Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La “democracia sin libertad”, el nuevo modelo de esclavitud ideado por Pedro Sanchez


Nota

Lo llaman “Nueva normalidad”, pero no tiene nada de normalidad porque es una nueva tiranía camuflada, con el sello de Pedro Sánchez, una especie de chavismo adaptado a Europa, donde la democracia se mantiene en sus formas, pero suprimiendo realmente su núcleo de libre albedrío y algunas de las principales libertades y derechos.
—-



El principal rasgo de esa maldita normalidad de nuevo diseño es que en ella se gobierna contra la voluntad popular, de espaldas al pueblo, como en las tiranías.

El diseño de la Nueva Normalidad es tiránico porque engloba con disimulo casi la totalidad de los rasgos de las tiranías: mentiras del poder, miedo del pueblo, marginación de los ciudadanos, manipulación de la verdad, control de la información, compra de medios, propaganda desbocada, rechazo a las libertades y derechos, compra de voluntades y el viejo vicio de los sátrapas, que siempre anteponen sus intereses al bien común.

En la nueva normalidad se gobierna por decreto, si es posible, y se reduce al mínimo el debate parlamentario y más todavía el debate en la sociedad. A los ciudadanos, cada día más presionados y vigilados, sólo les queda la opción de obedecer sin rechistar.

España parece incapaz de afrontar el desafío del coronavirus sin recurrir a la tiranía, como han conseguido hacer otros muchos países europeos, como Dinamarca, Suiza, Austria, etc. La nueva normalidad reconoce, de hecho, que la única manera de luchar contra la pandemia que es posible en España es la dictadura.

Lo más inquietante del nuevo estado es el miedo a las libertades que refleja el gobierno, que no parece admitir el criterio universal de que "no puede haber democracia sin libertades plenas, sobre todo de expresión". El gobierno de Sánchez demuestra su alma tiránica a través de su odio al debate abierto, a la crítica y su tendencia malévola a vigilar y silenciar a los disidentes. Ahí es donde reside su peligro y lo que le aleja de Europa y del mundo democrático, acercándole al mundo siniestro del comunismo.

Bajo la presión y el patrocinio de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, las redes sociales se han tornado "censoras" y hay miles de ciudadanos a los que se les cierran sus páginas y espacios de expresión porque emiten críticas que a los tiranos de Sánchez no les gustan. Ese es el rostro más inquietante y miserable del sanchismo.

Mucha gente es incapaz de ver los rasgos tiránicos que esconde el sanchismo porque no profundiza en el análisis y se queda en la piel del drama, sin ver que la democracia no es un conjunto de normas y reglas para elegir gobiernos sino toda una filosofía de vida en la que la libertad actúa como motor de la convivencia, el orden y el progreso.

El decreto de 'nueva normalidad' fue aprobado el 25 de junio con una rara unanimidad, con el apoyo de PP, PSOE, Podemos y Cs y el voto en contra de Vox y los independentistas. Nadie dijo en el debate parlamentario que detrás de esa normalidad se esconde un estilo de gobierno opuesto a la democracia y una filosofía del poder más cercana a Hitler y Stalin que a Roosevelt y Churchill.

La nueva normalidad da por superado el peor momento de la pandemia, pero mantiene el puño en alto para golpear de nuevo si el virus contraataca y vuelve a llenarnos de cadáveres. Si eso ocurre, regresarían las medidas excepcionales: estado de alarma, reclusión, decretos, ausencia de controles democráticos, suspensión de derechos y libertades, etc.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 26 de Junio 2020
Artículo leído 1969 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 26/06/2020 08:35

Recordemos los cuatro pasos de la subversión ideológica, porque me temo, que se están cumpliendo, por fin, con absoluta precisión.

El primer paso es la desmoralización o también el sentimiento de culpa, que viene a ser lo mismo, porque la cuestión es conseguir que la sociedad no reaccione. Desde la guerra fría se ha ido haciendo y ha durado más de lo que calcularon. Estaba previsto que durara unos 20 años y han necesitado más y curiosamente la cosa funcionó muy bien, sin embargo, aún con la población desmoralizada no pudieron imponer la segunda fase hasta hace poco.

El segundo paso es la desestabilización. Han tenido que esperar hasta bine entrado el siglo para poder hacerla. Tal vez la crisis de 2008 no fue más que la desestabilización de la sociedad. Observen que a partir de la crisis, las certezas que teníamos se desmoronaron. Ya estaba muy tocada la sociedad en los dos aspectos de la moral, como forma de conducta para hacer el bien y como sentimiento que empuja a avanzar en al vida. Ni la gente tenía como objetivo hacer el bien ni tenían un deseo de prosperar, al contrario, se agudizó el lamento colectivo por lo que no éramos capaces de hacer o no queríamos hacer.

Pero la cosa aguantó, al menos aparentemente o se trató, con esa crisis de cumplimentar el paso segundo de dejar la sociedad inestable para recibir lo que nos mandaran.

Parece se ha compelido el tercer paso. La epidemia ha supuesto una crisis, aparentemente mal dirigida, pero si nos fijamos, ha estado muy bien dirigida y nos ha llevado donde querían. La consecuencia de la epidemia ha sido la ruptura total de la sociedad, de forma que ha bastado un pequeño incidente, como los que se producen todos los días, para que los useños tengan una revolución de color, seguramente la llamarán la revolución negra. Es igual como la llamen, la cuestión es que a estas alturas ya se han quitado la careta y han mostrado lo que realmente quieren, que no es otra cosa que le paraíso comunista. Si lo imponen en los USA, en el resto se impondrá sin tener que hacer nada, si no, no podrán imponerlo en ningún otro país.

Que es la cuarta etapa: la normalización. ¿Les suena? Claro que nos suena, la "nueva normalidad", curiosamente bendecida por toda la casta. Observen que votaron en contra sólo los de vox y algunos separatistas, pero estos nunca se sabe a qué juegan o al menos no lo sabemos nosotros, claro.

Hablar de rara unanimidad en la aprobación del decreto creo que es un poco suave, la unanimidad de la casta, que funciona cuando la cosa merece la pena, como este decreto.

Todo esto funciona si existe la traición, si no, es imposible. Durante muchos años el pp ha estado mintiendo a sus votantes y cuando la cosa se puso fea, sacaron a c's y a podemos, porque la otra pata del banco también perdía influencia y votos, ahora que las ovejas han vuelto al redil, es decir que han llegado a la conclusión que fuera del bipartidismo todo es miseria, ya esos partidos no son necesarios y ahí tenemos a c's como un zombi y a podemos en fase de enfermedad incurable. Ayer alguien dijo que a podemos le quedan dos o tres votaciones como mucho.

Dicen los teclados de doble filo que el arresto de una parte de Aragón se debe a que los de un hospital de Huesca han publicado un informe que relaciona las vacunas de la gripe con la mayor mortalidad del virus. Eso es muy políticamente incorrecto y hay que hacerlo pagar para que sirva de escarmiento.

Según leí, las vacunas de la gripe, en realidad todas las vacunas, tiene una serie de sustancias que supuestamente ayudan a que la vacuna funcione mejor. pero no hay unanimidad en estas sustancias, de modo que cada marca tiene las suyas y eso me mosquea un tanto.

Al parecer, las vacunas de la gripe, se compran masivamente sin el menor control de calidad y sin siquiera anotar los números d elote y a donde se mandan, con lo cual no hay seguimiento de los efectos adversos que se producen, cosa normal en todo medicamento.

Respecto al virus también he leído, pero no sé si es cierto, porque los datos reales sobre población no se conocerán hasta dentro de un año, que los fallecidos en este trimestre han sido menores que años anteriores. pero como digo hay que tomar eso con mucho escepticismo.

El caso es que con la nueva normalidad se va a conseguir el objetivo final, que es someternos. A partir de ahí, la democracia popular está servida.

2.Publicado por Nos van a destrozar nuestro país en tiempo récord el 26/06/2020 13:24
https://www.elmundo.es/espana/2020/06/26/5ef5ca7621efa02d798b4609.html

Es extremadamente urgente sacar a la gentuza que está a los mandos de este país.
Ya no queda ninguna duda de que se disponen a crear el caos,la muerte y la destrucción de España.
Malditos traidores !!!!

3.Publicado por Josuhe el 26/06/2020 13:49
Ya lo comenté en anteriores ocaciones y lo vuelvo a repetir, las terribles concecuencias que este par de....lo vamos a sufrir y lamentar todos, sin excepción de los especímenes televisivos y chupoptero uni-neuronales que los han votado y nos han puesto ahí a este par de dictadores dogmaticos ultra-facistoides disfrasado de democraticos. Nos van a llevar a la más completa y ocura de la desesperación, van a terminar de rematar la faena terrible, dañina e irreverible que la empezó y grandisimo hijo de mala madr....aquel canalla de las Zejas.

Pobre España nuestra quien te ha visto y quien te ven, en fin DEP.

4.Publicado por pasmao el 26/06/2020 16:57
Buenas tardes Don Francisco

Demos gracias a Dios porque VOX suma mas de 35 escaños y si les da por querer reformar la Constitución de extranjis, cómo hicieron en el verano/otoño del 2011 para colar el protocolo de déficit excesivo, tendría que pasar por disolución de cámaras, referendum, nuevas elecciones.... en vez de hacerse en petit comité como entonces.

Es decir, no pueden colar la "NUEVA NORMALIDAD" en la Constitucion. Porque el miedo/riesgo a que en ese referendum y elecciones les saliera el asunto rana, y podria ser; lo impide.

Y es gracias a VOX.

Si están en la misma melange PP/PSOE/Cs/Podemos hay que echarse a temblar.

Cuando uno se pregunte por esa inquina a VOX desde sectores PePerros.. de gentes cómo los Feijoó, Teodoro García (el lanzador de aceitunas XXXL.. lo escribo porque le molesta mucho que se diga), Soraya.. es decir; ese PP que gusta de hacer y deshacer apaños para reservarse cuotas de Poder y colocar a los suyos aquñi y allá; en situaciones cómo esta tienen la respuesta.

La cantidad de cargos que podría colocar el PP si lograran ser una de las partes de una reforma Constitucional por lo bajnis para incluir la "Nueva Normalidad" en la Constitución, es que se licuaban. Y van los de VOX y lo joden diciendo que si se reforma la cosa pues que sea con disluciñon de cámaras, referendum y nuevas elecciones.

Lo mismo con Ciudadanos.

Conviene recordar no obstante que VOX NO SE OPUSO a la Ley de la Paguita.

Ley que posibilitará que muchos extranjeros, mayormente musulmanes, acaben nazionalizados españoles y voten a cualquier cosa (porque esos si que votarán) menos a un proyecto político nacional y sensato.

Cosa que ocurrirá porque dicha Ley

1/ Si permite que la cobren extranjeros ilegales. Simplemente con la excusa de que así se evita el tráfico de seres humanos. Es mentira, en realidad lo que hace es promocionar su tráfico, pero a efectos progres los protege.

2/ Para darle mas consistencia jurídica al asunto (y protegerlos), una vez cobren se les dejará empadronarse donde sea menester, el lugar donde la diferencia de votos para conseguir ese escaño de mas sea óptimo.

3/ Para darles aún mas "protección", una vez empadronados y con paguita, o con paguita y empadronados (el orden de los factores no altera el producto) se legaliza su situación. Ya no son ilegales. Ya pueden demostrar un "arraigo"

4/ Una vez legales, y para evitar su posible ilegaización por los "fachas" (si llegan) y su posterior expulsión, se les nazionaliza.

5/ Una vez nazionalizados ellos saben perfectamente a quien votar y a quien se deben. Aunque es posible que antes o después nos encontremos con sorpresas y siendo ellos sabedores de su numero acaben creando su propio partido; y nos encontremos un partido musulman que saque reprsentación en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Gerona, Lérida..

Lo peor de que VOX no se opusiera (se abstuvo) ante esa Ley es la excusa que dió.

Sugirió que muchos de sus militantes votantes estaban a favor de esa Ley y que el votar NO les habría supuesto un desgaste excesivo.

Eso es de una cobardía de libro.

Igual que llenan tanatas plazas de toros o organizan romerías motorizadas deberían de haberse explicado claramente, esa abdicacón, pese a que en asuntos cómo la Nueva Normalidad estén en contra, da muy mala espina.

Un cordial saludo

5.Publicado por Jesús el 27/06/2020 14:46
Contesto a Pasmao;
No necesitan votar contra la paguita. Están todos los días, diciendo q el inmigrante a de ser legal. Por tanto, no habría necesidad de paguitas.
Me parece absurdo su comentario.
Y ésto, porque el coeficiente mental español, es mediano, como quedó demostrado con "CHIQUILICUATRE".
Buen dia

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros