Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La defensa de la vida es el camino para regenerar España


Nota

De todos los pecados de la izquierda española, el desprecio a la vida y el asesinato masivo de bebés en los vientres maternos quizás sean los peores, más que la corrupción, el asesinato progresivo de la democracia, el saqueo fiscal del ciudadano y el haber convertido en socios del gobierno a partidos indeseables llenos de odio a España.

Sin gota de ética, han basado su defensa del feminismo en el asesinato masivo de nuevas vidas a través del derecho a abortar, sin ofrecer a las madres opciones alternativas para que decidan dar a luz.

Es una política tan sucia y carente de ética que, cuando la derecha ha comenzado a iniciar políticas de protección a la vida, concretamente en Castilla y León, la izquierda ha saltado con furia y rencor para impedir ese camino, que sabe que es el que le puede desacreditar, derrotar y hacerla desaparecer.
---



La defensa de la vida es el camino para regenerar España
Con su índice de nacimientos en caída libre, España es uno de los países más envejecidos del mundo, condenado, por falta de nacimientos, a recibir oleadas de inmigrantes para que cubran las necesidades laborales y de crecimiento. A pesar de ese drama, las izquierdas españolas defienden ferozmente el derecho a abortar, sin ofrecer a las madres información y opciones para que consideren la posibilidad de dar a luz a sus hijos, sin tener que matarlos en sus vientres.

Cuando los españoles se den cuenta que matar niños en el vientre de sus madres es una aberración brutal, las izquierdas, que han defendido esa ruta suicida, serán rechazadas y despreciadas por una sociedad que volverá a valorar lo que es la esencia de la vida: la reproducción de la vida y la familia.

El paso en defensa de la vida dado por el gobierno de Castilla y León es tímido y constituye solo la primera piedra de un edificio protector de la vida que tarde o temprano España tiene que construir, si no quiere desaparecer víctima del envejecimiento y del egoísmo. Lo único que ha establecido es que las madres embarazadas que se planteen abortar puedan ver al hijo que tienen en su vientre a través de una imagen real, en cuatro dimensiones, e incluso escuchar el corazón latiente del ser que se disponen a asesinar.

Contrariamente a lo que afirman los socialistas y comunistas, esas medidas no limitan los derechos de la mujer a decidir sobre su embarazo. El uso de la mentira y el engaño al pueblo ha sido, una vez más, el gran argumento de una izquierda que ya nada en sus propios excrementos morales y que está convirtiendo España en una pocilga.

El Gobierno, lleno de rabia, amenaza a Castilla y León con los tribunales si aplica las medidas antiabortistas. La prensa lo airea, en gran parte sorprendida ante la reacción violenta del sanchismo y del comunismo. Se trata de una reacción histérica que demuestra la inmensa debilidad de la política de la izquierda en relación con la vida y la familia. Socialistas y comunistas saben que su promoción del aborto y su ausencia de estímulos para la reproducción constituyen uno de sus grandes y más brutales pecados políticos.

En la totalidad de los países de nuestro entorno el aborto es una opción permitida y facilitada por los servicios médicos, como en España, pero conviviendo casi siempre con políticas de estímulo a la natalidad, consistentes en facilidades laborales y recompensas en dinero para las mujeres que decidan dar a luz.

España es el único país de Europa que opta claramente por el asesinato de los bebés como opción prioritaria..

La reacción del Gobierno de Pedro Sánchez ante las medidas en Castilla y León ha sido tan brutal que ha requerido oficialmente a la Consejería de Sanidad de Castilla y León para que «se abstenga de aprobar o aplicar alguna medida que vulnere la actual normativa con respecto a la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE)». En este sentido, el ejecutivo ha advertido a la Junta de Castilla y León que el Gobierno de España utilizará todos los mecanismos que el ordenamiento jurídico pone a su disposición para defender «la libertad de las mujeres» y amenazan con implementar actuaciones jurídicas adicionales en caso de que el requerimiento no se atienda «íntegra e inmediatamente».

En la reacción de la izquierda se percibe claramente el pánico a que la sociedad española entienda toda la suciedad y crueldad que encierra la política que ellos promueven de estímulo al aborto.

Si la derecha entendiera que el apoyo a la vida es una ruta eficaz y corta hacia la regeneración de la sociedad, la defendería con más énfasis y entusiasmo de lo que lo hace el PP, que parece haberse contagiado del desprecio a la vida que impregna a socialistas y comunistas.

VOX es el único gran partido en España que apuesta con fuerza y sin dudas por el fomento de la natalidad y la protección de la familia.

Francisco Rubiales


- -
Lunes, 16 de Enero 2023
Artículo leído 1338 veces




Comentarios:

1.Publicado por tony el 16/01/2023 09:34

Hoy defender la vida es lo más revolucionario, si hay que aumentar la natalidad y ayudar a las mujeres embarazadas ese es el camino, con eso no tendriamos que traer gente de fuera

2.Publicado por vanlop el 16/01/2023 10:45


Hoy no hay mucho que decir, algún detalle, para completar el cuadro.

El edificio del aborto se basa en que la mujer crea que lo que lleva es una especie de tumor que se puede eliminar sin consecuencias. Cuando se les enseña lo que realmente llevan, una parte importante deciden no abortar y si se les dan ayudas, las que lo hacen por cuestión económica, tampoco.

Como de costumbre todo es una mentira, no sólo se niega la existencia de un ser humano, sino que no se les dice a las mujeres los riesgos que conlleva el aborto, que siempre se les dice que es algo muy simple, tan simple como quitar un grano. Naturalmente no hay cifras, pero son varias las mujeres que salen en un ataúd del abortorio. Si existe riesgo de graves complicaciones y hasta de muerte en la extracción de una muela, con todo lo que se ha avanzado en odontología, no podemos pensar que una aborto, que es mucho más, no tenga efectos secundarios, como hemorragias, esterilidad o, como digo, muerte.

Luego está el efecto moral. La mayoría d ellas mujeres sienten que han perdido algo importante y ese sentimiento las acompaña muchos años. Naturalmente están las profesionales del aborto, que acuden dos o tres veces al año, utilizando el aborto como un método anticonceptivo más.

Y luego la aberración que supone que una menor de edad, a una edad en la que no puede comprar alcohol ni tabaco, pueda ir libremente a un abortorio.

Otra aberración jurídica supone que no se puede hacer lo que uno quiera en la calle, en tanto no se moleste el tráfico normal de personas. El caso más escandaloso fue la detención de aquella mujer en Inglaterra, por estar parada a cierta distancia de un abortorio, acusándola de rezar. Con lo cual se cometieron dos violaciones a sus derechos constitucionales. Una la libre circulación y otra la libertad religiosa. Pero eso a los progres no les importa.

La rabia del gobierno procede de lo ocurrido en USA en los estados donde se ha restringido el aborto, un abortorio es viable, como cualquier negocio, si factura una cierta cantidad, si no, tiene pérdidas y eso es lo que temen con esta medida. Porque en la seguridad social, muy pocos médicos hacen abortos. De hecho no sé si en todas las provincias hay un hospital público donde se hagan, con el consiguiente gasto de trasladar a las mujeres.

Todo no es más que un intento de reducir la población mundial. Curiosamente en los países pobres el aborto tiene que ser a la fuerza e incluso muchas vacunas llevan un agente esterilizante. Nos surge la pregunta, ¿si en los países desarrollados la población de forma natural va en retroceso, por qué esa obsesión con el aborto?

Seguramente habrá varios motivos, uno puede ser transculturizar la población, que es una forma muy buena para hundir un país. La tranculturización es doble, por un lado los nativos pierden su cultura y los que llegan la suya y al final se tiene una masa amorfa débil ante los ataques.

En los países pobres se elimina población en edad reproductiva, que no dudarán en abortar en el país de destino.

¿Pero cual la razón de esta política de despoblación? El poder. El poder absoluto, lo que viene detrás del dinero. No basta ser millonario, lo importante es estar por encima de las leyes, ser dueño de la vida de los demás, que es el poder absoluto, cosa que ningún tirano ha conseguido.

Pero sólo es posible en un mudo con unos quinientos millones de habitantes, con ocho mil, no es posible, siempre tendrán que estar sometidos a las leyes.

El argumento que dan es la falta de recursos. Pero a finales del XVIII ya estaban aterrorizados por la falta de recursos y el mundo tenía menos de dos mil millones de habitantes. La población se multiplicado por cuatro y se vive mucho mejor que entonces, la proporción de pobres disminuye cada año.

La razón es muy simple: el ingenio humano, que es capaz de resolver cualquier problema, así que no hay problema en alimentar a quince mil millones, que no se van a alcanzar, porque el desarrollo trae una reducción natural de las familias. La cuestión, es el poder. Y el poder tienen muchos esbirros que se lucran con el dolor ajeno. Todo está muy bien montado. Pero...

Les dejo unas noticias en forma de enlaces, si les interesan, pueden seguirlos, si no, poc se pierde.

Esto es un bombazo, doctor español afirma que a los cuerpos de seguridad del estado y a los jueces les inocularon solución salina, sanidad información en Invierte.biz https://invierte.biz/archivos/19000

Lo último. El gobierno chino mantiene comisarías de policía propias en países como Estados Unidos, Irlanda u Holanda, que se ocupan de perseguir los delitos dentro de la Comunidad china en esos países.

https://laverdadofende.blog/2023/01/15/george-soros-descubierto-como-el-jugador-tras-la-operacion-de-twitter-para-censurar-la-informacion-de-la-computadora-portatil-hunter-biden/

https://es.sott.net/article/85848-BlackRock-conspira-para-hacerse-con-Ucrania-Neofeudalismo-y-rentismo-en-el-S-XXI


3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 16/01/2023 11:29
Está claro que, aparte de la ideología que tenga cada uno respecto al aborto, lo que se pretende es que las Comunidades Autónomas únicamente serán "autónomas" si son del PSOE o de los partidos que apoyan el Gobierno. A Cataluña ni se les ocurre enviarle un "requerimiento" para que obedezca las sentencias sobre la educación en Cataluña. Son así de partidistas y partidarios, únicamente quieren el poder por el poder y nada más.

Tan defensores que son de la autonomía para unas cosas y para otras nada de nada. Han llegado a un punto de pretender tener el poder absoluto que harían cualquier cosa para ello, incluso (como decía el otro día en el artículo) ha manipular las elecciones para evitar que otros les echen del poder, y que no es tan difícil, sólo con un simple cambio de los votos en unas pocas provincias para evitar la pérdida de la mayoría absoluta del gobierno y sus socios. Sino, al tiempo lo veremos, que con el recuento electrónico todo es posible.

Hemos llegado a una situación en la que ya únicamente se habla de "gobierno", y "oposicion", no hay más opciones: En el gobierno está el PSOE, PODEMOS, ERC, BILDU, BNG, y algo también el PNV. Y en la oposición están el PP, VOX, y los "restos humanos" de CIUDADANOS.

Es en lo que estamos, en una republiqueta de republiquetas, unas con el gobierno y otras con la oposición. España está totalmente fragmentada territorialmente y politicamente, en dos. Y de una forma u otra habrá manipulación electoral, sobre todo en los territorios vasco, navarro, y catalán, donde en las urnas de los lugares más "independentistas" se hará todo lo posible por manipular los votos, donde los interventores de los partidos de la oposición serán de una forma u otra "callados" o "manipulados", salvo que quieran arriesgar su convivencia pacífica o sino marcharse.

Y a la mayoría de la gente, el "lanar" como se dice aquí, les da igual, les da igual que haya territorios privilegiados, que haya irrupción en el Poder Judicial y Constitucional, lo único que quieren es la "paguita", la "ayuda", el "trabajito", que les den, nada más.

La "oposición" no lo tiene fácil, como he dicho alguna vez, que no se crean que "cae del cielo" la victoria.

4.Publicado por Pasmao el 16/01/2023 17:23
Buenas tardes Don Francisco

El aborto en mi opinión tiene una función mas, de las que ha comentado VANLOP, y es degradar a la sociedad. Hacer que la sociedad acepte barbaridades sin cuento, y esta es de las mayores, implica la aceptación de una animalidad. De una falta de espíritu. Yo creo que hay algo satánico en todas estas cosas.

Es una huida de la vida, y de lo que la vida conlleva. Y es un rechazo de la idea del amor de Dios. Y todo para considerarnos a nosotros mismos en un pecado de soberbia demoníaco unos nuevos dioses.

En ese rechazo a la vida el rechazo a la maternidad es su piedra angular. La civilización se construyó así.

Las feministas aborteras pueden estar seguras de que si se inventara una máquina que pudiera servir de palcenta para que el embrion se desarrollara sin necesidad de su madre, ellas (las mujeres) serían consideradas prescindibles, excepto un pequeño reservorio y los óvulos se obtendrían por clonación.

Obviamente el desarrollo del embrión en esas circusntancias se haría de acuerdo a las "necesidades" de los propietarios de la máquina. Y pueden estar seguros que lo que saliera de ahí sería un esclavo del sistema. En ese "Mundo Feliz" bien descrito por Huxley muchos de los que ahora se creen imprescindibles no tendrían lugar, con todo lo que eso pueda significar.

Conviene recordar que es precisamente cuando una mujer de ese mundo por acidente se queda embarazada, cuando ese mundo salta por los aires.


No es casualidad que el libro de Huxley no se promocione, aunque todo el mundo hable de él sin saber de lo que habla. Toca demasiados puntos dolorosos de nuestra sociedad actual como para que pueda ser acpetado.

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros