Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La asquerosa ley del más fuerte


Nota

El mundo del presente está dominado por la ley del más fuerte, una ruta autoritaria y llena de abusos e injusticias que es incompatible con la democracia y conduce a la locura, la injusticia, la guerra y la destrucción de la civilización.

Países como Cuba, China, Corea del Norte, Rusia, Irán, Venezuela y otras muchos reducen constantemente los derechos y garantías del ciudadano e incrementan los poderes de una clase política que se desliza hacia la tiranía o ya está en ella.

En España, esa tendencia hacia la tiranía, claramente visible en el gobierno socialista-comunista que preside Pedro Sánchez, no para de crecer. Recientemente, con jugadas tan sucias e injustas como la entrada en vigor de la nueva Ley de Memoria Democrática y el intento de suavizar las penas que castigan el delito de sedición, sólo para beneficiar a los golpistas catalanes, ahora socios de Pedro Sánchez, la apuesta por la imposición de las ideas oficiales en contra del criterio de las mayorías ha crecido y acerca al país a los aledaños de la brutalidad de los estados absolutos y opresores.
—-



El más que probable regreso al poder de un corrupto con aires de tirano, como Lula da Silva, en Brasil, es consecuencia del auge mundial de los canallas y de los tiranos
El más que probable regreso al poder de un corrupto con aires de tirano, como Lula da Silva, en Brasil, es consecuencia del auge mundial de los canallas y de los tiranos
Los ciudadanos son obligados a soportar medidas, leyes e imposiciones que no desean, pero que gustan a los gobernantes. La democracia, un sistema que fue ideado precisamente para controlar el poder de los políticos y otras élites, evitando así la tiranía, está siendo asesinada o está agonizando en muchos países del planeta, sin que el pueblo se alce para defenderla.

La invasión de Ucrania, las masacres de civiles que realizan los rusos y el poderoso contubernio mundial en favor del tiránico Nuevo Orden Mundial (NOM) son manifestaciones del predominio de esa "Ley del Más Fuerte" en la política mundial.

El poder político ha perdido el miedo a las leyes, se ha despojado de la virtud y ha aprendido a narcotizar a los ciudadanos, a engañarlos y hacerlos esclavos, lo que les proporciona un poder desmedido y una impunidad ilícita e indecente.

El dominio del “homo homini lupus” (El hombre es un lobo para el hombre) es total en nuestro tiempo, gobernado por mediocres y canallas sin escrúpulos. El principio criminal de "El fin justifica los medios", responsable de masacres y muchos asesinatos, tiene cada día más vigencia en los espacios totalitarios e inmorales del poder mundial.

La democracia, a pesar de sus defectos, ha demostrado ser el mejor freno ante el abuso de poder y la tiranía. Pero la democracia sólo funciona cuando la ley es igual para todos, los poderes del Estado compiten entre sí, los políticos están controlados y cuando las libertades y derechos preservan al pueblo de la opresión y el abuso que siempre pretenden imponer lis canallas, los corruptos y las bestias humanas.

Rebelarse contra ese nuevo poder tiránico no es una opción para los demócratas, sino un deber ineludible. El mundo canalla que esos nuevos políticos opresores representan debe ser derrotado, en primer lugar en las urnas.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 26 de Octubre 2022
Artículo leído 1137 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 26/10/2022 09:00

Probablemente estemos asistiendo a lo que comentábamos ayer, la tiranía mundial. Se trata de conseguir que no haya ningún país donde poder escapar. Y lo están consiguiendo, aunque hay algunos que no quieren saber nada de eso, pero son pacientes y con el tiempo, todo es posible.

Observemos lo que ocurre aquí. Las encuestas dan más de 90 escaños a Sánchez y ni su partido, que debe saber que está en riesgo de desaparecer ni los maricomplejines, que por mera dignidad, deberían presionar para que se vaya, hacen nada para acelerar el proceso. Se trata de conseguir el poder de forma tranquila, dejando al pose en condiciones de alternancia y tener ese poder unos años para que las leyes inicuas que han promulgado estos, se asienten y se vean normales.

Y no quepa duda que esas leyes se asumirán como normales dentro de unos años, lo mismo que se asumieron otras que en su momento, se pensó que nadie aceptaría, por eso es tan importante una victoria de la «derecha», pero sin que le pose se hunda.

Ha puesto el ejemplo de Brasil. Según las encuestas sigue le empate técnico. Tras la primera vuelta, Bolosnaro habló de fraude y de hecho fue muy curioso como ganó en gobernadores y diputados y perdió en la votación presidencial. Pero ya no se habla de fraude, ahora todos miran las encuestas y si todo va como predicen, Lula, un chorizo condenado, será presidente.

Ante esto, tenemos que preguntarnos en donde estamos, qué es lo que ocurre y a donde vamos. Y seguramente las respuestas no nos gusten nada.


☝️Albares: "Putin utiliza el gas como arma para doblegar a la soberanía europea".

https://www.lne.es/espana/2022/10/24/albares-putin-utiliza-gas-arma-77641288.html

Desde luego… Lo que es capaz de tragarse el lanar. O sea, tú le declaras la guerra a Rusia y luego te quejas que utilice el gas como arma.

Rusia está proporcionando misiles a Turquía, lo que coloca a este país (el mayor ejército de la OTAN en Europa) fuera de la organización militar. En la práctica, Turquía está ya dentro del BRICS, y según The Storm Rider lo va a anunciar públicamente el año que viene. Para la OTAN y las Naciones Unidas es un golpe casi mortal, por eso le están montando un golpe de estado militar a Erdogan, su líder supremo.

https://okdiario.com/economia/sanchez-queda-evidencia-macron-espana-compra-primera-vez-mas-gas-francia-que-argelia-9871807?utm_medium=Social&utm_source=Facebook#Echobox=1666685702

Atención. Tras malgastar su reserva estratégica, enviando combustible a Europa, a Estados Unidos sólo le queda diésel para 25 días.

Un tanto curioso ¿no?

REINO UNIDO | SUNAK

☝️Hoy es un gran dia para la IA: finalmente un robot de IA avanzado 🤖 se convierte en primer ministro de un país.

☝️La ‘ley trans’ de Madrid ya avala la libre determinación de sexo sin diagnóstico médico.

https://theobjective.com/espana/2022-10-25/ley-trans-madrid/

Es lo que vengo diciendo, los maricomplejines acaban enseñando la patita.

Al parecer, Blacrock no ha caído en bancarrota, pero algo hay.

Las acciones de BlackRock caen un 16%, lo que implica que grandes corporaciones van a entrar en problemas (porque BlackRock es su principal accionista).

Si tienen ganas de echar unas sonrisas (con la boca chica, por supuesto) lean este artículo:

https://astillasderealidad2.blogspot.com/2022/10/sofio-i-de-espana.html

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 26/10/2022 09:48
Antiguamente mataban a los tiranos. Ahora ya, ni eso, así que lo tienen más fácil.

3.Publicado por Josuhe el 26/10/2022 12:22
Winston Churchill dijo: La democracia es el peor sistema de gobierno del mundo...exceptuando todos los demás. Y yo pienso que esta nauseabunda lacra de politiquillos que tenemos ahora, han hecho contrario esta frase. Antes era el pueblo oprimido revelandose contra los tiranos de arriba, Ahora, estos tiranos que tenemos arriba pisoteandonos todos los días, hacen que sea el propio pueblo divididos enfrentandose, insultandose y odiandose entre sí para el deleite de la morralla casta política parasitaria. Y como deben después celebrarlo brindando con champán, viendo lo poderosos que son y lo estúpidos que somos nosotros, sobre todo a los que adoctrinan con sus televisiones y los contentan con sus migajas dándoles paguitas de 700 y 800 euros, mientras elles se los llevan a miles.

Otro ejemplo claro, es el ridículo y patético troll que suele meterse por aquí y por muchos periódicos más, los hay a montones, a escupir sus bilis contra aquellos que se revelen contra esta tiranía que no los venden como democracia. Es un ejemplo claro que no son más que perros lacallos al servicio de sus amos de arriba. Que manera tan nauseabunda y al mismo tiempo tan triste tienen de ganarse la vida, sobre todo porque son tan sectarios como serviles sin saber que a la larga también van a salir perjudicados.

4.Publicado por Pasmao el 26/10/2022 21:30
Buenas noches Don Francisco

"Cuba, China, Corea del Norte, Rusia, Irán, Venezuela ..." no han sido nunca grandes "democracias". Incuso en el caso de Rusia la casa ha mejorado bastante respecto hace 40 años. Y en China supongo que aunque mucha mas libertad que hace 40 no tengan, por los menos viven mucho mejor... y Venezuela por muchos aires que se dieran contra Franco (ídem México) tampoco es que en los 50-60-70 fueran muy democráticos.

El problema real lo tenemos en occidente, y no sólo en España, donde la Ley del mas fuerte, amparada en un un dictadura WOKE, han acabado con la democracia. Y con la prosperidad devenida de estar en un mundo real, no en una distopia.

No es causalidad que nuestro empobrecimeinto esté ligado que la Ley del mas fuerte tenga cada vez mas acpetación. Porque precisamente ese empobrecimiento ha sido deliverado, para que esa Ley del mas fuerte encontrara un amparo que en otras circusntancias habría sido imposible en los paises occidentales.

Un saludo cordial

5.Publicado por mentalmente el 26/10/2022 21:36
Buenas a todos,

La construcción del muro de Berlín debería haber supuesto un hito histórico para diagnosticar como error catastrófico la teoría de Marx del socialismo al comunismo como mecanismo de evolución de la sociedad.

Y al mismo tiempo debería haberse puesto en evidencia que la rama coherente de evolución del orden liberal es hacia el reparto del poder, y no hacia el resparto de la riqueza.

La revolución industrial fue el catalizador para alimentar el movimiento obrero y habría sido más efectivo sin la influencia del marxismo, cuya doctrina llevada al gobierno, condena a la sociedad entera, y convierte a los trabajadores en esclavos.

Esto produce una paradoja en la sociedad, pero que es perfectamente explicable de acuerdo con la teoría liberal. La desconfianza del poder, y la división de poderes.

Esta paradoja es la lucha de los trabajadores por lograr mejores condiciones laborales cuando está mezclada con el marxismo tiene un componente contradictorio con sus intereses, en tanto de alguna manera sirvan a efectos de que grupos políticos marxistas lleguen al poder, en cuyo caso esos mismos trabajadores perderian más y más libertades, perdiendo incluso el derecho a protestar y exigir mejores condiciones.

Como se puede ver, los derechos de reunión, asociación, expresión, etc. que son parte esencial del liberalismo, alimentan la posibilidad de defensa de intereses comunes, con un gobierno liberal, llevando a puntos de negociación, pero si al mismo tiempo conllevan cambiar ese gobierno liberal por uno marxista, que se confunde, que es una especie de trampa, de autoengaño, pierden ese beneficio que pueden lograr, pretendiendo la idea quimérica de que el gobierno por ser de una determinada ideología sea sus representantes, lo que no es cierto.

El principal engaño de los políticos es hacer creer a la gente que les representan, pero no es cierto. Hay que mirar la letra pequeña. Hay que tener cierta adherencia a los hechos físicos objetivos que ocurren, y menos a la pretenciosidad, y la tendencia establecida. Es complicado, pero hay que cuestionar lo que la gente hace o afirma, como sin pensar, siguiendo una corriente, hay que hacer un esfuerzo para tratar de minimizar el comportamiento de rebaño, para evitar ir al precipicio en el que se precipita la sociedad de esta época.

Entonces, la lucha de las personas por sus intereses permite lograr cosas, y se pierden cuando se dejan engañar por quienes pretenden representarles sin mediar un contrato oficial libremente redactado y firmado por las partes. La trampa ideológica, quizás el error fundamental de la partitocracia. Es por donde el ciudadano actualmente pierde su libertad, porque las formas políticas le condicionan al pensamiento de manada, y así le convierten en un rebaño dirigido por pastores políticos.

¿Pero que pasaría si el ciudadano tiene siempre el poder político? Nada de lo anterior podría pasar, no podría pasar que los políticos engañaran, no podría pasar que hubiera una revolución que llevara a una dictadura, no podría pasar que hubiera condiciones precarias de vida que afectaran a una gran mayoría, no podría pasar que hubiera delincuencia, crimen, etc. enquistado en la sociedad, y que no se solucionase, no podría pasar... la mayoría de los problemas medios de la sociedad que parecen "muy difíciles" de resolver con este sistema político, pero serían fáciles en democracia, y los problemas muy difíciles, tendrían una proyección clara y constante de resolución, y finalmente lo resolverían.

¿Cómo lograr que el ciudadano tenga el poder político?

Alguien tiene que encender la chispa de la democracia, no importa quien o quienes, sea o como, mientras se encienda. Voy a tratar de resumirlo, la idea es que, en principio hacen falta dos cosas, un método aséptico para extraer la conciencia política de la ciudadanía, y que alguien quien sea ponga en práctica el método.

Y dos, otro método y también lo mismo, alguien quien sea, que lo ponga en práctica, para extraer asépticamente del conjunto de la ciudadanía representantes políticos directamente vinculados a la misma.

La cuestión es que, a través de lo primero: Por la intermediación de quien sea que quiera aplicar esta especie de "ciencia democrática" logrará proveer a cada ciudadano de lo siguiente:

- Saber que piensan los demás (el resto de su pueblo que es soberano)
- Sentirse escuchado, o aunque sea indirectamente, sintiendo, reconociendo, que el pueblo está siendo escuchado, aunque concretamente a él nadie le haya preguntado.

Y esto es porque el método lo valida. No porque sea lo que le guste oir, si no porque entiende el método, y por eso reconoce su valor, y valora que ese resultado sea el que sea, es lo que más intente ser escuchar, en vez de imponer.

Respecto al segundo método y quien fuera que quisiera intermediar realizando su aplicación, cada ciudadano obtiene lo siguiente (que tampoco tenía antes):

- Tiene la opción de apoyar a un partido político, que le ofrece un método de representación de su país, nuevamente, le convence la validez del método, y las mejoras que plantea a la hora de que el gobierno sea fiel representación del pueblo. Como ideología, lo es en cierta manera, pero no es una ideología convencional. Del mismo modo la constitución que bebe del liberalismo, es una ideología no convencional, tanto es el fundamento de un vacío institucional que se puede rellenar en funcion de las libertades de las personas. Que a su vez permite ideologías incluso aquellas contrarias a esas libertades, la constitución y el liberalismo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros