Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La "armonización" fiscal que pretende el PSOE es un robo legalizado y una locura


Nota

Lo llaman "armonización", pero es una subida de impuestos injusta y dañina para la economía. Juegan desde el gobierno con la mentira y son tan avarientos y nocivos que no sólo saquean y aplastan al ciudadano con impuestos abusivos, sino que están provocando una estampida de capitales, emprendedores y empresas, generando desempleo y empobreciendo a España.

La portavoz del gobierno, María Jesús Montero, se está ganando un sitio de honor entre los peores enemigos de la prosperidad de España, junto con sus jefes Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. El rechazo que ese trío está provocando entre los demócratas y la gente decente de España es tan grande que va a ser imposible que los socialistas ganen unas elecciones, limpias y sin trampas, en muchos años.
---



El diario ABC titula "Directivos y fortunas estudian irse a otros países para huir de la armonización fiscal" resumiendo un sentimiento de rechazo a esa subida abusiva de impuestos, muy extendido en España.

La mayoría de los expertos opina que la política fiscal de España es suicida o está maliciosamente orientada a provocar pobreza y ruina. Mientras el resto de los países desarrollados, incluyendo a los miembros de la Unión Europea, bajan los impuestos, para estimular el consumo y la economía, España los sube. Esa subida es maliciosa y contraria al bien común y, junto con una larga lista de agresiones a España, a sus valores y a su Constitución, es motivo suficiente para que la ciudadanía, inquieta y preocupada, sienta un profundo deseo de rebelión y rechazo hacia sus gobernantes, a los que considera empeñados en dañar la nación.

Afirma el diario ABC que "La inseguridad jurídica acentuada por la nueva subida de impuestos incluida en los Presupuestos Generales del Estado por el Gobierno de Sánchez e Iglesias, junto a los planes de armonización fiscal futura, está frenando inversiones, ahuyentando a empresas extranjeras y ahora también provoca que algunos de los mayores cotizantes y patrimonios españoles preparen su salida de España con la vecina Portugal como destino predilecto".

El diario menciona la lluvia de consultas en los despachos de abogados y asesores fiscales para «huir» del territorio español por parte de empresarios, directivos y profesionales, un fenómeno que está creciendo de manera exponencial en las últimas semanas, aunque la huida, más moderada, no para de crecer desde que el dúo Pedro Sánchez-Pablo Iglesias empezó a gobernar España.

Pablo Casado, líder del PP, el principal partido de la oposición, afirma que la armonización fiscal de Sánchez es "ilegal", mientras que otros expertos la califican de anticonstitucional porque promueve e instaura impuestos confiscatorios prohibidos por la Constitución española.

El gobierno de Pedro Sánchez necesita dinero para comprar votos y voluntades, para contentar a los partidos que les apoyan y para financiar colectivos que les proporcionan votos y apoyos. Es su forma "clientelar" y bastarda de controlar el país, utilizando métodos más próximos a las mafias que a una democracia que exige a sus gestores limpieza, transparencia, equidad, justicia, libertad, independencia judicial y otros valores que el Ejecutivo español ignora.

El cobro de impuestos abusivos se está convirtiendo en una de las peores brechas del gobierno y amenaza con ser su tumba política porque los españoles son ciertamente mansos y cobardes a la hora de soportar tiranías y abusos del poder pero suelen reaccionar con vehemencia y brío cuando les roban los políticos.

Cuando desde el gobierno y desde la izquierda se sugiere que los ingresos impositivos en España tienen un amplio margen de subida porque son inferiores, en términos del PIB, a los de los principales países de la UE, se olvida que nuestra renta per cápita es muy inferior a la de esos países y también a la media de la UE, lo que convierte una subida de impuestos en un atentado contra el crecimiento y la prosperidad porque es insensato intentar converger en niveles impositivos con los países más avanzados antes de conseguir converger con sus niveles de renta per cápita.

Pero hay otros factores que convierten en un infierno fiscal a España y en un expolio indecente la recaudación. Hay impuestos claramente confiscatorios que están en declive o extinguidos en Europa que los socialistas y comunistas se empeñan en cobrar e incrementar. Los más impopulares y denostados son el de Donaciones y Sucesiones, calificado por el pueblo como un "robo de herencias" y el del Patrimonio, siendo España el único país de la Unión que sigue cobrando ese tributo expoliador, confiscatorio y contrario a la prosperidad y el desarrollo económico.

El hecho de que existan en España decenas de miles de políticos y altos cargos incapaces de justificar sus abultados patrimonio constituye no sólo un escándalo sino una razón para que el ciudadano sospeche que sus impuestos son también utilizados para enriquecer a chorizos y sinvergüenzas.

Después está otro fenómeno todavía más terrible, que marca a España como un "infierno fiscal" de especial crueldad e indecencia. Se trata de la desconfianza del ciudadano en los que cobran los impuestos, concretamente en el gobierno, donde la opacidad, la mentira reiterada desde el poder, la corrupción y la codicia provocan que los ciudadanos no se fíen de los gobernantes que cobran los tributos y sospechen que sus dineros son empleados en enriquecer a miserables con poder y en financiar políticas contrarias al bien común, como son el clientelismo, el nepotismo y la corrupción institucional.

La resistencia de los españoles al expolio fiscal es una corriente ciudadana de fuerza creciente y muy extendida, que incluso trasciende los ámbitos de las ideologías. Los expertos creen que el rechazo al abuso impositivo incluye cada día más a las izquierdas y que hay cientos de miles de socialistas indignados por el expolio fiscal que padecen.

Millones de españoles sospechan que la subida de impuestos no es tanto un movimiento de justicia o equidad como una consecuencia de la codicia, la falta de escrúpulos, la envidia y el intento de castigar a economías como la madrileña y la andaluza, que prosperan a un ritmo mayor que el resto de las españolas, gracias a la moderación fiscal. El gobierno de Sánchez, envidioso, resentido y vengativo, no puede soportar que los madrileños y andaluces demuestren que saben gobernar con más justicia, equidad y moderación y que son capaces de generar más empleo y riqueza que los socialistas y comunistas allí donde gobiernan.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 9 de Diciembre 2020
Artículo leído 2046 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 10/12/2020 09:01

Como de costumbre, el artículo es muy completo y tenemos que irnos por las periferias o como dice Pasmao, en los detalles.

Comentaban que la Sra Montero (Marisú para los amigos) era uno de los grandes cerebros de la Junta y que cuando se la llevó el doctor, dejó a la sultana sin activos. Pues visto lo visto y si era la eminencia gris de la Junta, se pregunta uno ¿cómo serían los otros? ¿Cómo consiguieron sobrevivir los andaluces cuarenta años con esa casta?

En las subidas de impuestos hay varios factores, que el artículo menciona, pero me fijo en el que instintivamente rechazamos, porque somos incapaces de pensar así y es el deseo de arruinar al la gente.

Madrid está demostrando que bajando los impuestos se recauda más, por tanto no se trata de ambición recaudatoria para financiar sus chiringuitos, que lo harían mejor bajando los impuestos, sino conseguir el ansiado paraíso de proletarios, porque los proletarios son muy obedientes con le poder.

Que consideremos que los miembros del gobierno son tontos, no quiere decir que sean lo que consideramos en la vida diaria un tonto, se trata que son gentes con inteligencia normal para cualquier universitario y que nosotros como ciudadanos, con esa inteligencia o menor funcionamos muy bien en nuestras vidas, pero para llevar un país se necesita algo mas y esa falta es lo que no tienen y así nos llevan.

Si su intención fuera el afán recaudatorio para vivir en la opulencia, seguirían la política de Madrid, que puesto que está demostrado que se recauda más, no hace falta ser muy listo para hacerlo, si no lo hacen y emplean el método contrario, de hacer que Madrid se convierta en un infierno fiscal, es porque su idea no es recaudar más sino hundirnos en la miseria. Que el modelo a seguir sea el catalán, que es el peor de todos y el que más ruina produce, nos indica cuales son las intenciones últimas de la chusma.

Pero observen que dejan un pequeño margen libre para que el proletariado no se sienta afectado por los impuestos confiscatorios. Si eres mileurista no pagas la renta, si heredas una casa pequeña, el impuesto es mínimo, etc. Y dado que los ricos son pocos y por tanto generan pocos impuestos y además se marchan, se trata que proletarizar a las clases medias, que en teoría, votan a los fachas, para más injuria.

No voy a insistir en el impuesto de sucesiones del que ya hemos hablado mucho, me voy a fijar en el de donaciones. Es realmente sibilino y nadie es capaz de explicarme las razones. Supongamos el caso de muchas familias.Tiene varios pisos y uno de los hijos se casa o se 'arrejunta', que tanto da y yo generosamente le hago donación del piso para que vivan. Como vivo en Madrid, no me cuesta nada el impuesto de transmisiones, pero y ahí está el detalle, que no consigo entender, mi patrimonio se incrementa en el valor del piso, con lo que el año que viene tendré que declarar en la renta un incremento patrimonial y pagar el correspondiente impuesto.

La parte que no entiendo es por qué hay incremento patrimonial si he cedido el piso y mi patrimonio efectivo ha disminuido en el valor del piso. A efectos del irpf, es como si hubiera vendido el piso y tendré que pagar por la diferencia entre el valor de adquisición y el de venta, aunque no haya percibido ni un céntimo. Y si el piso es procedente de una herencia de hace cuarenta años, la diferencia entre le valor de adquisición y el de cesión es enorme.

Antes, cundo se compraba algo, por ejemplo un piso, el valor impositivo disminuía un 10 % cada año, de forma que si se vendía a los diez años, ya no se generaba incremento de beneficios y no se pagaba nada en el irpf, pero eso desapreció en lo 90 y generosamente, permiten que la parte anterior a esa fecha, funcione como antes. pero eso es una nimiedad. Yo compré mi piso en el 88 y me costó la exageración de seis millones si lo vendo ahora o lo cedo a un hijo, el incremento patrimonial, valorándolo por lo bajo, sería de más de 30 millones, aún contando con la bonificación por haberlo comprado antes de esa ley y sobre eso tendría que pagar. Y ese dinero del impuesto no lo tengo, así que tendrán mis hijos que esperar a que muera.

Dado que el fraude electoral en los USA es ya notorio e incluso el estado de Texas ha denunciado ante el supremo a varios estados por fraude electoral, si gana Biden, nada impedirá que el doctor obtenga los votos necesarios para seguir en el poder. De ahí la importancia que nos supone las votaciones useñas.



Ayer leí una serie de noticias, a cual más increíble y más tonta, pensé en copiarlas y luego comentarlas, pero después me dije que no merecía la pena pues seguro que cada uno de ustedes se encuentra cada día con noticias similares.

2.Publicado por pasmao el 10/12/2020 10:03
Buenos días Don Francisco

Insisto, la "armonización fiscal" era un tema que hacía babear de emoción a Montoro, Soralla y en general a todo el gobierno de Rajoy.

O sea que la cosa viene de lejos.

Las ganas de hundir al gobierno de Aguirre, y después el de Ignacio González, así cómo lo de impedir que pudiera conseguir la alcaldía de Madrid, poniéndosela a huebo a Carmena; viene de ahí.

No tiene nada que ver con la corrupción, ni con la Gürtel, ni cona dada de eso. Auqnue les vineira muy bien. Sobre todo para comparle cajas de puros a Rajoy.

Si no con que desde el gobierno central se pudieran subir los impuestos a Madrid para que:

- las otras comunidades en manos del PP no parecieran tan ladronas
- disponer un excedente con el que comprar votos en otros sitios, así como apoyos de los nazionalistas varios; que detestaban que Madrid les mojara la oreja.

De esos polvos estos lodos.

Si el gobierno de Rajoy hubiera extendido la política fiscal de la CAM a TODAS LAS COMNIDADES DONDE GOBERNABA EN EL 2011y hubiera hecho bander de ello, ahora Sánchez y el Coletas tendrían mucho mas complicado el implantar algo, que sería cuesta arriba, y no cuaste abajo y con alfombra mullida.

Un cordial saludo


Pueden estar seguros de que Rajoy se llevaba mejor con esos nazionalistas, que con el gobierno de la CAM.

3.Publicado por TONY el 10/12/2020 12:03

La supuesta armonización fiscal de Sánchez es mantener el privilegio de vascos y catalanes, y que sigan con sus continuos chantajes a España

4.Publicado por Josuhe el 10/12/2020 12:26
todo muy bien, eres de los mejores, sino el mejor que sabe argumentar con cabeza e inteligencia y rebelarse contra este sistema tan nauseabundo como corrupto, degenerado y podrido hasta lo más profundo, que ya somos mucho lo vomitamos cada día que pasa un poco más.

Pero así llevamos demasiados años y no surte el más mínimo efecto, sino que vamos de mal a peor. Y es porque, que podemos hacer con millones de chusma sin cerebro que de sesos lo imprescindible para ver la televisión que lo únicos conocimientos que tienen de política es el de los tontos, que viene a decir siempre lo mismo. Derecha para ricos, izquierda para los pobre y no hay nada más tonto que un pobre vote a la derecha, y si estamos así es porque la derecha es muy corrupta. De estos especímenes jamás se molestarán en leer absolutamente nada, ya se encarga las televisiones de pensar por estas estúpidas e inútiles criaturas y que por desgracia sus votos también cuenta. Y eso sin mencionar las legiones y legiones de apesebrados que hay en este país sin importarle un carajo nada de lo que hagan estos desalmados hasta que les toquen de lleno. Pero entonces ya será demasiado tarde, que narices, ya es demasiado tarde.

5.Publicado por Eduardo el 10/12/2020 14:35
¿Ironía o realidad?

DONACIONES
El gobierno social comunista ampliará próximamente el concepto de donación con el objetivo de aumentar la recaudación de impuestos.
El gobierno social comunista ampliará próximamente el concepto de donación con el objetivo de aumentar la recaudación de impuestos.
De esta forma, está previsto implantar la obligación de pagar en concepto de impuesto de donación cualquier invitación a comer, tapear, tomar una cerveza… tanto en un bar o restaurante como en una vivienda privada, así como por hacer regalos de cumpleaños, bodas, comuniones... o cualquier otro detalle con otra persona, sin considerar el grado de familiaridad o amistad o solidaridad que sea el objetivo de estas invitaciones, ahora donaciones.
Esta medida aún no se ha aprobado a causa de las disputas existentes entre el Partido Sanchista y Podemos sobre si también se aplica este impuesto a las limosnas que los ciudadanos dan a los pobres que piden en la calle.

6.Publicado por pasmao el 10/12/2020 19:54
Por cierto Youtube ha cerrado el canal "Estado de Alarma"

La excusa ha sido cierto comentario de Sánchez Dragó que reproduzo:

https://elmanifiesto.com/tribuna/518612020/La-dictadura-democratica-y-su-censura.html

Quedate en casa, Por Sánchez Dragó

"El Séneca está que trina...

Hace 2300 años, me dice, mucho antes de que llegase el Islam, los árabes descubrieron que obligar a las personas a ocultar la nariz y boca quebraba su voluntad e individualidad, y las despersonalizaba. Las volvía sumisas. Por eso impusieron a toda mujer el uso obligatorio de una tela sobre la cara. Luego el Islam la convirtió en el símbolo de sumisión femenina a Alá, a los dueños y guardianes del harén, y al Rey.

La psicología moderna, añade, lo explica: sin rostro no existimos como seres independientes. El niño se mira al espejo entre los dos y tres años, se descubre a sí mismo y toma conciencia de su identidad. A pocos animales les llama la atención un espejo. Sólo a los delfines y a los chimpancés. El resto se individualiza por otros medios. El olfato, por ejemplo.

Y el Séneca, llegado a este punto, me suelta a bocajarro la siguiente letanía...

Quédate en casa, nos dicen, mientras nosotros te dejamos sin trabajo y llevamos tu empresa a la quiebra... Ésa que tantos años te costó crear.
Quédate en casa mientras nosotros decidimos por ti a qué hora puedes salir de ella y en qué condiciones.
Quédate en casa mientras nosotros (tus dueños) decidimos cómo te vas a morir y cuándo.
Quédate en casa, aunque no tengas dinero para comprar comida.
Quédate en casa, aunque a tu madre le queden pocos años de vida y te necesite.
Quédate en casa y no veas a tus nietos por temor a contagiarlos o a que te contagien.
Quédate en casa, pero sigue pagando tus impuestos aunque no generes ingresos.
Quédate en casa mientras nosotros creamos cortinas de humo para que te distraigas, vivas confundido entre cosas triviales o absurdas y no repares en lo que estamos haciendo con tus derechos.
Quédate en casa mientras reventamos la economía sin que puedas hacer nada para evitarlo.
Quédate en casa, porque así podremos ejecutar nuestro planes sin escuchar protestas.
Quédate en casa, porque así te podremos controlar mejor con nuestros dispositivos aéreos aunque tú pienses que son naves espaciales de otro planeta.
Quédate en casa, porque así podremos continuar con nuestra agenda globalizadora sin interferencias
Quédate en casa, mientras nosotros preparamos una lista de entretenimiento virtual para que no te preguntes qué diablos es eso de la nueva normalidad.
Quédate en casa, porque nosotros estamos trabajando duro para asegurarnos de que cada día estés más alejado de tus vínculos y tengas miedo.
Quédate en casa, y ojo con lo que haces porque tus vecinos actúan como policías en constante acecho.
Quédate en casa, no te expongas a la luz solar ni a los gérmenes y así terminaremos de destruir tu sistema inmune.
Quédate en casa hablando por teléfono de estupideces mientras nosotros escuchamos tus llamadas y nos acercamos un poquito más al plan perfecto.
Quédate en casa y así podremos seguir plantando torres radioactivas sin que te enteres.
Quédate en casa y aléjate de todo lo que te vuelve humano.
Quédate en casa y no pelees por tus derechos como ciudadano ni por tu familia. Te quieren dócil, no rebelde.
Quédate en casa, sin libertad, sin trabajo, sin vacaciones, sin capacidad de discernir, sin viajes, sin futuro, sin escuela, pero con Netflix.
Quédate en casa mientras seguimos gestionando una dictadura gracias a tu ignorancia y a tú tolerancia.
Quédate en casa hasta que te deshumanicemos por completo.
Quédate en casa, repite este mensaje mil veces y di a los demás que también lo repitan.
Quédate en casa, porque de tanto decirlo te lo vas a terminar creyendo no por dos meses o por un año, sino durante el resto de tu vida.
Quédate en casa y entérate de una vez de que no te quieren sano, sino esclavo.

Hasta aquí la letanía que me ha soltado el Séneca esta mañana.

Yo, perplejo y contrito, me enfundo una zamarra, me pongo los zapatos, me escondo tras la mascarilla, no vaya a ser que me empapelen, miro el reloj, compruebo que aún faltan unas horas para el toque de queda y salgo un ratito a la calle.

No se inquieten. Es sólo un ratito. Enseguida volveré a quedarme en casa."

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros