Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La enorme deuda del PSOE con España


Nota

Ahora que la familia de Franco va a devolver el Pazo de Meirás, ¿por qué el PSOE no devuelve las 510 toneladas de oro robadas en el Banco de España y enviadas a Moscú? ¿Por qué ese partido no pide al menos perdón por aquel robo, el mayor de la historia de España, y muestra arrepentimiento por ese y por otros muchos robos perpetrados durante el conflicto civil y en las últimas décadas?

El tiempo de la arrogancia, del engaño y de la impunidad de los partidos se está acabando en España y poco a poco la presión popular para que los errores y abusos sean reconocidos se hará insoportable.
---



La enorme deuda del PSOE con España
Los partidos políticos que no se sinceren y confiesen sus maldades y traiciones ante el pueblo español no tendrán futuro. Los españoles han reflexionado durante el confinamiento por el coronavirus y han crecido mucho en exigencia a los políticos y en ganas de hacer pagar a los canallas sus abusos y daños causados. Ese sentimiento es el principio y la base para la regeneración de la vida política en España, que hoy es el país más podrido de Europa y uno de los mas corrompidos del planeta.

De la carta de PIO MOA a Carmen Calvo, extraigo el siguiente párrafo:

"Las deudas del PSOE son inmensas, económicas y morales. Durante la guerra el PSOE organizó el robo sistemático a particulares, al patrimonio histórico y cultural, y hasta a los montes de piedad donde depositaban sus alhajas las gentes humildes. Parte de esos tesoros dieron lugar a la sórdida y repugnante disputa entre sus dirigentes Prieto y Negrín en el exilio y sirvieron para que algunos vivieran a sus anchas y otros se corrompieran. Hablando de deudas, ¿no podría el PSOE tratar de devolverlas al país, o al menos reconocer públicamente el expolio? Y la otra gran deuda moral fue con los miles de personas que, siguiendo sus políticas, asesinaron, robaron e incendiaron a mansalva, ya desde bastante antes de la guerra. Esos seguidores de su partido fueron abandonados por sus jefes expoliadores y cayeron en manos de los nacionales, que ciertamente no iban a premiarles con medallas. Si fueron víctimas, fue precisamente de sus líderes".

Pero la lista de escándalos y robos perpetrados por el PSOE es inmensa y la cantidad final robada ha sido calculada por algunos medios en mas de 125.000 millones de euros, mas del 10 por ciento del PIB nacional, una cantidad aterradora por la que el partido socialista nunca fue condenado como organización de malhechores, ni ese partido ha pedido perdón a sus víctimas, que son los ciudadanos de España, vejados, empobrecidos y humillados por esa inmensa rapiña.

A la lista de robos, estafas y desfalcos hay que añadir un paquete enorme de operaciones delictivas, entre las que sobresalen el saqueo de las cajas de ahorro, perpetrado por el PSOE en colaboración con políticos de otros partidos, sobre todo del PP, el otro gran ladrón corrupto de España, y de los nacionalistas vascos y catalanes, que han cimentado su crecimiento en el chantaje, las comisiones y robos de dinero público.

La primera condición para regenerarse es conocer y reconocer los delitos cometidos; la segunda es pedir perdón; la tercera es pagar por ello, si hubiera que saldar deudas con la Justicia. Sin esas premisas, toda regeneración de la política en España será falsa porque en asuntos de corrupción y robo, el "borrón y cuenta nueva" no sirve y representa un peligroso cierra en falso que tarde o temprano volverá a abrirse y que será cimiento de nuevas corrupciones y robos.

Los robos del socialismo y de otros partidos no son casos aislado o de manzanas podridas, como ellos sostienen, ni tampoco producto de la aventura de algunos chorizos infiltrados en los partidos, sino un saqueo sistemático de España, concienzudamente preparado y adoptado como comportamiento habitual por los partidos, que han utilizado el dinero robado para comprar voluntades y votos y para enriquecer a muchos de sus militantes destacados y altos cargos.

La hipocresía del PSOE es sobrecogedora. Pedro Sánchez se apoyó en la corrupción del PP, condenada por los tribunales, para echar a Rajoy con una victoriosa moción de censura, pero al mismo tiempo ocultó los cientos de casos de corrupción de su partido, que es, sin duda, el campeón de España en suciedad y delitos.

Después de los robos perpetrados durante la Guerra Civil, que ocupan por su alcance y maldad la cumbre de la historia corrupta del socialismo español, figura Andalucía como segunda gran operación ladrona y corrupta de ese partido. Durante casi cuatro décadas, el socialismo saqueó Andalucía de manera sistemática, impidiendo a su pueblo crecer y prosperar, manteniendo a la región en la pobreza, controlada férreamente por un partido que se creía dueño de todo, incluso de la vida de los andaluces, convertidos en súbditos de una maquinaria implacable dedicada al dominio y explotación.

Todavía ningún socialista ha pedido perdón por esa canallada, sino todo lo contrario. Como venganza por haber votado en contra de los socialistas y expulsarlos del poder andaluz, Pedro Sánchez está castigando a esa región marginándola en los repartos y acosándola para impedir su despegue económico y saneamiento moral.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 7 de Septiembre 2020
Artículo leído 1959 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia Herrero el 07/09/2020 10:02
Pero ahí está la intención de voto .....siguen dándole el poder. Esta claro que los españoles somos de esa clase especial que solo conoce la ignorancia que les proporciona el falso bienestar. El bronceado del verano solo maquilla la pobre inteligencia que tenéis, majetones del lanar. Si tuvieran un poco de dignidad cambiarían su intención de voto. Pero ahora con el Covib hemos descubierto otra verdad: que la sociedad civilizada y solidaria no era más que humo. Y lo que faltaba con el Covib, las generaciones futuras puede que aún sean peor...no hay nada bueno con esa distancia social y la obsesión que esa neura genera...lo que faltaba para arreglar algo que solo puede empeorar porque no sabemos poner a cada personaje en el sitio que le corresponde por pura cobardía. Una sociedad cobarde no va a ningún lugar. U

2.Publicado por Arcoiris el 07/09/2020 10:14
Se han omitido (olvidar es humano) los magnicidios habidos. ¿Y bien? ¿Quién, medianamente ilustrado, puede escandalizarse por esas proezas? ¿Qué esperan de esas empresas los ilusos fáciles al escándalo o la indignación? Hace un tiempo leí una definición de partido político: “Son el consejo de administración de los intereses de determinadas burguesías”. Y luego de comportarse con ellas, han de proveer de garbanzos a los machacas, sus empleados, y de caviar a los jefes visibles. De algún sitio han se sacar la pasta… No, no es tan fácil la vida de esas empresas, los partidos y sus profesionales. Y, por si fuera poco, la sumisión a sus principios, la verdad absoluta e indiscutible, como el yihadista que se inmola seguro de que, de inmediato, no va a parar de ejercitarse con no sé cuántas huríes o el presidente surafricano que se negó a la construcción del ferrocarril transafricano ya que no había leído nada al respecto en su Santa Biblia. No, no es fácil la vida de esos negocios, la de sus profesionales y charlatanes en general, ¡animalicos! Y encima, hay desinformados que proponen sustituirles por la excelencia independiente. ¿A dónde vamos a parar?

3.Publicado por pasmao el 07/09/2020 10:28
Buenos días Don Francisco

Terrible columna. Pero merecida.

No tengo casi tiempo para escribir comentarios, pero le sigo leyendo con atención.

Es imposible dudar de los inumerables robos que ha hehcho el PSOE. Lo peor es que ha hecho cómplices de esos robos a una gran parte de la población. Es lo que se llama voto clientelar. Elos saben que están robando, antes lo dismilaban pero ahora hasta lo exhiben sin pudor, como forma de demostrar ante terceros sus conexiones con un poder que sabemos mafioso, para así tener inmunidad en otros delitos.. y la rueda va creciendo y creciendo.

Lo terrble es que ese apendice del PSOE, el PP, está a lo mismo; simplemente porque ellos quieren participar también de ese botin.

Lo peor ese ese miedo general a denunciar lo que pasa, por que todos sabemos del poder mafioso de los que mandan y lo del no significarse de los tiempos de Franco ahora es una broma.

Un cordial saludo

4.Publicado por vanlop el 07/09/2020 10:29

Lo primero es señalar que no creí que el robo fuera tan enorme, aunque pensaba que era enorme, porque todos han hecho fortuna y el dinero que se sospecha poseen algunos dirigentes no coincide con lo que se sabe, luego esto es como la materia oscura o la inteligencia de la Sra Calvo, que es muchísimo mayor lo que no se ve que lo que se ve.

Pero por otra parte, no se pasa de 9ª potencia industrial a la irrelevancia en unos cuantos años de forma natural, para ello hay que empeñarse concienzudamente, que es lo que hicieron nuestros verdugos, votados por nosotros.

Disiento y me gustaría equivocarme y creo que no hace falta demostrar que me gustaría equivocarme, con lo que dice sobre que el tiempo se les está acabando. No voy a fiarme mucho de las encuestas, pero hace poco que hubo votaciones en Galicia y las cosas siguieron como estaban incluso si contamos con pucheritos del ordenador, la realidad es que los gallegos votaron lo mismo de siempre, aún considerando que el pp es el partido separatista allí. Así que no veo por qué la gente de otras regiones vaya a ser distinta y a votar a partidos de fuera de la casta.

Dice que el periodo de confinamiento ha servido para que la gente reflexione. Creo que no, la gente se ha dedicado a despotricar del virus que les ha impedido ver fútbol. Nadie ha pensado en el desastre humano y económico y de hecho el gobierno sigue exagerando la cifra de contagios siguiendo un plan, que poco a poco se va descubriendo y al final se sabrá, pero seguirán impunes.

Esto también desmoraliza a los jueces. ¿Hasta qué punto merece la pena jugarse la carrera para hacer cosas que la mayoría de la gente no sólo no se entera, sino que cuando se enteran les da igual?

Anoche soltó un discurso el mentiroso compulsivo, reconozco que daba gusto oírlo, pero cambié por mera higiene mental. En los dos tres minutos que vi, dijo suficientes mentiras como para avergonzar a cualquiera. Lo malo es la gente se las cree. Y si bien es cierto que no se puede engañar a todos todo el tiempo, también es cierto que no engaña a todos, engaña a una parte, que le votan. Y nadie ha hablado que no se pueda engañar a una parte todo el tiempo.

Conocía la carta de Pío moa a la Sra Calvo, pero como no era cuestión de ponerla entera, no acertaba a señalar algunas ideas importantes. Con el párrafo que ha puesto creo que queda demostrado que usted, D. Francisco, sabe llevar el blog.

Está claro que la regeneración no es posible, porque no van a reconocer que han robado y lo peor, que nadie les va a exigir que lo reconozcan. Me refiero a la masa de lanar que siguen acudiendo a votar cuando les dicen. Que haya una cantidad de gente que entienda el problema y que pidan solución, en el sentido de hacer justicia, es irrelevante en cuanto siguen ganando las votaciones, aunque la abstención se dispare.

Respecto a los robos durante la guerra, tal vez sea bastante secundario respecto a los asesinatos, muchos de ellos cometidos tras torturas indecibles, que para eso estaban las checas. Nos centramos tanto en los robos y es algo natural pues gracias a esos robos ahora tenemos la segunda crisis que nos va a hundir definitivamente, que se nos olvida que todos los partidos del frente popular tenían sus checas, creadas para la tortura científica. Porque allí no sólo se torturaba, es que tenía una planificación utilizando los métodos más modernos.

Ni siquiera los nazis consiguieron una perfección tan absoluta de la tortura. Naturalmente copiadas de las checas del padrecito Stalin, ese benefactor de la Humanidad, al que tanto admiran los que nos mandan desde el gobierno.

Durante la guerra hubo extorsión, cosa que no he leído en ningún sitio. Cuando la familia de un preso iba a preguntar por él, se les decía que un poco de dinero haría su estancia más llevadera, así que buscaban en todas partes para pagar a sus verdugos. Naturalmente nadie mejoraba las condiciones del preso y sí quedaban las familias en la miseria.

La relación que pone de los robos en Andalucía y otras partes es tan enorme que la mayoría de ellos ni sabemos que existieron. Por si quedaba alguna duda, nos explicamos por qué se apresuraron a establecer la prescripción de los delitos al cabo de unos años. La mayoría de eso que aparecen en la relación ya están prescritos. Lo que nos conduce a confirmar, una vez más, que desde el 75 ha existido un pan para robarnos impunemente.

¿Solución? Ninguna, mientras la gente les siga votando y me da la impresión, que salvo milagro, nosotros no llegaremos a ver esa regeneración.



Las vacunas de la polio han producido un rebrote en África. Se ve que era un lote defectuoso. como para fiarse de las vacunas.

Se ha descubierto que los test se estaban comercializando hace bastantes años. Mosquea mucho, pero hay que tener en cuenta que esos test sirven para varias enfermedades, lo que es lo mismo que decir que no sirven para ninguna. Y sigo insistiendo, tras nueve meses, no han sacado ninguno eficaz.

Ahora se ha descubierto que aquí ocurre como en Usa, te dan dinero si tienes infectados, así que vamos a inflar las cifras. Y eso está en el BOE.

Si el virus no existe (no se ha aislado, pero se conoce su genoma, cosa ciertamente curiosa) ¿de qué se ha muerto la gente?

5.Publicado por vanlop el 07/09/2020 10:39

Y que no se nos olvide el enorme despilfarro que hay y que como está en el BOE no se puede considerar robo. Son los funcionarios contratados a dedo, las empresas públicas que duplican las competencia de la Administración, los asesores, las subvenciones diversas, etc, etc.

Y quede claro que es toda la casta. Tal vez el pose sea el más listo del grupo y se haya llevado más, peor los demás se han llevado lo que han podido.


6.Publicado por Arcoiris el 07/09/2020 15:45
Estaba como habitualmente, ocupado en no hacer nada, concretamente, si recuerdo bien, rascándome las…, (bueno, creo que el detalle no viene a cuento), cuando unas nuevas del telenoticias me han hecho perder la concentración. Resulta que algunos coles no abren por falta de maestros y que algún sindicato madrileño de médicos podría convocar una huelga de esos recientes “héroes”. ¡Pero bueno! ¿Qué buscan esas criaturas? ¿Llegar a sumar las cifras que alcanzan nuestros imprescindibles? ¿Alcanzar a cobrar un pellizco de sus emolumentos y/o la estabilidad laboral de sus mamandurrias? ¡Fascistas! ¡Mamones! ¡Qué mala es la envidia! Y dicho esto, vuelvo a mi ocupación. Si recuerdo bien, iba por el derecho…

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros