Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La chusma que nos gobierna


Nota

La élite política española, reunida en el hemiciclo del Congreso, demostró ayer, con su comportamiento soez y violento, ser una chusma indigna de representar a los españoles.

No sólo es aterrador el balance de los políticos, que están conduciendo a España hacia la ruina, el fracaso y la desesperación, sino que también espantan sus formas, que son vulgares y repugnantes, ofreciendo a la sociedad un ejemplo miserable de liderazgo, incompatible con la democracia y la decencia.

Nos guste o no, la chusma nos gobierna y somos nosotros, los españoles, quienes la hemos elegido.
—-



Una de las muchas imágenes virales que denuncian el poder de la "chusma" en España
Una de las muchas imágenes virales que denuncian el poder de la "chusma" en España
Da vergüenza pagar sueldos de lujo y dotar de privilegios a semejantes políticos, una chusma que ni es eficaz, ni decente, ni digna, ni ejemplar, ni democrática. Esos políticos españoles no merecen ni el respeto ni la obediencia de los ciudadanos, ni el sueldo, ni los inmensos privilegios que disfrutan, todo a cambio de destruir la nación.

El asalto al poder judicial que ha emprendido la coalición de gobierno que lidera el PSOE sobrepasa los límites de lo tolerable, incluso en una democracia degradada, y se adentra en los terrenos de la pura tiranía. España no sólo se acerca al "Estado Fallído", como ya comentan destacados medios de la prensa internacional, sino que se incorpora, cada día con más fuerza, al club de los países tiránicos del planeta, aquellos cuyos gobernantes han destruido la democracia y, borrachos de poder y ambición, aplastan las libertades y derechos ciudadanos.

España alberga ya a una sociedad enferma que, pastoreada por políticos miserables, se mueve por el odio y el rencor. Es un país que ha sido dividido, enfrentado y envilecido desde arriba, desde las élites que mandan. La clase política española ha expandido hacia la sociedad el virus de la bajeza moral.

Cuando la chusma se apropia del poder, entonces entramos en la "oclocracia", una situación donde no existe el verdadero poder del pueblo, ni el Estado de derecho, ni la soberanía nacional, sino el abuso, la trifulca, la tiranía, la pobreza y, probablemente, la violencia y la sangre.

La España que gobierna Pedro Sánchez es un páramo arrasado por la oclocracia, por una chusma ávida de poder, acaparadora, inmoral, parasitaria y destructora de todo poder legítimo, una masa degradada que aniquila la paz, el orden y la convivencia.

Con una estructura política incapaz de defenderse de la bajeza, el país avanza hacia el fracaso, la ruina económica y el enfrentamiento civil, sin que nadie sea capaz de detener la locura de los que gobiernan. Las instituciones defensivas de la nación, encabezadas por la Jefatura del Estado, están paralizadas, quizás por cobardía o tal vez porque el virus de la bajeza ya las ha invadido.

El pueblo, mientras tanto, también infectado de odio, rencor, fanatismo y tan confundido que ya no distingue entre la verdad y la mentira y entre el bien y el mal, contempla impasible y sin saber lo que le espera el espectáculo de la chusma de sus políticos gobernando y cavando cada día la tumba colectiva.

La parte sana que subsiste en la sociedad española se sorprende cada día ante el deterioro profundo de la nación, gobernada por gente sin altura ni grandeza, pero todo es lógico y lo que ocurre es, sencillamente, el resultado de haber elegido a la chusma para que nos gobierne.

Los españoles han permitido con su pasividad que los peores infecten y dominen los partidos políticos, algunos de ellos, sobre todo el PSOE, el PP y algunos nacionalistas, por el número de delincuentes que acogen, pueden ser considerados como "asociaciones de maleantes". España se hunde, pero lógicamente, pagando la factura de haber permitido que la gobierne gente mentirosa, sin ética, llena de rencor y odio, encamada con la anti-España, besándose con el totalitarismo, el independentismo y la admiración por el terrorismo manchado de sangre.

Esa "chusma", que ahora quiere doblegar el poder judicial, el principal obstáculo que les impide la tiranía plena, es la que pudo contemplarse con toda su miseria despreciable ayer en el hemiciclo del Congreso, ofreciendo un espectáculo repugnante que debería ser frenado con urgencia, desde dentro o desde fuera de España, sobre todo por Europa, donde deberían saber que la infección política y moral de la clase política española es contagiosa y que si le permite avanzar terminará por contaminar y herir de muerte a todo el continente.


Francisco Rubiales

- -
Jueves, 15 de Octubre 2020
Artículo leído 1617 veces




Comentarios:

1.Publicado por TONY el 15/10/2020 07:36
Al desmembramiento de España se le une lo que para mí es todavía más peligroso el derrumbe moral de la sociedad española,que no reacciona y que esta complacientemente en esta cienaga-

pasado el dia de la Hispanidad veo con suma tristeza, que esto no es como el 4 de Julio de los norteamericanos que se sienten orgulloso de su bandera y de su historia, no tiene tampoco esa carga de patriotismo galo como es el dia de la REPUBLICA, en Francia, o el de la Union Jack en Inglaterra,

Los nacionalistas han impuesto su relato al igual que lo han hecho, con el terrorismo, humillando a las victimas, esto ha sido con la complicidad del PPSOE, y lo mal que se hizo la transición sobredimensionado el papel de los nacionalistas, estos que fomentan y educan en el ODIO A ESPAÑA, ningún bretón corso, catalano-francés, vasco-frances, imponen su relato al gobierno centralista de FRANCIA, lo que dice mucho de la fortaleza moral del Estado-Nación, cosa que en España no existe, son las minorias nacionalistas las que mandan sobre el resto de la nación falseando la historia, y llenandose de privilegios, gracias a los VOTOS DE LOS JUDAS DE LA NACION, PPSOE.

España se hunde, irreversiblemente como en la crisis del 98,las bases morales en los que se asientan la nación están destruidas,como estar orgulloso del pais donde vive, el sentimiento de pertenencia y de comunidad, nuestras simbolos molestan a los nacionalistas,y los tenemos que esconder para agradarlos,mientras ellos alardean de los suyos y los exiben multitudinariamente, en un pais decente ESTA GENTUZA, no estaria ni en el gobierno ni cobrando del erario público, los teroristas salen de las carceles a cara descubiertas y recibidos como heroes, sin que nadie se lo impidan y orgullosos de haber matados a mujeres y niños, nuestra policia y guardia civiles silenciados ocultados y enterrados por la puerta de atras con el consentimiento de los judas PPSOE , que penas de España

que es un gran pais y con una cultura y un idioma en plena expansión que pena de España que es más admirada fuera que dentro

2.Publicado por Julia Herrero el 15/10/2020 09:09
Eso foto representa un cáncer que hay que extirpar y al que aplicar quimioterapia para que no se pueda volver a reproducir. Yo decía ayer que la vergüenza que me produce ver a los dipus en el Congreso solo se resolvería mandándolos a todos al Cole para que repitan cursos porque no han aprendido nada. El pueblo puede equivocarse, pero desde su posición no puede alcanzar a comprender la consecuencia de su humilde decisión porque cree que se diluye con la gran masa. Ellos, los del Ejecutivo en cambio, con cada decisión llevan al pueblo a su ruina. La masa, la nación está reflejando lo que hay ahí arriba. A la infección por Covid hay que añadir el cáncer moñetas y Sánchez Soros. No pinta nada bien, pero yo como buena optimista pienso que cuando algo está empeorando tanto, en algún punto solo puede empezar a mejorar.

3.Publicado por Arcoiris el 15/10/2020 10:07
Un personaje de Dickens, viejo millonario, se caracterizaba por su muletilla: “Facts!, facts!”, a la que acudía convenientemente. No me parece desquiciado considerar la cualidad de una institución, campaña, etc., por sus resultados. Así, p. ej., ¿cuántos años llevamos luchando contra los incendios provocados, en Galicia especialmente? ¿Funcionan los procedimientos aplicados hasta ahora? O bien, ¿cuánto tiempo lleva la policía luchando contra las drogas y sus comerciantes? ¿Cuántos alijos se han requisado, cuántas bandas no han sido aprehendidas? ¿Y bien? ¿Se ha resuelto el grave problema, se está camino de ello o se está contribuyendo al aumento del precio del producto en el mercado al disminuir el volumen de que se dispone? La derogación de la Ley Seca ¿nos lleva a llenar de alcohol nuestro carrito de la compra? O bien, la administración de la cosa pública bajo distintos idearios, ¿nos ha sido útil? Cuando fuimos el brazo armado de la Iglesia, ¿nos fue bien? Ahora, bajo criterios blancos o colorados, ¿tenemos mejor presente, mejores perspectivas? En definitiva: “facts, facts!” ¡Hechos, puñetas!

4.Publicado por vanlop el 15/10/2020 10:17

Dice el diccionario sobre chusma:

1. f. Conjunto o multitud de gente grosera o vulgar. La chusma.

2. f. Conjunto de los galeotes que servían en las galeras reales.

3. f. Arg., Bol., Col., Cuba y Ur. Conjunto de indios que, viviendo en comunidad, no eran guerreros, o sea, mujeres, niños y ancianos considerados en conjunto.

4. f. despect. Arg., Bol. y Ven. Persona chismosa y entrometida.

5. f. despect. coloq. Bol., Cuba, Ec., Méx. y Ven. Persona de modales groseros y comportamiento vulgar.

El artículo se refiere a la primera acepción, que es la normal, pero personalmente me gustaría que todos ellos se encontraran en la segunda acepción, aunque tuviéramos que construir los barcos para ello. No merecen menos.

Como no veo la Tv ignoro lo que ocurrió en el congreso. Vi un poco de rifirrafe, pero no consideré que fuera especialmente desagradable. Por lo que dice, se sobrepasaron todas las líneas de formas y decoro en un lugar así. Pero al fin y al cabo no sorprende, dada la chusma (1ª acepción) que lo ocupa o más bien okupa.

Y todo con nuestros votos, pero me temo que estos votos seguirán igual porque la gente está abducida y se ha tragado todas las mentiras.

Al fin y al cabo una mentira repetida el suficientemente número de veces, Charles Manson decía que unas cincuenta, sin que nadie se oponga, se convierte en verdad. Y en cuarenta años ha habido tiempo de repetir muchas veces las mentiras. Desgraciadamente y esa es otra y muy gorda, la gente piensa que el pp y c's están en contra del frente popular, cuando en realidad son el contrapunto necesario para que las mentiras se acepten antes. Si la oposición no protesta, es porque lo que dicen desde el gobierno, es verdad.

Los únicos que protestan son los de vox y por eso les han dado todas las papeletas para su ilegalización.

En 1985 el psoe enterró a Montesquieu, según se jactó D. Alfonso Guerra. Ahora el buen doctor pretende profanar su tumba y esparcir sus restos. Para ello pretende que la cúpula de los jueces la nombre el gobierno, con otros estamentos interpuestos, pero el resultado es el mismo. Así lo hicieron en Venezuela, donde hace 20 años la gente decía: eso no puede pasar aquí, somos una democracia y somos los más ricos del continente.

No sé lo que habrá dicho el pp sobre la profanación de la tumba de Montesquieu, pero me temo que habrá dicho bien poco, al fin y al cabo ellos esperan poner a los suyos cuando manden, cosa, que al paso que vamos, será nunca.

Por tanto, con una derecha que está al servicio de la casta y una Uropa que está al servicio de los mismos, nadie va a frenar la venezuelización de España.

Julia y Mentalmente

Eso que dicen es para un país normal, sin injerencias de fuera o de dentro. Pero en este país los que mandan mandan y a esos les interesa que exista el comunismo, su ideal es el régimen chino: un capitalismo salvaje, con unos tipos millonarios hasta la obscenidad y un pueblo de esclavos, con gobierno que garantice que los esclavos no se van a mover.

Después descubrieron al Islam, cuando se dieron cuenta que le petroleo era lo que hace funcionar el mundo y ellos tienen en abundancia y por tanto se hicieron ricos. El Islam es mucho mejor que el comunismo, pues se trata de sumisión, en primer lugar a los que mandan y si eres muy sumiso, cuando mueras tendrás el paraíso. Así ni siquiera es necesario tener un gobierno represor, el mismo pueblo se reprime.

De todas formas a los que mandan les gusta jugar con varias barajas y así siempre aciertan.

Por eso los comunistas son muy buena gente y el Islam es la religión de la paz. Los terroristas son el condimento del guiso, son los que hacen que el pueblo esté pensando en donde van a poner la siguiente bomba, en lugar de pensar en como nos llevan a su terreno.

Tony

Es que la derecha está al servicio de la casta. Todos están al servicio de la casta. Y no me extrañaría nada que un día descubramos que vox está también al servicio de la casta. Pero de momento vox coincide con mis ideas y por tanto le voto, pero no me he casado con él.




Creo que merece la pena que le echen un vistazo al siguiente enlace:

https://rafapal.com/2020/10/14/hillary-obama-y-biden-trucaron-la-captura-y-ejecucion-de-bin-laden-y-asesinaron-al-escuadron-que-lo-realizo-las-pruebas-a-punto-de-salir/

Siempre pensé que hubo algo raro en la muerte de aquellos comandos. Porque ya es casualidad que el equipo entero viajara en un helicóptero, cuando por lógica, una vez realizada una misión el equipo se reparte en otros equipos, donde sean necesarios.

Recordemos que en los USA existe la pena de muerte y la traición es una de las causas para esa condena. De todas formas matar a un grupo de personas, también conduce a la ejecución.

5.Publicado por mentalmente el 15/10/2020 11:41
Buenas Don Francisco,

Por si no leyó mi anterior comentario, creo que lo dejé muy atrás en una de sus entradas. Vuelvo a ello porque me parece interesante, o quizás un elemento clave a tratar de comprender.

¿Por qué odia la izquierda?

https://www.elmatinal.com/espana-ultima-hora/un-ex-candidato-de-podemos-pide-exterminar-a-todo-votante-de-vox-pp-o-cs-es-autodefensa/

Es una pregunta que me hago a veces. Porque es un odio que no se entiende.

Hay una parte de la sociedad de izquierdas que tiene un odio de este tipo irracional contra todo aquel que está en contra de sus ideas. Y que por mucho que me lo pregunto no acabo de entender de donde sale tanto odio.

¿Odio a muerte por qué? ¿Por no apoyar ideas que han demostrado sobradamente en el mundo producir esclavidud, pobreza, muerte y caos social?

Esta parte de la cuestión en nuestra sociedad no se entiende. Este odio requiere ser objeto de análisis. ¿Que hay detrás de ese odio a muerte irracional?

6.Publicado por pasmao el 15/10/2020 12:21
Buenos días Don Francisco

La pregunta es la de siempre; ¿es nuestro sistema electoral lo suficietemente limpio cómo para que nos podamos creer que toda esa "chsuma" ha llegado hasta donde está "democráticamente"?

Y me refiero no sólo a cómo desde las fuentes de poder se ampara a unos y se desprotege a otros, me refiero mas en concreto a:

- ¿Como se contabiliza el voto de las actas mesa por mesa, y si tiene algo que ver con esos resultados que NUNCA presentan desglosados en la madrugada del Lunes, después de cada elección?

- ¿como se contabilizan los votos que se reflejan en las actas?
a) el voto por correo
b) el voto en burgos podridos cómo ciertas zpnas de Vascongadas, Cataluña, Andalucia, Galicia, Valencia..
Es decir si hay fraude en el voto por correo y si en ciertas zonas donde el Presidente y Vocales en las mesas así cómo interventores escasos (por lo incómodo) se "arregla" lo que el personal haya votado y punto pelota.

Porque de la misma manera que se ha dado por hecho hasta tres telediarios que no sómos un estado fallido y ahora algunaos descubren lo que es.. es muy posible que el sitema de contabilización de votos en los dos ámbitos señalados sea mas falso que un 1 de madera.

Por lo demás completamente de acuerdo.

Ya vi que se pudo reponer su artículo respecto a la posibilidad de que se ilegazase Podemos. Me llevé un buen susto.

Interesante el link que nos pone VANLOP.

Siempre me ha llamado la antención que en lo ocurrió el 11S siendo mayoritariamente saudíés quienes estaban en el ajo, acabaran pagando el pato los afganos, iraquiés, iranies.. que además de ser en muchos casos enemigos irreconcilables entre si también lo son de los saudíes.

Pero aún me ha llamado mas cómo la izquierda global ha comido ese cuento hasta el tuétano. Y eso es lo que mas nos debería importar. Porque demuestra a las claras quien es esa izquierda en realidad y para quien trabaja.

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros