Voto en Blanco
Voto en Blanco
Voto en Blanco


Buscar en artículos:
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.

Información y Opinión

La deuda del PSOE con España es enorme y vergonzosa


Nota

Las urnas están a punto de abrirse en Andalucía y los ciudadanos podrán ejercer el único poder que les queda en esta democracia degradada española. En el momento de votar, es importante tener presente el balance de los partidos, su méritos y sus errores, los beneficios que ha aportado y los daños que han causado. Hoy analizamos el PSOE y mañana analizaremos el PP. En lo que se refiere al PSOE, los daños causados a España y sus transgresiones a la democracia y a la decencia son inmensos y sobrecogedores, suficientes para que ese partido fuera precintado por la Justicia. Esos daños forman una montaña impresionante, plagada de abusos, suciedades y traiciones que jamás deberían olvidarse. En Andalucía, donde el socialismo gobierna desde hace cuatro décadas, todos esos males se multiplican y hay que agregar una dosis insoportable de corrupción e ineficiencia, ya que la región, después de haber recibido más de 100.000 millones de euros de la Unión Europea para que se desarrolle, sigue en la cola de Europa, dominada por el desempleo y el atraso, con indicadores económicos peores que hace 25 años.

Los estragos del socialismo español merecen un monumento tan grande como el Valle de los Caídos, para que los españoles jamás olviden el daño que causó el socialismo a nuestra nación.
---



Los cuatro jinetes del Apocalipsis
Los cuatro jinetes del Apocalipsis
Los socialistas provocaron la guerra civil con su ambición y violencia, saquearon el oro del Banco de España y lo enviaron a la URSS de Stalin. Con Felipe González abrieron las puertas a la corrupción, traicionaron a España permitiendo los desmanes del nacionalismo catalán, entonces comandado por el pérfido Pujol, engañaron a los ciudadanos con el referéndum sobre la OTAN, en el que tal vez hubo pucherazo, desindustrializaron el país, cuando era la novena potencia industrial del mundo, y lo reconfiguraron al gusto de Alemania, Francia y Gran Bretaña, aceptando un papel secundario en la Unión Europea, sometieron y politizaron la Justicia, prostituyeron la enseñanza, desarticularon la sociedad civil, pervirtieron la política y la democracia, acabando con el protagonismo de los ciudadanos, dieron todo tipo de facilidades a Gibraltar, causaron la primera gran ruina de España y traspasaron la línea rojo del “terrorismo de Estado”. Después, con Zapatero en el poder, el socialismo nos llevó a la segunda gran ruina, prostituyó todavía más la enseñanza, profundizó en la corrupción, sometió aún más a la Justicia, agrandó el Estado, llenándolo de socialistas enchufados, dio alas al separatismo y al odio de los catalanes y, con la ley de Memoria Histórica, desenterró todos los fantasmas del pasado, resucitando el odio y acabando con el espíritu de reconciliación generado en la Transición. Zapatero fue considerado por numerosos analistas y observadores como el político español más nefasto y dañino desde el felón rey Fernando VII. Ahora, con Pedro Sánchez en la Moncloa, el socialismo está superando todas sus marcas y miserias y causando estragos que, para muchos, serán irreversibles. Su gobierno, conquistador del poder sin los votos del pueblo, con solo 84 diputados y sostenido por golpistas catalanes, nacionalistas vascos, amigos del terrorismo etarra y totalitarios de la extrema izquierda comunista, es un modelo de ignominia, torpeza y desvergüenza, con dos ministros dimitidos y con otros sospechosos de fraude fiscal y otras irregularidades, entre ellas las del propio presidente, que copió su tesis doctoral y alcanzó el doctorado con la ayuda de un tribunal de amigos.

La política de Sánchez está siendo terrible para los intereses de España, causando daños en la relación con Cataluña, a cuyos golpistas hace todo tipo de concesiones como pago al apoyo que prestan a su gobierno. En el caso del Brexit, donde existía una oportunidad de oro para recuperar la soberanía de Gibraltar, la negociación de Sanchez en Europa nos condujo a la derrota y a la consolidación de la colonia, todo ello sazonado con mentiras y engaños que en cualquier país decente habrían provocado cien veces la dimisión.

Ese socialismo terrible y depredador, causante de grandes males a España, está a punto de volver a ganar las elecciones en Andalucía, donde, además de generar atraso, corrupción y los impuestos más elevados de España, que nunca se traducen en mejoras y servicios de calidad, ha empleado grandes masas de dinero público en crear una red clientelar y de subsidios que prácticamente les garantiza la victoria eterna en las elecciones, una vergüenza más antidemocrática que añadir a su espantoso balance.

El escándalo de los EREs en Andalucía tiene el sucio mérito de ser la mayor corrupción en la Historia moderna de España, con dos ex presidente (Chaves y Griñán) implicados, justo a decenas de altos funcionarios del gobierno, un escándalo acompañado por otros en los que el dinero público desapareció, empleado en prostitutas, drogas y otras vilezas.

Con todo ese elenco de barbaridades a la espalda, nadie se explica como el socialismo puede subsistir en España y, además, seguir ganando elecciones y gobernando. Todo un misterio o quizás el resultado del constante envilecimiento desde el poder del pueblo español actual, muy diferente al que en el pasado estuvo adornado de valores como el honor, la honradez y la valentía.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 29 de Noviembre 2018
Artículo leído 849 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 29/11/2018 07:40
Claro, el PSOE es el causante de muchos males en España porque desde 1978 es quién ha gobernado mas veces. De todos los cuenta el escrito, salvo aquellos referidos a la Guerra Civil porque está claro que no los viví, pues todos los he visto y son ciertos, aunque también puede que haya varios aciertos, de los que no vamos a hablar.

El PSOE es el partido dominante en éste llamado ya régimen del 78, ha gobernado con mayoría absoluta y pactando. En las Comunidades Autónomas ha pactado con todos, desde el PP (en el País Vasco), hasta con ERC y con PODEMOS ahora, ha abarcado todo el arco parlamentario como se dice y hasta estoy por decir que algún día por mantener poder llegará a pactar con la CUP y con VOX. Es que es así, el PSOE no es un partido político, es una organización cuyo único fin es obtener poder político en España, los demás partidos políticos están a su albur digan lo que digan, el PSOE es el partido político español por excelencia, y no es que diciendo ésto lo apoye, es que la gran mayoría de la gente lo ve como el partido que hay que votar o no se va a votar. Y es un partido fagocitador de los demás, en Andalucía se ve como funciona pues todo partido que pacta con él es destinado al olvido o a la absorción por otro, tenemos los ejemplos del PA y ahora con IU ya absorbida por PODEMOS. Y hay que reconocer que los políticos del PSOE son los más listos, pues aunque la corrupción en su partido no existe como en el PP, ellos a lo que se dedican es a asaltar las arcas públicas a base de ayudas a sus acólitos, y claro, esta corrupción no está tan mal vista como la del PP y hace que muchísima gente no la vea tan mala.

En definitiva, que tenemos PSOE para rato, salvo un cambio de generación que asuma que ya es un partido viejo, pero no por esas, porque aunque muchos jóvenes votantes se postulan por los partidos nuevos hay mucho joven que ve en el PSOE una especie de "seguro" para su vida, porque uno de los "éxitos" suyos es la educación, donde ejercen una labor de concienciación (por no decir manipulación) absoluta y prácticamente lo que hacen es crear nuevos votantes al PSOE.

Lo dicho, un partido ya sin ideas claras, porque se dedica a absorber todas las que no son propias de un partido de origen socialista para únicamente captar nuevos votos, porque las ideas ecologistas, feministas radicales, antiheterosexuales, animalistas, etc. no eran en origen defendidas por el PSOE, pero hay que mantenerse en el poder como sea.

2.Publicado por tony el 29/11/2018 08:43
Corrupción Clientelismo, desindustralización de España, entrtamos en Europa por la puerta falsa, falta de independencia politica y ecónomica, la manipulación y el control del Poder Judicial, desmadre autonomico.

Entreguismo de Españ a los Nacionalistas, el Culto a la personalidad como en los regimenes totalitarios, Cuando están en el poder no tienen escrúpulos de quedarse con EL DINERO DE LOS PARADOS, potenciar y fomentar las camarillas Y CLANES FAMILIARES, donde los colocan en buenos puestos de trabajos y a vivir a cuerpo de rey.

Instutalización de la limosna y el subsidio, el Gigantismo de la Junta de Andalucia identificar Junta de Andalucia y PSOE es una verdad como un templo, sino, tienes carnet ni influncias en el partido eres un muerto social ysi te revelas quedas marginado para toda la vida, LA LARGA SOMBRA DEL PSOE lo cubre todo en Andalucia, las subeciones, los amiguismos etc.

y sí a esto le agregamos una Oposición nefasta, se dan todas las condiciones para la larga longevidad del PSOE en Andalucia

3.Publicado por el mal se adueña del mundo entero el 29/11/2018 08:54
en el enlace tambien se refleja como en otras latitudes nadie se explica que el mal siga gobernando.
Es necesario movilizarnos para salvar a todos los que lo necesitan.

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 29/11/2018 09:29
Sí, toda religión pretende imponerse en todo el mundo. Pero Dios no se impone, Dios se acepta personalmente o no se acepta. Y los religiosos misioneros únicamente pretenden "catequizar" para que acepten a Dios. Si ese religioso ha muerto en manos de quién pretendía catequizar pues era su objetivo: catequizar o morir. Nadie le ha impuesto nada, lo hizo libremente, y los políticos en cambio sí obligan a los demás a hacer cosas que muchas veces no quiere nadie.

5.Publicado por vanlop el 29/11/2018 10:37

Antes de leer siquiera el artículo y dada la falta de tiempo que tengo, escribiré sobre algo que se me viene olvidando desde hace unos días.

El otro día les dejé un enlace donde se señala que 56 000 personas viven en las vascongadas del idioma. Eso supone el 4 % del PIB vasco, que es bastante más que lo que supone el PER andaluz. Y nadie dice nada.

Durante estos años y aprovechando el asunto de eta, se ha montado una rede clientelar, me temo, en esa región para mantener en el poder a unos presuntos separatistas, que lo único que pretenden es, envueltos en la bandera separatista, vivir como reyes sin dar palo al agua. Exactamente igual que el resto de los sátrapas de las taifas.

Mientras la atención se pone en los choriceos de la Unta, nadie se ocupa de los de los vascos, catalanes y demás fauna privilegiada de estepaís. Unos choriceos bastante bien disimulados, pues al ser regiones ricas, el lanar no llega a percibir el robo, como ocurre en Andalucía, que al ser una región pobre, se nota más.

Podemos imaginar los choriceos catalanes cuando, a pesar de su riqueza, tienen que pedir dinero para los pagos más urgentes.

Y todo esto con la bendición de los gobiernos de la ppsoe, que son los culpables del desmadre separatista. Y digo culpables y responsables y no sufridores como nos hacen creer.

ayer leí que vox pide los datos por mesa, pues en anteriores elecciones les escamotearon unos miles, pocos miles, de votos en Sevilla.

En realidad el número de votos era irrelevante, salvo por la cuestión económica, que siempre se olvida. Según esto, los bailes de votos se hacen principalmente a costa de la abstención, de esta forma se disimula la abstención y se reparten más dinero. Con lo cual tenemos doble delito: se mueven votos y se defrauda. Pero ¿que puede haber delictivo que la casta no haya hecho?

Esta tarde o noche seguiré, supongo.

6.Publicado por CARR el 29/11/2018 11:31
La PSOE tuvo ,entre tantos errores garrafales para España, algún momento bueno en la transición cuando renunció al marxismo o cuando estuvo más a pie de calle a favor de la libertad de todos los españoles; es decir cuando se portó mas como un partido liberal de izquierdas que como socialista. De éso hace muchos años y también habría que matizarlo. Con las taifas y los años este partido ha ido degenerando cada vez mas y volviendo a su antiguo ser. Todavía yo conozco a gente que estaba afiliada a partidos que se decían falangistas y de la noche a la mañana se hicieron de la PSOE. Es decir, sabían muy poco de lo que es libertad personal.
Un saludo

7.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 29/11/2018 11:51
Si, en el PSOE anterior a la democracia, el PSOE interno que le llamaban, el que desbancó a Francisco LLopis del PSOE en Suresnes eran muchos falangistas camuflados, o digamos falangistas modernos que veían que el PSOE era una opción entre el PCE (quién de verdad luchaba contra el franquismo) y una derecha postfranquista. Si nos ponemos a estudiar la Falange no era marxista ni defensora de la derecha liberal, así que muchos se metieron en PSOE interno para vivir en el futuro de la política sabiendo que tarde o temprano llegarían al poder. Lo de la libertad personal en el PSOE es tabú, ya sabemos que "quién se mueve no sale en la foto".

8.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 29/11/2018 12:47
Era RODOLFO LLOPIS.

Perdón, me equivoqué.

9.Publicado por javierito el 29/11/2018 14:20
Consuélese, Sr. Rubiales, el socialismo es así en todas partes. Una de nuestras mayores luminarias, don Antonio Escohotado, ha dejado bastante claro en su magna obra, Los Enemigos del Comercio, que desde antes de Cristo, por allá donde pasa, las distintas variantes del socialismo han dejado una devastación total.
Compare la riqueza económica y cultural de la Atenas de Pericles, con la clerical-militar Esparta de Licurgo, un auténtico régimen socialista-comunista.
En tiempos modernos tenemos el socialismo caribeño que Vd conoce de maravilla. Cuba era el segundo país más rico de latinoamerica cuando llegó el sátrapa Fidel, y a modo de ejemplo, hace unos días han subido la pensión mínima a 9 dólares. Sí, 9 dólares, cuando esa fría máquina de matar, el Che, aseguró en los años 60 que en los 80 Cuba tendría más renta per cápita que Estados Unidos.
Y también tiene esos socialismos que los socialistas aseguran que no lo son aunque cumplan todos los requisitos, el nacionalsocialismo nazi y el nacionalismo socialista del muy socialista Benito Mussolini, el que afirmaba la quintaesencia de esta ideología: "todo dentro del estado, nada fuera del estado", palabras que podrían firmar desde Stalin a Pablito Mezquitas, desde Mao a Pedrito el Africano (lo digo por su afición a joder a España y los españoles, mientras se vuelca con musulmanes y negros africanos).
En fin, como dice el Eclesiastés, "nada nuevo bajo el sol"

10.Publicado por vanlop el 29/11/2018 14:27

Dice: "...suficientes para que ese partido fuera precintado por la Justicia." Por supuesto, pero un partido es un ente jurídico o como se llame y estos no cometen delitos ni hacen nada, los que hacen son los que mandan y por tanto, además de precintar el partido hay que procesar a los dirigentes y tras un juicio justo, que dicen los useños, encerrarlos y tirar la llave.

Una cosa que se olvida es que con el tratado de adhesión que firmó Franco, teníamos más ventajas que con la integración de Felipe. Pero Franco es un malvado y Felipe un prócer benéfico digno de todo elogio. Así es la vida.

Javierito

Pericles debió ser también socialista porque inventó el PER. Se gastó el dinero de la Liga de Delos, que era para la guerra contra los persas en las obras del Partenón, en las que trabajaron sus amigos. Cuando llegaron los persas no había dinero y por tanto los persas ganaron. Pero eso sí, dejaron un monumento grandioso que se puede admirar, en gran medida, en Londres.

Por lo demás, en efecto, los marxistas son especialistas en destruir la riqueza. No hay que ir demasiado fuera de Europa para ver como Suecia se va hundiendo en la miseria y si no están pasando hambre física es porque partieron de una de las economías más pujantes, pero todo se andará.


El resto lo explica perfectamente y se queda corto, pero tampoco es cuestión de escribir una enciclopedia, que los desmanes de la casta dan para varias enciclopedias.

La subsistencia del socialismo se debe entre otras cosas a la red clientelar, sumado a una derecha maricomplejinas dispuesta a sacrificarse para que el socialismo triunfe. De todas los escaños que tiene el doctor okupa son un desastre y los sacó por la inercia de muchos votantes que todavía se creen eso de ¡que viene la derecha! Más los subvencionados.

Será exactamente lo que va a ocurrir en Andalucía, el voto de la Andalucía profunda, de esos que no se han enterado que la guerra acabó hace ochenta años y de los que viven de la Unta y no hay más. Sin olvidar a los maricomplejines, que también dan votos socialistas con sus tonterías. Pero de estos hablaremos mañana.

Carr

Eso pensé yo en su momento, pero visto lo visto y conociendo cosas a lo largo de los años, me da la impresión que la renuncia al marxismo no fue más que un truco, de la misma forma que el pce renunció al leninismo, todo tácticas del marxismo cultural para apoderarse del poder, que es su verdadero objetivo.

Afortunadamente son una cuadrilla, porque de cuadrilla se trata, de inútiles incapaces de hacer nada bien. Su hubiera alguno con cierta inteligencia, ya estaríamos en la dictadura del proletariado.

Fco López

Durante la guerra, los socialistas que quedaron en zona nacional se apuntaron a Falange y los derechistas que quedaron en zona roja, se hicieron anarquistas. De esta forma, gran parte de los jefes del movimiento tenían sus raíces en el marxismo y así se mantuvieron hasta que llegó la democracia (con perdón), sumado a que los servicios secretos del régimen favorecieron un psoe interno para que eliminara, como así fue, a Rodolfo Llopis, que al ser masón no podía encajar en el régimen y por eso se le eliminó. Seguramente de no haber sido masón, hubiera sido el dirigente del psoe que hubiera traído la democracia.

11.Publicado por vanlop el 29/11/2018 14:29

He tenido un fallo y mi comentario a Javierito ha quedado en medio del comentario al artículo, cuando debería ir al final.

12.Publicado por mentalmente el 29/11/2018 14:37
¿Realmente bastaría con apoyar a cualquier partido que no sea el PSOE?

En Andalucía las cosas no se ven así, no piensan que el que entre otro partido vaya a cambiar las cosas para mejor, la espectativa es de lo contrario en Andalucía.

Se piensa que el nuevo, sediendo de poder, pacta, se acomoda, se apoltrona, se deja sobornar e instalar en la mafia local, arrampla con todo, reutiliza la misma madriguera que ha dejado el anterior parásito, y además intenta ir un paso más allá y parasitar más.

Esa es la idea que tienen muchos andaluces, que el cambio empeora las cosas, muchos creen que con Susana Díaz las cosas empiezan a mejorar lentamente y piensan que un cambio de gobierno pararía en seco el avance.

Pero no menos es cierto que el gobierno de Susana Díaz ha hecho algunos pequeños cambios por la presión política de C's para pactar el gobierno.

Creo en la política de pactos de carta blanca, siempre que sea para obligar a que los que han sido mas votados a que gobiernen más honradamente, que tengan que pactar transparencia, cuentas, dimisiones, reemplazos de personal, etc. en proporcion a los apoyos necesarios para pactar el gobierno.

13.Publicado por pasmao el 29/11/2018 17:46
Buenas tardes Don Francisco

excelente columna y comentarios.

Poco que añadir, simplemente que habría que incidir en la historia del PSOE durante y en la preRepública.

Se ha dorado demasido la pildora de lo que fue la Republica, para blanquear al PSOE de como devinió aquello en esa guerra civil. Gran parte de las merluzadas que se oyen ahora provienen de no tener claro lo que ocurrio entonces.

Lo último que he oido, aunque viende desde el 2010, es la canonización de Companys. Al principio pensé que era una coña, me parece imposible. Pero si, es cierto.

Hay abierto un proceso de canonización de Luis Companys, tuteldo por el cardenal Sistach.

Y viene desde el 2010, aunque parece que está conrando nuevo impulso estos días.

Lo peor no es el desatino, lo peor es que simplemente haya podido incluso comenzar. Que alguien en la Iglesia haya tolerado que se pueda poner la palabra canonización junto al nombre de semejante individuo.

Que haya comenzado en el 2010 nos da la medida de que o siquiera es un desvarío mas tolerado por el Papa actual. Y además que los políticos católicos que se nos presentan como defensores contra toda esta inicuidad lo digan tambin bien claro, y me refiero al Juez Moreno, Abascal o Rocío Monasterio, de quienes me consta su catolicismo.

Francamente no se cuanto mas tenemos que esperar los católicos españoles para decir basta.

VANLOP

Excelente apunte lo del PER vascongado y excelenets los links que nos puso. Francamente que los del PER vascongado ayan mirando por encima del hombro a los del PER andaluz es un sintómo mas de ese racismo aranista que infecta España.

Un cordial saludo

14.Publicado por CARR el 29/11/2018 18:09
Excelentes todos los comentarios ,hasta el 13,de los que hoy he aprendido un montón, como casi siempre. Un saludo a todos y buena tarde-noche.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER

Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros