Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Torpedos

La democracia y la decencia se manifiestan hoy contra Pedro Sánchez


Nota

La manifestación convocada para hoy, a las 12 horas, en la plaza de Cibeles de Madrid por varios colectivos bajo el lema 'Por España, la democracia y la Constitución', no logrará echar a Pedro Sánchez, ni acabará con su tiranía antidemocrática, pero mostrará al mundo entero que muchos españoles se oponen al sanchismo y que una parte importante del país considera a Pedro Sánchez un tirano nocivo para España y un enemigo de la democracia, las libertades y los derechos humanos fundamentales.

A los tiranos no se les expulsa con manifestaciones, pero sí se les debilita tomando las calles y poniendo de relieve ante el mundo su bajeza y opresión.
---



Una de las grandes manifestaciones celebradas en Madrid
Una de las grandes manifestaciones celebradas en Madrid
Acudir hoy a la manifestación contra Sánchez es un deber para todos los españoles demócratas y decentes. Soportar el sanchismo sin protestar es de esclavos y bajar la cabeza ante los abusos del actual gobierno es vergonzoso y degradante. La manifestación es un acto de dignidad, de oposición a la tiranía, de condena al abuso, de rechazo a las mentiras, estafas, injusticias y violaciones de la Constitución que protagoniza el sanchismo desde el poder.

Salir hoy a las calles contra el gobierno de Sánchez significa reafirmarse en la democracia, defender la libertad, apostar por un Estado de Derecho que el sanchismo viola y rechazar la presencia de comunistas en el gobierno, el poder que le otorga Sánchez a los independentistas y amigos del terrorismo, la corrupción que impera, la entrada masiva de inmigrantes sin control, el incremento de la inseguridad en las calles, la compra de medios de comunicación con dinero público, el asesinato de la democracia y de la verdad, el abuso generalizado del poder gubernamental, los impuestos abusivos, el reparto mafioso de los fondos y recursos del Estado, la mentira que ha sido elevada a política de gobierno, el endeudamiento atroz y una forma de gobernar indecente y despótica cuyo principal rasgo es la violación permanente de la voluntad popular y la Constitución.

Salir hoy a la calle contra Sánchez equivale a condenar los indultos de Sánchez a delincuentes catalanes, la eliminación del delito de sedición, la ley miserable del "Sí es Sí", el asalto de Sánchez a la Justicia, la toma del Tribunal Constitucional, el uso de la Fiscalía del Estado como un martillo del PSOE y un largo etcétera de errores y agresiones a España y a la decencia que culminan con el retroceso de nuestra nación en el mundo, el avance de la pobreza, la pérdida de prestigio en el plano internacional y la degeneración de la vida diaria.

La manifestación anti sanchista está convocada por organizaciones y fuerzas de la sociedad civil, sin protagonismo de los partidos políticos, pero la marcha está secundada por tres partidos, el PP, primer partido de la oposición, VOX y Ciudadanos, además de muchos pequeños partidos que se alinean con la defensa de la libertad y la democracia. El Partido Popular secunda la marcha, pero a diferencia de Vox y Ciudadanos, que enviarán a sus primeros espadas a manifestarse, con Santiago Abascal e Inés Arrimadas a la cabeza, los populares adoptan un perfil bajo, con la presencia de dirigentes de segunda línea como la presidenta de Nuevas Generaciones, Beatriz Fanjul, o el vicesecretario de política territorial y autonómica, Pedro Rollán.

Desde Voto en Blanco, página que lucha contra la corrupción y la tiranía desde que empezó este siglo, apoyamos la marcha con todas nuestras fuerzas. Muchos de nuestros seguidores estarán presentes y otros la apoyaremos con las armas de la verdad y la difusión en la sociedad de los esfuerzos cívicos y democráticos con el tirano Sánchez.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 21 de Enero 2023
Artículo leído 1629 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 21/01/2023 09:00

No hay mucho que añadir, el artículo lo explica, las manifas no echan a los dictadores, pero ponen de manifiesto sus debilidades. Si tras esta manifa algunos socialistas se quedan en sus casas cuando llegue la hora de votar, algo se habrá conseguido.

También es importante de cara a Uropa especialmente tras el discurso de la diputada húngara, que si hubieran tenido vergüenza se les habría caído la cara. Claro que si no condenaron las acciones de Marruecos, es que tienen la cara de acero del bueno.

Y los maricomplejines en lo suyo, no conviene enfadar al tirano pues puede que no nos dé lo que sea que nos da, que algo sacarán cuando se muestran tan complacientes. Y vox ya puede definirse con claridad, porque si se va a convertir en el pp2, la gente votará al original o no votará.


Los medios nos presentan a unos pobres peruanos luchando contra la tiranía. Como de costumbre, es falso. A la actual presidente la votaron cuando iba de vicepresidente en la candidatura. Los que protestan están dirigidos como guerrilla urbana por los de siempre, porque no hay más que ver la organización que tienen, para comprender que los comunistas no están lejos. De hecho las fuerzas peruanas no hacen más que capturar envíos de armas desde Bolivia.

Para Bolivia un Perú comunista y agradecido, podría darle la salida al mar que tanto ansían, de modo que en todo esto las cosas, como de costumbre, no son como nos cuentan esta chusma de plumíferos vendidos.


https://www.hispanidad.com/opinion/si-no-me-ofrece-principios-cristianos-para-votar-vox-si-me-conformo-con-tibieza-ya-tengo-pp_12039831_102.html

Pues eso, que si va a ser copia del pp, no le voto. Ese día, que será en diciembre y hará frío, me quedo en casa.

https://www.hispanidad.com/sociedad/reino-unido-pais-libre-sancionado-por-rezar-en-silencio-espaldas-cerca-establecimiento-abortista_12039847_102.html

La gente suele pecar de inocente y hay que ser astutos como serpientes. Lo dije la otra vez y lo digo ahora, cuando preguntan que haces, les contestas y a usted que c^^o le importa. El policía tiene que demostrar que estás violando la ley. Y si te llevan, por sospechas, es detención ilegal.


Mentalmente

Todo es un teatro, cuando toman el poder, se acabaron los delincuentes, salvo ellos, si se fija, en los países comunistas, la seguridad de las calles suele ser mucho más lata que en los capitalistas, salvo los hambrientos, que están tan desesperados que se arriesgan para poder comer.

Lo del interés del grupo sí es cosa del marxismo, que no de la izquierda, claro que falta saber lo que piensa una izquierda no marxista. Primar el grupo sobre el individuo les permite mantener a los disidentes en el gulag.

2.Publicado por mentalmente el 21/01/2023 13:50
Buenas a todos,

Tengo pocas esperanzas en que las manifestaciones sirvan para algo, pero, otra cosa distinta es el beneficio que puede tener para todas esas personas poder desahogarse contra este gobierno, lo que en cierta manera sí ayuda a que se logren cosas, pero no directamente.

La parte de esta sociedad que está enferma hará oídos sordos y se reforzará en sus ideas totalitarias delirantes. La manera para desinfectar la enfermedad tiene más que ver con lo que dije ayer, la sociedad tiene que verse reflejada, expresar y tiene que oír lo que realmente piensa. De esa manera se rompe la dinámica de contradicciones, creada por falsos intermediarios, lenguaje, símbolos, etc. de las cuales se beneficia solamente una minoría parasitaria.

Las ideas de los ciudadanos, con independencia del idioma, o los usos y costumbres con la que las expresan, encajan todas como un puzzle, una vez el puzzle está medianamente encajado, el "alma" de la corrupción, del mal colectivo en las sociedades, no puede prosperar. Las raíces de los entes sociales corruptos dependen de mantener una especie de ceguera, de inconsciencia de una parte de la sociedad o de los asuntos políticos, frente a la otra.

Pero una vez el puzzle empieza a encajarse, ya no se puede separar completamente unas ideas de otras, y unos ciudadanos de otros, así como no se puede reinventarse la historia, etc. el relativismo y escepticismo se disuelven ante la concrección de la verdad de lo que el pueblo realmente expresa, entonces el discurso, el relato manipulador que es el que mantiene y alimenta a muchas capas de la sociedad, ya no cabe, no es viable, se extingue porque denota evidentemente su falsedad.

La dialéctica colectiva es el proceso por el cual el puzzle cobra vida propia, va encajando, evolucionando, pero ya no puede tener factores ignorantes uno de otros que siendo independientes parasiten el resto del orden social que depende de una cultura, que depende de unas ideas, de unos principios.

Un ejemplo de parasitación por ignorancia es el desprecio por el orden constitucional, o por la nación, y la soberanía nacional. Al proliferar una parte de la sociedad ante la ignorancia de elementos trascendentales que les mantienen el orden social, y todo lo que heredan. Se convierten en parasitarios de aquellos que siendo conscientes se ven obligados a mantenerlos por su propia supervivencia como personas dentro de una sociedad, y además de no colaborar con ellos, los identifican como si fueran "sus enemigos", los atacan. Los parasitan, y reaccionan como una enfermedad autoinmune contra ellos.

Ese tipo de ignorancia de partes de la sociedad o del pensamiento de los asuntos públicos, tiende a provocar una autodestrucción social, convertir el país en un estercolero.

Vanlop, habla del orden social en el comunismo, pero ese comunismo se ha implantado en países que nunca pasaron por el liberalismo, ignorando la teoría marxista. Quizás podremos llamarlos comunistas, pero no son países de izquierdas, ni de derechas. Porque nunca entraron dentro del contexto donde se originan esos conceptos. No entraron nunca en espacios de libertad política.

Entonces nuestro contexto es completamente diferente, nosotros tenemos que mirar hacia adelante, no compararnos con lo que dejamos atrás, pero habrá quien prefiera demoler la libertad política, como pasa con el socialismo, o falsificarla como hace el globalismo, pero en el fondo, la escasez de libertad, en el mundo, es la que provocará "escasez de felicidad". Creando una situación insostenible.

Si se quiere hacer que la gente se crea que llueve, para que esté contenta, pero en realidad no llueve, el agua no llegará, entonces no habrá vida. La vida humana que es inteligente, estará en perpetua crisis tratando de soportar vivir dentro de una mentira, hasta morirse de asfixia. Como una planta a la que nunca le llega el Sol. Porque no es un hongo, no puede vivir solo de la tierra y lo material. La libertad real es un requisito existencial para la vida inteligente.

Un saludo

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 21/01/2023 15:20
Totalmente a favor del escrito de hoy y de la manifestación. El lema "España, democracia y Constitución" indica lo que no hace Sánchez: Se une con quién no quiere a España,con quién la democracia es "aplastar y no respetar a quién no está conmigo", y con quién la Constitución está para aprovecharse de ella y no respetar su espíritu de concordia.

Lo dicho, bien por la manifestación.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros