, ni justicia, ni valores, sino únicamente el deseo de poder y la disposición a sacrificar todo con tal de mantener ese poder.

Nunca antes en la Historia de España hubo un gobierno tan envilecido y carente de valores. Antes decíamos que lo superaban los gobiernos del rey felón Fernando VII, pero Sánchez está superando ya la obra nefasta y miserable de aquel monarca hipócrita, traidor y verdugo de España.
---



Una de las imágenes sobre Sánchez que circula viralmente por el ciberespacio español
Una de las imágenes sobre Sánchez que circula viralmente por el ciberespacio español
Paz Esteban tenía el respaldo del CNI, donde crece el malestar por la gestión del Gobierno de Sánchez. Los espías y expertos del Centro están indignados también con la cobardía de Margarita Robles, la ministra de Defensa, de la que dependen, por haber sacrificado a una funcionaria ejemplar y sucumbido a los deseos de Sánchez, amigo y protector de la chusma separatista y golpista que odia a España.

Sánchez, que demuestra día tras día que lo único que le interesa es conservar el poder como sea, ha utilizado como excusa el espionaje a los móviles del presidente y la ministra de Defensa para justificar una decisión que convulsiona los servicios de Inteligencia en un momento crítico por la cumbre de la OTAN. Lo curioso es que el responsable de la seguridad de las comunicaciones del gobierno, que es el ministro Bolaños, no ha sido responsabilizado, como sería lógico.

Los expertos y algunos altos responsables de la seguridad del Estado pensaban que Pedro Sánchez no se iba a atrever a destituir a la directora del CNI hasta pasada la cumbre de la OTAN, los próximos días 29 y 30 de junio, en la que España se juega su imagen exterior. Sin embargo, el presidente del Gobierno no ha resistido la presión del independentismo y ayer mismo ha entregado la cabeza de la máxima responsable del Centro Nacional de Inteligencia a una chusma independentista y llena de odio a España que sólo mantiene a Sánchez en el poder porque el presidente les está haciendo el trabajo sucio de demoler el Estado y debilitar a España.

Los que han sido premiados con la cabeza de Paz Esteban son los mismos que dieron un golpe de Estado en 2017 para separarse de España y negociaron con Putin el envío a Cataluña de 10.000 soldados rusos, cuya misión habría sido defender la independencia de Cataluña matando soldados españoles.

Millones de españoles, ente los que destacan funcionarios horrorizados, expertos y personas demócratas y decentes, ante el balance que arroja el gobierno de Sánchez, lleno de mentiras, engaños, traiciones y degeneración de casi todos los sectores y actuaciones del poder, sienten una mezcla indescriptible de sorpresa, vergüenza, horror y lástima ante el sufrimiento de España y ante la pasividad de las grandes instituciones que, según la Constitución, tienen el deber de defender la nación y permanecen en silencio ante el abuso sanchista y la demolición de España como nación libre.

El envilecimiento del gobierno de Sánchez no es sólo un terrible drama para España, sino que lo es también para Europa y el mundo occidental que se alinea con la democracia y las libertades.

El sanchismo no es democrático porque desprecia y abomina de todos los valores y mecanismos de la democracia: verdad, transparencia, justicia, limpieza, seguridad jurídica, respeto al pueblo, separación e independencia de los poderes básicos del Estados, defensa de la nación, respeto al bien común y controles efectivos al ejercicio del poder.

Sin la menor duda, la permanencia de un tipejo sin valores, principios, honor y decencia, como Sánchez, en el poder daña los intereses no sólo de España sino de todo el bloque occidental.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 11 de Mayo 2022
Artículo leído 1318 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 11/05/2022 07:59
Buenos días Don Francisco

Tiene usted razón, da muchísimo asco.

Pero hay que analizar los hechos friamente.

¿Realmente ERC y los Rufianes, mas la patulea Podemita y demás iban a dejar caer a Sánchez por un tema cómo éste? Si hemos visto hace poco ese reparto de papeles donde los de ERC votaban NO mientras convencían a los de BILDU para que votaran SI y llegaran a los 176. A mi no me cuadra.

Yo creo que si a esa señora la han cesado es porque a Sánchez le ha dado la gana. Y punto.

El verdadero motivo (siempre hay varios) lo sabrán unos pocos. Pero no creo que deje en muy buen lugar a Sánchez.

Con todo, lo peor es que hay una sustituta. Y es de la cuerda de Robles. O sea de Sánchez. Es hasta posible que esta sea una de las razones de fondo. A saber.

Y esto que pienso yo, que igual me equivoco, puras ganas de especular. ¿No se lo habrá planteado algúien mas, en la prensa, y con mucha mas información? Y sin embargo todos van detrás de la hipótesis del Pegasus y de los ERC + Podemancias como locos. Y eso es también preocupante.

Nadie se hace preguntas lógicas cuando las piezas no encajan. ¿Por qué?

Un saludo cordial

2.Publicado por vanlop el 11/05/2022 09:12
Dado que el director del cni es un cargo de mucha responsabilidad y confianza, no sé hasta qué punto se puede calificar a la ex de funcionaria ejemplar, dado que entre los altos cargos hay que buscar a los funcionarios ejemplares como hacía Diógenes. Pero bueno, a toro pasado se puede aceptar lo de "funcionaria ejemplar".

La cuestión del espionaje se podía haber resuelto de otra forma. De entrada no me creo que espiaran el móvil presindencial, dadas las medidas de seguridad que debe tener y teniendo en cuenta que el programa en cuestión es conocido desde hace tiempo.

Lo primero es no espiar, si son tus amigos, no los espíes y si los espías hazlo con todas las consecuencias, asumiendo que como te descubran se va a cabrear mucho y te pueden retirar el apoyo parlamentario. Por tanto, si los espías guarda una serie de ases en la manga, como por ejemplo los trapos sucios que todos tienen. Claro que el chantaje tiene una doble vía y es que ellos también conozcan tus trapos sucios, por ejemplo, lo que hacía tu mujer en Marruecos.

Lo de los soldados rusos tiene gracia, es justo lo que ha hecho la otan en Ucrania, al mandar mercenarios a luchar. Pensemos que España, al estar en la honorable sociedad, se convirtió en enemiga de Rusia, la diferencia es la otan ha llegado antes.

Está claro que millones de españoles estamos horrorizados con lo que hace este gobierno y cada día nos levantamos pensando en qué nuevo sapo nos tendrá preparado, pero me temo que no somos los suficientes millones, que los que viven en el feliz Nirvana, drogados por los medios, son unos cuantos más. Y ese es el problema, con el agravante que el pp no está por la labor y hay otros cuantos millones que se creen lo de "la leal oposición", que tiene mucho de leal y nada de oposición.

En cuanto al mundo occidental, pues... Oiga, ¡que le den! Porque ese mundo occidental permite la existencia de tiranos como este, que no es el único, lo que pasa es que por la proximidad, nos enteramos más. Así que si el mundo occidental permite eso es porque le interesa, pues que cargue con las consecuencias. Por ejemplo, parece que hay pruebas que el Sr. Biden, Joe, se llevaba parte de las comisiones que cobraba el Sr Biden, Hunter. Y ese es el que supone nos tiene que dar lecciones.


Pasmao

Tiene razón en que lo importante es reducir gastos y hay muchos chiringuitos, algunos claman al Cielo, como el tema de los menores tutelados, sean nativos o menas. Somos el país que tiene la proporción de menores tutelados mayor, sólo de nativos hay unos 40 000. Esos son unos cuantos millones cada año. Algún día tendremos que hablar de eso y no sólo por el dineral que se escapa, sino por la indecencia que supone.

No sigo mucho los detalles, pero eso es lo que hacen en Madríd, bajar gastos y recaudar más. Pero eso tiene un inconveniente, que los ciudadanos se van enriqueciendo y lo que interesa son ciudadanos pobres, cuanto más pobres, mejor. Por eso hay que machacar a los herederos, para disuadir el ahorro.

El otro día leí el sistema para que los judíos sean ricos, sistema que vienen practicando desde hace 3 000 años. Digo de principio que hay más judíos pobres que ricos, como en todas partes. El método se basa en tres premisas: la primera es tener tu propio negocio, no ser asalariado. La segunda es dividir tus activos en tres partes: una para el negocio, otra para bienes tangibles y otra para el ahorro. Y por supuesto, tener mucho cuidado con los gastos.

Por tanto, para arruinarse, lo mejor es eliminar el ahorro, vender los bienes y descuidar el negocio y cuando eso no lo hace el individuo, el gobierno se encarga de hacerlo, gravando todo los gravable, entre otras, las herencias, que desincentiva el ahorro, en efectivo o en bienes.

La Sra Robles tiene que tener como objetivo principal cubrirse las espaldas, porque las tiene bastante frágiles. No hay más que mirar el expediente Royuela, que mencioné ayer. El día que ese expediente caiga en manos de los jueces, porque harán falta varios, más cuatro van correr como galgos.

Sin duda el doctor es peor actor, aunque más guapo, pero el objetivo es el mismo, sólo que como Rusia no está para muchas aventuras, lo de los mercenarios se aparca durante un tiempo. Por eso, el buen doctor hace lo posible para que no sean necesarios. Porque lo del espionaje apesta a una maniobra de desprestigio de España.

Y por supuesto,la insistencia de los medios en el caballito alado, nos debe indicar que es más falso que Judas y que las razones son otras.

Joshue

No estoy muy convencido que el impuesto supusiera la derrota, supongo que algo o mucho influiría, pero no creo que fuera determinante, aunque ya se sabe que un granero se llena grano a grano.

Javier

La cuestión, de tipo filosófico, es que cuando se estableció que el ciudadano perdía la presunción de inocencia ante hacienda y todo el mundo tragó, todo se volvió posible. Desde el irpf salvaje hasta los impuestos a los muertos, pasando por todos los demás.

Si queremos un sistema fiscal justo, lo primero es volver a la presunción de inocencia y después se verá. Todo lo demás son parches, que sin duda vienen bien, pero parches.

3.Publicado por mentalmente el 11/05/2022 09:36
Buenas a todos,

He estado buscando más información sobre la psicopatía. Es un tema que creo que merece la pena poner la lupa. Por razones que he explicado en otras ocasiones. Por lo escrito en "Ponerología Política".

De todo lo que he encontrado, me parece especial atención un autor llamado Robert Hare. He leído de otros, pero me parece que este autor, es la punta de lanza principal sobre este tema en la actualidad.

Robert D. Hare, C.M. Es investigador en el campo de la psicología criminal. Desarrolló la Lista de verificación de psicopatía Hare, utilizada para evaluar casos de psicopatía. Hare asesora al Centro de Recursos para la Investigación de Asesinatos en Serie y Secuestros de Menores del FBI y es consultor de varios servicios penitenciarios británicos y norteamericanos.

Frases traducidas del inglés al español:

"La sociedad no puede defenderse de los psicópatas, son ellos los que hacen las reglas".

"Cada vez más la sociedad actual premia aspectos de la psicopatía".

"El psicópata no entiende el mundo complejo de las emociones, se ve como el centro del mundo y desprecia a los demás".

"Nos cuesta mucho entender que una persona carezca de emociones o sentimientos, no solo un delincuente sino también un marido o un político".

"Lo primero a tener en cuenta para reconocerlo es que es el gato y no el ratón".

"Otra manera de defenderse es comprenderse a uno mismo, porque se aprovechan muy bien de aquellas personas que son vulnerables".

“La característica más debilitante incluso del psicópata con mejor comportamiento es la incapacidad de formar un equipo funcional”.

“La mayoría de los programas de terapia hacen poco más que proporcionar a los psicópatas nuevas excusas y racionalizaciones para su comportamiento y nuevos conocimientos sobre la vulnerabilidad humana. Pueden aprender formas nuevas y mejores de manipular a otras personas, pero hacen poco esfuerzo por cambiar sus propios puntos de vista y actitudes o por comprender que otras personas tienen necesidades, sentimientos y derechos. En particular, los intentos de enseñar a los psicópatas cómo “realmente sentir” remordimiento o empatía están condenados al fracaso”.

“Los psicópatas son conocidos por no responder a la pregunta que se les plantea o por responder de una manera que parece no responder a la pregunta”.

“¿Pero el comportamiento de los psicópatas no es mala adaptación? La respuesta es que puede ser un inconveniente para la sociedad, pero es adaptativo para los propios individuos”

“…el tema es tan importante, y con implicaciones tan vastas para la sociedad… El daño que los psicópatas causan a la economía global y a la civilización humana en general, es incalculable”.

“Lo que diferencia a los psicópatas de todos los demás es la notable facilidad con la que mienten, la omnipresencia de su engaño y la insensibilidad con la que lo llevan a cabo”.

“Los psicópatas tienen una visión narcisista y groseramente inflada de su propia valía e importancia, un egocentrismo verdaderamente asombroso y un sentido de derecho, y se ven a sí mismos como el centro del universo, como seres superiores que están justificados para vivir de acuerdo con sus propias reglas. ”

“Los psicópatas a menudo se presentan como fanfarrones arrogantes y desvergonzados, seguros de sí mismos, obstinados, dominantes y engreídos. Les encanta tener poder y control sobre los demás y parecen incapaces de creer que otras personas tengan opiniones válidas diferentes a las suyas. A algunas personas les parecen carismáticos o “electrizantes”.

“Está surgiendo evidencia que muestra que las víctimas de abuso sexual, físico o emocional temprano con frecuencia se convierten en perpetradores de lo mismo cuando son adultos”.

“A un nivel más personal, es muy probable que en algún momento de tu vida entres en contacto doloroso con un psicópata. Para su propio bienestar físico, psicológico y financiero, es crucial que sepa cómo identificar al psicópata, cómo protegerse y cómo minimizar el daño que le hacen”.

“Es mucho más probable que perdamos los ahorros de toda nuestra vida con un estafador de lengua aceitosa que nuestras vidas con un asesino de ojos de acero”.

“Este libro confronta la psicopatía de frente y presenta el tema inquietante por lo que es: un oscuro misterio con asombrosas implicaciones para la sociedad; un misterio que finalmente comienza a revelarse después de siglos de especulación y décadas de investigación psicológica empírica”. (el libro es "Sin conciencia: el inquietante mundo de los psicópatas entre nosotros)

“Mentir, engañar y manipular son talentos naturales para los psicópatas”.


“Las buenas personas rara vez sospechan: no pueden imaginarse a los demás haciendo cosas que ellos mismos son incapaces de hacer; por lo general, aceptan la solución no dramática como la oe correcta y dejan las cosas ahí. Además, la gente normal se inclina a visualizar al [psicópata] como alguien que es tan monstruoso en apariencia como en mente, lo cual está tan lejos de la verdad como uno podría estar... Estos monstruos de la vida real por lo general se veían y se comportaron de una manera más normal que sus hermanos y hermanas realmente normales; presentaban una imagen más convincente de la virtud que la virtud presentada por sí misma, tal como el capullo de rosa de cera o el melocotón plástico parecían más perfectos a la vista, más lo que la mente pensaba que debería ser un capullo de rosa o un melocotón, que el original imperfecto del que proceden. había sido modelado.”

"Los psicópatas son depredadores sociales y, como todos los depredadores, buscan zonas de alimentación. Dondequiera que consigas poder, prestigio y dinero, los encontrarás."

"La gente tiende a pensar en los psicópatas como criminales. De hecho, la mayoría de los psicópatas no son criminales."

"La medición y la categorización son, por supuesto, fundamentales para cualquier esfuerzo científico, pero las implicaciones de poder identificar a los psicópatas son tanto prácticas como académicas. En pocas palabras, si no podemos detectarlos, estamos condenados a ser sus víctimas, tanto como individuos como como sociedad."

"Toda la lectura del mundo no puede inmunizarte de los devastadores efectos de los psicópatas. Todos, incluidos los expertos, pueden ser engañados, engañados y dejados desconcertados por ellos. Un buen psicópata puede tocar un concierto en el corazón de cualquiera."

"No todos los psicópatas están en prisión, algunos están en la sala de juntas. "

"Siempre dije que si no estuviera estudiando psicópatas en prisión, lo haría en la bolsa de valores."

" Los psicópatas tienen una autoestructura grandiosa que exige una devaluación desdeñosa y desapegada de los demás, para evitar su envidia hacia el bien percibido en otras personas. Él te elegirá, te desarmará con sus palabras y te controlará con su presencia. Te deleitará con su ingenio y sus planes. Él te mostrará un buen momento, pero siempre recibirás la cuenta. Te sonreirá y te engañará, y te asustará con la mirada. Y cuando termine contigo, y terminará contigo, te abandonará y se llevará tu inocencia y tu orgullo."

"Demasiadas personas tienen la idea de que los psicópatas son esencialmente asesinos o convictos. El público en general no ha sido educado para ver más allá de los estereotipos sociales y comprender que los psicópatas pueden ser empresarios, políticos, directores ejecutivos y otras personas exitosas que tal vez nunca vean el interior de una prisión."

"El lenguaje y las palabras para los psicópatas son solo palabras profundas; no hay coloración emocional detrás de esto. Un psicópata puede usar una palabra como, 'Te amo', pero no significa nada más para él que si dijera, 'Tomaré una taza de café'. "

"Para la mayoría de nosotros, incluso la amenaza imaginaria de la crítica funciona para controlar nuestro comportamiento. Estamos obsesionados hasta cierto punto por preguntas sobre nuestra autoestima. Como consecuencia, intentamos continuamente demostrarnos a nosotros mismos y a los demás que somos buenas personas, creíbles, dignos de confianza y competentes."

Esto es prácticamente todo lo que he encontrado, últimamente encuentro usualmente más satisfactorio centrarme en frases de autores para tener una orientación sobre sus ideas, que estudiar textos de ellos o sobre ellos, o entrevistas. También recomiendo este método. Usando el buscador y buscando frases o en inglés quotes. Del autor que sea que nos llame la atención, luego traduciéndolas si hace falta.

En cualquier caso creo que facilitan un posterior acercamiento a estos contenidos largos, partir de la base de haber leído frases del autor, resulta más fácil interpretar a la primera sin cansarse demasiado los textos largos de los autores, teniendo una ligera idea previa de sus ideas principales.

Un saludo.

4.Publicado por Julia Herrero el 11/05/2022 21:03
A mi me da arcadas, vamos que vomito....ya no puedo más y me pregunto dónde hay que firmar para echarlo hoy mismo......dónde....no sé si podré esperar a que acabe esta maldita legislatura. Maldita sea mil veces.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros