Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La derechas imbéciles de España engañadas por el PSOE


Nota

El PSOE es el partido que marca el paso en España y demuestra cada día que es más inteligente y hábil que las derechas, a las que engaña y manipula a diario.

La última gran jugada la ha hecho Sánchez, aprovechando el auge de VOX para aplastar a toda la derecha, que una y otra vez se muestra imbécil e incapaz de defenderse.

Un partido como el PSOE, que tiene en su historia muertos, estafas, saqueos y pactos indecentes con antisistemas, proetarras y golpistas, se permite el lujo de bautizar como “extrema derecha” a un partido como VOX, que respeta y defiende la Constitución y que se comporta ejemplarmente. Y lo más grave es que los dos partidos situados en los espacios de la derecha, PP y Ciudadanos, sus teóricos aliados, caen en la trampa socialista y también estigmatizan a VOX como organización extremista, ocultando que ese partido es simplemente “la derecha”.
—-



VOX no es la "extrema derecha" sino simplemente "la verdadera derecha" en una España donde en las últimas décadas no han destacado partidos auténticos de derecha porque todos ellos, sobre todo el PP, se han contaminado de socialdemocracia e izquierdismo cultural.

Colocar a VOX la etiqueta de "extrema derecha" ha sido una operación brillante, aunque inmoral, de los aparatos de estrategia y propaganda del PSOE, partido que ha conseguido que el PP y Ciudadanos, comportándose como imbéciles, hayan asumido esa etiqueta. Ese ha sido el verdadero secreto que ha conseguido que Sánchez, desprestigiado por sus alianzas con la escoria política de España, gane las dos ultimas elecciones de manera clara e inesperada: arrinconando a las derechas en el extremo, al lado de un VOX previamente demonizado, y ensanchando el centro sociológico, que ha sido ocupado por un PSOE que no merece ocupar ese espacio de moderación, a la vista de su Historia, en la que hay sangre, cal viva, traiciones, robos, estafas, corrupción galopante y hasta terrorismo de Estado y pactos con partidos desleales y anticonstitucionales, que odian a España y defienden posturas terroristas y totalitarias.

La situación actual de la política española es ridícula y esperpéntica: un país que ya es sociológicamente de derechas, pero que vota a la izquierda porque la derecha, idiotizada, no merece el voto. Es como un chiste absurdo en el que la gente rechaza los impuestos altos, el Estado intervencionista, los pactos con los independentistas y la corrupción, pero al mismo tiempo vota por el socialismo, el partido que mejor encarna esa política viciosa rechazada.

Mirando hacia atrás con perspectiva se descubre que la estupidez y el comportamiento erróneo y corrupto de la derecha, comandada por Rajoy, ha sido la que nos ha conducido a los desastres del presente y ha dado vida a un socialismo que, como en el resto de Europa, estaba en declive y derrotado.

El crecimiento de VOX, que es producto de la reacción airada de los españoles demócratas y decentes ante la debilidad, el fracaso y la traición de las derechas (PP y Ciudadanos), ante la hábil maniobra socialista de demonizar a ese partido y la estupidez de las derechas, que asumen que VOX es un demonio, al final está sirviendo para que el PSOE renazca y se recupere de la miserable situación en la que lo dejó Zapatero, que, a juzgar por lo que se está descubriendo en sus negociaciones traidoras con ETA, sí es un verdadero diablo nocivo para España.

Las derechas españolas no han dado la talla y han perdido oportunidades históricas que eran únicas para cambiar el país y liberarlo de leyes ignominiosas y nocivas aprobadas por la izquierda, sobre todo en el periodo de Zapatero. Rajoy obtuvo de los españoles una potente mayoría absoluta, unida al mandato de las urnas de que cambiara el país hecho trizas por el zapaterismo, pero el registrador de la propiedad gallego, campeón de la cobardía y de la pasividad tonta, no hizo eso sino que condecoró al nefasto Zapatero y mantuvo vigente todas sus leyes, incluso las más detestables y nocivas, como las de educación y de Memoria Histórica, junto con los privilegios que había acordado con etarras, independentistas y otros enemigos de España.

Hoy, la derecha, sobre todo el PP, paga con el declive y el desprecio de los ciudadanos aquellos pecados de la etapa indigna de Rajoy-Soraya, por la que ese partido, incapaz de corregir sus errores, ni siquiera ha pedido perdón y ni siquiera ha señalado a Rajoy como uno de los personajes más tontos y dañinos de nuestra historia moderna.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 4 de Junio 2019
Artículo leído 1280 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 04/06/2019 10:26

Es para reír si no fuera una tragedia de las gordas. Aunque no sé si tragedia es el término que define lo que ocurre. La tragedia, griega, después no han escrito verdaderas tragedias, se caracteriza porque todos son más o menos buenos y es el Destino el que los conduce al enfrentamiento. Ellos, a pesar de sy buena voluntad se ven envueltos en la rueda y acaban muertos, normalmente.

Pero aquí no todos son buenos, hay una serie de actores con maldad manifiesta y el lanar no es inocente de eso, aunque no actúa directamente ni tiene voluntad de hacer el mal, por su desidia y su estupidez hace el mal. Por tanto, al haber tantos actores malos, debe llamarse drama o tal vez ni eso y tendríamos que recurrir a llamarlo caricatura de una tragedia.

Tiene razón el personaje del vídeo y tiene razón lo que dice el artículo. Pero creo que son las apariencias o al menos las consecuencias de un plan elaborado desde hace mucho, tal vez desde el azanrismo, que culminó en el fatídico día de la marmota, que estamos obligados a repetir hasta le infinito, espero que sin víctimas.

Todo es un plan elaborado por los que mandan y perdonen que me ponga conspiranoico, pero es la única explicación. Ya saben, cuando todas las explicaciones racionales fallan, la explicación imposible es la verdadera. O algo así que decía Sherlock Holmes.

Les voy a dejar un enlace sobre como teorías de la conspiración, antiguas, que en su día fueron ferozmente criticadas, resultaron ser ciertas:

http://astillasderealidad.blogspot.com/2019/06/5-teorias-de-la-conspiracion-que.html

No veo por qué las de ahora, dentro de unos años no se demuestren ciertas. O al menos algunas.

Es cierto que la derecha ha caído en la trampa, pero seguramente no tenía otra opción.

Nadie ha explicado lo del 11M. Si Azanr se acobardó o metió la pata, es irrelevante, porque a partir de ahí tuvimos un Rajoy entregado a la socialdemocracia y dispuesto a pasar por todo y bien lo demostró al callar lo de eta y no denunciar las leyes zapaterinas, que luego no derogó, a pesar del mandato clarísimo del pueblo.

Ese pp lastrado por la cobardía y cómplice de un delito, al callar los vergonzosos pactos con eta y las traiciones del gobierno, no estaba en condiciones de hacer nada y ha tenido que someterse a todo. No sé hasta qué punto el sr Casado podría tirar la primera piedra, pero el caso es que no lo ha hecho y se ha convertido en un mirador para otro lado e incluso hace el juego a esa izquierda marxista que nos lleva a la ruina.

Lo del partido pomelo ya ni merece la pena explicar nada. Una vez que se encontraron con cierto poder, se descubrieron como rojos por dentro, como los pomelos y se vio en Andalucía al pactar con el pose eterno, entonces parecía eterno y luego la disminución de agresividad para con los separatistas, que fue su principal razón de ser o casi. Y en estos momentos ya no descarta formar pactos con los separatistas o entrar en el gobierno de Snchz. Creo que en Canarias ha pactado en un ayuntamiento con separatistas o con podemitas.

Pero volviendo al tema. Si estos dos se pelean por ser de centro, ¿qué les importa un partido de derechas? Pues no, son como el perro del hortelano. Al final lo que quieren es que la derecha se quede huérfana, sin nadie a quién votar. Precisamente cuando España se ha vuelto de derechas. O tal vez por eso.

El porcentaje de población que se puede considerar como proletarios es insignificante y así no hay manera de cambiar la sociedad. La ingeniería social o bien funciona con una revolución proletaria o bien a base de leyes absurdas. Como no hay proletarios, hay que recurrir a la ingeniería social lenta y la derecha lo impide. Por tanto, que no haya derechas.

Los que mandan se las saben todas y siembran para recoger o por si alguna vez esa cosecha es interesante. Durante cuarenta años se ha sembrado el miedo a la derecha, creo que no por la derecha en sí, sino para blanquear los crímenes de la izquierda, marxista, ya que no hay otra, Y ahora se encuentran con una cosecha adicional. Blanquearon a la izquierda y ahora demonizan a la derecha.

En esa siembra estaba incluida la obsesión por el centro que muestran todos. Y además, cuando se les dice, especialmente al los pperos, que son de derechas, se ofenden.

Ahora creo que todo es irrelevante, ahora todos son cómplices de traición o al menos de encubridores y ya se sabe que une más un crimen que el más fervorosos de los amores. Así que ahora están unidos hasta que la muerte los separe, la muerte política, se entiende.

Pero que no se asusten demasiado, el lanar, cuidadosamente adoctrinado durante cuarenta años, no va a protestar. Un lanar que vendería a su madre con tal de no perder su derecho al consumo desenfrenado, no va a protestar porque hayan vendido a ese concepto discutible y discutido que es España, de la misma manera que nadie ha protestado por el fraude electoral y no hablo de las generales, hablo de las municipales y autonómicas que hay tantas irregularidades que hasta los medios del sistema lo han dicho.


Pasmao

Es bueno recordar el día de la marmota. Porque estamos a punto de volver. Las condiciones son las propicias. Tal vez no sea tan duro porque no pretendemos ser de la élite, simplemente nos movemos en el consumo, que está empezando a ser desaforado, por lo demás, más lanar que nunca. Pero en contra tenemos una deuda impagable, cosa que no había en 2008. Pero al mando tenemos al tonto de turno.

Luego vendrá el listo, el de que la economía lo es todo y nos sacará del pozo, pero bastante destrozados como sociedad. Que es lo quieren los que mandan.

Esteban

Con su anuncio nos ha puesto en ascuas. Si no nos dice de qué va la cosa pues... Mejor hubiera sido poner los enlaces y dejar que siguiéramos sin enterarnos, porque de todas formas no nos vamos a enterar de nada.

El sistema de moderación es necesario para evitar los troles, pero se pierden los comentarios inmediatos a otros comentarios. Supongo que esto será temporal, en tanto los troles se desaniman. Aunque no me hago muchas ilusiones, ya se sabe que cuando un tonto sigue una carretera, la carretera se acaba, pero el tonto sigue.

2.Publicado por pasmao el 04/06/2019 10:53
Buenos días Don Francisco

No es que la dercha sea imbécil, o no sólo, que lo es muy y mucho. Es que es mucho mas gañán que imbécil. Nos engaña pensando que es muy lista, cuando en el fondo lo que mas ha hecho es engañarse a si misma.

El problema de la derecha es que habría que identificar antes quienes son los "prescriptores" (me parece que así se dice en publicidad) de esa derecha. Es decir, que sectores considerados históricamente cómo derechas (bien sea liberal o conservadora) han dado el placet a que la dercha política les represente, y en función de ese placet el lanar de derechas ha votado.

En mi opinión, puede haber otras, y eso sería motivo de interesante discusión, serían:

1- La Iglesia
2- Los grandes poderes económicos, ligados a la defensa de la propiedad privada (eso es lo que creen quienes votan derecha).
3- La Corona
4- El Ejército

El problema es que en la práctica gran parte de esos poderes lo que han apoyado, sabiéndolo, a lo que ha sido un sucedáneo de derecha; que en la práctica a tolerado y justificado lo que desde la izquierda (la pre caida del muro y la post caida del muro o globalista) se ha impuesto previamente.

1/ Si la Iglesia toleraba actitudes impresentables con las victimas del terrorismo en vascongadas o con el nazionalismo en Cataluña (justificando el enfrentaminto entre hermanos) .. y la dercha oficial lo integraba en su discurso.. como hemos visto con el gibierno de Rajoy y previemente (auqnue en dosis menores) con Aznar y UCD.. el votante de derechas pensaba que ello, aún estando mal no debñia de ser tan malo.

2/ si los grandes poderes económicos toleraban leyes fiscales extractivas y expropiadoras.. cómo las de Montoro o las de las sucesiones en las Taifas.. .. mientras se envolvían en la bandera española, igual es que no eran unas leyes tan terribles o es quizá es que no quedara mas remedio (olvidando las SICAVS, las anistías fiscales a sus copaignes,.. su mano en el BOE para subvencionarse sin fin..)

3/ si el Rey (el anterior sobre todo) no tuvo reparos en tratar de tu a tu a separatistas y blanquearlos.. es posible que dichos separatistas no fueran el diablo con rabo y cuernos que otros contaban, eso si a cambio de que se hicera la vista gorda sobre comisones petroleras, paseos exóticos y demás

4/ si los militares toleraban (para no parecer franqusitas) ver cómo se entraba en una NATO que olvidaba Ceuta y Melilla, cómo si los militares no supieran el valor defensivo del eje Canarias/Estrecho/Baleares.. cómo si Ceuta/Melilla/Gibraltar no fueran piedra angular de ese eje.. viendo además cómo se reducía su presupuesto, se iba de excursión a lugares exóticos en cuyos intereses defensivos nunca se nos había perdido ni estratégicamente ni hstoricamente nada.. pues idem a puntos anteriores.

Es decir, que el lanar que vota derechas, esa dercha falsa, ha estado convencido de que votaba a una derecha real porque dichos estamentos no han puesto en duda jamás que dicha derecha lo fuera.

La pregunta es ¿por qué?

Y hasta la llegada de Pepito Grillo VOX.. les ha ido muy bien.

El problema, para ellos, de VOX es que si representa una verdadera derecha, y la impostura es mas evidente.

Un cordial saludo

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 04/06/2019 11:14
https://www.elindependiente.com/politica/2019/06/04/psoe-y-cs-empiezan-a-acercarse-para-alcanzar-acuerdos-por-el-bien-de-espana/

4.Publicado por Julia el 04/06/2019 17:44
Las derechas en España no necesitan que nadie les engañe. Simplemente actúan para el partido aunque para ello tengan tendencia a autodestruirse. Lo hacen de forma cobarde y con presiones provenientes del grupo al que pertenecen. Lo de la derechita cobarde, que decían los de VOX, no iba desencaminado. De verdad, dan miedo nuestros políticos, porque la mayoría de los españoles han votado, tal vez, pensando que lo que votaban les solucionaría parte de sus problemas. El error que hemos cometido poniendo a los Sociatas en el poder para cuatro años lo iremos descubriendo poco a poco. Lo peor, que los que les han puesto en el poder nunca reconocerán que los culpables fueron ellos.

5.Publicado por Esteban el 04/06/2019 21:07
Mire, Sr. Rubiales, yo no me considero un buen analista político ni por asomo, como si lo son por ejemplo algunos de sus comentaristas y colaboradores más cercanos (y veteranos). Dispongo de la información justa para opinar, y digo sencillamente lo que creo o lo que me parece más realista y veraz. A menudo me guío también por mi intuición para deducir lo que está sucediendo, y por mis conocimientos en otras materias, digamos, más espirituales...

Sobre el asunto de hoy en cuestión diría que la derecha en España es hace ya mucho tiempo un completo "bluff". Vamos, que no existe; y si los "Pica Piedra" son los que representan actualmente a la derecha en este país, pues me atrevo a afirmar con absoluto descaro que la derecha española es una completa inmundicia. No me extraña pues, en absoluto, que también resulten ser un hatajo de imbéciles. Parece que la auténtica derecha quiere resurgir (o resucitar) con VOX, pero yo personalmente a estas alturas de eso que denominan la "democracia española" me muestro ya muy excéptico con toda la política en general, y soy además consciente de que no queda ya tiempo para mucho...

Sí, son unos imbéciles, los unos y los otros, pero el PP aún más que el PSOE si cabe, y sobre Ciudadanos, como parece ser que no es derecha según muchos (yo mismo lo denomino centrito de risa por decir algo, otros lo denominan progres o liberales) pues no me pronuncio ahora sino que me remito a lo que ya dije anteriormente.

Sr. Vanlop:

Soy muy consciente de que tiene Ud. razón al afirmar lo que afirma, pero insisto en hacer resistencia a descubrir lo que nos depara el interior de la caja de los truenos,... De momento. Tal vez si este blog se viese revitalizado por un mayor nº de visitas, y un mayor nº de comentaristas se animasen a escribir su opinión, por pequeña o sencilla que esta fuese (eso si, con suficiente corrección), y el Sr. Rubiales me informase de que eso que pongo como condición está sucediendo realmente, me animaría a colocar los enlaces, que los tengo en Html (o como narices se llame) y espero que no les pierda el rastro mientras tanto (si los borran de internet porque pantallazos no he tomado).
En fin, que se que muchos de Uds. están en ascuas con el tema pero después del asunto de los trols de mierda (creo que hay algún otro), pués deseo, si me es posible, echarle un cable al Sr. Rubiales tratando de potenciar este magnífico blog.
Resumiendo, que si no se dan las condiciones que he puesto para colgar los enlaces en este mismo blog pues, sencillamente, no los colocaré,... Porque no me da la gana.

Un saludo cordial a todos/as.

6.Publicado por Julia el 04/06/2019 21:45
Pues diga usted, Sr. Esteban, quién es ese Troll de m. que ha puesto entre paréntesis después del filtro que se ha visto obligado el blogger a colocar en este sitio. Vamos, o no vamos a entender nada de lo que nos quiere dejar de decir. Parece usted un poco misterioso o ¿se quiere hacer el interesante? Buenas noches.

7.Publicado por Esteban el 04/06/2019 22:27
Sr, Vanlop, le hago una pequeña matización: después de las pequeñas pistas que le estoy dando (que considero ya me he pasado muy mucho de la raya) si cuelgo los enlaces es muy posible que se intuya sino lo que está sucediendo realmente si lo que puede llegar a suceder, o algo así.

Y sobre el asunto del trol (que no supuse que me lo refería Ud. a mi también): obviamente sería mejor no tener que moderar, pero, ¿es qué no vió Ud. como el maldito y baboso trol se estaba llegando a encarnizar con el blog y con sus participantes?...¡ Es que comenzaba ya a hacerse un poco el cáos!

Pués aún queda la opción del previo registro, que cuando trolea lo das de baja, le borras y así hasta que para, y si no para pués no sé, pero me parece que se cansan de tanto registrarse...

Ud. y Rubiales sabrán si este método es más eficiente, que yo lo ignoro.

Pero además me da a mi que el trol principal está de momento un poco como el demonio; al acecho, esperando y babeando como un perro baboso, para regresar con sus inmundicias a la que el Sr. Blogger baje la guardia.

Un saludo

8.Publicado por Esteban el 05/06/2019 16:46
Sra. Julia, le aclaro ahora; que ayer no me había llegado aún su comentario.

El 2º trol lo descubre Ud. rápidamente si revisa los comentarios del reciente artículo, "la loca estupidéz de ciudadanos":

En el comentario Nº7 firmado por Elf, el comentarista en cuestión no para de insultar a diestro y siniestro, y si se lee bien se verá a quien insulta, y de que forma (aclaro por si no se sabia aún que "HDP" no es otra cosa que la abreviatura de "hijo/os de puta") y se verá que ya se pasa ¡muy mucho de la raya! No entiendo aún como se le permite. Es posible que no lo hubiese leído Ud.antes, Sra. Julia (porque ciertamente resulta incluso un poco ilegible), pero el mensaje principal queda más o menos claro.

Así pués reconocerá Ud. que el misterio del 2º trol ya no es tal...

Bien es cierto que yo me paso también un poco en el comentario nº 9 (y en algunos otros contra el trol) con esa burla descarada a Ciudadanos, pero bueno, al menos no firmo con seudónimos de ningún tipo. Ni trato de esconderme.

Espero que no esté suponiendo Ud.algo que ya le puedo asegurar que, ¡ni de lejos!... No, no hago de trol y de" bueno" a la vez, Sra. Julia, pués de lo contrario no estaría tratando de ayudar al Sr. Rubiales, aunque dentro de unos límites, ¡claro está!, porque no puedo estar todo el día dedicado a internet, que también trabajo y demás.

De misterioso, lo justo. ¿De hacerme el interesante?,... No le niego que no sea un poco mi estilo, Sra. Julia, pero de que trato de ceñirme a la verdad y solamente a la verdad, de eso si puede estar Ud. bien segura.

Después de mi breve aclaración espero que le hayan quedado disipadas sus pequeñas dudas, Sr. Julia.

Un saludo cordial.

9.Publicado por Julia el 05/06/2019 20:32
Agradezco Sr Esteban sus aclaraciones. Pero con el nuevo método del bloguer esos que se cuelan para crispar ya no lo harán. De todas formas, cuando se escribe por internet, al no verse de los comentaristas gestos y tonos de las palabras como sí se observan en persona, pueden llevar a confusas interpretaciones que para nada quiere transmitir el que comenta. Saludos y buenas noches.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros