Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La demolición del sanchismo pasa por Andalucía, donde la izquierda va a ser herida de muerte


Nota

Andalucía se prepara para herir de muerte al sanchismo en las elecciones autonómicas del 19 de junio. La izquierda, si se cumplen las previsiones anunciadas por las encuestas, va a salir maltrecha de la cita electoral andaluza.

La previsible derrota del sanchismo en Andalucía será el paso decisivo que precipitará el desalojo de la Moncloa por parte de Pedro Sánchez y su tribu de indeseables, en la que militan comunistas, golpistas catalanes, etarras y mercenarios vascos del PNV.

El calvario de Pedro Sánchez y su progresivo sepelio político tienen su próxima cita en Andalucía, cuyas elecciones autonómicas se celebrarán el próximo 19 de junio. Ese día, cuando se cuenten las papeletas, el sanchismo estará ya más muerto que vivo y la España que quiere libertad, dignidad y resurgimiento sonreirá cargada de esperanza.

Las elecciones autonómicas que Andalucía tienen como principal objetivo expulsar del poder a Pedro Sánchez y librar a España del perverso sanchismo y de su indigna corte aliada de enemigos de España.

La derrota del sanchismo está programada por capítulos. Empezó con la derrota de las mociones de censura diseñadas por los socialistas en Murcia y Castilla y León, continuó con la humillación sufrida por el sanchismo en Madrid y tuvo su siguiente capítulo en la victoria de Mañueco en Castilla y León. La de Andalucía, la región más poblada de España, será la derrota que terminará de enterrar el sanchismo y que abrirá a la España decente las puertas de la Moncloa.
---



La demolición del sanchismo pasa por Andalucía, donde la izquierda va a ser herida de muerte
Cuando el socialismo y el comunismo sean derrotados en Andalucía, el gobierno de Sánchez sentirá como sus carnes ya apestan a podredumbre y derrota y los españoles se convencerán no sólo de que el sanchismo es fácil de expulsar del poder, sino de que la regeneración y el resurgimiento de la postrada España, maltratada por la izquierda, son necesarios y posibles.

La derrota del sanchismo no está siendo obra sólo de la oposición, representada por el PP, por VOX y el agonizante Ciudadanos, sino que también participa, de manera decisiva, la ciudadanía democrática y libre, que resiste a la depravación del sanchismo y que está golpeando al gobierno desde las redes sociales y la sociedad civil.

La derrota de Sánchez adquiere cada día más la forma de un movimiento más cultural y ético que político y un proceso de regeneración que quiere escapar de la injusticia y podredumbre que el sanchismo ha impuesto desde el poder.

Sánchez dejará una herencia tan calamitosa que su nombre será repudiado por las futuras generaciones. La izquierda quedará mal herida, la economía devastada, la ética y los valores masacrados y España hecha trizas y sin prestigio ni peso en el mundo.

Ya hay miles de ciudadanos que se preparan para exigir que después de que salga del poder, Sánchez sea declarado persona no grata y se le priven de los privilegios destinados a los ex presidentes de gobierno, que él no merece, y que en su lugar comparezca ante la sociedad y la Justicia para rendir cuenta de su desmanes, abusos y daños a la nación.

Los españoles que resisten y combaten la maldad sanchista saben que con la derrota del líder socialista serán derrotados también los peores enemigos de España, reunidos en su entorno, entre los que figuran los etarras de BILDU, los comunistas de Podemos, los golpistas del nacionalismo catalán y los mercenarios vascos del PNV, dispuestos siempre a venderse a cambio de poder, dinero y privilegios.

Esas tribus llenas de odio a España merecen ser expulsadas del poder que Sánchez les ha otorgado incorporándolas al corazón del Estado y convierten la lucha de los demócratas contra ellos en una cruzada decente y regeneradora.

Sánchez y sus acólitos han destrozado la economía, el prestigio, la ética y los grande valores y esperanzas que hacían de España una nación con futuro. Tras su paso por el poder, la reconstrucción se convertirá en el primer objetivo de la España decente y sana.

La gran duda en este proceso libertador de España es que el Partido Popular, el destinado a sustituir al sanchismo e en el poder, no constituye una esperanza sólida porque, infectado también de corrupción, abuso de poder y otras taras, parece incapaz de pilotar el resurgimiento de España.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 28 de Abril 2022
Artículo leído 1104 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 28/04/2022 08:14
Buenos días Don Francisco

Estas elecciones tienen la ventaja de que muy posiblemente los andaluces se podrán quitar a Ciudadanos de encima. Ciudadanos era la excusa del PP para no entrar a fondo en temas donde los votantes del PP y de VOX piensan de forma muy parecida.

Gracias a eso inumerables pesebrales de la época del PSOE han seguido funcionando a pleno rendimiento. ONG de variado pelaje han seguido chupando del bote, TeleSur ha seguido obviando ciertos temas mientras promocionaba otros, etc..

Además en Andalucía VOX tiene la ventaja de que al ser un partido consolidado no se le va a poder ningunear en los medios de comunicación de la manera en que se los ninguneó en Castilla y León. Y Olona es mucho mas candidata que que el de allí.

Por otro lado no se que papeletas se van a contar y quien las va a contar y si nos darán el resultado MESA A MESA, como la vez anterior.

VOX se juega mas que el PP en estas elecciones, no sólo por el resultado si no por cómo negocie después en función de ese resultado. Y si hubiera pacto lo debería de condicionar a que en el futuro el PP nacional se obligue a no pactar con el PSOE un gobierno nacional. Lo mismo en el resto de las Taifas donde hubiera posibilidad.

Porque para VOX las Taifas deberían de ser una herramienta para mandar en el Gobierno de España, no un fin en si mismas.

Un saludo cordial

2.Publicado por Yorick el 28/04/2022 08:26
¿Qué gritaba la purrela progrehezista cuando el accidente del Prestige? «Nunca máis».

Pues bien, Vox debería recuperar y españolizar el eslogan. Nunca más deberíamos padecer los españoles este escarnio.

Hay cosas que, como los accidentes, son inevitables. Pero lo que ha pasado y está pasando en España no es un accidente: es un acto de mala fe, una traición en toda forma.

España tiene que deshacerse de estos parásitos. Nunca más.

3.Publicado por vanlop el 28/04/2022 08:46

Sin duda, el 19 de junio el sanchismo morirá y quedará a falta de su entierro.

La duda es si para evitar ese trago, el gobierno pondrá la votaciones el mismo día o para aguantar un tiempo más en el poder seguirá. Porque para el doctor vale cualquier coas para estar un día más mandando.

Porque salvo que alguno de sus socios se le ponga en contra, podrá seguir mandando hasta el final de la legislatura. Y aquí aparece otro fallo del sistema, que no hay un mecanismo para quitar a un presidente nefasto como este.

Hay una cuestión que no se menciona y visto el silencio que hay, no sé si la noticia que leí será cierta y que la comisión europea tomaría el control económico a partir de julio. Es decir, tomaría el control de España, porque quién maneja la economía, maneja el país. Pero como no se habla de eso, pues no sé si fue un bulo o que simplemente no se menciona.

En teoría, con estos socios, Uropa debió actuar hace mucho, pero pensando que a Uropa le interesa un conjunto de países pequeños mejor que uno grande, pues mejor que España se descomponga. No debemos perder de vista eso. También es cierto que con un gobierno fuerte, Uropa tendría que ceder mucho o arriesgarse a una salida de España, que según dijeron sería la puntilla de la unión. Pero para eso, haría falta un pp decidido.

Es cierto que el doctor huele a cadáver, pero siempre queda que el pp consiga la mayoría asociándose con el psoe, por aquello que vox es la extrema derecha y bla, bla... Porque si las encuestas son ciertas o más o menos ciertas, la gran coalición tendría más de 200 escaños, una mayoría abrumadora. Y como dije le otro día, dentro de cuatro años, va a dar igual. en un sentido o en otro.

Pero no me hagan mucho caso, no importa que el pp esté lleno de corrupción, que su 'líder' sea muy progre y odie a vox y demás cosas que sabemos, al fin y al cabo veo conspiraciones por todos lados.

4.Publicado por mentalmente el 28/04/2022 11:54
Buenas a todos,

Dentro del mapa mental general en el que están aquellos que más daño hacen a los intereses de los pueblos, destaca una idea que lleva al colaboracionismo con las otras que también hacen daño.

Esa idea es la idea primordial del colectivismo masivo, el progresivo culto al Estado, a los gobiernos, como líder de la manada del cual recibir soluciones a los problemas del conjunto. Esto lleva a fraguar la idea básica del socialismo.

Y que especialmente nos afecta mucho a nosotros los españoles. Y tenemos una gran responsabilidad con esto, porque no hay punto más caliente de socialismo en el mundo que toda hispanoamérica. No podemos mirar para otro lado como si no nos afectara. Y esto es un efecto colateral de las maniobras del imperio anglosajón junto con el castrismo cubano.

Mientras los españoles de España, también los portugueses, que somos por lazos históricos básicamente el mismo pueblo, también como ellos, estamos siendo víctimas duales de ambos imperialismos, pero en cierta distancia, uno político militar y otro de político-ideológico, además por esa causa histórica, tenemos el deber de estar de pie al frente de la causa general por la libertad en la iberoesfera, combatir en un solo movimiento geopolítico ambos discursos que atenazan la libertad dentro y fuera de España.

Encuentro útil la influencia del pensamiento de Ayn Rand. Es uno de tantos que niegan a la vez, el imperialismo y el socialismo.

"Los derechos individuales no están sujetos al voto público; una mayoría no tiene derecho a votar la derogación de los derechos de una minoría."

"No hay nada que pueda quitar la libertad a un hombre salvo otros hombres. Para ser libre, un hombre debe ser libre de sus hermanos."

"La fuerza y la mente son opuestos. La moralidad termina donde empieza la pistola."

"Piedad por el culpable es traición al inocente."

"La minoría más pequeña del mundo es el individuo. Aquellos que niegan los derechos individuales no pueden pretender además ser defensores de las minorías."

"El argumento de la intimidación es una confesión de impotencia intelectual."

"No existen pensamientos malvados, excepto uno: el negarse a pensar."

"Incluso si la contaminación fuese un riesgo para la vida humana, debemos recordar que la vida en la Naturaleza, sin tecnología, es un matadero al por mayor."

"¿Te sientes miserablemente indefenso y quieres rebelarte? Rebélate contra las ideas de tus maestros."

"Acepta el hecho irrevocable de que tu vida depende de tu mente."

"Voy a darte una idea útil. Las contradicciones no existen. Cuando te creas ante una contradicción, repasa tus datos. Siempre encontrarás alguno equivocado." (La rebelión de Atlas)

"El hombre que no se valora a sí mismo, no puede valorar nada ni a nadie."

"Amor es nuestra respuesta a nuestros más altos valores."

"Cada aspecto de la cultura occidental necesita un nuevo código ético -una ética racional- como condición previa para el renacimiento."

"Aprende a valorarte, es lo que significa luchar por tu felicidad."

"La ambición de poder es una mala hierba que sólo crece en el solar abandonado de una mente vacía."

"Ningún hombre puede tener el derecho de imponer a otro hombre una obligación no escogida, un deber no recompensado o un servicio involuntario."

“Cuando uno observa las pesadillas de desesperados esfuerzos hechos por miles de personas que luchan para huir de los países socializados de Europa, de escapar a través de las alambradas, bajo el fuego de las ametralladoras, uno no puede seguir creyendo que el socialismo, en cualquiera de sus formas, esté motivado por la benevolencia y el deseo de alcanzar el bienestar humano.”

“Si los trabajadores luchan por mayores sueldos, se claman como beneficios sociales, si los empresarios luchan por mayores beneficios, esto es condenado como avaricia egoísta.”
"Integridad es el reconocimiento de que no se puede falsificar la propia consciencia."

"Cuando el bien común de una sociedad es considerado como algo aparte y superior al bien individual de sus miembros quiere decir que el bien de algunos hombres tiene prioridad sobre el bien de otros hombres, aquellos consignados en el estatus de animales sacrificados."

"Puesto que no existe tal entidad conocida como "el público", ya que el público es meramente una cantidad de individuos, la idea de que "el interés público" va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los intereses y derechos de los demás."

"Algún día el mundo descubrirá que sin pensamiento no puede haber amor."

"La honestidad es el reconocimiento de que no se puede falsificar la existencia"

"¿Quieres saber qué está mal en el mundo? Todos los desastres que han asolado al mundo provinieron del intento de los líderes de ignorar el hecho de que A es A." (La rebelión de Atlas)

"La verdad no es para todos, sino para los que la buscan."

"Pero te encontrarás con gente que intentará herirte através de lo bueno que haya en ti, sabiendo que es bueno, necesitandolo y aborreciéndote por ello. No te dejes atropellar cuando descubras semejante actitud en los otros."

"Conocer los propios deseos, su significado y sus costes, requiere la más alta virtud humana: Racionalidad."

"Adoro a los individuos por sus más altas posibilidades como individuos y detesto a la humanidad por su incapacidad de vivir de acuerdo a estas posibilidades."

"¿Cuál es el principio básico, el esencial, el crucial, que diferencia libertad de esclavitud? Es el principio de acción voluntaria frente a la coerción física u obligatoriedad."

"Los hombres de visión propia continuaron adelante. Lucharon, sufrieron y pagaron su grandeza, pero vencieron. (El Manantial)"

"Felicidad es ese estado de consciencia que procede del logro de los propios valores."

"Cuando la necesidad es la norma, cada hombre es a la vez víctima y parásito."

"El dinero no comprará la felicidad a quien no sabe qué desea."

"El “deber” destruye la autoestima: no permite que haya un “yo” que pueda ser estimado."

"La integridad es la habilidad de ser fiel a una idea."

"La necesidad del creador viene antes que la necesidad de cualquier posible beneficiario."

"El propósito de la moralidad es enseñarte, no a sufrir y morir, sino a disfrutar y vivir"

"El hombre debe elegir sus valores y sus acciones mediante la razón, que cada individuo tiene derecho a existir por sí mismo, sin sacrificarse por los demás ni sacrificando a otros para sí, y que nadie tiene derecho a obtener valores provenientes de otros recurriendo a la fuerza física"

"Cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá, afirmar sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada."

"No es la muerte la que queremos evitar, es la vida lo que deseamos vivir."

"Aquí el ser humano afronta su alternativa básica, la de que puede sobrevivir en sólo una de dos formas: por el trabajo autónomo de su propia mente, o como un parásito alimentado por las mentes de los demás."

"¿Investigación científica libre? El segundo adjetivo es redundante."

"El hombre que produce mientras los demás disponen de su producto es un esclavo."

"El tipo más depravado de ser humano es el hombre sin un propósito."

"Alcanzar la vida no es el equivalente de evitar la muerte."

"Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazca, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos."

"Quien lucha por el futuro ya lo vive en el presente."

"El canibalismo moral de todas las doctrinas hedonistas y altruistas está en la premisa de que la felicidad de un hombre necesita el perjuicio de otro."

"¿A qué le llamas libertad? – A no pedir nada. A no esperar nada. A no depender de nada."

"Para hacer las cosas, debes amar hacerlo, no las consecuencias secundarias."

"Si las acciones propias son honradas, uno no necesita la confianza de los demás, basta con la percepción racional de los otros. La persona que anhela un chequemoral en blanco de semejante género, lleva intenciones deshonestas, aunque no las exprese."

"La posibilidad de la inmoralidad humana no es la única objeción a la anarquía: Incluso una sociedad en la cual todos sus miembros fuesen completamente racionales e impecablemente morales, no podría funcionar en una situación de anarquía; Es la necesidad de leyes objetivas y el arbitrio de desacuerdos honestos entre los hombres el que necesita del establecimiento de un gobierno."

"Tener miedo a enfrentarse a un hecho es temer que lo peor es verdad."

"El hombre es libre para elegir no ser consciente, pero no es libre para escapar a la sanción que merece la falta de consciencia: su destrucción."

"El altruismo declara que toda acción realizada en beneficio de los demás es buena y toda acción realizada en beneficio propio es mala."

"El estatismo sobrevive saqueando; un país libre sobrevive por la producción."

"Es el mercado libre el que hace imposibles los monopolios."

"Miles de años atrás, un gran hombre descubrió cómo hacer fuego. Probablemente fue quemado en la misma estaca que había enseñado a encender a sus hermanos."

"El poder económico se ejerce a través de lo positivo, ofreciendo a los hombres una recompensa, un incentivo, un pago, un valor. El poderpolítico se ejerce a través de lo negativo, por la amenaza de castigo, daño, encarcelamiento y destrucción. Las herramientas del hombre de negocios son los valores, la herramienta del burócrata es el miedo."

"Es fácil ver cómo donde hay sacrificios, alguien los está recogiendo. Donde hay servicio, alguien está siendo servido. El hombre que te habla de sacrificios está hablando de esclavos y amos, e intenta ser el amo."

"Todas las razones que hacen que el inicio de fuerza física sea un mal absoluto, hacen que el uso defensivo de la fuerza sea un imperativo moral. Si una sociedadpacifista renunciase al uso defensivo de la fuerza, quedaría indefensa a merced del primer matón que decidiese ser inmoral."

"El anarquismo, como concepto político, es una ingenua abstracción flotante."

"Nunca te irrites con nadie cuando te diga la verdad."

"A través de los siglos hubo hombres que dieron los primeros pasos por nuevos caminos armados tan solo con su propia visión. Sus objetivos eran diferentes, pero todos tenían esto en común: El paso era el primero, el camino nuevo, la visión original, y la respuesta que recibieron: Odio."

"Quien maldice el dinero lo ha obtenido de manera deshonrosa, pero quien lo respeta se lo ha ganado honradamente."

"El hombre es la única especie viviente que tiene el poder de actuar como su propio destructor y es esa la manera en que mayormente ha actuado a través de su historia."

"Si una vida pudiera tener un tema central, y creo que toda vida valerosa lo tiene, el mío sería una religión, una obsesión o una manía, o todo ello expresado en una palabra: individualismo. Nací con esa obsesión y nunca he visto ni conozco hasta el momento una causa más válida, incomprendida, aparentemente desesperada y trágicamente necesitada."

"Una correa es una soga con lazos en ambos extremos."

"Un inventor es un hombre que pregunta ¿Por qué? al Universo y no permite que nada se interponga entre la respuesta y su mente."

"La maldad del mundo se hace posible sólo por la sanción que tú le das."

"Cuando el dinero deje de ser la herramienta mediante la cual los hombres se relacionan entre sí, los hombres mismos se convertirán en herramientas de otros hombres."

"No puede haber semejante cosa, en las leyes o en la moralidad: Acciones prohibidas a un individuo y permitidas a una muchedumbre."

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros