Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La estafa independentista, una rebelión derrotada, dañina y sin sentido


Nota

¿Para qué se han rebelado? ¿Para empobrecer Cataluña, ir a la cárcel y despertar a sus enemigos? No han sabido calcular el alcance de su desafío. Ahora se dan cuenta que eligieron el camino equivocado. En un país como España, lleno de demócratas descontentos con la corrupción y el abuso de poder de sus políticos, podían haberse buscado aliados y cómplices en lugar de enemigos. Han logrado despertar el españolismo y fortalecer la cohesión y hasta las posibilidades electorales de partidos políticos que, por sus errores y fechorías, estaban en caída libre. En fin, se han equivocado al protagonizar una rebelión estafadora, estéril, sin sentido y con la estrategia errónea.
---



En realidad dan un poco de lástima porque el mundo que les habían prometido, poco menos que El Dorado independentista o una tierra de Jauja catalana, se les ha vuelto derrota y fracaso. Andan desconcertados porque su mundo se les ha desinflado y sus líderes, que parecían dioses, sólo eran tigres de papel. Menos mal que todavía les funciona el fútbol y sus equipos siguen venciendo.

Ni una sola adhesión, ni un solo apoyo, salvo el del impresentable Maduro, se les han marchado las empresas y con ellas casi un tercio del PIB catalán, muchos de ellos irán a la cárcel y al final tendrán que pagar un alto precio por su derrota, perdiendo conquistas y derechos del pasado. Los españoles, escarmentados, les van a vigilar en adelante. Al final, la del independentismo catalán ha sido una de las revoluciones más estúpidas del planeta.

Prometieron el paraíso y hoy, cuando acudan a sus trabajos, se darán de frente con su derrota. Ya no tienen gobierno propio, ni controlan el Parlamento, ni los mossos, ni la educación, ni esos fondos públicos que les servían para subvencionar el independentismo y el odio. Poco a poco, cuando la resaca se les pase, se encontrarán con que Cataluña ya no es de ellos. Hasta han despertado a esa mayoría de catalanes que se sienten españoles y que ahora se lanzan a las calles con banderas, a los que hasta hace poco tenían asustados y encerrados en sus hogares.

En realidad han metido la pata hasta el fondo y han enterrado el independentismo por un par de generaciones.

La realidad les va a golpear con dureza cuando vean que el dinero fácil ya no les llega desde el gobierno. Las fanatizadas ANC y Omnium Cultural se van a desinflar como globos envejecidos, mientras los Jordis, sus hasta hace poco poderosos e influyentes líderes, se marchitan en prisión.

La estafa de los que les prometieron una república triunfante y mundialmente acogida, próspera y dentro de la Unión Europea, llena de empresas, empleos y bancos propios ha sido tan evidente que los independentistas no tardarán en revolverse contra los que les engañaron. Hasta les dijeron que España pagaría sus pensiones, que no habría fronteras y que podrían conservar la doble nacionalidad. Y lo peor es que ellos creyeron todas esas mentiras.

Ahora, cuando miren a los ojos de Puigdemont, Junqueras y Forcadell, las tres estrellas rutilantes de la secesión, sólo verán en ellos miedo al futuro, derrota y carne de celda.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 30 de Octubre 2017
Artículo leído 1954 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 30/10/2017 07:59
Buenos días Don Francisco...

No sé, no sé

Tiene usted toda la razón cuando dice:

"En un país como España, lleno de demócratas descontentos con la corrupción y el abuso de poder de sus políticos, podían haberse buscado aliados y cómplices en lugar de enemigos"

El problema es que si no lo han hecho es precisamente por la existencia de un pacto que asegure un estatus quo a unos y otros.

O es que no cree que si hubieran hecho lo que usted dice, y no le digo si añadieran una reforma de la ley lectoral autonómica (donde tienen total competencia) para adaptarla a la francesa. Donde con la elecciónde de cada diputado por una circunscripción única (a poco que no puesieran aun soberano inútil) a doble vuelta podrían sacar un 70% de los escaños.

Y sin usar la lengua y la educación como instrumento de separación y enfrentamiento, amen de una política fiscal cómola dela Comnidad De Madrid.

Pero entonces podríamos tener la seguridad de que les caía un 155 salvaje es decir poco, porque ese ejmplo sería intolerable en el resto de las 16 miserias.

La clave la dá usted en otra frase:

"fortalecer la cohesión y hasta las posibilidades electorales de partidos políticos que, por sus errores y fechorías, estaban en caída libre"

Pues eso. ¿Se ha oido hablar de la gürtel, de la sanidad andaluza, .. estos días?

Respecto al sentimiento nacional, yo añadiría que lo que ha despertado es un sentimeinto de no creersa ya, y no sólo en España, esa suficiencia, ese sentimiento de supiroridad de los nazinalistas catalanes.

Hasta este verano parecía (perdón por la expresión) que measen agua bendita. Ahora ya no. Ya se los ha identificado, también a nivel internacional, como a una pandilla de niños pijos malcriados que no quieren que les toquen su juguete.

Lo de "a nivel internacional" es muy importante. Aquí, en España, si eso lo decimos usted o yo nos miran con certa consmiseración, pero si lo dice un extranjero hablando un español con acento guirizado es otra cosa. Además las posibilidades de internacionalizar el lío ha disminuido. Haber quien se junta con semejante grupo de maulas.

Lo preocupante, y ahí disiento con usted, es que no creo que hayan perdido en absoluto. Por lo pronto por mucho que no esté el Trapero en los mossos siguen mandando ellos, o si no nuestros GC y Policías alajados infamemente en esos barcos ya estarían de vuelta.

TV3 sigue emitiendo.. y los Odium y ANC gastarán menos en gambas, pero presupuesto para aguantar (de lo que han robado durante años y que habrán guardado) tienen. Además a los Jordis de turnos los haran diputados y quedarán aforados.. al Estado de Derecho, mientras Pujol siga fuera y a la Infanta le haya ido bien, yo creo que hay que ponerlo entre paréntesis.

Desde que ganó Hugo Chávez sus primeras elecciones hasta que en Venezuela la población real haya abominado del chavismo ha pasado mucho tiempo. Y aún así aún quedan muchos.

El PIB real de Cataluña podrá bajar al 50% del actual y muchos de los afectados seguirán pensando que es porque España les sige robando.

Y no sólo porque desde allí manejen los nazionalistas todos los medios (esos para los que siempre hay dinero) a su antojo, si no porque desde fuera se los seguirá apoyando por esta casta mariana/psoera y a saber Rivera y desde luego Podemita.

Coleta morada iba de cráneo en las encuestas del verano del 2015, y lo primero que hizo Rajoy en Septiembre fue acogerle en una reunión de partidos con Poder en Moncloa (cuando aúnno tenía ni un escaño en el Congreso) para que saliera en la TV y los votantes del odio supieran quien les podía representar mejor en las elecciones de Diciembre del 2015.

Que han quedado desenmasacarados los nazionalistas, por fin, Cierto y es una buena noticia.

Que hayan perdido poder real. Mucho me temo que no.

Un cordial saludo

2.Publicado por trogloditas el 30/10/2017 08:26
Menos mal que hay españoles de verdad dispuestos a velar por el buen nombre
de trogloland.

Tras la derrota del madris contra los independentistas de Girona, es previsible que rajois endurezca su postura, y le encargue a su secretaria alguna toma de decisión.

3.Publicado por Anro Libertché el 30/10/2017 08:44
El 155, ES UN CAMELO, ENTRE POLITICOS

De este canalla y filibustero Psoe, todo se puede esperar. TV3 no ha sido intervenida, por la presión que según dicen, ha ejercido el PSC de Iceta, al gobierno de Rajoy, como contrapartida por su apoyo al 155. Demasiados subterfugios, y vacilaciones para no aplicar con rigor el artículo que controla los dislates y desmanes de los políticos autonómicos. España vive en una encrucijada, entre lo esperpéntico y la usura, y el corporativismo político.

Los ciudadanos no pintamos nada, salvo engrosar las protestas y concentraciones callejeras para vociferar como borregos, las consignas de los partidos. El régimen de 78, se redactó justo a la medida de los partidos y sus políticos, nunca a favor de los ciudadanos. La complicidad de los partidos y sus negociaciones a espaldas de las gentes, es grotesco y execrable. Nunca sabremos por que no ha sido totalmente intervenida y al pie de la letra la autonomía catalana, con sus máximos responsables en la cárcel.

Se está jugando, al juego infantil del “pilla, pilla”, como se decía en mi pueblo. Muchos políticos se han “jiñaos”, entre ellos el presidente más cobarde de la historia democrática de España. La fuerza y la letra del 155 ha cogido de imprevisto y asustado a los mismos que lo redactaron, siendo conscientes, que nunca se aplicaría con rigor, por ese vicio de contubernios en cohabitación entre políticos que prostituyen la política, convirtiéndose en chulos y puteros de barrios.

Los ciudadanos decentes, incluso los más cándidos e ignorantes, no perdonaran más a traiciones de unos y otros. La opaca y nula transparencia con moderada aplicación del 155, es un insulto y felonía, a todos los ciudadanos de España. El revanchismo no llega a ninguna parte, pero deja constancia de las intenciones. Las mismas que desde hace más de 300 años han venido tramando los secesionistas, con premeditación y a sangre fría y al amparo de las libertades y derechos democráticos. La política no es más que la vida misma, que nos obliga a cumplir con nuestras obligaciones, deberes y derechos, con esfuerzos y sacrificios en armonía y convivencia pacífica como cotidianidad constante y vital.

La libertad y el derecho a decidir, es relativa, siempre que no afecte a los demás. No valen atajos ni vericuetos. La emoción y los ensimismamientos de amar los orígenes propios, no está reñido con las nobles actitudes de buena educación, el respeto la consideración y fraternidad. Nadie es culpable del lugar de nacimiento, ni hubo opción de elegir donde nos hubiera gustado nacer. Por lo tanto, es preferible declararse universalistas que localista. En un mundo globalizado, la apología por los localismos empequeñece el substantivo y engrandece el adjetivo.

Los show y espectáculos políticos que España ha ofrecido al mundo, nos ha vuelto a recordar y rememorar la poesía del mañana efímero, de A. Machado, “la España de charanga y pandereta, cerrado y sacristía, devota de Frascuelo y de María, de espíritu burlón y de alma quieta, ha de tener su mármol y su día, su infalible mañana y su poeta”.

Me niego a creer y pensar que tenemos los dirigentes políticos que nos merecemos. Y me niego porque existen en muchísimos rincones de España, hombres y mujeres de talento excepcional, con cerebros, lucidez y visión, más allá de las estrellas errantes, que languidecen y mueren en el más absoluto de los olvidos.

No, los ciudadanos, no nos merecemos, la pantomima y el bochornoso espectáculo de ridículo político, a la que nos tienen acostumbrados una casta política de miserables, que solo buscan su proyección personal, como egocéntricos integristas, y bufones de sus propias indignidades.

Un saludo










4.Publicado por toni el 30/10/2017 09:01
La herida debe cerrarse de raiz, y de nada vale, chapuzas a corto plazo ya que la herida se reproduce, ahora tiene que ir para lo que más daño le hace al nacionalismo.

El Control de su Hacienda y controlar hasta el ultimo centimo y en que se emplea, y por supuesto la >Educación, LA FABRICA MAS GRANDE DE CREAR NACIONALISTAS EN SERIE.

La Manifestación de ayer donde la gente sin miedo, con alegria y orgullo, pasean familias enteras sus simbolos y orgulloso de su pertenencia, me gustaria verla Tambien en Bilbao, San Sebastian, Mondragón, Alsasua, Rentería

En todo lo que fué en los años de Plomo territoro comanche, y donde el Estado desapareció por completo, aunque esto pueda molestar al PNV, ya se sabe un partido independentista, en el que se apoya Rajoy

5.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 30/10/2017 09:27
No creo que sean tan tontos estos independentistas, porque aunque cobardes ningún catalán es tonto. Ellos ya han dado un paso importante que no han dado nunca: declarar en sus instituciones sino la independencia, sí la resolución por la que aprueban la intención de aprobar la independencia firmada el otro día.
Así, que ellos, pacientes como son, pues ya han dado ese paso, y ahora las elecciones llamadas por ellos "constituyentes", se harán y saldrá el resultado que sea, pero en su mente independentista la república prácticamente está a un paso de ser constituida y realizada. Puede que tarden ahora años en ejecutarla, pero eso sí, no le podemos negar a los independentistas que son pacientes; llevan más de 100 años esperando ésto y lo han hecho. Ahora tardarán lo que tarden en ejecutarlo.
No hay victoria alguna sobre ellos. Es un tiempo de oscuridad de los independentistas, pero el problema catalán no ha terminado, entiendo que sólo ha empezado.

6.Publicado por Paco Gil el 30/10/2017 09:36
Estoy de acuerdo con Toni
Si los de :
Bilbao, San Sebastian, Mondragón, Alsasua, Rentería no se sienten y declaran suficientemente españoles pues les aplicamos otro 155, les enviamos los mamporreros que ahora sí se atreverán con ellos, y metemos en la cárcel a todos los del pnv, el PSOE, los podemitas y comunistas....todos a la cárcel menos los santos varones castellanos del PP
Bien hablado troglodita

p.d. el otro día estuve en Trebujena y vi muy pocas banderas, a lo mejor también tendríamos que ir a por ellos...

7.Publicado por KAZAZA el 30/10/2017 11:40
De acuerdo con Anro Libertché. Rajoy es un "flojo" infinito, el dirigente debe mostrar los dientes a veces, y no siempre emplear a la cachaza como solución.

El adelanto electoral, me parece precipitado cuando las aguas estarán aun revueltas, y traerá en todo caso un tripartito , ya tenemos experiencia en su mal funcionamiento, esto es "Expaña", y cada poítico solo mira su ombligo.

...///...
Me niego a creer y pensar que tenemos los dirigentes políticos que nos merecemos. Y me niego porque existen en muchísimos rincones de España, hombres y mujeres de talento excepcional, con cerebros, lucidez y visión, más allá de las estrellas errantes, que languidecen y mueren en el más absoluto de los olvidos.

No, los ciudadanos, no nos merecemos, la pantomima y el bochornoso espectáculo de ridículo político, a la que nos tienen acostumbrados una casta política de miserables, que solo buscan su proyección personal, como egocéntricos integristas, y bufones de sus propias indignidades.

8.Publicado por vanlop el 30/10/2017 12:19

Podrían dar hasta lástima si no fueran tan soberbios, la soberbia impide que den lástima. Han sembrado vientos y ahora recogen la cosecha, han tenido cuarenta años para pensarlo y lo han hecho al revés. Han tenido tiempo para comprender que no se puede ir por la vida avasallando al prójimo, no se puede tener a los familiares en silencio porque piensan de otra forma, todo eso, ocurra lo que ocurra, ya no será lo mismo.

Ahora el cuñado sumiso que tragaba las soflamas, no se va a callar y o bien el separatista modera su lenguaje o la familia se rompe. Naturalmente dirán que ellos no han roto la familia, pero el hecho será este.

El nivel de renta también va a caer. Las empresas no van a volver, salvo que la casta se dedique a amargarles la vida en los nuevos emplazamientos, que con esta gentuza todo es posible. Cuando se anunció el Brexit los precios de los alquileres cayeron bastante. Eso va a ocurrir en Cataluña. Los extranjeros no vendrán y los que hay, se irán a otros sitios y los pisos se quedarán vacíos. Y eso, como digo, salvo acción de la casta, es irreversible.

En teoría la jugada es maestra. Ya están los de las cup pensando en presentarse a las elecciones. Se les puede decir que ellos no tienen nada que hacer en unas elecciones que no son de la república catalana. Ellos harán como el Barcelona, que a pesar de ser de la república quieren seguir en la liga española.

La clave está en la forma en que se presenten los del ppsoe, si siguen con las indefiniciones y complejineos, la gente se quedará en sus casas. También habrá que ver si parte de los votantes socialistas y pperos votan a C's y vox consigue algo. De momento las encuestas predicen un parlamento sin mayoría secesionista.

Un gobierno de C's, pongamos, por ejemplo, podría controlar los contenidos de TV3 y hacer limpieza en educación, cosa mucho más llevadera que si lo hace el gobierno. Tampoco es cosa que se sientan humillados, que con estos separatistas hay que usar el papel de fumar.

Pero sin duda es necesario el JUICIO, el juicio que ponga al descubierto todas las miserias del nazionalismo, que quede todo tan claro, exactamente como pasó en Alemania. ¿Se hará ese juicio? Aquí es donde mi escepticismo es total. Y ya soy bastante escéptico sobre que las cosas vayan a ocurrir como he descrito, porque curiosamente, cuando un partido dice algo sensato, siempre sale otro a decir lo contrario.

Los comentaristas anteriores se muestran, como la mayoría de los editorialistas, no escépticos, directamente incrédulos, es decir que no se creen que el gobierno vaya a hacer algo bien, por una vez y sin que sirva de precedente, que es importante ese matiz del precedente no vayamos a pensar que a partir de ahora van a gobernar. Y seguramente tienen razón, que la tendrán, porque la casta nunca ha hecho nada bueno y tal vez yo me haya autoconvencido que esta vez la cosa va por buen camino.

No podemos olvidar, como señala Anro Libertché, que el psoe siempre sale por los sitios más inesperados y al fin y al cabo, el pse tiene sus veleidades separatistas y el bueno de Snchz no ha tenido tiempo de meterlos en cintura. La esperanza es que los socialistas de Cataluña comprendan que con el pse no se soluciona el problema y no les voten.

Por cierto yo hubiera fusilado esta mañana, al amanecer, a los pijos del Madrid por perder ayer ante Cocomocho.


9.Publicado por Arckanum el 30/10/2017 14:07
Histórico momento para anular las autonomías, verdadera fábrica de adoctrinar futuros delincuentes en potencia.

Mientras tengamos las autonomías, todo será igual....o peor.

Evidentemente, no interesa no es tema de debate, es decir, la manipulación ciudadana es cada vez más clara.

Cuando tendremos un partido político, con objetivos claros en pos de un mejor bienestar ciudadano?

Eliminar las autonomías, parece ser un thema tabú, o mejor dicho prohibido, por consiguiente el estado es corrupto hasta límites insospechados.

El tema de la independencia, todos sabíamos que no se produciría, es decir la cortina de humo se puede ver hasta en el himalaya.
En fin.

10.Publicado por CARR el 30/10/2017 17:11
Tanto el artículo como los comentarios me parecen todos interesante aunque yo me identifico más con el número 9 a pesar de que sé que todos o muchos nos identificamos con sus planteamientos.
De todo ésto yo estoy sacando la conclusión de que en Expaña sale muy muy barato ser un traidor, lo cual manda un mensaje nítido que me preocupa.
La otra conclusión es que ahora es el momento propicio para acabar con las nefastas taifas.¿Por qué no se terminan? ¿Será que el estado es tan corrupto que no puede existir sin ellas?
Un saludo a todos

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros