Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La batalla de Francia está censurada en España


Nota

Consciente de que los conflictos que están incendiando Francia y situándola al borde de una guerra entre franceses e inmigrantes, sobre todo de Marruecos y Argelia, refuerzan las tesis de la derecha española y le dan votos, el gobierno de Sánchez ha ordenado a sus perros del periodismo, ya sean editores o informadores, que de lo que está pasando en Francia se informe lo menos posible al pueblo.

En Francia están ocurriendo cosas que la prensa oculta. No se trata de una rebelión por la muerte de un joven, asesinado por un policía criminal, sino un estallido de odio y violencia de los que llegan de fuera contra los franceses que les acogen, que se manifiesta en coches quemados saqueos masivos y, probablemente, heridos y muertos que se ocultan a la opinión pública para que no se descubra que el multiculturalismo es una estafa de las izquierdas.

La censura impuesta por el sanchismo al drama de Francia es fascista y demuestra el miedo a la verdad y a que los ciudadanos asuman que la socialdemocracia fracasa en todo el mundo y retrocede, cediendo poder a las derechas para que establezcan la paz y ordenen una inmigración desordenada y suicida, que está llenando Europa de enemigos dispuestos a quemar, saquear, mutilar y matar.
---



El  drama que vive Francia está censurado en España
El drama que vive Francia está censurado en España
La censura de lo que ocurre en Francia se debe al temor de Sánchez a que los españoles piensen que lo que ocurre en Francia terminará ocurriendo también en España, donde la política con respecto a la inmigración es igual de permisiva y torpe, la delincuencia crece, se forman guetos de extranjeros violentos y donde el multiculturalismo fracasa, como en todas partes.

A Sánchez no le van mal las cosas porque las mentiras sobre VOX están calando en la parte más inculta y fanática del electorado y el PSOE, después de su fracaso en las elecciones de mayo, está recuperando terreno, poco a poco.

Sánchez ha convertido a VOX en el gran argumento de su campaña y, aunque parezca increíble, esa estrategia de odio y rencor contra un partido que es rigurosamente constitucional y de orden, le funciona, a pesar de que sus alianzas con etarras, independentistas, comunistas y golpistas son muchos más antidemocráticas, sucias y dañinas para España.

La precampaña de la izquierda española se ha convertido en una estafa de tomo y lomo, con un Sánchez que sigue mintiendo y sin responder a las preguntas claves, paseándose por los medios y utilizando su labia y sus engaños, al lado de una Yolanda Díaz que, enloquecida porque no sube en las encuestas, promete regalar 20.000 euros a cada español que cumpla 18 años, lo que implicaría disparar la deuda hasta límites que llevarían a España hasta la ruina total.

La verdad actual de España es que nadie teme más la llegada de VOX al gobierno que la izquierda que capitanea Sánchez porque los españoles. con VOX en el poder, descubrirían que la llamada "extrema derecha" adopta medidas razonables y lucidas, que mejoran la economía, refuerzan los servicios públicos y potencian la justicia social.

Valga como ejemplo el hecho de que en Hungría, gobernada por la derecha radical, las familias que tengan tres hijos dejan de pagar el impuesto del IRPF de por vida, logrando así que la tasa de nacimientos crezca y que el número de inmigrantes sea insignificante. Lo que está ocurriendo en la Italia de Meloni es sorprendente: en pocos meses, la economía crece y la satisfacción de los italianos se dispara ante las medidas adoptadas por la derecha auténtica.

Los que temen la llegada de VOX, además del propio Sánchez, que tendría que aparcar el Falcon y todos sus lujos, cacicadas, abusos y derroches, y toda la izquierda española, subida en el carro del despilfarro, los sueldos altos, los chiringuitos pagados con dinero público. el endeudamiento y la mentira, son los siguientes:

- Marruecos teme la llegada de VOX al gobierno,
- Gibraltar teme la llegada de VOX.
- Los okupas temen la llegada de VOX.
- Los inmigrantes ilegales temen la llegada de VOX.
- Los sindicatos temen la llegada de VOX.
- Los delincuentes temen la llegada de VOX.
- Los adictos a las subvenciones temen la llegad de VOX.
- Los vagos temen la llegada de VOX.
- Los expertos en ordeñar al Estado temen la llegada de VOX.
- Los empresarios corrompidos acostumbrados a ganar subvenciones concursos trucados temen la llegada de VOX.
- Los corruptos temen la llegada de VOX
- Sánchez, Yolanda, Otegui, Puigdemont. Oriol Junqueras y otros muchos enemigos de España y padrinos del odio temen la llegada de VOX.

La que teme la llegada de VOX al poder es la parte peor de España, la que vive a gusto en la corrupción, el abuso de poder y el saqueo fiscal actual, la que teme la regeneración de un país decente en el que ellos ya no podrían ser los amos.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 3 de Julio 2023
Artículo leído 2051 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 03/07/2023 07:12


Mi comentario de ayer no ha salido. Parece que es porque lo puse tarde. En él toco un poco el tema de hoy.

Luego escribiré un comentario al artículo de hoy.


2.Publicado por vanlop el 03/07/2023 11:03



Según los medios, son pequeños estallidos de indignación sin mayor importancia, como otros que ha sucedido otras veces. No podemos saberlo, porque los medios ocultan todo y los contrarios lo magnifican, pero algunos hechos muy preocupantes. Como los asaltos a las comisarías con el consiguiente robo de armas, aparte las que lleguen de fuera.

Por otra parte el gobierno francés no va a contar la verdad, porque no puede decir que están a tiros por las calles, si es que lo están, claro. Si esto es una guerra, como en todas, la primera víctima es la verdad. He leído que hay disturbios en Suiza y en Bélgica, pero tampoco es seguro. E incluso que en Londres también los habría.

Si los sucesos de Francia son como dicen los más pesimistas, vox va a sacar mayoría y el ppsoe va a quedar hecho unos zorros. Por tanto, todo el interés, de todos, es que no se sepa lo que ocurre y de paso demonizar a vox para que el lanar se asuste. En campaña todo vale y el resto del tiempo, también.

El temor de la izquierda no es ese que dice, que también, el temor es que se levanten las alfombras y enchironen a muchos. A pesar de tener a los jueces de su parte, que esa es otra.

La solución del conflicto de Francia tiene que ser total, como dijo Pasmao, pero se pondrán paños calientes y la cosa volverá con más fuerza dentro de un tiempo. Por desgracia los políticos van a pasar el problema al que venga detrás, así que Macron, que se sabe un cadáver, tapará la cosa como sea, seguramente con concesiones y el que venga que resuelva. Y aquí lo mismo.

Hay demasiados intereses como para permitir que vox mande, aunque sea poco. El otro día en una reunión familiar, alguien comentó el dineral que se mueve en Galicia a cuenta de la droga. Leí que hay un disparate de menas que cuestan un dineral y ese dinero va a parar a ciertos bolsillos, que ya lo denunció vox hace tiempo. Están los menores tutelados, que menciono porque además de que quitar un niño a su familia es decisión de un trabajador de una empresa subcontratada, que ni siquiera es un funcionario y no digamos un juez, como se hizo siempre, los prostituyen sin ningún problema y se reparten el dinero del mantenimiento de esos niños que es una cantidad enorme. Todo eso y mucho más puede desaparecer si vox manda y lo peor es que muchos irán a la cárcel, no sólo por chorizos sino también por delitos mucho más graves, como prostituir menores.

Por todo esto temen todos la llegada de vox y si sumamos lo de Francia, que de aquí al 23 evoluciona´ra en un sentido o en otro, es comprensible que la casta esté de los nervios.


3.Publicado por Pasmao el 03/07/2023 18:45
Buenas tardes Don Francisco

No tengo mucho tiempo, por desgracia, porque su columna lo merece.

Evidentemente la información sobre la batalla de Francia está censurada, en España y en Francia. Y en más sitios, supongo. La batalla se ha extendido a Suiza y Bélgica. Pero de eso los medios no dicen nada, y cuando lo dicen es en una esquinita por abajo, y con una nota de Agencia.

Es evidente también que en España a quien más beneficiaría que los españoles tuviéramos una información clara y rotunda de lo que está pasando en Francia es a VOX.

Pero desengáñese, no es Sánchez quien censura y el enemigo de VOX, o no sólo Sánchez. Es el PPSOE al completo.

Si hoy mismo en su columna en El Debate Antonio Naranjo seguí con el mantra de que el fallecido era un ser de luz y de que el policía era un impresentable; aunque ello no justificara lo que está pasando. Pues que quiere que le diga. Bien es verdad que también en El Debate hoy Albiac refuta lo que ha dicho Naranjo al respecto. Pero manda huevos que en un medio de presumiblemente no prosanchista tenga que leer uno cosas así. Por lo pronto Nada de lo que ha pasado es por casualidad.

E importa y mucho que el angelito no fuera un ser de luz y que haya que poner a la policía como unos bichos racistas y asesinos, aunque no lo sean. Y que los medios traguen con ello.

Porque forma parte de la misma estrategia.

Y es sobre todo la necesidad que hay en esa estrategia la de desacreditar a las fuerzas del orden, no ante la gentuza que saquea, destroza, quema, viola, etc... Si no ante el resto de los franceses; para que crean que eso que les ha caído encima es algo "merecido"
Se ha buscado a exprofeso un caso obvio en donde el culpable es culpable (el fallecido) y el inocente, inocente, el policía; para imponer un relato más que falso y que sepa el personal a qué atenerse. Que se sepa quién es el que manda más arriba, que los medios no se atrevan a indagar de verdad.

Imponer un relato falso, y que se trague con él, es una forma de demostrar quién manda.

Y tener a toda esa gente haciendo lo que hace en las calles es tener unos nuevas camisas pardas que te dicen que mucho cuidado con poner en duda lo que hay no vaya a ser peor.

Tenga la seguridad de que si el muchacho hubiera sido un ser de luz y el policía un brutal racista violento con un prontuario de abusos infinito no habría habido las revueltas que ha habido.

Habría habido revueltas, pero la cosa no se habría salido de madre cómo ahora.

Se trata de que se sepa quién manda. Y eso se hace convirtiendo lo blanco en negro y viceversa.

La misma estrategia que el cambio climático, el COVID, las Leyes de género… todo lo relacionado con la Agenda2030 el Foro Davos y demás.

Mentir, que se sepa, que se tenga que tragar con la mentira, e incluso edulcorarla, para así demostrar sumisión a los que mandan y dividir a la sociedad entre los que no se quieren dejar engañar y los que sólo saben obedecer.

Por lo demás les dejo con unas declaraciones de Hassan II de hace tiempo acerca de sus compatriotas y la posibilidad de que se enraizaran en Francia. Son ciertas, pero están medio censuradas y no eh podido encontrar el link exacto. Si alguien lo encuentra notifíquese.

“se estaban equivocando, que de un marroquí jamás podrían hacer un buen francés. No porque Vds. no lo quieran o porque ellos no lo deseen, sino porque no pueden” Hasan II

Dejo este link a lo que ha dicho Dani Esteve de Desokupa respecto lo de Francia, antes de que lo baneen:

https://www.youtube.com/watch?v=kMkIHaITF9w

Un saludo cordial

4.Publicado por mentalmente el 03/07/2023 20:53
Buenas a todos,

El socialismo llevado al extremo es el fascismo. Así que una masa a la que han lavado el cerebro con el socialismo es muy propensa a apoyar el fascismo en una situación de crisis.

Uno de los mayores indicadores de socialismo es la facilidad cultural para robar de la sociedad. Si la gente es propensa a robar, es propensa a creer en el socialismo. Y por tanto, en el fascismo.

El ladrón tarde o temprano quiere defender lo que ha robado de otros ladrones, no cree en la propiedad privada del otro, pero sí en la suya, y ya que no es legítima, debe defenderla con medios violentos.

Es lo mismo cuando el socialista alfa que es blando con los delincuentes, y los utiliza como mercenarios, se hace rico y defiende su propiedad detrás de una fortaleza con guardias de seguridad pagados con el dinero del pueblo.

Para el fascista, el socialismo ya se ha hecho con el poder, todo en el Estado es su fortaleza, tanto los ricos como los pobres son sus servidores, así que robar a quien sea del propio país es robarle a él, debilitar su poder, y atacar el socialismo. Es como si unos esclavos robaran a otros esclavos, y de esa manera no obedecen fielmente a su amo.

La creencia en el socialismo destruye las libertades, y la corrupción política es un factor que tiende a favorecer esa tendencia. La corrupción política hace que las cosas funcionen mal, y en una sociedad masificada, logra que las personas afectadas no sepan de donde le vienen los golpes. La gente que es atacada por la corrupción política, como pasa en España, acumula resentimiento, y tiende a devolver ese resentimiento, atacando a otros ciudadanos.

Porque la gente necesita tener un culpable de lo que le pasa, los políticos no los tiene a su alcance, pero si tiene a su alcance otras personas, que pueden ser diferentes, a lo mejor son más ricos o más pobres. O son de otra etnia. Cualquier diferencia es válida para facilitar señalarlos como fuera del grupo.

Este conflicto de clases o de diferencias es artificial, es promovido por la clase dominante, para que no les vean a ellos como sus enemigos, para que no piensen en ellos siquiera.

Supieron hacer lo mismo con la pandemia, desviaron la atención sobre los responsables para que la gente se culpara unos a otros según si llevaban la mascarilla o no, o se se habían vacunado o no. Y a día de hoy, nadie está señalando el origen artificial del virus, y tratando de depurar responsabilidades.

Creer en el socialismo, es un tipo de ingenuidad o de pensamiento demasiado simple como para ser cierto. El fascismo es lo mismo, pero en una situación de mayor desesperación.

Lo que importa es defender los principios elementales del orden social, mantenerse en ellos, trabajar sobre ellos, hacerse fuerte entorno a su defensa. Lo básico es defender la vida, la libertad, y la patria, que es el territorio en el que se vive. Hay que hacer todo eso para poder vivir en sociedad.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros