Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos



Información y Opinión

La estrategia de Pedro Sánchez se desmorona


Nota

Aunque parezca increíble, el coronavirus ha librado a los españoles de padecer una terrible tiranía comunista.

Todo estaba previsto y preparado para que Pedro Sánchez cambiara España y estableciera en ella el primer régimen socialista de la Europa comunitaria.

Pedro Sánchez había ideado una estrategia casi infalible para permanecer al menos tres mandatos en la Moncloa, tiempo suficiente para transformar España en un país socialista, pero ese sueño de le ha hecho pedazos por culpa del coronavirus y de su propia incompetencia.

La estrategia consistía en exprimir a los españoles con una subida espectacular de impuestos y utilizar esa masa de dinero, más la que pudiera recibir como deuda en los mercados, para comprar voluntades y votos, dominando a los medios de comunicación y a millones de españoles receptores de subsidios como no se habían visto antes.

La medida estrella que inclinaría definitivamente la balanza a su favor iba a ser la renta básica universal, que captaría para Sánchez millones de votos.
—-



El plan era complejo, sofisticado y casi perfecto desde el punto de vista político y sociológico. Se basaba en la conquista de la nueva clase social dominante en el mundo actual: la de los precarios. Del mismo modo que el comunismo tomó el poder en Rusia y en medio mundo, a principios del siglo XX, conquistando a la clase obrera, por entonces la clase pujante y dominante, el nuevo comunismo lo haría en el mundo actual conquistando a la clase de los precarios, cada día más nutrida y potencialmente poderosa.

Los precarios son gente maltratada por la vida, sin trabajo estable, sin una formación suficiente y sin energía ni valores sólidos. Muchos de ellos viven de las subvenciones, pero la mayoría sueña con recibir del Estado ayudas para seguir tirando. No son competitivos, ni capaces de abrirse camino en la dura sociedad moderna y consideran el trabajo más como un castigo que como un regalo. Muchos están desesperados y dispuestos a todo porque saben que no tienen un sitio en el mundo del lujo y la abundancia. Por eso son propicios a caer en los extremismos y la delincuencia, nutriendo las filas de los okupas y de las bandas violentas que destruyen las ciudades cuando se sienten seguros en la manada.

La alianza del PSOE con Podemos no es casual porque el papel de Podemos, un partido dominado por los precarios más listos y ambiciosos, era, precisamente, el de garantizar la adhesión del precariado a la causa.

Gracias a los subsidios públicos, esa enorme masa de precarios, en su mayoría jóvenes, se sentirían agradecidos con el régimen de Sánchez y le otorgarían, una y otra vez, la victoria electoral, hasta que el sistema cambiara sus leyes y normas y quedara trucado desde dentro para que el socialismo nunca pudiera ser derrotado, como ya ha ocurrido en Venezuela.

Pero la llegada de la pandemia arruinó toda esa estrategia casi perfecta. El Estado no es inmensamente rico, como Sánchez había planeado, sino pobre y endeudado. Ya no es posible conseguir que los precarios le eleven hasta la gloria. Ahora, con España arruinada, sin dinero, sin poder subir los impuestos y recaudando cada día menos, Pedro Sánchez está inseguro y desesperado. Por ahora sigue consiguiendo algo de dinero endeudando España hasta límites delictivos, pero Europa le parará los pies pronto y esa fuente, la única que le mantiene en el poder, se agotará.

Sin dinero, el plan para conquistar el poder de manera permanente se ha estancado y sus estrategas tiemblan porque les ha fallado su proyecto. Ni siquiera tienen dinero para cumplir sus promesas, como ocurre con los subsidios prometidos, que hay orden de retrasar todo lo posible porque el Estado está arruinado.

Por culpa de la pandemia, que ha hecho trizas la economía, los españoles descubren poco a poco que el inepto engreído es sólo una gran mentira, fatua, arrogante y vacía, un proyecto perdedor fabricante de mentiras y de esclavos, puro humo pestilente.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 9 de Septiembre 2020
Artículo leído 3117 veces




Comentarios:

1.Publicado por Arcoiris el 09/09/2020 09:32
¡Uy, qué miedo! Y a lo mejor era esto lo que se nos cocinaba. Cierto, fantaseado, imaginado o sospechado, ¿porqué hemos de aceptar el riesgo de estar sometidos a un orate, a un furibundo fanático, a un iluminado decidido a llevarnos a los españolitos al paraíso que un día leyó en su tebeo de cabecera o nos vuela con su calzoncillo-bomba? ¿Qué hace que una sociedad humana acepte sin reproche ser apacentada por lectores de un único libro y que viven incomparablemente a sus expensas? ¿Porqué no somos administrados por la eficacia y excelencia independientes en vez de obedecer a la voz de su amo y sus cómics? ¿Acaso no acumulamos suficiente experiencia histórica al respecto? Primero, obedeciendo o sometidos a un ideario, en este caso religioso, perdimos un singular y extenso imperio, detuvimos el progreso, pasamos más hambre que Carpanta y nos hundimos en profunda ruina. Ahora, persiguiendo otros credos, esta vez laicos, ¿nos va mejor? (me refiero a los ciudadanos y a España, que no a los profesionales de la política, a esos lactantes profesionales) ¿Se han mejorado, p. ej., los criterios objetivos de calidad de vida recientemente heredados?

2.Publicado por pasmao el 09/09/2020 09:42
Dios le oiga Don Francisco

Con la vocación de lombriz(que no se ofendan las lombrices) que hay en España por parte de muchos puede pasar cualquier cosa.

Lo principal es que desde Uropa se aterren lo suficiente para que se vean obligados a echar a Sánchez.. echarle de manera indirecta, cómo ocurrió con Zapatero ese Mayo del 2010. Aún corriendo el "riesgo" de que el petardazo pudiera ser capitalizado por VOX. Algo que disgusta profundamente ahí.

Si no, vamos jodidos.

Un cordial saludo

3.Publicado por vanlop el 09/09/2020 10:55

Parecen tontos y lo son, pero son muy listos, cosa que no es contrapuesta. Se puede ser tonto y hacerlo todo mal y ser listo para elaborar un plan que le beneficie. Lo que es incompatible es ser tonto con ser inteligente. Pero estos ya se valen con ser listos.

Hacen cosas de listos, si se fijan son cosas que les benefician a corto plazo, pero no al 'pueblo' al que dicen representar y por supuesto todo se desmorona a largo o no tan largo plazo.

Ellos tenían un plan perfecto, pero no pensaron en complicaciones ni elaboraron soluciones alternativas y la epidemia les ha fastidiado la cosa, por mucho que la 'oposición' les ayude. Tampoco contaban con que vox tomara tanta fuerza.

En fin, que no hay mal que por bien no venga, ni mal que cien años dure.

Pasmao

Ese es el problema de vox. Tienen que hilar muy fino, porque los otros están deseando meter topos en el partido y por tanto no pueden permitir autonomía de los dirigentes locales, pero eso les hace que los votantes piensen como usted.

Lo importante es que vox puede echar o al menos dejar al descubierto a la casta, al menos por un tiempo y eso es importante.



La frase hoy.

Nos cuentan los contagiados pero no nos cuentan lo que eso supone ante e lnúmero total de test. No es lo mismo hacer diez mil test y que se contagien siete mil, que hace cien mil test y que aparezcan siete mil afectados. Deberían indicarlo. Aunque da igual,de todas formas no nos vamos a creer lo que digan...

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros