Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La derecha auténtica conquista Europa


Nota

Lo derecha auténtica, la que defiende la libertad del individuo y sus derechos, la familia, el amor a la propia nación, los viejos valores y no está contaminada ni fascinada por las izquierdas marxistas, esos partidos a los que llaman con desprecio "fascistas" y "extrema derecha", está conquistando Europa ante la desesperación de los socialistas y comunistas trasnochados.

La nueva presidenta del Consejo de Ministros de Italia, Giorgia Meloni, acusada de ser un peligro fascista dañino, bate todos los índices de popularidad y confirma su éxito venciendo en las recientes elecciones regionales.

Los italianos, que apostaron por la Meloni a pesar de que era presentada por las izquierdas como el mismísimo diablo, contraria a Europa, a la democracia y a la Constitución italiana, están ilusionados con la llegada al poder de una derecha auténtica, sin complejos, defensora de las libertades y dispuesta a liberar el país de los vicios y suciedades de las izquierdas corrompidas.

En Italia, los ladrones de viviendas (Okupas) están siendo combatidos, los vagos son obligados a trabajar, los inmigrantes que no quieren integrarse no tendrán sitio, los delincuentes son perseguidos y el dinero público ya no se emplea en subvencionar a los amigos del poder y en regalos destinados a crear dependencia y ganar votos, como ocurre en aquellos países donde las izquierdas gobiernan, entre ellos España, donde los vicios de las izquierdas y sus tendencias tiránicas son las mas fuertes de Europa.
---



Mas popular y querida por su pueblo que cualquier otro presidente italiano en décadas
Mas popular y querida por su pueblo que cualquier otro presidente italiano en décadas
Europa se está entregando a la derecha auténtica, la que la propaganda mentirosa de los izquierdistas señala como "fascista" y "extrema derecha", para cerrarle el acceso al poder en democracia,

Pero la verdad siempre termina por imponerse, incluso a los poderosos aparatos de propaganda que crean las izquierdas para engañar a los ciudadanos y conservar el poder, y los europeos están comprobando que la derecha verdadera gobierna bien, respeta las constituciones, es europeísta, menos corrupta, menos totalitaria y más democrática y decente que las viejas izquierdas marxistas.

Prueba de ello es el éxito y la popularidad que disfrutan en Europa los gobiernos de la derecha verdadera, en Polonia, Hungría y ahora también en Italia.

La conquista de Italia marcará un antes y un después en la marcha de esos partidos de la derecha autentica, que poco a poco suplantarán a los de la vieja derecha contaminada de izquierdismo y socialdemocracia, esa derecha confundida que apoya el aborto, olvida a la familia y el esfuerzo y da la espalda a los viejos valores que la izquierda está dinamitando.

Italia no es un país cualquiera y su dimensión mundial consagrará la verdad sobre la autentica derecha que se está abriendo paso en Europa y también en muchos espacios del mundo. Italia, con su genialidad creativa y agudeza, se ha adelantado a la historia muchas veces y sus ideas, preferencias y decisiones se han convertido en anticipo de tendencias y modas mundiales.

También caerá la adoración mafiosa que padece la Comisión Europea ante las izquierdas marxistas, ante las cuales cierra los ojos y tolera su corrupción, su divorcio con sus pueblos, su suicida permisividad con los inmigrantes ilegales y sus tendencias antidemocráticas y tiránicas. El caso de la "amorosa" amistad de la presidenta de la Comisión, Úrsula von del Leyen, con el español Pedro Sánchez, probablemente el más corrompido y antidemocrático de todos los líderes europeos, es sintomático y vergonzante.

En España, la vieja derecha contaminada de socialismo se llama PP y la nueva derecha auténtica es VOX, partido que hoy registra una moción de censura contra el marxista Pedro Sánchez para desvelar sus mentiras y fracaso en el Congreso.

Los europeos se convencerán pronto de que las mal llamadas "extremas derechas" no son sino derechas sin contaminación izquierdista y que esos partidos representan una garantía real de igualdad, democracia, libertad y derechos, mucho más que una izquierda que sólo es maestra en el uso de la mentira y el engaño, que carece de principios, que engaña a sus electores, que empobrece a los países y que es capaz de gobernar con quien sea con tal de mantenerse en el poder, como ocurre en España, donde gobierna con lo peor de la sociedad, con independentistas, golpistas, amigos del terrorismo y comunistas totalitarios con pasado asesino.

Las nuevas derechas defienden e impulsan todo lo que las izquierdas marxistas han destrozado: la religión, la familia, las raíces cristianas de Europa, el esfuerzo, la integración de los inmigrantes, los valores, la limpieza, la unidad y los nacimientos.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 27 de Febrero 2023
Artículo leído 2191 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 27/02/2023 08:12

Hoy no queda mucho espacio al comentario, el artículo lo dice todo.

Insistir, para que no se olvide, que Italia es un país importante y lo que ocurre allí hay que analizarlo con cuidado y si en Italia se ha producido un cambio de régimen, los demás tendrán que mirarlo con detalle y tomar las medidas que vean oportunas.

Y sobre todo, que piensen los de la comisión, con la Sra Von der Leches, tan izquierdista ella, si ese camino les conducirá a algún sitio. De momento, no creo que la comisión del parlamento que ha venido vaya a hablar maravillas del gobierno. Son pequeños detalles o no tan pequeños que van deteriorando la hegemonía marxista en Uropa.

En Alemania, el gobierno socialista está quedando muy mal con el asunto de Ucrania y anejos, mostrando una sumisión descarada a los USA, sumisión que se produce por tener un ejército de ocupación, pero tan descarada creo que los alemanes se lo van a hacer pagar. Y en Francia, pienso que el Sr Macron está en la posición de salida.

No sabemos aquí, si los éxitos del gobierno italiano se reflejarán en Uropa, porque aquí me temo que nadie sabe nada, al menos la gente de fuera de vox y eso no cambia tendencias.

La moción de censura va a dejar al descubierto algunas miserias, especialmente en las mal llamadas derechas, tan volcadas al marxismo. La prueba del daño que les puede hacer e la campaña mediática de desprestigio que llevan. Esa moción puede abrir muchos ojos, al menos es lo que deseamos muchos y poner a cada uno en su sitio o ese es el deseo.

Insisto en que este año nos jugamos mucho, de tal forma que si continúan los marxistas y allegados en el poder, ya no habrá más votaciones más o menos libres. Esto es lo que se juega Uropa.

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 27/02/2023 11:21
"...si continúan los marxistas y allegados en el poder, ya no habrá más votaciones más o menos libres."

Cierto, y si encima como dejo el otro día Pedro Sánchez, que pretende estar un mínimo de diez años para "eliminar todas las consecuencias de los recortes de la derecha", entonces hará todo lo posible por mantenerse en el poder...Incluso puede que no convoque elecciones, porque...¿Quién puede convocar elecciones si no lo hace el Presidente del Gobierno?.

3.Publicado por TONY el 27/02/2023 12:59
no sabemos lo que quiere ser el PP de mayor, de momento es una derecha acomplejada que le da miedo que le llamen de derechas,y reulle llamarse de derechas.

Quien lo revuelve y le dicen que pacta con la ultraderecha, son los mismos que pactan con ETA blanquean su pasado,y humillan a las victimas y pactan con los independentistas el PP se deja humillar e insultar sin saber responder, yo no quiero un partido cobarde que gobierne España, y ya sabemos lo que hizo Rajoy con la mayoria absoluta, en Andalucia Bollitio de Leche, sigue con el buen roolito de vamos a olvidar y mirar para adelante, no ha disuelto la administración paralela, y luchar contra la corruptela del PSOE

4.Publicado por Pasmao el 27/02/2023 16:21
Buenos días/tardes Don Francisco

Les he leído estos días pero no he podido comentar.

Al respecto de lo que comentaba sobre Andalucía y su política fiscal simplemente reseñar que no se han querido ampliar los beneficios fiscales a los parientes de 2º y 3er grado, que visto que cada vez hay menos hijos suponen una parte muy importante de quienes se ven obligados a renunciar a las herencias.

Tampoco se nada sobre las tasaciones que hace la Junta ahora y si hay alguna diferencia con las de antes, que seguro que sobre tasaban. Me temo que no, porque de haber mejorado nos habríamos enterados. Seguro que no ponen como referencia los precios de las subastas de inmuebles provenientes de las renuncias de esas mismas herencias.

Y tampoco se nada, pero de haberlo mejorado de cara al paganini seguro que lo sabríamos, el tema de las plusvalías municipales, por lo menos en los Ayuntamientos en manos del PP. Y ahora que se acercan las municipales sería conveniente que todo el mundo se retratara al respecto.

Y es que hay algo claro. A pesar de las mejoras que en el maltrato fiscal se da a los contribuyentes se han dado en Andalucía por el PP, en el PP en general y en muchas de las Taifas, la política fiscal de la Comunidad de Madrid molesta mucho.

En 2011 ganó el PP en innumerables Taifas y Ayuntamientos (lamentablemente no ocurrió lo mismo en Andalucía en 2012), pero no se vio que copiaran precisamente la política fiscal de la CAM. Hicieron pequeños retoques para pareciera qué, pero no quisieron ir a lo mollar. Y odiaban que se los comparase con la CAM, de Aguirre, porque daba mucho el cante. Por eso era tan odiada. Por lo mismo que también era odiada por Cristóbal Montoro y los mandamases del PP. Y ello ha continuado en el tiempo hasta que el éxito de Ayuso les ha obligado, visto el panorama, a tragar con esas políticas fiscales en algunas de sus propias Taifas.

¿Si tan convencidos están ahora de su bondad, porqué en el 2011 no las implementaron?
Vaya susto se habría dado Arenas si gana en el 2012 y se ve en la obligación de copiar lo de Madrid. Más bien, me temo, habría copiado lo de Galicia, CyL, etc de entonces. Pero no lo de la CAM.

Y respecto lo que comentaba VANLOP a mi link sobre la cosa Uropea, y esa visita de la comisión de parlamentarios Uropeos simplemente añadir (aparte de la censura sobre ese detalle que no sale en los medios PePeros de manera masiva por algo) que lo que me parece más relevante es que, siendo la delegada de esa comisión parlamentaria del PPE (la Sra. Holhmeier) y siendo la Presidenta de la Comisión (Von der Leyen) y su 2º también del PPE, no solo haya tantas diferencias a la hora de apretar (o no) las tuercas a Sánchez; sino que lo que anhela Núñez es que en el futuro ocurra lo mismo de ser él el Presidente.
Porque está muy claro que si la Sra. Von der Leyen ha presionado no es porque Sánchez le parezca más o menos simpático y resultón, si no porque desde más “arriba” le han dicho que lo haga.

Un “arriba” común a Sánchez y von der Leyen, al que Núñez ansía someterse.

Por lo demás y respecto a lo que comenta hoy Don Francisco.

Insistir en que teniendo a Hungría como modelo homologado por sus éxitos y desde hace tiempo, de cómo luchar contra el globalismo, “extraña” que ahora se descubra el Mediterráneo con Meloni. Entiendo que Italia tiene más peso que Hungría, pero es que el silencio al que se ha veo sometido Hungría por los mismos que ahora se ponen estupendos con Italia me da cierto resquemor. Y más cuando Meloni tiene ese “Aspen” detrás más que sospechoso.

Yo pondría cierta distancia no vaya a ser que nos reviente antes o después.

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros