Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La derrota del Estado frente a los nacionalismos vasco y catalán es humillante.


Nota

La alianza de Pedro Sánchez y Quim Torra, soporte clave de su gobierno, ha degradado la política española hasta extremos indignos, no sólo porque la nación, representada por el presidente del gobierno, se humilla ante un presunto delincuente como Quim Torra, que viola la Constitución y trafica con el odio y el chantaje, sino porque sus ideas y comportamientos, contrarios al bien común de los españoles y destructivos para la nación, quedan blanqueados y elevados gracias a que el presidente del gobierno es su "socio".
---



Desde los tiempos de Felipe González, que perdonó a Jordi Pujol sus delitos y corrupciones a cambio de votos, los sucesivos gobiernos de España, del PSOE y del PP, siempre han ido por detrás del enemigo nacionalista y han renunciado a la defensa efectiva de España como nación porque el separatismo y el nacionalismo hostil les daban los votos necesarios para gobernar.

El comportamiento de esos gobiernos que han pactado con los antiespañoles a cambio de sus votos bordea la traición y los españoles, hasta ahora, no les han hecho pagar en las urnas esas suciedades indecentes.

Pero las concesiones y humillaciones nunca llegaron tan lejos como con Pedro Sánchez, un tipo que ha castrado en el PSOE todo sentimiento de amor y respeto a España y que ha conseguido, contra todo pronóstico, que los millones de españoles que le votan soporten sin rechistar que los peores enemigos de España influyan y casi gobiernen, además de conseguir más dinero y más ventajas y concesiones que el resto de las comunidades españolas, indudablemente más fieles y leales que la Cataluña que gobiernan al unisono Quim Torra y el prófugo Puigdemont.

Sanchez lo ha soportado casi todo, memos la independencia, demostrando al resto de los españoles que la decencia y la lealtad no tienen ni reconocimiento ni premio en el socialismo gobernante.

Sanchez ha permitido que se siga adoctrinando en las escuelas, que se abran embajadas catalanas por todo el mundo, que el dinero público se utilice para financiar la sedición, que se siga alimentando el odio, que se financien grupos de kale borroca catalanes, que los CDR gobiernen las calles con el tumulto y los cortes de carreteras y que la economía catalana, que es la española, avance hacia la ruina, todo únicamente porque necesitaba los votos de los que odian a España para que él siguiera sentado en el gran sillón de la Moncloa.

Pero quizás lo más grave que han hecho Sánchez y, en menor medida, Rajoy y Zapatero, ha sido no responder a la propaganda antiespañola que los golpistas e hijos del odio esparcen por todo el mundo, casi siempre sin respuesta del Estado, que parece no sentirse ofendido y denigrado.

La cobardía se ha sentado en la Moncloa desde hace mucho, como quedó demostrado en el País Vasco, cuando ETA asesinaba casi a diario y sus abogados, mejores que los que tenía el Estado, consiguieron blanquear los asesinatos de la banda sanguinaria, permitiendo también que la Guardia Civil y la policía quedaran desprestigiadas ante la opinión pública.

Peor todavía ha sido el abandono de todo lo español en tierras catalanas. Los catalanes que se sienten españoles se consideran abandonados a su suerte y acosados con impunidad por las bandas furiosas catalanistas, atiborradas de arrogancia e impunidad, protegidas por su propio gobierno, sin que los gobiernos españoles cumplieran con su obligación de imponer la protección a los ciudadanos y la igualdad que le exige la Constitución.

Todo eso lo ha hecho un Sánchez que se acerca a las elecciones con aires de victoria, bendecido por las encuestas y por una masa de españoles que, inexplicablemente, son incapaces de evaluar con raciocinio los estragos que el "sanchismo" han causado y está causando a España.

La labor rastrera de los nacionalistas y separatistas ha sido demoledora, aunque los gobiernos españoles, derrotados, intenten ocultarlo. Los tribunales extranjeros desprecian a la Justiia española, mientras países aliados que son miembros de la Unión Europea acogen y protegen a nuestros delincuentes fugados. Los asesinos y violadores de la Constitución han recurrido al Tribunal de Derechos Humanos, donde España no ha sabido hacer valer sus argumentos con la fuerza necesaria, obteniendo en ocasiones la excarcelación de los más crueles asesinos, sin el menor signo de arrepentimiento.

Los ciudadanos españoles que aman su patria asisten humillados y avergonzados a ese espectáculo deprimente de la España derrotada por los más miserables y canallas, mientras que nuestros políticos no sólo son incapaces de defender la nación con solvencia, sino que se atreven también a pactar con los que nos odian y a pedirles apoyo para gobernar, a cambio de que las suciedades y traiciones sigan vigentes.

En vísperas de las elecciones del 28 de abril, que se aproximan cargadas de ignominia porque el socialismo y la izquierda proyectan impunemente pactar de nuevo con nuestros peores enemigos, millones de españoles nos sentimos angustiados, indignados e impotentes para atajar la enorme bajeza de muchos de nuestros políticos candidatos.

Francisco Rubiales


- -
Jueves, 28 de Febrero 2019
Artículo leído 994 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 28/02/2019 08:07

No se me ocurre nada que añadir a lo que dice, tal vez porque es todo tan monstruoso que uno se queda sin palabras.

Cuando se repasan estos cuarenta años, con una casta envilecida favoreciendo a los enemigos de España incluso siendo ellos mismos enemigos de España, uno se siente impotente e incapaz de decir nada, porque aquí las palabras ya sobran, lo que procede es la actuación. En primer lugar en las urnas y después en los tribunales, que aunque las leyes están hechas para que la casta no pueda ser condenada, todo es cuestión de ponerse, porque todas las leyes, en especial las hechas en estos años de oscuridad, tienen sus resquicios que unos buenos abogados pueden explotar, pero hay que querer y los fiscales, al servicio de la casta ya que están al servivio del gobierno, no lo hacen.

Pero desgraciadamente el lanar no entiende de esto ni quiere, ellos se limitan a votar a los suyos y a vivir, a ser posible de la subvención y "no meterse en política", que es una frase muy socorrida cuando no se quiere hablar de a quién se vota.

El buen doctor sacará varios millones de votos porque los que mandan así lo han decidido y de esta forma, los maricomplejines están pasando el tiempo, especialmente en Andalucía, que es el caladero natural de votos socialistas. Porque los susanistas no votarán, pero en la Andalucía profunda, la gente no entiende de sutilezas y votan a la psoe, que tantos beneficios les procura.

Hoy es día de Andalucía, no voy a felicitar a los andaluces, que no tienen nada que celebrar, al contrario, tienen mucho que lamentar.

El otro día una socialista habló, sin el menor pudor, faltaría más, de los 140 años de honradez. Me llegó al alma. No por la mentira descarada, sino porque estos cuarenta años se han pasado en un suspiro y quiere decir que uno ya va para viejo. Recuerdo como si fuera ayer lo de los 100 años de honradez, a lo que los fachas, porque sin duda tenían que ser fachas, contestaban "y tres en los ayuntamientos". ahora yo le diría a esa ministra, "y cuarenta en los distintos gobiernos". Pero no importa, de la misma manera que entonces la gente se tragó lo de la honradez, se lo tragarán ahora y le votarán.


Al parecer en Andalucía, pero seguramente en toda España, ha habido sentencias en juicios de género basadas en testimonios de peritos sin la titulación adecuada, especialmente psicólogos. Vox ha pedido al gobierno andaluz que le facilite los nombres de los peritos judiciales para comprobar cuales cumplen los requisitos para ejercer de peritos en los juicios.

Ni que decir tiene que todos los procesos en los que hayan actuado peritos no idóneos deberán ser revisados y algunas sentencias deberán cambiarse, con lo que eso significa.

Cabría pensar que el gobierno de la junta estaría deseoso que brille la justicia y facilitaría rápidamente las listas. Pero esto es España y gobierna la casta, de modo que se han negado a dar las listas.

No sé si esto traerá cola o se tapará convenientemente:

https://latribunadeespana.com/internacional/natacha-2

Pero creo que es bueno tenerlo en cuenta.

2.Publicado por Hoy mentira, y lo sabe. el 28/02/2019 08:51
La miserable rata castellana, y mayor presidente traidor que ha tenido españa en estos años ha sido quien con más fuerza e irresponsabilidad engordó el nacionalismo catalán.

Para el que quiera recordar la verdad adjunto enlace con datos muy claritos...

Y por cierto, sabrán la policía, los jueces, los guardias civiles que ha sido de Jordi Pujol y la ferrusola?
Han muerto ?
O están pagando al contado no entrar en la cárcel?

3.Publicado por pasmao el 28/02/2019 09:57
Buenos días Don Francisco

Mayormente de acuerdo con su columna. Especialmente porque incide en algo fundamental, el blanqueamiento que se ha hecho desde las instituciones de estas ratas promotoras del odio, pilar fundamental (ese blanqueamiento) en esa buenea imagen que tienen aquí:

1/ entre las gentes sencillas de toda España y fuera de España. Lo que en el fondo explica que cuele algo tan absurdo cómo un nazionalismo "allí" que se mantiene con la depredacion de rentas "aquí". Ese mantener a los "señoritos" vascongados/catalanes/madrileños (estos últimos son los que trafican con los otros en nombre todos nostros) y que además sea de izquierdas. La leche.

2/ en muchos medios extranjeros, a los que ha convenido comprar ese apaño:

2.1/ porque interesaba a los dueños de esos medios (una España debilitada simepre les vendrá bien)

2.2/ a los lectores de esos medios. Siempre propensos cínicamente (también pasa aquí) a los experimentos progresistas en carne ajena, tolerando fuera lo que nunca tolerarían dentro

2.3/ a la pereza y pachorra de todos esos corresponsales e intelectuales que se creen unos Hemingway de serie B que han venido a cubrir la guerra civil, pero que lo hacen, borrachuzos, desde bares llenos de vino y guisqui, que se les subvenciona (cómo a Hemingway) y que así se ahorran (y han ahorrado) el trabajo de informar de lo que verdaderamente pasa.

En la lista de traidores que han tolerado eso, beneficiandose de ello hay que incidir en los "nuestros".

Porque todo ese esquema de odio que se ha blanqueado se ha basado en en el andamiaje resucitado de la II República. II República que vino seguida o acompañada de una Guerra Civil que perdieron "unos" y ganaron "otros" (En realidad la perdimos todos, pero es por usar un lenguaje/pronombres que e entienda).

Y entre los otros que la ganaron se pueden incluir a la Iglesia Católica, a la Monarquia, a los representantes (próceres) de cierta derecha sociológica, etc...

Y ellos han sido, con el mirar hacia otro lado de obispos catalanes y vascongados (cuando no justificar hasta teologicamente a los terroristas) , con el "hablando se entiende la gente", con ese entrar a pillar cargos en las empresas del Ibex recien privatizadas.. ,quienes a lo largo de estos últimos 40 años han legitimado (mucho mas que Sánchez) a todos esos antiEspaña.

Porque muchos españoles sencillos, de los que ahora incluso pueden votar a Sánchez, a Podemos, y hasta a los nazionalistas allí; lo hacen porque después de tanto tiempo de blanqueo es muy complicado que los perciban tan malos y peligrosos. Y si además se juegan ¿su? "pensión", o eso creen, o quieren creer; pues peor.

Sólo así se puede entender que ya entonces, en 1978, se hiciera semejante título VIII.

Y sólo así se puede entender algo mucho mas complejo que lo que usted dice

"... han renunciado a la defensa efectiva de España como nación porque el separatismo y el nacionalismo hostil les daban los votos necesarios para gobernar... "

NO ES POR LOS VOTOS, O NO ES SÓLO POR LOS VOTOS.

Lo es porque les justifica la exsitencia de las otras 15 Taifas. Donde si es posible que haya muchos españoles leales, pero sólo por el hecho de habérseles dividido en esos entes ficticios se ha conseguido que su lealtad tenga mucho menos "peligro" para el sistema actual de intereses creados.

Lo siento, Don Francisco, pero es imposible ontológicamente que haya Taifas leales.

Las Taifas son el caballo de Troya de lo que nos llevó al desastre. Y fueron tal cancer entonces, algo que Franco en el 36 entendió muy bien, que fue lo que posibilitó la división del enemigo (republicano) y que ellos con fuerzas mucho menores vencieran. Eso es lo que reconoció el propio Azaña en 1937 en sus diarios de Benicarló.

El problema es que ahora, con la situación geoestratégica muy diferente, no creo posible ningun alzamiento.. y el golpe o se da desde dentro de las instituciones VOX mediante (y no lo tengo muy seguro) ganando unas eelcciones, o nos vamos al guano.

un cordial saludo

PS Les acompaño dos links

- el primero, CORTO, es de Gortazar y nos analiza muy bien cual era esa España de la II República a la que ahora se blanquea para blanquearse éllos:

https://www.elespanol.com/opinion/tribunas/20190227/verdad-azana-mentira-sanchez/379332065_12.html

- el segundo es de Jose Maria Cano, el de "Mecano", una entrevista bien LARGA. Una entrevista que le reconcilia a uno con cierta generación de la que firma mas o menos parte, porque por lo menos uno ve un poso de sentido común en una persona relevante (a su manera) en una generacion de idotas (muchos coheténeos son los que mandan o los que han mandado) que da cierta esperanza:

https://www.elmundo.es/cronica/2019/02/26/5c6f078621efa023158b4584.html

Nada que muchos de nosotros o sepamos, en el fondo, pero que a otros les puede dar cierta luz

4.Publicado por pasmao el 28/02/2019 10:33
Hola VANLOP

respecto su link.

En la propia Argentina se cargaron a un fiscal, no a una mujer con una vida rota, si no a un fiscal en ejercicio de sus funciones; para tapar basura Kichnerista (y no sólo eso).

En Colombia a todos los testigos que salen contra Uribe por el tema de los "falsos positivos" (un GAL pero en peor) también les pasa algo. Y en el tema Oderbrecht (la costructura brasileña esa que tiene mierd* en toda américa) pasa algo parecido (a los testigos les pasa algo), pero esta vez con el Fiscal General actual, el de Duque, haciéndose también el loco..

Ergo aquí, y para tapar la basura del papi de Begoña, que no serán capaces de hacer.

Un cordial saludo

5.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 28/02/2019 11:41
Hoy el escrito es muy...digamos "beligerante", en el sentido de que usa unos términos muy duros sobre los nacionalistas e independentistas vascos y catalanes. Es cierto todo lo que dice, pero no dice que todo es consecuencia del sistema electoral que tenemos, que permite que partidos políticos de corte nacionalista o independentista con implantación en determinados territorios pues alcancen el suficiente número de diputados que permite que sin ellos sea imposible gobernar. Desde entonces, salvo los períodos de mayoría absoluta, siempre todos los partidos gobernantes (PSOE y PP) han pactado con los partidos citados anteriormente para alcanzar el gobierno del Estado y a cambio pues les han ido satisfaciendo todas su peticiones, que no son otras que ir poco a poco obteniendo poder en sus respectivos territorios para así el Estado tener menos capacidad normativa allí.

Considero antidemocrático que ésto ocurra, porque si estamos dándo una representación supercualificada a éstos partidos que no llegan algunos ni al 3% del total de votos en todo el Estado pues se da poder a una minoría que impone sus criterios a la hora de gobernar. Los partidos con implantación en partes del territorio del Estado no deberían de presentarse a las elecciones generales, o por lo menos únicamente deberían estar representados en el Congreso (El Senado mejor quitarlo) aquellos partidos que obtengan un porcentaje mínimo de votos en el total del territorio, se podría establecer un 5% si acaso, porque entonces se está en manos de minorías que a la postre lo que hace es que son las que verdaderamente gobiernan únicamente con el objetivo de obtener prebendas para sus territorios sin pensar en el general de todo el país.

Es lo que pienso, y es lo que considero qué es el origen de todos los problemas que se han derivado de ésto.

6.Publicado por Julia el 28/02/2019 21:01
Pregunto: ¿en Andalucía también se ha colado el independentismo? Es que he visto pancartas con los politicos del proceso judicial de marras en el día de Andalucía que yo no sé que tienen que ver en estas concentraciones o manifestaciones. Simplemente he pensado que como la izquierda está herida se está aliando con el cancer de los separatas para hacer todo el mal que pueda a la derecha andaluza. Pienso que esto ya viene de lejos y me sorprende la sutileza con que se han mezclado entre los otros colectivos que se encontraban en la manifestación. Ojalá me equivoque, pero ver esos carteles en Andalucía también, da mucho yuyu.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros