Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La derrota del sanchismo el 4 de mayo es profunda y demoledora


Nota

Los que crean, como ha dicho el ministro Ábalos, que la derrota del socialismo en Madrid es leve, circunstancial y local, se equivocan de plano porque la derrota ha sido profunda y demoledora, tan inmensa que Sánchez y su tribu de magos negros y depredadores están derrotados y muertos, aunque ellos no lo sepan todavía.

La derrota sufrida por Sánchez contiene el germen de la muerte política. Es como si en el muro de la presa se hubiera abierto una grieta lo bastante grande para que el agua de la libertad penetre a borbotones y con su fuerza derrumbe por completo el muro, de contención, hasta que las aguas limpias de la regeneración y la democracia inunden España.

España, después del 4 de mayo, se ha convertido en una enorme cola de cientos de kilómetros, donde millones y millones de españoles decentes, libres e indignados esperan a que se abran las urnas para propinar a Sánchez una bofetada en los morros similar a la que le han dado los madrileños. Los de la cola son gente con ganas de que el "doctor" arrogante sufra algo de lo que él nos está haciendo sufrir a nosotros.

Los derrotados el 4 de mayo son muchos, más de lo que se percibe a simple vista, y se agrupan en dos bloques: el de las personas y el de las políticas.

Si se cuentan las víctimas en los dos bloques, se comprueba que Isabel Díaz Ayuso ha hecho una verdadera carnicería.
---



Por fin, después del ejemplo de Madrid, los españoles parecen dispuestos a expulsar del poder a la tiranía sanchista
Por fin, después del ejemplo de Madrid, los españoles parecen dispuestos a expulsar del poder a la tiranía sanchista
En el bloque de las personas, el primer derrotado es Pedro Sánchez, contra quien los madrileños han votado. El segundo es su brujo personal, Iván Redondo, mago negro y tipo maniobrero y sin ética. El tercero es Pablo Iglesias, al que los demócratas y la gente decente han expulsado de una política que él ensució y prostituyó. El cuarto ha sido el PSOE, cobarde y suicida por haber permitido que el sanchismo lo avasallara y la emputeciera. El quinto y el sexto son Inés Arrimadas y Edmundo Bal, dirigentes de un partido que se hunde por cobarde, veleta y traidor, que se ha equivocado practicando la equidistancia entre la izquierda y la derecha, olvidando que la izquierda de Sánchez es cien veces más peligrosa y esclavizante que cualquier otra opción política. Inés Arrimadas conspiró con el sanchismo para arrebatar a la derecha Murcia y Castilla León y el pueblo se ha vengado de ella enviándola al olvido por inepta e inmoral, por haber olvidado que no se puede pactar con las serpientes y los escorpiones.

Pero las víctimas de la rebelión de los madrileños contra la tiranía sanchista son muchas más: El séptimo puesto está ocupado por los tres ministros que se han convertido en símbolos de la maldad sanchista, seres implacables y mal encarados que ha provocado al pueblo y han cosechado toneladas de deseos de revancha: Ábalos, Marlaska y María Jesús Montero, la "triada infernal" del sanchismo, junto con el propio Sánchez y el ya erradicado Pablo Iglesias, provocadores de mas rechazo entre los demócratas y personas decentes que la lepra. En el puesto octavo están todos los sanchistas destacados, incluidos aquellos que esperaban ser promocionados al amparo de la victoria, como los que quieren sustituir a Susana Díaz en Andalucía y los muchos que en toda España integran las huestes de un sanchismo que quieren desalojar por completo y sustituir a los viejos socialistas del poder en el partido. En el puesto noveno están los periodistas que el sanchismo ha convertido en mercenarios al servicio no de la "verdad" sino de la "causa", auténticos profanadores de una profesión periodística cuyo primer deber siempre fue defender y propagar la verdad, no la verdad del poder, sino la verdad verdadera. En el puesto diez están, por último, los que han apoyado con su voto ese sanchismo demoledor y manirroto, que sube impuestos para gastar más, que incumple sus promesas, miente, oculta verdades, manipula, prostituye la Justicia, destruye el prestigio de España, nos esclaviza, nos empobrece, debilita nuestros derechos y libertades y empuja a España hacia el abismo totalitario.

Entre las políticas derrotadas por la explosión de libertad del 4 de mayo están la subida indiscriminada y abusiva de impuestos, ese atraco sin sentido a la prosperidad que ha convertido a la España sanchista en la única nación de Europa que sube los tributos mientras el resto los baja. Pero también han quedado desprestigiados y derrotados el abuso de poder, la ideología de género que aplasta al varón para beneficiar a la mujer, la Fiscalía sometida vergonzosamente al poder, la corrupción en todas sus facetas, la mentira, la arbitrariedad, la compra de voluntades y votos con dinero público, el apoyo mendaz y arbitrario al feminismo, a los grupos LGTBI, a los chiringuitos progres subvencionados, al clientelismo, al Estado insostenible, ese creado por la izquierda que tiene más políticos cobrando que los que hay en Francia, Inglaterra y Alemania juntas, el uso de las subvenciones para ganar votos, los pactos inconfesables con los catalanes y vascos que odian a España y a los que el sanchismo llena los bolsillos de concesiones y dinero.

Pero, por encima de todo, el gran derrotado ha sido el mismo gobierno y el sanchismo como concepción depravada, corrupta y bastarda del socialismo.

También han sufrido la derrota los "socios" del gobierno de Sánchez, los golpistas catalanes, los hipócritas del PNV, los amigos de ETA, los comunistas y todas las tribus degradadas que se han unido al sanchismo con la esperanza de repartirse el botín de España.

Los estragos del 4 de mayo se irán viendo cada día con más claridad, a partir de hoy, hasta que el edificio del abuso y la maldad que han construido los sanchistas se desmorone por completo y las libertades, derechos, esperanzas e ilusiones de España se restablezcan y en una España sin mentiras ni depredadores tiranos, reine la luz, la convivencia pacífica, el perdón, la concordia, el amor a la nación y el deseo de resurgir.

A partir de hoy, una vez que el pueblo ha perdido en Madrid el miedo a golpear a la hiena, el sanchismo no volverá a ganar unas elecciones en España y será expulsado del poder por un pueblo indignado que por fin ha recordado que es soberano en democracia.

Fue Ayuso y no el PP la que descubrió que la mayor debilidad del sanchismo era el propio Pedro Sánchez, un tipo mentiroso, arrogante y tirano que provoca en los españoles libres y demócratas más rechazó que la lepra. Los madrileños votaron más contra Sánchez que a favor del PP.

Por fortuna, ya sabemos que el castigo de los españoles a Sánchez en toda urna que se abra es el camino para erradicar el sanchismo y recuperar la libertad y la dignidad en España.

Sojuzgar a un pueblo libre y rebelde e intentar imponerle en sus vidas el comunismo que no desea tiene un alto precio que el pueblo siempre termina cobrándose en democacia.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 6 de Mayo 2021
Artículo leído 1148 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 06/05/2021 08:11
Buenos días Don Francisco

Insisto, derrotados, pero no vencidos.

En estos momentos el PP está negociando la renovación del Conejo Judicial; por ejemplo. Y en Madrid no se si el PP querrá cargarse el estatuto de Telemadrid para cepillarse al mandante actual y hacer limpieza general. No creo que VOX se opusiera, aunque sería mejor cerrarla.

Mientras a los enemigos mas taimados se les esté dando de comer, por idiocia o conveniencia (eso es casi peor), su derrota en una batalla no podrá pasar a ser la victora en la guerra.

Yo aún me acuerdo del 20N del 2011.

Cierto es que si el 4 no hubieran ganado Diaz Ayuso y Monasterio ahora estaríamos mucho peor. Pero eso no es suficiente.

Un cordial saludo

PS no he visto ninguna EXCEL con lo resultados MESA a MESA si alguien la ve, notifíquese.

2.Publicado por vanlop el 06/05/2021 17:57

El problema de artículo de hoy es que no deja espacio al comentario, por eso, seguramente, sólo van a ser dos.

Menciona la derrota del zapaterismo y ¿en qué quedó? Pues en el pp siguió con las políticas del zapaterismo, tal y como mandan los que mandan.

Y lo que nos espera es eso, una derrota del sanchismo, con la consiguiente satisfacción de la gente, que respirarán felices, pero los 'logros' del sanchismo seguirán y avanzarán.

Esta mañana lo hablaba con un amigo. La gente será feliz en Madrid porque se les va a solucionar el jornal y eso es mucho y por tanto no van a mirar que las leyes, que ya la Sra Cifuentes impuso en colaboración con el resto de progres y que por tanto seguirán. Y no invento nada, lo ha dicho la Sra Ayuso.

Es esperable la jugada de abstención del psoe o simplemente no querer pactar con vox, se supone que vox no va a votar al Sr Gabilondo. Pero es el futuro.

Pero el futuro se presenta, cuanto menos, raro. Es el clásico de "los árboles no nos dejan ver el bosque", que es lo típico de los que mandan.

Esperemos que sea para bien todo esto y seamos un poco más libres.

El ejemplo que pone de la presa, tiene un problema y es que la presa no contiene agua limpia. No hay más que ver la fauna que se sienta en los escaños.

Pasmao

No podemos esperar que el pp haga limpieza, de hecho estos dos años no ha limpiado nada. No olvidemos que son el ppsoe. Porque dar de comer a los enemigos, siempre lo hace el pp y lo malo es que la gente, por una u otra razón, les sigue votando.

Anoche comenté su comentario en otro blog.

3.Publicado por Clic aquí el 06/05/2021 18:37
Creemos que el sanchismo tiene la culpa de todo, y no es así. Todos tenemos culpa. Ayuso tampoco es la mejor para tener el cargo que tiene, a la vista están todas sus decisiones.

4.Publicado por mentalmente el 07/05/2021 08:12
Buenas a todos,

Quería apuntar una teoría sobre la cual se logra el cambio de paradigma político en una nación, en este caso sin infringir ni tratar de superar las reglas de la partitocracia. Sino dentro de las mismas.

Como en otra ocasión he dicho, la democracia griega, y los partidos políticos de las democracias liberales, son como una herencia de esas religiones politeístas como la griega, y el poder se lo reparten según logran el favor de los ciudadanos. Algo de esa cultura y manera de pensar hay en todo occidente y eso afecta a la partitocracia.

Los ciudadanos raramente se comportan al respecto de los políticos de manera racional, el motivante siempre es emocional, tanto para votar a uno de ellos, como para abstenerse. Y si no hay algo de magia en el partido político, raramente se le va a votar.

Si el comportamiento fuera racional, todo el mundo se preocuparía por los asuntos públicos los 365 días del año, los diálogos o debates políticos no serían peleas ni dolorosos, el debate despejaría la ecuación y se terminaría teniendo claro a quien deben votar por conveniencia, se integrarían o formarían partidos políticos nuevos. Y solo quien por alguna razón de fuerza mayor no puede dedicarle tiempo a interesarse, se abstendría de votar. Esto NO sucede.

Lo que sucede es una cuestión más de conciencia politeísta, devoción y ofrendas a un dios-partido-ideología y a veces un semi-dios, que es el político en cuestión que logra alguna hazaña particular, alguna acción heróica, como una gesta, que cambia un poco las cosas. El caso reciente de Isabel Díaz Ayuso en la comunidad de Madrid.

El comportamiento racional del votante entonces afectaría a quien gobierna en muy poco porcentaje. Para lograr el cambio político, hay que incidir en el ciudadano desde este punto de vista.

El partido político tiene que tratar de prestar un servicio a los ciudadanos con independencia de si gana o no gana las elecciones. Esto también es racional. Pero no tiene que parecer que el partido necesita el voto del ciudadano. No tiene que pedir el voto ni comprarlo, tiene que conquistar el apoyo y complicidad del ciudadano. Lógico y normal. Pero hay que incidir más en este aspecto.

Tiene que defender ideas con independencia de la actualidad de las mismas, normalmente muchos temas políticos se debaten cuando pasa algo que tiene que ver con ellos, y muchas ideas que se defienden pretenden solucionar problemas concretos. Pero eso no encaja con el comportamiento de un Dios. Entonces tendrían que tratar de defenderse por sí mismas, sin entrar siquiera a lo que necesita España. El ciudadano es quien tiene que entender su necesidad.

Tiene que actuar sin miedo, pero no como si fuera valiente, si no como si no existiera la amenaza, así que esto de los actos de valentía, pueden parecer muy bien, pero luego no parecen tanto, porque debilitan en el sentido de que el partido parece más frágil, o fuente de conflicto, o dependiente de uno o dos figuras especiales que tiran del carro, tiene que parecer que nada le afecta y es una estructura firme.

Seguramente hay más cosas que encajan mejor con este punto de vista, pero llegados a este punto, podría explicars así, por qué tenemos muchos de los gobiernos que tenemos en países de occidente.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros