Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La gran estafa y el enorme peligro del "Manifiesto en favor de la democracia"


Nota

Que el PSOE de Pedro Sánchez estampe su firma en un "Manifiesto en favor de la democracia" junto con BILDU, Podemos, ERC, la CUP, Junts per Catalunya, PNV, BNG, Más Pais y Compromis, un grupo peligroso donde hay partidos llenos de sangre asesina y de rebeliones contra la democracia y la Constitución, constituye no sólo una estafa a la verdad y a los ciudadanos decentes de España, sino una paradoja indecente, donde los peores se hacen pasar por los mejores y en la que los asesinos, mentirosos, violentos y totalitarios quieren engañar a la opinión pública defendiendo la democracia que odian y los derechos humanos que desprecian y violan.

Pero la firma conjunta de ese texto demuestra, por encima de todo, que el PSOE, bajo la batuta de Pedro Sánchez, se ha incorporado definitivamente al club de los enemigos de España y de la democracia y es compañero de viaje de partidos que en Alemania, por ejemplo, y en otras democracia occidentales serían ilegales por sus ideas antidemocráticas, hostilidad a la libertad y cercanía al delito.
---



La gran estafa y el enorme peligro del "Manifiesto en favor de la democracia"
Mucho deben temer los partidos firmantes a VOX para llegar tan lejos en la respuesta a las denuncias e ideas que ayer lanzó ese partido en el discurso que pronunció en la moción de censura, lleno de acusaciones y argumentos que demostraban que el actual gobierno de España y sus aliados y socios están destrozando la nación española, sus valores y sus fundamentos mas sólidos, conduciéndola hacia la ruina y el fracaso.

Media España se ha sentido sorprendida al comprobar cómo el PSOE ha estampado su firma, junto a Unidas Podemos y todos los partidos nacionalistas e independentistas del Congreso de los Diputados, en lo que han llamado un «manifiesto en favor de la democracia», un texto en el que los socialistas coinciden con las ideas de ERC, Junts per Catalunya, la CUP y Eh Bildu, además del PNV, BNG, Más País y Compromis.

El manifiesto constituye una respuesta del bloque de la investidura, al que se han unido otros, al discurso de Santiago Abascal como candidato de VOX en la moción de censura. Estos diez grupos parlamentarios suscriben un texto en el que expresan que «Queremos reafirmar nuestro compromiso con los derechos humanos, la democracia, la justicia social y la igualdad entre todos los ciudadanos y ciudadanas, sin importar el lugar donde hayan nacido, su género, creencias religiosas u orientación sexual».

El manifiesto sería hermoso si fuera sincero y creíble, pero si se analizan sus firmantes y sus actos uno encuentra allí sangre, asesinatos, violencia, violaciones constantes a los derechos humanos, corrupción para parar un tren, totalitarismo, crueldad y todo tipo de traiciones y rechazos a la democracia, a la libertad y a los derechos humanos que dicen defender.

El manifiesto es la consagración de la mentira y la exaltación de la estafa como método de gobierno y núcleo de la política, además de una paradoja terrible. Que los comunistas, cuya historia está inundada de sangre y jalonada con un centenar de millones de muertos, asesinados por su Estado, y los defensores del terrorismo, unidos a los promotores del odio y la ruptura de España, digan que respetan la democracia y los derechos humanos constituye una mentira estruendosa, a la que, de manera incomprensible, se suma el PSOE, al que muchos siguen considerando un partido político decente y español.

El texto apunta que «los discursos racistas, xenófobos, machistas que hemos escuchado en lo que va de legislatura por parte de la extrema derecha y derecha extrema son incompatibles con los valores propios de un sistema democrático y suponen un peligro para la convivencia», pero no dice nada de las mentiras y engaños del gobierno, de la violencia ejercida por algunos de sus firmantes, de las violaciones de los derechos humanos que son pan de cada día en el País Vasco y Cataluña, del furioso y brutal totalitarismo que esconden los comunistas, que son la espina dorsal del gobierno de Sánchez, y de las muchas tropelías, corrupciones y atentados contra la democracia y la decencia, como el reciente intento de dominar al Poder Judicial, capitaneado por el PSOE y ante el cual Europa ha hecho sonar las alarmas de defensa de la democracia.

Mucho nos tememos que ese "Manifiesto en favor de la democracia" sea el pistoletazo de partida para la ilegalización de VOX, el único partido al que tienen pánico los miserables en España porque tiene su mochila limpia, porque no le debe nada a nadie y porque cada día gana mas partidarios entre la ciudadanía indignada y entre los millones de españoles que trabajan y buscan prosperar, los que se han convertido en víctimas del mal gobierno socialista y comunista que domina España.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 22 de Octubre 2020
Artículo leído 1989 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 22/10/2020 08:03
Don Francisco,

Esta maniobra de invertir el significado de las palabras como la libertad y la democracia no es nueva. Siempre han hecho esto y seguirán haciéndolo.

Lo único que ha cambiado es que ahora hay por primera vez un partido político que les está plantando a todo el marxismo cultural, la plantación democrática, que la sociedad mundial de occidente ha estado bebiendo durante décadas.

Están enfurecidos, porque piensan que pierden SU inversión, en las conciencias que han manipulado durante años de manipulación, solo con el mínimo esfuerzo de unos pocos políticos medianamente valientes en el discurso, y eso es bueno, hay que seguir haciendo que se enfurezcan, porque eso quiere decir que están perdiendo.

Un saludo

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 22/10/2020 08:06
Lo que pretenden realmente, y quizás lo hagan en el futuro, además de ilegalizar a VOX, es ilegalizar el PP, y quién sabe si también a C´S por aquello de que es una espinita clavada para los independentistas catalanes. Si se realizan estas ilegalizaciones, que llevarían incluidas además otras de otros partidos muy minoritarios de carácter ultraderechista, pues únicamente quedarían el PSOE, PODEMOS, y los partidos regionalistas, nacionalistas e independentistas, es decir, los amigos del PSOE y nada más. Es decir, los que firman el manifiesto.

No es nada descabellado lo que digo, con la aplicación de la futura Ley de Memoria Democrática podrían realizarse y quizás otras actuaciones más. El proyecto está hecho y solamente queda ejecutarlo, es lo que quieren el Sánchez y el moñas (Sr. Vicepresidente), que no haya oposición ninguna por la derecha de carácter nacional o estatal, y tener al resto de los partidos bajo su poder incluso a los nacionalistas e independentistas que serían los únicos que les darían algo de problemas pero que al final con dinero todo se arreglaría.

Y todo ésto sin cambiar una coma a la Constitución, porque el Tribunal Constitucional terminará siendo una pata más del nuevo poder ya que sus miembros serían todos puestos por los partidos del Gobierno, y aceptaría todo ésto. Llegaremos a una situación en la que "democráticamente" tendremos un Estado de cuasi partido único con unos cuantos alrededor bailándole el agua a ese partido. Un partido hegemónico que socialmente sería admitido por casi todos y que tendría el máximo poder.

En definitiva, como en China, Venezuela, Cuba, Corea del Norte, Irán, Marruecos (el partido único es el Rey)...Un paraíso para los dictadorzuelos de los políticos, incluso hasta algunos de la "derecha" se pasarían al sistema para seguir viviendo de la mamandurria de la política.

3.Publicado por Julia Herrero el 22/10/2020 09:59
Si no se puede ilegalizar a los amigos de los terroristas etarras, jamás podrán ilegalizar a VOX porque es un partido libremente elegido por los españoles que le hemos votado. Ayer no me esperaba que en el Congreso se leyeran todos los nombres de los asesinados por ETA. Fue Abascal en estado puro...y si algún joven de las nuevas generaciones, que desconoce ese periodo de asesinatos, pudo escuchar, que no es simplemente oir, ya conoce lo que hicieron los amigos de EHBILDU. Desde luego, los partidos que han firmado ese manifiesto es lo peor que ha juntado la Democracia española desde que existe.

4.Publicado por Arcoiris el 22/10/2020 10:33
“Manifiesto en favor de la democracia”. ¡Qué impreciso, el título! ¿De qué democracia se está hablando? ¿De la del gobierno del pueblo? ¿De la de la Justicia? ¿De la democracia de las sumas y los exegetas? ¿La de la goma-2, la bomba lapa y el tiro en la nuca? ¿La que inspiró la Revolución de Asturias? ¿O los magnicidios de la II República? ‘Ah! ¡Acabáramos! Se refieren a la “joven democracia española”, una variante peculiar, algo así, quizás, como el crisol de todas las citadas, en cuyo caso hecho en falta el “Teruel existe”, ese diputado y esos dieciséis mil votos imprescindibles para sumar la actual "democrática" mayoría y nuestro Gobierno, "democráticamente elegido".
Dios me perdone, por que acaso ando equivocado, cegado por mi ignorancia y la soberbia, pero es lo cierto que creo que los partidos políticos sirven a terceros, que no son el pueblo ni el país, al que apedazarán, si es preciso, y, luego, procuran por sus propios intereses y conveniencias, presentando a todo heterodoxo como enemigo, al que no sería pecado eliminar. También tengo para mí que, obedeciendo a la sentencia que dice: “Zapatero a tus zapatos”, podría ser bueno hacerlos inelegibles, que se dedicaran a sus aficiones de pegar pasquines y narrar cuentos y que nos administraran gentes especialistas y sobresalientes en sus oficios, libres de servidumbres a textos, terceros y otros prejuicios o compromisos.

5.Publicado por TONY el 22/10/2020 10:33
gran valor el de Abascal enfrentandose a pecho descubierto contra esta gentuza, ANTI-ESPAÑA,, comprados por Sanchez, donde caben los supremacistas nazis del nacionalismo catalan y vasco y un partido como Bildu complice del genocidio vasco.

La moción de censura si que está sirviendo para mucho sobre todo para que cada uno se retrate, el todo contra VOX, es una campaña que le quita el sueño a Sánchez, porque Vox se ha quedado solo en la defensa de España y en la defensa de las victimas, la complicidad de Sanchez con los terroristas y los golpistas Vox no denuncia con voz alta, y le está sacando las miserias morales a Sanchez públicamente por eso sanchez reune a lo peor de cada casa, para ir contra Vox, mientras la derechita cobarde y acomplejada calla y mira para el otro lado

6.Publicado por pasmao el 22/10/2020 11:11
Buenos días Don Francisco

Se retrata claramente el PSOE cofirmando semejante esperpento.

Y respecto lo que dice Don Francisco López.. PP y Cs pueden estar tranquilos, nunca serán ilegalizados. Son la excusa perfecta para que los otros puedan decir que aquí hay de todo, porque en el fondo son unos asimilados a lo que dicen los otros en ese esperpento, aunque no lo firmen.

Además en caso de que se ilegalzase VOX esperan que una parte de los votos que hubieran ido a VoX vayan para ellos.

Un cordial saludo

7.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 22/10/2020 11:54
pasmao, cuando hablo de ilegalización de PP y C´S me refiero a la ilegalización de los partidos políticos, no se sus miembros. Así, como ocurrió con los partidos como HB, EH, y todos los partidos proetarras sus miembros han terminado todos en Bildu mayoritariamente, son los mismos perros con distintos collares. Pues igual podría pasar con los partidos
VOIX, PP y C´S, por eso digo que quizás los políticos de "derecha" podrían seguir en el sistema con otro u otros partidos nuevos.

El caso es seguir con la mamandurria de la política.

8.Publicado por pasmao el 22/10/2020 12:44
Buenos días Don Francisco López

Es mas bien al revés.

"Ilegalizarán" a los polñiticos y no a los partidos, excepto a VOX que es a quien teinen ganas.

Vea Cs.. vea las personas que estaban en Ciudadanos hace 10 años y que decían, vea si siguen ahora en Ciudadanos. No los han ilegalizado cómo personas, pero si les han hecho la vida tan imposible que se han largado y han aparecido unso sustitutos que se les parecen como un huevo a una castaña.´

Idem con el PP y las personas que podrían haber tendido algún puente con VOX. Como Cayetana.

A PP y Ciudadanos no los ilegalizarán jamás. Otra cosa es saber quien les va votar.

Cs lleva tiempo jugando a su desaparición y PP, visto lo de hoy, lo mismo. Pero es por puro suicidio, no por que les quieran ilegalizar o poner pales en la rueda. Mas bien todo lo contrario.

Un cordial saludo

9.Publicado por vanlop el 22/10/2020 16:45

Esta mañana escribí un comentario, breve, porque el artículo lo dice todo muy claro, pero se ha perdido. Al no decir nada especial, la pérdida es nimia.

He entrado ahora porque no puedo dejar pasar una cosa.

Esta mañana mientras desayunaba me he tragado el discurso del Sr iglesias. Si yo tuviera un espíritu sensible se hubieran saltado las lagrimas, pero no lo tengo, así que me he quedado, emocionalmente como estaba.

El Sr Iglesias ha mencionado más de veinte veces la palabra paria, en el sentido constitucional y al menos diez la palabra España. Él que nunca ha dicho patria y que se ponía malo solo de pronunciar España.

Sólo por eso ya está justificada la moción.

Mentalmente

Pues a ver cuando el lanar se da cuenta de eso. Supongo que nunca.

Julia

Una cosa es lo que pensamos y otra lo que ellos hacen. Por supuesto que pueden hacerlo, es más, seguro que bildu es el primero en firmar la ilegalización.

Arco Iris

Le ha salido un comentario cargado de ironía y con mucha razón. Si separara los párrafos sería más fácil leerlo.

Pasamo

Eso mismo pesaba decir del comentario de Fco López, pero como lo ha dicho, pues nada.

¿Y para qué los van a ilegalizar? Son la pata del banco que les da la pátina democrática. si los ilegalizan, los uropeos se pueden mosquear y eso no les conviene.

10.Publicado por Arcoiris el 22/10/2020 18:01
Por cierto, y ya sé que no pega con el tema del día, a mí me vacunarán contra la gripe el día 9-XII. Justito o pelín tarde si se adelantara la epidemia. No discutí por que seguro que van escasos de personal y el poco de que disponen, quemadillo y mal pagado, pobrecillos, han de ir muy ocupados. Y a eso voy. ¿Podría ser democrático, incluso útil, sustituir la muchedumbre de aprietabotones y calientaescáis (más que sanitarios, policías y bomberos juntos), caros, inútiles y problemáticos, en profesionales necesarios y de provecho para el común? Con la morterada que nos cuestan esos sedicentes representantes nuestros, ¿podríamos pagar las matrículas de profesionales que sí necesitamos como el comer e, incluso, con el sobrante, abonarles unos salarios dignos para que no emigren en busca de mejores y más justas perspectivas?

11.Publicado por Julia Herrero el 22/10/2020 20:10
Seguiremos votando VOX. Es el único partido que nos queda. Lo demás ya no tiene solución. Anda Cayetana vente a VOX, ahí con la derechita cobarde ya no haces nada.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros