Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La derrota del amor y el avance imparable del odio


Nota

Algunos, al contemplar el inexorable avance del odio en el mundo y los estragos que ese odio causa, como la guerra, el terrorismo, la opresión, la proliferación de tiranos y desalmados al frente de los estados y el exterminio de pueblos enteros, dicen que el diablo le está ganando el pulso a Dios. Pero eso no es cierto porque lo que está ocurriendo es que la política mundial se ha convertido en un basurero y los canallas y miserables que controlan el poder están contaminando el mundo y acabando con los grandes valores y principios.

El amor entre los humanos es el corazón de la democracia, la convivencia, la libertad, el progreso, la Justicia y la mayoría de los valores, mientras que el odio es el padre de todos los vicios, el amo de los tiranos, el asesino de las libertades, el causante de divisiones y enfrentamientos y la peor calamidad en la Tierra.

Un simple vistazo al panorama mundial basta para descubrir que el odio avanza y el amor retrocede por todas partes. Crece el odio a los judíos, a los palestinos, a los terroristas, a los inmigrantes, a los de otras razas, a los de otras religiones y etnias, con consecuencia como la guerra y la degradación de la raza humana.

En España, que es uno de los reductos de odio más vigorosos del mundo, está creciendo tanto el odio que marcará a las futuras generaciones. Odio a catalanes y vascos, odio a los nacionalismos, odio a Madrid, odio a la derecha o a la izquierda, odio a los ricos y a los pobres, del hombre contra la mujer, de la mujer contra el hombre, entre viejos y jóvenes, entre derechas e izquierdas, entre políticos y ciudadanos, todos dentro de una vorágine que amenaza con desatar un conflicto civil, como ocurrió en la España de los años treinta, cuando el dolor y la muerte se adueñaron del país.
---



La reciente visita de Pedro Sánchez a Israel ha quedado marcada por el odio entre los pueblos judío y palestino y ha provocado una crisis diplomática de enorme gravedad, que tendrá consecuencias en el futuro, si la poderosa comunidad judía mundial se posiciona contra España.

Exceptuando los odios mortales desatados en la II República y la Guerra Civil, donde ambos bandos asesinaban al adversario y al inocente por igual y se practicaban todo tipo de venganzas rastreras, no ha existido en España una etapa que acumule tanto odio como la actual.

La promoción de los odios, rencores y divisiones en España no ha sido monopolio del socialismo. En ese desastre han participado también el PP y los nacionalismos extremos, convertidos en golpismos, independentismos y terrorismos. Las presidencias de Zapatero, Rajoy y Sánchez han sido especialmente dominadas por el odio.

La época de Sánchez, en la que el odio se ha desatado, pasará a la Historia como una etapa digna de ser olvidada por los daños que causó a la convivencia, a los valores y a la misma política.

Sus estragos ya han causado el fin de muchos valores y sentimientos nobles y provocará muchos más en el futuro, quizás hasta la destrucción de España y, con seguridad, la profunda división de la patria y daños difícilmente reparables en la democracia, la Justicia, las libertades y los derechos.

El amor y los grandes valores humanos, como el respeto al derecho ajeno, la libertad y el carácter sagrado e intocable de la convivencia son rasgos de la cultura universal, nacidos en Grecia y Roma y enriquecidos por el humanismo, que en la etapa actual de España están siendo masacrados, hasta el punto de que numerosos observadores y analistas políticos creen que España avanza por la misma ruta que avanzaron en el pasado Stalin, Hitler, Ceaucescu, los hermanos Castro, Daniel Ortega, Hugo Chávez y muchos otros tiranos desalmados.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 25 de Noviembre 2023
Artículo leído 947 veces




Comentarios:

1.Publicado por tony el 25/11/2023 10:07
Pedro Sanchez a tomado partido por Hamas, pero a estas altura de la pelicula, no nos debia extrañar, si aquí en España, rl junto al siniestro Marlaska, han blanqueado a una organización terrorista como es ETA.

Ha hecho todo lo posible con ese clan de jueces corruptos, que esperan una recompensa,por hacerle el trabajp sucio a Sánchez de que el brazo politico del terrorismo esté en las instituciones, sin haber condenado la violencia, un presidente que humilla a las victimas etc.

Si tan valiente es Sánchez porqué no va a Marruecos y toma partido por el Frente Polisario porque ya sabe como se las gasta el morito,este alineamiento de Sánchez ya no solo con el terrorismo local, sino internacional, va a traer a España, graves consecuencias ya que el lobby judio tiene una gran influencia.

Se acordais cuando el inepto de Zapatero, no se levantó ante la bandera americana en un acto de inmadurez e infantilismo impropio de un jefe del estado y depués tuvo que mandar al Rey para arreglar las cosas, se acordais en una reunión cuando el presidente americano Bush le volvió la espalda y Zapatero mendigando y baboseando para que lo saludara.

Veremos a ver este posicionamiento de Sanchez, que consecuencias nos va a traer a España, desde luego el al igual que Zapatero, crean los problemas pero no sufren las consecuencias.

2.Publicado por vanlop el 25/11/2023 11:36


Hay por ahí una visión, no recuerdo si de un papa, en la que Dios le dijo que iba a soltar al demonio durante cien años. No es que dude de esa visión, es como no recuerdo quién la tuvo, no puedo precisar si los cien años se acabarán pronto o no. Pero no deben tardar mucho en cumplirse, porque a pesar de todos los desastres que menciona el artículo, vemos que también la libertad avanza, vemos como los partidos contrarios al globalismo sacan buenos resultados en Europa, vemos como el peronismo ha sido vencido… En fin, que es posible que ese siglo se haya cumplido. Pero no supone el fin de los odios, supone que el mundo tiende a recuperarse y tras un siglo, eso supone algún tiempo.

Creo que el odio se ha estancado, que lo que vemos es el odio de aquellos que no quieren soltar el poder, más que de un aumento de los que odian, eso sí, están luchando con todas sus fuerzas y por eso parece que el odio domina.

Los promotores del odio, que es un sentimiento muy favorable para manipular al lanar, han creado dos bandos, porque sin «los otros» no es posible el odio, así hay dos bandos que se odian, pero creo que uno de ellos lleva el odio hasta el extremo, mientras que el otro lo hace de forma más instintiva y sin demasiado interés, como una reacción de supervivencia. Al fin y al cabo el odio es un sentimiento muy primario y no podemos pretender que todo el mundo responda con amor al odio de los demás.

La cuestión es odiar, no importa a quienes, por eso cada día sacan alguien nuevo a quién odiar y se recurre a cualquier cosa, si no hay nada actual, se recurre a la Historia y se sacan odios antiguos sin el menor pudor y mientras, los promotores, avanzan en sus objetivos, que no son otros que esclavizar a la Humanidad. Al menos a la que quede, porque mientras nos odiamos, ellos vana eliminando a la población de forma muy suave pero efectiva.

Por eso es importante no dejarnos llevar por el odio, que nos ciega y no vemos la realidad. Porque ¿a quienes vamos a odiar? ¿Al lanar? Demasiada desgracia tienen con ser lanar. ¿Alos dirigentes? Tampoco, a ellos lo que hay que hacer es descubrirlos, desnmascararlos y procesarlos. Y para eso no hace falta el odio.


Y fue a Israel a poner paz…

https://www.hispanidad.com/politica/internacional/nueva-muestra-enfado-netanyahu-con-sanchez-israel-no-acudira-foro-union-por-mediterraneo-upm-proximo-lunes-en-barcelona_12046848_102.html

https://www.hispanidad.com/politica/danza-siete-velos-sanchez-acepta-ahora-mediador-internacional-entre-espana-cataluna_12046867_102.html

Eso supone reconocer a Cataluña como nación, ya que habla en igualdad con España, con relator internacional de por medio. Y que quede claro que el higo es fruta.

https://www.hispanidad.com/politica/espana/desconvocada-huelga-en-renfe-adif-sindicatos-se-venden-oscar-puente-este-pere-aragones_12046863_102.html

Aquí están diciendo que Netanyahu ha echado a Pedro Sánchez de una reunión (como presidente de turno de la Unión Europea) y se ha reafirmado en su legitimidad para combatir a Hamas.
https://twitter.com/Puntual24H/status/1727758557322354775?s=19

Hay disturbios en Irlanda. No sé si los medios los recogen.

La noticia mala del día.
El pentágono se orienta a que su inteligencia artificial tome decisiones autónomamente, incluido "matar humanos".

Milei dice que los representantes no pueden ser más que los representados, o sea que la casta no puede ser más que el pueblo. A ver si se entera el tirano.

La humillación a los españoles es diaria.
https://twitter.com/iiehsol/status/1727994497978536435?s=19

PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN
Encarcelado (sin juicio) por investigar y publicar las cuentas en paraísos fiscales de muchos políticos, jueces y fiscales.
Encarcelado (contra la directiva europea de Especial Protección a los Denunciantes de Corrupción) por investigar y publicar el asesinato de más de 1.200 personas!!! a manos de las cloacas del Estado, la Masonería, el PSOE y la Mafia Judicial Española.

https://t.me/canaljoselesanchez

En el siguiente artículo se explica el interés del gobierno por empobrecernos:
https://astillasderealidad2.blogspot.com/2023/11/espana-la-normalizacion-de-la-pobreza.html


3.Publicado por Julia el 25/11/2023 12:19
Pues ustedes ya lo han dicho todo. Es el peor dirigente que podíamos tener. Habría que decirles a los Israelíes que este tipo no representa a España. Está ahí porque sometido a un brutal chantaje de los que odian a nuestro país, este tipo se baja los pantalones todos los días y, ja, ja, ja, si hasta repite como un loro lo que le dice la abejita Maya comunista. Mas vale que no salga de España porque aparte de vergonzoso ya nadie se cree sus estudiadas gesticulaciones de actor. Me parto de la risa cuando pone cara de enfadadito, de carita sonriente o de cínico integral. Se acuerdan ustedes de las carcajadas de su investidura, pues eso, es tan falso como el mismo, una marioneta vapuleada por la corrupción que representa él y los que mueven los hilos de esta triste España actual.

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 25/11/2023 12:21
"La época de Sánchez, en la que el odio se ha desatado, pasará a la Historia como una etapa digna de ser olvidada por los daños que causó a la convivencia, a los valores y a la misma política."

La época de Sánchez es la de un régimen autócrata, en la que no existe la democracia real puesto que la soberanía nacional ha sido sustituida por la soberanía partidista que no representan a la gran mayoría de la población española, porque con quién pacta Sánchez no se consideran españoles. También es una época en la que la Justicia está tomada por el poder político y acabará echando a los Jueces y Magistrados que no acepten el nuevo régimen, y una época en la que España deja de existir tal y como la conocemos porque es un Estado Confederal asimétrico con sometimiento de los territorios no amigos.

No llega a ser una dictadura, porque por lo menos hay libertad de expresión, prueba de ello es este blog, aunque no sabemos el tiempo que durará, el día que desaparezca ya sí será el régimen de Sánchez una dictadura con todas las de la la ley, aunque en una dictadura no hay ley que valga, el dictador es la ley: Sánchez es la ley.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros