Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La gran estrella ascendente de la derecha española se llama Juanma Moreno


Nota

Es probable que el futuro de la derecha española no sea Ayuso, ni Feijóo, sino Juanma Moreno, que ya es el favorito de los poderes mundiales ocultos que promueven la Agenda 2030 y el Nuevo Orden Mundial (NOM). El presidente andaluz es el modelo perfecto de dictador benévolo que vende bien sus gestos y decisiones, que no genera rechazo, que atrae a los votantes pacíficos y demócratas del centro y que parece cambiarlo todo sin cambiar nada.

Dice que ha suprimido el impuesto de sucesiones en Andalucía, pero no es verdad porque heredar sigue siendo una ruina para los sobrinos, primos y parientes lejanos. Pero es tan hábil que los andaluces creen que ha eliminado ese impuesto odiado y maldito. Empieza a comportarse como lo que ya es, un protegido por los grandes poderes mundiales, encandilados porque él sabe gobernar sin generar rechazos ni traumas, cambiando cosas, pero sin alterar la esencia del poder mundial y el orden capitalista.

La reciente supresión del Impuesto del Patrimonio en Andalucía es un golpe propagandístico maestro y oportuno contra el sanchismo, al que ha desquiciado y hecho aparecer ante la opinión pública como depredador y codicioso insaciable, siempre ávido de dinero. También ha significado el pistoletazo de salida para que muchos gobernantes autonómicos hagan lo mismo.

Juanma Moreno emite en la misma onda que Pedro Sánchez, pero sin ser tan malvado, sin mentir tanto, sin generar el brutal rechazo que se ha ganado el socialista, sin convertirse en un ser antipático y peligroso que en lugar de allanar los caminos al Nuevo Orden está alimentando la resistencia y generando un rechazo que los poderes sombríos no pueden soportar.
---



La gran estrella ascendente de la derecha española se llama Juanma Moreno
Juanma Moreno ha ganado las elecciones en Andalucía con mayoría absoluta sin apenas haber hecho nada, pero aparentando un cambio drástico que no se ha producido. Los socialistas andaluces, a pesar de haber batido todos los récords europeos en corrupción y abuso de poder, siguen con sus administración paralela casi intacta, con sus chiringuitos subvencionados sin apenas ser dañados, controlando la sanidad y otros sectores claves del poder y con sus dirigentes viviendo a cuerpo de rey en la oposición.

Gracias a Juanma Moreno todo sigue casi igual en Andalucía, pero parece que todo ha cambiado. Sólo en la economía se observan cambios interesantes: bajada de impuestos, apoyo a las empresas y cierto aire fresco en lo pequeña economía y los autónomos, antes maltratados por el socialismo. Pero en lo fundamental, la Andalucía actual sigue siendo parecida a la de Susana Díaz, sin regeneración política y ética, sin que los ciudadanos tengan protagonismo, con los sindicalistas, los miembros de la liga LGTBI, los progres, los activistas de la cultura marxista y todo el clientelismo endémico del PSOE cobrando dinero público y disfrutando de la vida.

Pero su gran mérito ha sido frenar el crecimiento amenazante de VOX, que sólo ha ganado dos escaños, hasta llegar a 14, en las últimas elecciones, cuando esperaba superar los 24. Su segundo gran logro ha sido reactivar la imagen, la esperanza y la economía andaluza sin cambiar nada de lo que es fundamental para el poder en las sombras.

Los grandes patronos del poder mundial oculto se han fijado en Juanma Moreno y se han enamorado de él porque reúne todo lo que ellos quieren para cambiar el mundo sin traumas: humildad, bondad, suavidad, firmeza oculta y marginación sutil de los ciudadanos, una política que mantenga intactas las apuestas de la izquierda, un buen camuflaje que impida ver el deterioro del sistema y un serio avance hacia el nuevo mundo que los poderosos quieren construir sin traumas.

Soros, Bill Gates, los Rockefeller y los grandes amos del mundo creyeron en su momento que Pedro Sánchez era el modelo adecuado para conducir a España hacia el nuevo orden sin traumas, pero el socialista se ha creado demasiados enemigos, ha mentido demasiado, ha suscitado en rechazo brutal y ha cometido pecados de estupidez y torpeza, como su arrogancia, su ostentoso derroche y su antipatía, que le ha convertido en el político de Europa más odiado por su pueblo.

Obviamente, el poder mundial está harto del sanchismo y le busca sustituto, ya sin disimulo.

No sabemos qué hará el poder mundial para proteger y elevar a su nuevo pupilo Juanma Moreno, pero que a nadie le extrañe verlo algún día no muy lejano como dueño del poder español en la Moncloa.

Francisco Rubiales


- -
Jueves, 6 de Octubre 2022
Artículo leído 1213 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 06/10/2022 08:04
Buenas a todos,

Todos en el PP son fieles a esa cosa realmente difícil de explicar y delimitar del todo, de las aspiraciones del nuevo orden mundial. Pero incluso dentro de esa élite económica e ideológica hay discrepancias. Y realmente no sé quienes son los principales protagonistas.

Lo único que si veo más o menos es que esa aspiración de gobernar y/o de salvar el mundo, tiene mucho que ver con la dinámica filosófica del marxismo, y todo lo relacionado con el socialismo. Y además, parece haber una notable influencia de Trotsky, que lleva a la idea de que el socialismo tiene que ser internacional, criticando que el socialismo en un solo país está condenado a fracasar y ser capitalismo de Estado.

Básicamente, lo que viene a representar ese trotskismo y otras ramas similares, es una segunda vida al socialismo, sembrar una esperanza de que, puede funcionar si, de alguna manera se extiende a muchas naciones como una especie de economía y política común.

Eso se parece mucho a lo que la OTAN ha ido construyendo tras el fin de la URSS, una expansión política y económica, y con una economía común, basada en el dólar, en un banco central y en muros económicos, una moneda sin respaldo real. El euro, la libra, etc. funcionan de la misma manera y se respaldan en el dólar.

Pero he aquí, que cual nación soberana, con economía independiente, capaz de ser autosuficiente, y desvinculada de la OTAN, su mera existencia como tal supone una amenaza a todo el proyecto, de este nuevo socialismo. Y para un socialismo más grande, las mentiras que hay que hacer creer son más grandes, y más sofisticadas.

Este proyecto de orden mundial, se basa en la mentira, en el engaño. Y es en verdad una calle sin salida. Pero no ven el final, por eso siguen.

La falsificación del dinero funciona siempre que nadie sepa ni llegue a saber que es falso. El engaño es lo que le aporta el valor. Ese mismo concepto de engañar a toda la humanidad en mil cosas, para que un gobierno mundial funcione, es lo que se aplica en este proyecto.

Si todos creemos sin cuestionar nada, teóricamente la utopía sería una realidad. La gente trabajaría a cambio de dinero sin valor, pero que tendría valor ya que también se lo creería cualquier otro proveedor de servicios, y así sucesivamente.

Pero que el "socialismo" solamente sea internacional no es suficiente, cualquier nación soberana, autosuficiente, independiente, lo amenaza. Tiene que ser mundial y universal.

He aquí el germen de la interferencia política de EEUU, la OTAN, el globalismo, las presuntas ONGs, como amnistía internacional, reporteros sin fronteras y otras más, etc. una orquesta de una música como los cantos de sirena, que quedan en entredicho por su pasado. O bien a veces atacando a movimientos patrióticos como el de Trump, o atacando cualquier otro país que no se dejara someter.

Pienso que, la clave del engaño es que empieza mucho antes de que el político abra la boca, empieza principalmente en los medios de comunicación, porque se van creando los elementos conceptuales que todo el mundo debe asumir como verdaderos. Para lograrlo, se repiten muchas veces. A partir de ahí cada parte ejerce un rol como en una función de teatro, y no tiene que saber más que su papel.

Este proyecto de orden mundial está condenado a fracasar. Porque el ser humano no es el centro, no es el protagonista de la obra, sino el decorado.

El que controla el decorado controla la obra, a cada protagonista se le determina su papel a través de un decorado artificial que no debe cuestionar, así se le permite participar.

Y todo lo que está en ese decorado predetermina lo que va a decir y hacer a grandes rasgos. En caso de no hacerlo, queda desacreditado por locura.

En países supuestamente democráticos, nunca se permite a cada persona decidir políticamente cada cuestión, ni siquiera se le pregunta, nadie pregunta nada a nadie, y a pesar de eso, tienen que decidir qué grupo político o quién va a gobernar.

Entonces, el decorado es el que decide, ya pues tampoco lo decide el político, si no quiere ser tachado de locura, se pone de manifiesto, que no ha existido ningún vínculo entre el pensamiento y cuestiones que podría plantear el ciudadano, y las que presenta el político.

Un saludo

2.Publicado por vanlop el 06/10/2022 09:45

Uno ya no se extraña de nada, así que ver al Sr Moreno en la Moncloa es algo plausible, sobre todo porque el Sr. Núñez no tiene las ideas claras ni presenta un programa claro. El programa sí es claro, es lo que el lanar quiere oír, pero la forma de mandar, no coincide con ese programa, con lo que mucha gente puede no votarle.

En cambio, como dice, el sr Moreno no cae en contradicciones, hace lo que dice, aunque no diga todo lo que debe o retuerza lo que dice. Ese ejemplo que pone sobre el impuesto de sucesiones, es muy ilustrativo, ha quitado el impuesto, pero no todo, ha dejado una parte muy sustanciosa, porque el tipo es más alto y que cada vez se dan más casos, ante la falta de hijos y que la gente tiene más dinero.

Tampoco ha mencionado los chiringuitos y nadie se los ha reclamado, cosa normal con los medios que padecemos. Como dice, el gobierno paralelo sigue funcionando y es posible que lo favorezca pues el poder para un socialista es un medio para enriquecerse, si se enriquece sin el poder, no lo necesita y no lo va a buscar. Se vive muy bien en un chiringuito anónimo.

Y por supuesto, al mantener la estructura social procedente del socialismo, los que mandan lo tienen en consideración, pues consigue votos haciendo lo que ellos dicen.

Sin duda, es el candidato perfecto.

Ayer estuvieron hablando de los menas, lo menciono porque ese sí que es un chiringuito de los buenos.

Cada mena nos cuesta casi cinco mil euros al mes. Poniendo unos gastos exagerados, no cuestan más de mil, pero seamos generosos, pongamos dos mil. Se pierden tres mil y hay muchos menas.

Eso explica que no tengan interés en averiguar la edad real, que según dicen, al menos el 30 % son mayores de 18. Y de paso, acongojan al lanar con la delincuencia que protagonizan. Y esto sí que es algo para estudiar, resulta que los menas actúan en los barrios "populares" y esos barrios siguen votando a los marxistas. ¿Cómo llamamos eso? ¿Servidumbre voluntaria? ¿Síndrome de Estocolmo? ¿Lanar obnubilado? Tampoco importa demasiado.

Respecto a esto, resulta que según comentaron, la Sra Colau puede repetir en Barcelona, gracias a los demás partidos, aunque el suyo no saque gran cosa.



Pasmao

En el poema, se notan las contradicciones del marxismo. Aunque los estudiantes tienen razón, los policías son los buenos porque proceden del "pueblo". Creo que es un interesante punto de vista para entender por qué el lanar vota a los marxistas: son los suyos.

Por otra parte, la plandemia ha tenido la gran virtud de destruir la sociedad. Las certezas han desaparecido y la confianza en determinados profesionales ha caído. Como dice, los policías están con el poder, que es quien les paga, siempre ha sido así. Por ejemplo, cuando una pareja de tráfico sale, lleva una orden de volver con tantas denuncias, normalmente la gente suele hacer el tonto lo suficiente como para que se cubra el cupo, pero si no, ya se sabe que denunciarán a los que pasen por allí, por cualquier tontería. Eso más o menos se sabía, pero ahora digamos que ya es oficial y ya vemos a las fuerzas del orden como servidores de los que mandan. O caso de los médicos, mentes cuadriculadas, obedientes al quien les paga.

Mentalmente

Lo que nadie dice es que todo está basado en la mentira. Están construyendo una sociedad nueva a base de mentiras, lo cual va a tener como consecuencia que la sociedad que conocíamos, ya que los cambios son importantes y que seguirá cambiando, no exista y tengamos el reino de la mentira. Pero ya sabemos, por experiencia histórica, que la mentira tiene la patas muy cortas, lo que supone que la nueva sociedad colapsará y además sin tener nada que la sustituya. Los que vivan, se van a divertir.

3.Publicado por Pasmao el 06/10/2022 10:52
Buenos días Don Francisco

Completamente de acuerdo en la descripción que hace del personaje y de por qué puede ser el favorito de esos poderes del NOM, y la Agenda.

Simplemente le rogaría que no lo identificara con la derecha, porque en esencia, si gana, es porque una parte importante de las personas que lo han votado lo han hecho convencidos de que lo hacían por alguien de derechas. Y no lo es.

Respecto a Sánchez, me parece imposible que los que hacen los "castings" sobre quien les tiene que representar en el Estado Vasallo de turno, desconocieran esos tics autoritarios y las amistades peligrosas con las que ha pactado los hayan sorprendido. Soros fue una de las primeras visitas que recibió.

Como le pasó a Rajoy, él sabe que su tiempo ha pasado, y que desde arriba han puesto el pulgar hacia abajo. Sólo que Rajoy se lo tenía tan creído que hasta que no se vio fuera de su sitio no se lo acabo de creer. En ese aspecto éste es más listo, lo que no significa que sea mejor persona, o peor. Simplemente nos dice que sabe leer mejor las situaciones que su predecesor.

Es muy importante su reseña de que la confianza en Moreno Bonilla por parte del NOM sea porque ha ganado por esa mayoría absoluta evitándose la necesidad de pactar con VOX. Y lo es porque VOX debería de aprender de ello.

Lo que no se es hasta qué punto fue mérito de Moreno Bonilla o fue demérito de VOX. Porque es bien cierto que podría haber sacado hasta 24 escaños. Y la pregunta del millón es si los 10 escaños perdidos lo han sido porque se han ido al PP, a la abstención, etc… Evidentemente, si se han ido al PP, no creo que lo hayan hecho influenciados por el Lobby Gay ni similar… y mas sabiendo, como se sabía que la suma daba y que era imposible que el PSOE repitiera.

Y es por ahí por lo que le comento al principio que hay que dejar de conectar al PP y a sus candidatos, y más a Moreno Bonilla, con la derecha. Que le vote el lanar que les tenga que votar (al PP), ellos (el lanar) sabrá lo que hace (si quiere saberlo). Pero que si hay alguien de derechas de toda la vida, que sepa que votar al PP es lo mismo que si votara al PSOE. Y que asuma que como alternativa tiene a de no votar, votar nulo, votar VOX, o votar otra cosa que salga; pero que no se ilusione con el PP pensando que es de derechas porque no tiene la S de socialista.
Respecto la alternativa natural al PP, o sea VOX… yo sigo en mis trece de que está pensando que en su desconexión con su votante natural pesa mucho mas su deriva globalista que el Olonazo.

Respecto el Olonazo, realmente no se que le pasó a esa Sra. Pero si no sabía donde se metía y si no fue capaz de una campaña que conectara mejor con su posible votante, tan capaz no será. Podría haberlo sido para ministra de Justicia o de Interior. Abriendo cabeza de lista por Sevilla, por ejemplo. Pero eso ya no lo sabremos nunca. Y si no sabía, después del batacazo, que lo mejor era estar calladita, quedándose como jefa de la oposición en Sevilla (porque ella habría sido la verdadera jefa de la oposición), haciendo de la necesidad virtud. Hasta que soplaran mejores vientos. En vez de dar el espectáculo que nos está brindando… es que realmente no vale. Y eso el votante lo percibe.

Por eso, pese a que la dirección de VOX es manifiestamente mejorable, no creo que afecte tanto a VOX, al voto a VOX, mientras que si lo hacen las bajadas de pantalones ante Zelensky y la OTAN. Porque el votante si percibe que con esto si se está poniendo en riesgo la soberanía española. Mientras que con lo de Olona NO.

Y, si VOX es incapaz de identificarse con la defensa de nuestros intereses nacionales, el personal dejaremos de votarlo. Esté en VOX Olona o no lo esté, se hagan fotos con Meloni o no se las hagan. Que parece que hay que explicarlo todo, y así es peor.

Muy oportunos los links de VANLOP, tremendo lo del avión saboteado,
https://diario16.com/el-empresario-que-murio-junto-a-su-familia-en-el-accidente-aereo-era-el-presidente-del-grupo-griesemann-vinculada-al-gas-y-al-petroleo/

Y lo de Terry Messan y su crónica sobre lo que ha tenido que tragar Sholtz (el presidente alemán) a cuenta de sus visitas a los USA. Por desgracia parece bastante cierto, y concuerda con que no sepamos nada de Merkell, que no se si estará haciendo todos sus viajes en tren, vistas las circunstancias. Etc.

Respecto lo que comenta MENTALMENTE hoy, recordar dos cosas.
- Que en los timos de la estampita o el tocomocho, el timado cree primero que es él quien va engañar al timador. Y en ese aspecto el lanar lleva tiempo pensando que está engañando a los que mandan y tener que reconocer que se ha pasado de listo y el engañado ha sido él es un ejercicio de humildad complicado. Y sobre todo, que cuando alguien reconoce que su error y lo hace público, para que otro no caiga, se va encontrar con toda una serie de agraviados que harán todo lo que puedan para silenciarlo porque los deja en evidencia.

- Conviene recordar el cuento del Lazarillo y el ciego, con el racimo de uvas.

Un cordial saludo

4.Publicado por vanlop el 06/10/2022 20:58

Pasmao

La gente se empeña en ver lo que no hay. Es el ppsoe, no sabemos muy bien en qué parte del espectro ponerlos porque dicen lo que cada uno quiere oír, de modo que unas veces son más de izquierdas que los comunistas, parte psoe y otras de derecha salvaje, parte pp, pero a la hora de la verdad hacen lo que quieren o lo que les mandan.

Y ante la ceguera voluntaria no hay nada que hacer. Y eso me lleva al timo de la estampita que menciona. En realidad cualquier timo se basa siempre en que el pardillo quiere engañar al timador. Y hay mucho de eso, el lanar piensa que con su voto engaña a alguien, no sé a quién, porque es una vía de reflexión que hay que trabajarla, pero como en todo timo, hace de pardillo.

En todo esto, mi preocupación es vox. Ya no hay tiempo para montar una alternativa a vox y por otra parte, sería dividir los votos, así que tendremos que tragar con vox, sí o sí.

Lo que interesa es frenar la degradación social y hoy por hoy, los único que pueden hacer algo son los vox. Pero si ocurre como en Andalucía, que entre los errores de campaña y el ordenador, se quedan fuera, pues no conseguimos nada, porque la oposición la ejercerá el psoe y ellos serán la mosca cojonera de la que se reirán los medios, tergiversarán lo que digan y los dejarán en ridículo ante el lanar, que es el que da los votos.

Pero mi preocupación sigue siendo si son disidencia controlada y el fervorín otanístico que tienen apunta por ahí. El otro día leí algo sobre el no menor fervorín de la Sra Meloni, como sólo ha sido una vez, lo pongo en cuarentena y cuando gobierne, ya veremos.

Con estos bueyes tenemos que arar y eso es lo que hay, lo único que podemos hacer es cruzar los dedos y desear lo mejor. Porque esta es la última oportunidad, las siguientes serán en 2027, demasiado cerca del famoso 2030, es decir, que entonces ya dará igual quién gane, el "pescao" lo venderán en esta legislatura, que el Sr Nuñez se empeña en que llegue lo más tarde posible. De ahí la importancia de vox y que no meta la pata.

Una ventaja que tiene vox es que no importa el nombre del candidato, cualquiera es bueno, al menos para enfrentarse a la mediocridad que hay en todos los partidos. El otro día vi un vídeo de la intervención, primera, de una diputada de vox. Joven, absolutamente desconocida, con nervios, pero les dio un repaso en condiciones. Así que tampoco es tan importante las figuras.

Me alegra que eche un vistazo a las noticias que pongo, porque eso no se ve en muchos sitios, desde luego de ninguna forma en los medios del régimen.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros