Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La extrema derecha es un invento de la extrema izquierda


Nota

El mundo del presente está lleno de confusión e inundado de mentiras y estafas políticas. Las derechas están contaminadas de izquierdismo y las izquierdas son las favoritas de los grandes capitales y las élites, mientras los viejos partidos concentran su esfuerzo en impedir que surjan nuevas fuerzas más limpias y decentes.

Los viejos partidos gastan grandes cantidades de dinero en reforzar su propio poder, que es lo único que les interesa de verdad, abandonando las inversiones en sanidad, educación y otros servicios básicos, lo que constituye un despropósito y un abrazo indecente a la corrupción.

La gente no tiene acceso a la verdad y vive engañada y confundida. Millones de ciudadanos votan a miserables sin saberlo y no saben quienes son los buenos y quienes los malos.

La llamada "extrema derecha" es un invento de las izquierdas decadentes y degeneradas y de las derechas agotadas y corruptas, que siempre necesita demonizar al adversario, engañar a los votantes y asustarlos con monstruos inexistentes para poder ganar elecciones.

La extrema derecha es sólo una derecha nueva, que emerge del hartazgo, más auténtica y verdadera, que se ha rebelado contra las viejas derechas contaminadas de marxismo, maliciosamente influidas por las izquierdas en el mundo.

El PP español es un claro ejemplo de derecha contaminada de izquierdismo marxista, mientras que VOX es la reacción lógica de la ciudadanía a esa degeneración de la derecha tradicional, a la que le gusta colaborar con los marxistas y repartirse el poder con ellos.
---



El PSOE y el PP gobiernan juntos en la Unión Europea y la derecha española colabora con socialistas y comunistas en políticas tan miserables y contrarias a la voluntad popular como la inmigración ilegal masiva, los privilegios que se otorgan a la inmigración y el reparto del poder en instituciones y órganos que deben ser independientes en democracia, como el Poder Judicial, el Banco de España y otros muchos.

Ha sido la traición del PP a los principios y postulados de la derecha ideológica y sociológica la que ha provocado el nacimiento y crecimiento de VOX, un partido al que frenan al unísono el PSOE y el PP, demonizándolo y rodeándolo de mentiras y antidemocráticos cinturones sanitarios.

En aquellos países donde la llamada extrema derecha gobierna, como Italia, ha quedado demostrado que esos partidos no son anticonstitucionales, ni antieuropeos, ni enemigos de la democracia, como afirman las mentiras de las viejas derechas e izquierdas, sino respetuoso con los valores, rabiosamente democráticos y enemigos acérrimos de la corrupción.

Pero, además, tienen un gen de alto valor, del que carecen sus competidores en las izquierdas y las derechas, que es el gen de la rebeldía contra el mundo injusto y corrupto que han creado los políticos y nos lo han impuesto, lleno de hipocresía, privilegios para las élites, ausencia de verdadera democracia y sin apenas derechos para el pueblo.

Es más que evidente que el poder de las izquierdas se fundamenta en la mentira y el engaño. Pedro Sánchez es el gran ejemplo mundial de la mendacidad rastrera de una izquierda que ha hecho al llegar al poder todo lo contrario de lo que prometió en su campaña electoral, un "pecado mortal en democracia, un sistema que se basa en la confianza de los ciudadanos en sus administradores y que repudia el engaño y la estafa al pueblo soberano.

Las izquierdas mienten de manera enfermiza y disfrazan de democracia sus errores, su sumisión al poder financiero mundial, su odio a la democracia y sus brutalidades antidemocráticas y antipopulares.

No soportan que las llamadas "extremas derechas" hablen con la verdad por delante sobre los grandes problemas que la izquierda teme y oculta porque ellos son sus artífices: la invasión desordenada de inmigrantes, la inseguridad en las ciudades, el despilfarro, la corrupción galopante, la desigualdad, la mentira, la promoción del odio y la división, los impuestos esquilmadores y el asesinato de la democracia, entre otros.

Consciente de que su poder se basa en la mentira y el engaño, dedica enormes masas de dinero público a comprar medios de comunicación, a corromper a profesionales y a someter a comunicadores y líderes de opinión, que le ayudan a construir en su entorno un universo de mentiras y a ocultar sus graves defectos antidemocráticos, como la corrupción, el abuso de poder, el saqueo de fondos públicos y su verdadera naturaleza de "extrema izquierda"..

Consciente también de que la llamada extrema derecha es su único enemigo verdadero, emplea muchos recursos y esfuerzos en destrozar a esos partidos y en presentarlos ante la opinión pública como monstruos, todo un engaño más en su larga lista de estafas y mentiras.

Los ciudadanos deberían entender que uno de los pecados más terribles en democracia es levantar cordones sanitarios para impedir que un partido obtenga el poder que le otorgan los votos. Esa barbaridad antidemocrática se practica hoy en muchos países, sobre todo en España, donde el PP y el PSOE colaboran para demonizar y hundir a VOX.

Francisco Rubiales


- -
Lunes, 3 de Marzo 2025
Artículo leído 1173 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 03/03/2025 08:34
Buenas a todos,

La derecha y la izquierda nacen con el liberalismo, unos a favor de cambiar el sistema desde el poder establecido, evolucionistas, y otros desde cambiarlo desde la oposición al poder establecido, revolucionistas.

Pero luego esa cuestión principal desaparece porque existen derechas e izquierdas que son anti-liberales, como el socialismo y fascismo, pero que se les permite participar en el régimen liberal (por error). Son antiliberales queriendo destruir la libertad desde el sistema o desde fuera del sistema.

Pero aun peor error que eso, es que se permita a enemigos declarados de la nación. Com separatistas e islamistas en España.

Es todavía peor el caso de los anteriores que tienen un pasado criminal. Como PSOE y Bildu.

Que en la España actual tengamos "casos de corrupción" es totalmente lógico teniendo en cuenta lo que hemos permitido.

Cuando llegó el socialismo al gobierno se cargó la independencia judicial. Y así empezó el declive.

Viendo ahora al menos para mí, se ve claro que el régimen liberal requiere que los partidos políticos sean liberales en su esencia. Eso significa que la derecha no puede ser fascista, y la izquierda no puede ser socialista.

Sea cual sea el partido tiene que defender las raíces del liberalismo, la independencia de poderes, la presunción de inocencia, la libertad de expresión, asociación y reunión, el derecho a la propiedad privada, al trabajo, a la libre empresa, al sufragio, la participación política, la igualdad de derechos.

Y si resulta que son trasnochados insistentes con ideologías totalitarias, tienen que serlo de manera encubierta, y por su pasado criminal no se les puede blanquear socialmente.

No se les debe dar espacio primero por ser totalitarios y estar en contra de respetar la libertad de los demás, y segundo por los crímenes cometidos en todo el mundo.

Son totalitarios y además han hecho muchísimo daño. No hay excusas para que se permitan. Pero se permiten. En España se permite el socialismo, PSOE, Podemos, Sumar, etc. son totalitarios y además reivindican su pasado ruinoso y criminal. Deberían estar fuera sin excusas.

Es claro desde el principio que no se debería permitir a separatistas e invasores, porque notoriamente son enemigos de la nación. Eso va más allá del orden liberal. Ningún sistema de gobierno puede ser tolerante con enemigos de la nación donde gobierna. Pero se permiten en España. Se permite a todas clase de grupitos separatistas y algún partido islamista.

¿Será casualidad que todos los totalitarios que nunca deberían poder participar de las instituciones se llevan muy bien con todos los enemigos de la nación que tampoco? Seguramente no. Están unidos por su odio a España y a la libertad.

Un saludo

2.Publicado por vanlop el 03/03/2025 11:43

Pienso, porque esto no lo ha visto escrito en ningún sitio, que fueron los comunistas, desde el principio, los que definieron como derechas a todos aquellos que no eran comunistas y eso se fue agrandando con el tiempo y resultaron todos los fascismos, socialistas en origen, como de derechas, además de los partidos con ideología derechista, que hace un siglo estaban todos definidos.

Luego vinieron los anatemas, especialmente tras la IIGM, con los soviéticos vencedores y en plan agresivo lanzados a la conquista del mundo, mientras el capitalismo se refugiaba en la economía y en el poder useño.

No sé por qué los regímenes no comunistas aceptaron de buen grado el calificativo de derechistas, cuando, especialmente los derivados del fascismo, eran de izquierdas, tal vez pensando en fagocitar a las derechas de forma que la gente de derechas aceptaran a aquellos regímenes sin problemas y colaboraran con su dinero al buen funcionamiento del sistema.

Pero una vez derrotados los fascismos no quedaba nada, sólo el poder useño, vacío de ideología, de forma que a lo largo de estos años fue avanzando el marxismo cultural y al no encontrar oposición ideológica, se apoderó de las democracias, llegando al wokismo useño, con el apoyo entusiasta de los millonarios del partido demócrata y en Uropa conquistando a los partidos tradicionales de derechas, tipo pp.

Eso ha traído la correspondiente reacción apareciendo los partidos llamados patriotas, cada uno con sus peculiaridades en cada país y la reacción del marxismo cultural ha sido la de la descalificación llamándolos de extrema derecha y como tiene el poder creando cordones sanitarios.

Los cordones sanitarios funcionan, el otro día leí un artículo donde se exponía la evolución ideológica de la gente y afirmaba que es un proceso lento, en varias etapas, de forma que un socialista, por ejemplo, lo primero que tiene que hacer es reconocer que el partido es una mafia, entonces no vota o vota con la nariz tapada, con el tiempo piensa que hay otras opciones y tal vez vote a un partido de centro y cuando ve que tampoco es eso, se plantea votar a la extrema derecha. En total más de diez años.

Eso explicaría la insistencia del pp en mostrarse de centro hacia la izquierda, para captar los desencantados socialistas. En el caso de los comunistas, el primer paso sería votar a los socialistas y luego seguir el proceso.

Por eso los cordones sanitarios funcionan, al menos durante un tiempo, como se ha visto en toros países. Y cuando los cordones se rompen, siempre nos queda manipular los votos, como vemos en España y hemos visto en Alemania. Y ya si eso no se puede hacer, directamente se va al golpe de estado como en rumanía.


https://gaceta.es/europa/abascal-critica-la-postura-de-los-lideres-europeos-ante-la-reunion-de-zelenski-y-trump-nosotros-con-los-intereses-de-espana-20250301-1116/
Personalmente pienso que esa aclaración hacía falta. Porque aunque siempre se ha mostrados muy patriota, estos últimos tiempos estaba enfervorizado con Trump.
Por cierto, el titular al respecto, de Libertad Digital, lo ha debido hacer un becario poruqe se ve la mentira al primer golpe de vista.

https://gaceta.es/iberosfera/el-primer-ministro-de-portugal-luis-montenegro-puede-anunciar-este-sabado-su-dimision-por-su-presunta-implicacion-en-un-escandalo-inmobiliario-20250301-1513/
Este no conoce la postura de su homólogo peninsular sobre las dimisiones.

La siguiente noticia no tiene mayor importancia es simplemente curiosa y muestra como cualquier mandatario por dictador que sea o tal vez por eso, puede ir donde le dé la gana.

¡Nuevo escándalo! — Un documental de France TV 2 revela fotos de Fidel Castro en un apartamento de Jeffrey Epstein en París. En una imagen aparece con un grupo y en otra besando a una joven cuyo rostro fue censurado en el reportaje.
https://x.com/UHN_Plus/status/1895574899240108201

https://astillas4.blogspot.com/2025/03/chequia-los-castores-ahorran-un-millon.html
Este es un ejemplo de la ineficacia de los burócratas y ecolojetas, que se pasan la vida discutiendo y la final los castores hicieron el trabajo y además, gratis.




Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 
Fundación Tercer Milenio colabora con Voto en Blanco con investigaciones y artículos para defensa de la democracia y la ética política.

 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros