Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La codicia, el intervencionismo y el atraso ya gobiernan en España


Nota

Las izquierdas marxistas, acompañadas de sus políticas de codicia, intervencionismo y atraso, ya gobiernan en España y si ocurre lo que tantas veces ha ocurrido en la Historia, nos conducirán hacia la derrota y la ruina,

Mientras el mundo tiende a bajar los impuestos, España los sube. Mientras el socialismo retrocede en todo el mundo, en España avanza y gobierna. Cuando el Estado tiende a ser austero y adelgaza en todo el planeta, en España sigue engordando, sin tener en cuenta que es el mas grueso de Europa y que tiene más políticos a sueldo que Francia, Alemania e Inglaterra juntos. En el nuevo mundo de la globalización mandan los partidarios de la sociedad y de la economía libre, pero en España gobiernan los adoradores de un Estado fuerte, que quiere imponerse sobre el individuo y controlarlo. Por todas partes soplan nuevos vientos liberales, pero en España soplan vientos del pasado, marxistas y estatalistas, que otorgan más importancia a lo colectivo que a lo individual, más al Estado que a la ciudadanía. El mundo ahorra, se hace austero y apuesta por las empresas que crean empleo y riqueza, pero el gobierno español sólo crea puestos de trabajo en la administración improductiva, acosa al mundo empresarial con impuestos y burocracias insoportables y despilfarra. Los impuestos bajan por todas partes porque el mundo asume que la economía crece y la sociedad prospera cuando los ciudadanos tienen suficiente dinero en sus bolsillos, pero en España es el gobierno el que quiere tenerlo todo y apuesta de manera demencial por la codicia recaudatoria. Los ciudadanos ganan protagonismo en el mundo nuevo que avanza, pero en España es el Estado quien domina y el ciudadano es cada día más esclavo.

No sé si España es el país más inteligente y avanzado del mundo o el más imbécil, pero hay demasiados datos que alimentan la teoría de que somos los campeones de la idiotez y del error contumaz.
---



La codicia, el intervencionismo y el atraso ya gobiernan en España
Las elecciones no las ha ganado la izquierda partidaria del Estado y de los impuestos abusivos, sino que las han perdido las derechas, torpes y divididas, incapacitadas para gobernar a pesar de haber obtenido más votos. Es la eterna España sorprendente, un país que siempre es "diferente" y que rema contra corriente, en sentido contrario a como lo hace el mundo, de manera absurda y surrealista.

Ya en otro momento clave de la Historia, cuando el mundo antiguo rompia las cadenas del absolutismo y se modernizaba, España remó también con fuerza contra el progreso. Fue en tiempos de Napoleón, cuando en lugar de acoger las ideas liberales de la Revolución Francesa, sintetizadas en Libertad, Igualdad y Fraternidad, los españoles, empujados por una Iglesia retrógrada y obtusa, apostaron por el absolutismo, el atraso y por el ridículo grito reaccionario de "Vivan las caenas".

Los políticos ahora vencedores, miembros de un socialismo radicalizado y sin patria capaz de gobernar en alianza con nacionalismos extremos, pro terroristas, independentistas y golpistas que odian a España, se disponen a utilizar España como un laboratorio para demostrar que la socialdemocracia, aunque este agonizando en medio mundo, puede resurgir. Y lo van a hacer utilizando a los españoles como cobayas, acribillándolos a impuestos y gobernando en contra de la voluntad popular, justo en sentido contrario a lo que desean las mayorías derrotadas, que quieren menos autonomías, menos impuestos, más castigo para los corruptos, mas democracia, más unidad nacional, más centralización y una economía liberal que devuelva protagonismo al ciudadano, aplastado por el peso del Estado.

Van a cobrar impuestos por todo y nos van a crucificar. Multiplicarán los radares en las carreteras, lanzarán a los inspectores de Hacienda contra el contribuyente como jaurías hambrientas y hasta impondrán el más injusto y vil de los tributos, el de Sucesiones y Donaciones, una especia de impuesto a la muerte denostado por una ciudadanía que a los ojos de Pedro Sánchez no vale un pimiento.

Han llegado al poder la avaricia, el intervencionismo implacable del Estado y el atraso, montados sobre la grupa del PSOE, un partido que ha perdido que ya no siente vergúenza de sus errores y pecados y que ya no tiene piedad, una ideología en declive y derrotada en casi todo el mundo, pero que en España, por arte de magia, por culpa de la brutal torpeza de la derecha y porque el pueblo disfruta siendo esclavo, se ha rehecho y ha alcanzado el poder.

Miles de expertos y las grandes empresas españolas a internacionales les advierten que van a abrir la caja de los truenos y que las empresas, ante la excesiva presión fiscal y el duro intervencionismo, van a huir, provocando recesión y retroceso en la economía, pero a ellos les da igual porque España es el país de Europa donde la ciudadanía tiene menos peso y es menos respetada por una clase política arrogante que se siente casi impune ante los abusos y delitos.

Los dos grandes partidos políticos españoles (PP y PSOE) tienen cientos de casos de corrupción haciendo cola en los tribunales de Justicia y son ya las dos organizaciones más cargadas de delitos del país, junto con la banda terrorista ETA. Han acumulado "méritos" sobrados para ser precintados y declarados ilegales, pero en España el poder supremo reside en los partidos políticos y nadie se atreve a castigar sus desmanes. En el pasado han cometido terrorismo de Estado, han alimentado el separatismo, han practicado la corrupción en todas sus vertientes, estafas y hasta han saqueado parte del sistema bancario, el de las cajas de ahorro, que eran una genuina, benéfica y creativa invención española, muy útil para prestar servicios bancarios a las clases medias y trabajadoras.

Pero ese balance sobrecogedor no ha servido, como debía haber ocurrido en una democracia avanzada, para provocar una crisis en los partidos y obligarlos a regenerarse, sino para todo lo contrario. El PSOE, que es, probablemente, junto con sus colegas del PP, el gran campeón europeo del abuso y la corrupción, acaba de ganar las elecciones, votado por un inmenso rebaño de ciudadanos sometidos y sin criterio, y se dispone a gobernar.

¡Que Dios salve a España!


Francisco Rubiales

- -
Jueves, 9 de Mayo 2019
Artículo leído 1561 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 09/05/2019 08:47
Entre el montón de cosas que parece que usted dice que va a hacer el Sánchez se le ha olvidado la última: prohibir fumar conduciendo.

En este país de "fragoneteros" y repartidores el que les prohiban fumar cuando conducen es otra medida que aunque parezca nimia indica hasta qué punto está dispuesto el nuevo gobierno de intervenir en la vida privada de la gente. Como muy bien dice, están por la labor de establecer un sistema social basado en que todos y todo está bajo el poder del Estado. Aquí en el fondo eso a la gente no le molesta, pues aquí la gran mayoría quiere que el Estado sea el padre benefactor de todo y de todos (hasta los grandes empresarios piden ayuda al Estado).

Hay que reconocer que no somos sajones ni celtas, pueblos que llevan en sus genes una forma de ver la vida muy distinta a la de los iberos (catalanes incluídos). Los celtas y sajones son mas rudos, más fuertes, mas predispuestos a luchar por lo suyo individual mucho más que nosostros, aquí nos dejamos llevar por el que nos promete más a cambio de menos. No tenemos inculcado eso de la defensa propia tanto, preferimos que nos solucionen los problemas otros, y da igual si hay mucha deuda pública o piden impuestos, porque muchos si pueden se escaquean.

Los latinos somos así, nos gusta más vivir el día a dia, italianos y griegos también son así. Y si encima nos convencen de que hay que ser "buenos" y admitir a todo quisqui en nuestro país para salvar a los "inmigrantes" pues mejor que mejor, porque si a los inmigrantes les dan de todo pues a los propios del país también.

Con esta mentalidad los políticos tienen el campo de cultivo abierto para hacer y deshacer, y si hace mal o no dan lo que se les pide pues entonces lo único que se hace es no ir a votar y entonces gobierna la derecha que es la que tiene que hacer los recortes en caso ya de desesperación económica del Estado, para luego volver la izquierda y seguir dando y dando.

Es nuestra forma de ser, la de la gran mayoría de la gente en este bendito país, por eso España es el "planeta PSOE", y lo del separatismo ya a mucha gente les da igual, casi está la mayoría por la independencia de Cataluña y de quién quiera porque los mismos independentistas hacen crear un ambiente que al resto de los habitantes de esta España les convencen para que así sea mejor, aunque luego en el fondo muchos de los independentistas eso de la independencia no la quieren, lo que quieren en realidad es aprovecharse del "Estat espanyol" y sacarle lo máximo, lo de la independencia es un órdago para pedir y pedir, otra forma de actuar nuestra para sacarle al Estado todo lo que se pueda.

Cuando España esté en la ruina, el Estado en bancarrota y la economía sumida en un caos pues tendrá que ocurrir como otras veces en la Historia, que vendrá un agente externo en forma de conquistador o de inversionista extranjero (como ya está ocurriendo con el capital chino y árabe) para hacerse dueño de lo mejor de España y únicamente venga a aprovecharse de nuestros recursos naturales y de los españoles como mano de obra barata.

Es nuestro sino.

A pesar de todo, como dijo no se quién, España es el único país que sus habitantes intentan destruirlo pero siempre pervive gracias a los que vienen de fuera.

2.Publicado por vanlop el 09/05/2019 10:21

Pues esto es lo que nos espera, como dice, siempre vamos con retraso o a contracorriente, pero nunca nos sincronizamos con el resto del mundo o al menos con el resto de Europa.

Aquí, ante el análisis que hace, que me parece preciso y real, hay que distinguir: o bien las votaciones han sido legales y honradas o han sido un fraude. Si han sido un fraude, todo lo que se diga sobra, porque no ha sido la voluntad popular y tenemos una tiranía que se nos ha colado y sobre la que no podemos hacer nada y si han sido unas votaciones honradas, pues nos aguantaremos porque ha sido la voluntad popular. Y nos consolaremos pensando que la mayoría de los votantes de izquierdas tienen menos recursos para aguantar la que se nos viene.

Lo único que podemos hacer es lamentarnos que los años de pp que hemos tenido han sido para preparar el advenimiento de este iluminado, porque parece que el psoe está lleno de iluminados, el anterior también lo fue y la gente no escarmentó. Y ante la traición del pp, la gente ha votado a vox, dejando al pp en una situación precaria. Que tal vez sea el único consuelo, triste consuelo, que nos queda, pensar que al pp le quedan dos telediarios y que le va a pasar como a la ucd.

Y eso plantea una situación complicada, pues si desaparece el pp, cosa que debe suceder, aunque no sea más que por mera higiene ya que no es de recibo que una parte importante de dirigentes esté procesada. Y la situación complicada es que si vox no consigue afianzarse y Pasmao dio ayer algunas orientaciones, la derecha se va a quedar huérfana y los marxistas van a aprovechar para afianzarse hasta la eternidad. La situación de la derecha es muy precaria y crítica. si lo hacen bien, pueden gobernar sin problemas, pero si lo hacen mal, desaparecerán para siempre.

Pasmao

Hizo ayer un buen análisis de la actuación de vox. Ellos saben que se la juegan, el problema es acertar en su punto justo. Tan malo es pasarse como no llegar y eso está al alcance de pocos. claro que si quieren ser un partido de gobierno, tienen que alcanzar ese punto justo o nunca serán partido de gobierno. Es más, pronto desaparecerán. La gente les ha dado el voto, no han firmado un contrato vitalicio.

Algo que ya deberían estar haciendo, es pedir las actas de todas las mesas a las juntas electorales. Eso tiene dos aspectos: no sé si las han pedido y no sé si la junta electoral tiene la obligación de darles las actas. Pero en cualquier caso, algo deberían haber dicho.

Si un sector de la población tiene asumido que hubo fraude, tienen la ocasión de oro para demostrar si lo hubo o no, con pruebas y demostrar que ellos se mueven.

aparte de la denuncia de la ingeniería social, que no van a conseguir nada, pero al menos la denuncia servirá para que la gente entienda que nos han engañado y nos siguen engañando.

Fco López

Las prohibiciones que monta la casta no son cuestiones esenciales en su mayoría, suelen ser cosas secundarias sin mayor trascendencia. Se trata de ingeniería social y las pequeñas prohibiciones, sirven para adaptar a la sociedad a la obediencia, a ser posible, ciega.

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 09/05/2019 10:23
https://disidentia.com/el-dogma-del-cambio-climatico/

4.Publicado por TONY el 09/05/2019 11:08

eL ESCLAVO FELIZ cuanta verdad hay en esa frase, George Orwell y Adolf Huxley ya se adelantaron a su tiempo, obras como 1984 o un mundo feliz tienen tanta veracidad y actualidad como si se hubieran escrito hace 2 dias.

La opresión y el servilismo se disfrazan pero no dejan de serlo

5.Publicado por pasmao el 09/05/2019 11:19
Buenos días Don Francisco

Tiene usted mas razón que un santo en su análisis. Con la salvedad que apunta VANLOP sobre la que comentaré después.

Respecto al tema de hoy es terrible ver cómo se nos ha educado en el rencor y en la envidia, y como nos regodeamos en aceptarlo. Para demostrarlo se puede acudir a este ejemplo:

No se si son un 55% o un 40%.. pero el hecho es que hay mucho lanar que acepta el sistema de expolio que usted tan bien ha descrito.. y sobre el que se hacía chistes como el de la bicicleta o gallina.. donde cuando el capo iba hciendo la lista de lo expropiable cuando se llegaba a la bici o las gallinas.. decía que eso ni tocarlo. A mi me ha pasado hablando con entusiastas del "expropiese" que usted tan bien ha descrito que cuando yo les decía " y si te toca un eromillón de esos de 100 millones de € ¿estarías dispuetos a repartirlo?.." la respuesta en un 99% de los casos es que en si les tocaba se largaban de España pero ya mismo. Que había que ser gilis para teniendo ese pastizal quedarse aquí.

O sea que quienes abogan por ese sistema expropiatorio son muy conscientes de la injusticia de sistema y además de su inviabiidad a largo plazo.

Porque cuando yo les comentaba que entonces por qué se tenían que quedar los ricos en España, por qué tenían que invertir, etc.. si lo que había que hacer en caso de tener un capital era salir corriendo de aquí.. la respuesta era poco mas o menos que porque si no eran gilis.

También comentaban que los my muy ricos se libraban, pero que para eso había que tener amistades o coincidencia de intereses con los de arriba, y que eso con 100 millones de Euromiilón no se conseguía.

Por supuesto también eran conscientes que si se es rico de medio pelo, con capitales mucho mas bajos, significaba que ni te podías escapar y que la ruina a largo plazo estaba asegurada.

Lo que concentraría aún mas la riqueza en aún menos manos.

Pero eso les daba igual. El caso era "joderlos". ..aunque eso significase pegarse un tiro en el pie.

Si no existiera esa masa lanar que opina eso, porque así han sido "educados", habría sido muy difícil que cuajaran leyes experopiatorias cómo las que se avecinan, que no son si no una prolongación de las que santificó el PP en 2011.

Insisto en lo del PP. Y en todo el daño causado.

El PP, Rajoy, Montoro.. han logrado que lo que eran abominaciones fiscales pasaran por el no quedaba mas remedio y además somos muy buenos gestionando la economía (mentira podrida). Y cómo mucho lanar que les compró eso, es por ello que ahora los Sánchez del mundo lo tienen mas fácil.

Por eso, entre otros motivos, debe desaparecer el PP.

Para que quede en quien quiera montar otro partido de derechas que cómo se engañe a sus votantes antes o despues desaparecerán.

Continuo ahora con lo que comenta VANLOP acerca de los resultados electorales y su posible pucherazo y el si ha afectado a VOX.

Lo que me desespera de VOX es que sabiendo lo que pasó en las Uropeas 2014 no hayan ido tejiendo desde entonces una red bien formada y organizada de interventores en TODAS las mesas de España. Han tenido 5 años para ello.

Y eso ha sido porque han estado mas preocupados por las luchas de poder internas, buscando cada facción su grupo de afines en cada provincia, algo calcado del PP, en vez de buscar una militancia/simpatizantes que organizadamente demostraran que ua verdadera implantación.

Claro está que ese tipo de militancia/simpatizantes no se conforma con ir un mitin .. y depositar una papeleta, ese tipo de militancia quiere ver que las personas de la zona tienen su peso en las listas (con todos los filtros necesarios, por supuesto) y que son considerados por la cúpula algo mas que peones desechables.

Una vez tenida esa militancia/simpatizantes... y un control de las votacion mesa a mesa por los interventores, es mucho mas complicado que te monten un pucherazo (el ojo del amo engorda el caballo, es decir, que quienes están en la maquinita con la sumadora en la noche del Domingo saben que partido controla su cosecha y cual no, o sea a quien se le puede tangar y a quien no; y en caso de tener que apañar algo se irá con mas cuidado)

Lo cual no quita para que en votos como el que llega por correo hayan podido "ocurrir cosas", y que en urnas de zonas muy especiales (vascongadas, deep cataluña...donde ser interventor de VOX puede ser hasta arriesgado físicamente) donde los los miembros de una mesa puedan contar como les de la gana y falsear el resultado del acta.

Un cordial saludo

6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 09/05/2019 13:44

7.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 09/05/2019 13:46
www.eldiario.es/canariasahora/politica/grabacion-demuestra-Mogan-Coalicion-Canaria_0_896960858.html

Si la izquierda critica la manipulación, qué no harán los independentistas en País Vasco y Cataluña.

Ya está claro, la manipulación electoral existe en España. Y va generalizándose.

8.Publicado por vanlop el 09/05/2019 17:06

Los videos que enlazo a continuación explican como se hizo el fraude electoral, lo cual no quiere decir que se pueda demostrar, que son cosas distintas. Ahí se explica que la manera de mostrarlo es contar las papeletas, pero como eso no es posible, sumar las actas.

Naturalmente ya sabemos que en la Cataluña profunda o en las vascongadas profundas, no se sabe donde son más profundas, los resultados son los que les ha dado la gana, pero son relativamente pocos votos y puede suponer un escaño por provincia a lo sumo.


http://rafapal.com/2019/05/09/descubren-el-algoritmo-con-el-que-se-hackearon-las-elecciones-del-28-a/

Son dos vídeos, del primero, muy breve, donde se explica el proceso matemático, no he conseguido enterarme de mucho, el segundo es largo, pero se explica todo con mucho detalle y no sólo como lo hicieron, sino como tras las municipales no se podrá reclamar, que tiene su guasa.

Pasmao

Siempre he dicho que los marxistas basan su sistema en el odio, porque el odio es un sentimiento de efectos inmediatos y luego, a poco que se cultive, es bastante duradero. Y lo cierto es que ya llevamos cuarenta años desde que empezó el odio y no ha hecho más que aumentar. El odio tiene como efecto secundario que se crea una sociedad de esclavos, pero eso a los que lo promueven, les da igual, al contrario, les beneficia y el lanar ni se entera.

La filosofía es: lo mío es mío y lo de los demás, de todos. Pero esto ah sido así siempre y más en un país de envidiosos como el nuestro.

Ha sido un largo proceso de educación para que el lanar acepte lo que le venga. Y si bien es cierto que el psoe lo inició, no es menos cierto que el pp colaboró de forma entusiasta, tal vez porque, al fin y al cabo, son los mismos.

Vox es un partido más, con sus virtudes y sus defectos, la diferencia es que, como dice el eslogan, piensa como yo, no que yo pienso como ellos. Han conseguido conectar con el pensamiento de muchos, cosa inédita y por eso han sacado lo que han sacado y no han sacado más por lo que ya sabemos.

Si se tienen interventores en todas las mesas, lo que ocurra con el voto por correo es irrelevante, lo mismo que el voto de la parte profunda de las provincias, son unos cuantos escaños que no deberían afectar al resultado.

Pero si los resultados son de forma que hagan falta cuatro o cinco escaños para la mayoría, la cosa cambia y ahí es donde los nazionalistas se hinchan.

Quiero destacar en el video lo que dice, que tras las municipales, como todos habrán conseguido ayuntamientos, nadie podrá protestar, con lo que lo otro que dice, se cumplirá perfectamente y es la desintegración de España. Y sobre esto dice algo muy sensato y es que a los otros países les interesa que los demás sean pequeños, con lo cual Uropa no va a hacer nada por evitarlo, es más, algunos están esperando ansiosos. Francia espera su influencia en Cataluña y Gran Bretaña su influencia en vascongadas, con lo que tendrían una bonita pinza,

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros