Voto en Blanco
Voto en Blanco
Voto en Blanco


Buscar en artículos:
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.

Información y Opinión

La chusma inunda España


Nota

España es un país inundado por la chusma, una masa sin valor ni respeto que llena las calles, las plazas, los colegios, las universidades, las iglesias y los centros de trabajo y ocio, gente mal educada y semianalfabeta que no tiene capacidad para discernir entre el bien y el mal y entre lo que es verdad o mentira. Esa es "la chusma", el nuevo gran producto viscoso y repugnante de la marca España, una nación que fue grande, admirada y temida, pero que hoy es despreciada y minusvalorada por sus escasos valores, sus divisiones internas, su mediocridad, su falta de ética y su falsa democracia.
---



La España que nos han construido nuestros políticos demócratas da asco y su futuro es inquietante.

Los escasos españoles de bien, preparados e hijos y herederos de la vieja España grande, se sienten asqueados y rodeados de jóvenes incultos que votan a podemos, de electores fanatizados que votan a su partido aunque esté preñado de corrupción y vicio, de menores de edad que no respetan a nada ni nadie, de políticos ladrones y sucios protegidos por aforamientos inmerecidos, de una sociedad donde faltan los valores, carente de ética, llena de separatistas traidores, de admiradores del terrorismo, de totalitarios travestidos de demócratas, de musulmanes que no trabajan y tienen pagas de por vida, de negros que atacan nuestras fronteras y se nos cuelan, de cientos y cientos de emigrantes en pateras que también se nos cuelan, de jubilados con pensiones míseras, de okupas de viviendas y okupas de Moncloa, todos bajo la sombra de una monarquía que debió ser ejemplar pero que estuvo representada por un rey golpista y sospechoso de haberse enriquecido con comisiones, al que no se podía juzgar, ...

Cada día es más repugnante el avance de España hacia la miseria y el fracaso. Conducida por una clase política que es, seguramente, la peor del planeta, da asco leer la prensa, los mensajes de whatssap, escuchar la radio y ver una televisión donde el único argumento es la decadencia sin grandeza de nuestra nación.

En agosto realicé un viaje por distintas ciudades de Europa. En una de ellas hablé con un anciano que se interesaba por saber de España. Recuerdo una frase suya que me dejó estupefacto: "Ne quiero ofenderle, pero su país, antes admirado, temido y respetado por su valentía, empuje y alegría, hoy es una puta mierda".

Francisco Rubiales


- -
Martes, 18 de Septiembre 2018
Artículo leído 2586 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 18/09/2018 08:39
La sociedad española está cambiando rápidamente. La estructura social de España es muy diferente de la de hace 40 años; en primer lugar ya no hay tanta unidad entre los españoles, y me refiero a unidad de sentimiento de ser de un país, ya cada vez más (hasta en León y Asturias) hay más tendencia hacia el desprecio de lo que nos une para destacar las diferencias y discrepancias con otros lugares de España. En segundo lugar hay mas diferencias sociales, cada vez hay más ricos muy ricos y gente con muy escasos recursos, la clase media como tal está prácticamente desapareciendo, los jóvenes o están muy cualificados o no tienen estudios y están prácticamente descalificados de conocimientos, sin empleo y muchos metidos en alcohol y drogas. Y luego, para complicar más la situación, tenemos a los inmigrantes que también hay sus clases: Están los sudamericanos, mas bien vistos y que suelen tener trabajos más o menos legales, luego los musulmanes, que cada vez están mas distanciados y menos integrados, y por último los subsaharianos que son casi todos ilegales y que están en los centros de inmigración o malviviendo en cualquier sitio.

Por último tenemos a la casta, políticos, jueces, que son los que pretenden tener la sarten por el mango y tener el poder de una forma u otra.

España se ha convertido en un conglomerado social cada vez más diverso (y no es ese el problema), pero sí más disperso y fracturado, el gran ejemplo lo tenemos en Cataluña donde la división social es cada vez mayor, con violencia incluída, y que no sabemos hasta donde llegará.

Toda esta situación crea un país y una sociedad que no va unida hacia un mismo camino, sino que se dispersa y llegará a una situación que aquí ya conocemos de otras épocas, que parece ser algunos pretenden revivir. Por tanto, tiene razón cuando dice que ahora España es una puta mierda. Un Estado débil con unos y muy fuerte con otros (generalmente la clase media a la que se pretende eliminar), una sociedad con cada vez más divisiones de un tipo u otro y unos políticos (en principio los máximos responsables) cada vez mas metidos en su nube,
y únicamente dedicados a buscarse las mierdas entre unos y otros.

Que pena.

2.Publicado por pasmao el 18/09/2018 10:13
buenos días don Francisco

Ilustrativo el "educativo" video que acompaña a su post.

Lo peor es que esa chusma es perfectamente manejada por otra que si sabe perfectamente quien fue Adolfo Suarez, pero les da igual.

El truco consiste en que estos del video tengan sus 15 minutos de gloria, y que además esten convencidos de que trabajar duro y apretar los dientes no les servirá jamás para que sus hijos, si los tienen, tengan un futuro mejor.

Supongo que "el sabio" el de la camiseta verde, tampoco sabrá que/quienes son los Boston Celtics ni Larry Bird. Pero la camiseta le queda guay. Las otras harán un master en teñido de pelo.

Pero no nos riamos, probablemente están mucho mas preparados que nosotros para enfrentar el mundo de basura que la verdadera chusma ha perpetrado.

Respecto a si votan o si pueden votar.

Conozco a gentes con titulaciones universitarias e idiomas que también votan y me dan mucho mas miedo que estos.

Un muy cordial saludo

3.Publicado por vanlop el 18/09/2018 11:02

D. Francisco, se ve que ha hecho algo que no ha gustado mucho en ciertos ambientes, para entrar en el bog he tenido que buscar un poco. Desde siempre, escribo voto y sale el blog como primera o segunda opción, en casos excepcionales como tercera. Hoy he tenido que escribir voto en blanco.com y me ha aparecido una especie de resumen o similar, pero no la portada del blog como siempre.

Esperemos que Google suspenda el castigo.

Sin duda aquel extranjero estaba más informado que nosotros sobre la situación de España y como dice Pasmao, estos están muy preparados para moverse por la basura que tenemos.

Y sin duda, los psicópatas se concentran en las zonas de poder, de modo que seguramente la mitad de los que mandan son psicópatas en mayor o menor medida.

4.Publicado por CARR el 18/09/2018 15:37
Yo también he tenido problemas para entrar en el blog. Mis saludos al articulista y los comentaristas que yo he leído, concretamente hasta el 3.
El juicio del anciano extranjero sobre España coincide con el de un servidor. En algún sitio hay alguien que conoce muy bien la naturaleza humana y la española en particular. Llevamos muchos años sufriendo esa ingeniería social que fomenta todos los vicios y de la que ahora estamos recogiendo los frutos que no pueden ser nada más que esos: chabacanería, mala educación, desprecio por las cosas bien hechas , por la cultura, por la formación, por la propia nación, por el trabajo duro ,etc. etc.. Es cierto que no todos han caído en sus redes en igual medida y gracias a éso todavía España funciona. ¿Hasta cuando?

5.Publicado por Agueda el 18/09/2018 20:08
Una alegría saber que ya está de vuelta de sus vacaciones, y un honor seguir leyendo sus artículos.

6.Publicado por (KAZAZA) el 18/09/2018 20:15
Como consecuencia de todolo dicho anteriormente, he podido leer en mi smarth phone, un comentario jocoso,pero que viene a demostrar la realidad nacional. Nuestros ingenieros de telecomunucación, medicos u otros titulados jóvenes, están srviendo cevezas en restaurantes o bares, porque no tinen otra otra oportunidad.Mientras nuestros parlamentos, sean autonómicos, municipales o nacionales , están llenos de "calienatasientos", que tienen asegurada una jubilación magnífica, con solo 7 años de levantar la mano de vez en cuando, o decir SI o NO , de acuerdo a las instrucciónes de su jefe de filas.

¡¡Lamentable!!

KAZAZA

7.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 18/09/2018 20:22
¿Qué ha pasado con el vídeo que había?. ¿Quién lo ha censurado?.

8.Publicado por Sr. Vivi el 18/09/2018 21:44
Amigo Rubiales, y contertulios todos.
Buenas noches y merecido descanso.

He subido a la zona de mi pueblo donde tengo cobertura e internet en el móvil.
He leído su demoledor artículo y quiero solo añadir algo que de siempre me ha enervado.

¿Aún siguen pensando nuestros políticos que los españoles somos menores de edad? ¿Consideran, por ventura, que somos el populacho del pan y circo?

Yo les diría solo que se dejen de estupideces como el traslado de los restos de Franco, la propiedad de la mezquita y otras... Estas cuestiones, por su "morbo" lo que hacen es entretener al pueblo para que deje de pensar en la que está cayendo.
Añadiria, para terminar: Señores vividores de la política, nos llevais al matadero, pero déjennos morir con dignidad.

P.D. Estoy a su disposición para explicar lo que significa esta palabra.

9.Publicado por F. Rubiales el 18/09/2018 22:08
Sr. Lopez Roma: he sido yo quien ha suprimido el vídeo porque los jóvenes que aparecen en el así lo han solicitado.

Blogger

10.Publicado por Antonio Andrés Calleja Molina el 18/09/2018 23:37
Estimado don Francisco, comparto con usted cada una de las afirmaciones del presente escrito. Le doy gracias por su labor y le animo a que continúe en su lucha. Un fuerte abrazo.
Antonio Andrés.

11.Publicado por Francisco Rubiales Moreno el 19/09/2018 07:17
Sr. Vivi:

Explíquenos el significado de esa palabra y deleitenos con sus argumentos y tesis.
Un cordial saludo.

F. Rubiales

12.Publicado por mentalmente el 19/09/2018 09:17
Me alegro de que por fin haya comprendido que no son los políticos los únicos responsables de los males de este país.

Los políticos no secuestraron ni corrompieron la democracia, porque la democracia nunca existió desde un principio, ni la honradez tampoco existió en este país.

Este país siempre ha sido corrupto, tanto cuando había rey como cuando no había rey.

Ahora que vemos que el problema somos nosotros mismos, quizás estemos mas cerca que antes de llegar a soluciones más realistas, que no pasen por creer que por votar a un partido político se arreglan las cosas sin más.

Los jóvenes son quizás los menos corruptos, si bien pueden estar confundidos hay que darles el máximo apoyo moral porque solo así sabrán encontrar el camino correcto por sí mismos.

No debemos ser castigadores de las nuevas generaciones, al contrario, debemos apoyarlas siempre, aunque pensemos que se equivocan, porque son el futuro y necesitan apoyo moral.

13.Publicado por Urbano el 21/09/2018 01:12
España va a la deriva más pronto que tarde. Siento una gran tristeza e impotencia, pero esto es lo que hay. Tiempo al tiempo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER

Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros