Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La alianza suicida que hundirá al PSOE


Nota

El antiguo terrorista Otegui, con su descaro y osadía, ha prestado a España un gran servicio porque, con sus declaraciones, ha dejado al descubierto que el conglomerado que apoya a Pedro Sánchez es únicamente una mafia de intereses y una cofradía de enemigos de España, apaciguados gracias a que se les permite ordeñar al Estado.

El PSOE ha sentido terror cuando su socio Otegui ha expresado públicamente que votará los presupuestos de 2022 a cambio de que el gobierno de Sánchez libere a 200 presos etarras. Esa declaración puso en evidencia la verdadera naturaleza de los apoyos al gobierno: un conglomerado mercenario, lleno de odio a España, que apoya a los socialistas sólo para destruir a la nación y alcanzar poder e independencia.
---



Es difícil encontrar en la España actual algo tan sucio e indecente como la alianza entre el PSOE sanchista y BILDU
Es difícil encontrar en la España actual algo tan sucio e indecente como la alianza entre el PSOE sanchista y BILDU
La reacción inmediata de Pedro Sánchez, negando la afirmación de Otegui y pidiéndole que no vote los presupuestos, refleja el miedo que la Moncloa y el PSOE tienen a que los españoles descubran la verdadera naturaleza de las alianzas que permiten gobernar a Sánchez, integrada por enemigos de España, totalitarios, herederos del terrorismo y chusma política generalizada.

Es tan baja e indecente esa alianza que representa ya la mayor amenaza para la supervivencia del PSOE, que quedará muy dañado cuando se conozca tota la verdad que se esconde detrás de los apoyos de los comunistas, los pro etarras y los nacionalismos extorsionadores catalán y vasco.

Esa alianza solo crea deterioro, injusticia y violaciones continuas de la democracia, la mayor de las cuales es el injusto y arbitrario reparto que el gobierno de Sánchez hace de los recursos públicos, que benefician siempre a sus aliados vascos y catalanes, en detrimento del resto de las comunidades autónomas, lo que constituye, además de una injusticia vergonzosa, una violación de la igualdad que la Constitución garantiza.

Pero la alianza tiene otros muchos efectos perniciosos para España: crea desigualdad fiscal, impunidad para comportamientos delictivos, protección de los aliados en órganos controlados por el Estados como la Fiscalía, la abogacía del Estado y otros, acceso más fácil a los fondos de subvenciones y ayudas, entrega innecesaria de competencias y de poder a los aliados, utilización arbitraria del dinero público, ventajas en contrataciones públicas, trato privilegiado a los presos nacionalistas, golpistas y etarras, presiones y restricciones a la guardia civil y a la policía nacional en los territorios catalán y vasco, donde su labor en defensa de la ley y la democracia queda mermada, facilidades para la corrupción en los partidos y gobiernos aliados y un larguísimo etcétera de vergüenzas, suciedades y otros comportamientos nada edificantes e impropios de una democracia real.

Pero la consecuencia más nociva y peligrosa de todas las que se derivan de la alianza de poder que sostiene a Sánchez es el auge del comunismo y de Podemos, el partido que lo impulsa. Esa potenciación de un comunismo que en España es absolutamente minoritario, está causando a España graves perjuicios entre sus aliados internacionales, que desconfían del gobierno español y aíslan a España en los grandes foros, debates y decisiones internacionales, dañando, como consecuencia, la competitividad de sus productos y empresas.

Si se es riguroso y minucioso, la lista de los daños que las alianzas indecentes que sostienen el poder de Sánchez se agranda de manera terrible. Esas alianzas requieren mucho dinero para repartir y comprar los apoyos, lo que se traduce en una presión fiscal desmesurada y dañina para la economía, los ciudadanos y las empresas, que tienden a huir de una España que los socialistas han convertido en un "infierno fiscal" destinado a financiar el altísimo precio que el gobierno tiene que pagar por sus apoyos mercenarios.

Otra consecuencia es la fuerza que el socialismo inyecta a formaciones tan indecentes como las que propugnan la destrucción de España, a cambio de los apoyos que recibe para gobernar. Partidos como Podemos, minoritarios y con sus orígenes plagados de irregularidades que ya están en los tribunales, se permiten hablar, gracias al poyo del PSOE, de un posible futuro gobierno de España presidido por Yolanda Díaz, toda una locura de ribetes trágicos.

El caos es el dueño de la alianza que sostiene a Sánchez, un caos de intereses cruzados, odios reprimidos y codicia desatada que se esconde a la opinión pública gracias al dinero que se derrama sobre los socios y a la propagada y mentiras que se vierten sobre la ciudadanía española, con la sucia colaboración de gran parte de los medios de comunicación comprados con grandes masas de dinero procedente de los impuestos.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 21 de Octubre 2021
Artículo leído 928 veces




Comentarios:

1.Publicado por Descojone el 21/10/2021 08:37
Comparto tu preocupación por el futuro del psoe

Y si otegui lo ha dicho, nosotros nos lo creemos.
Los enemigos de nuestros enemigos son nuestros amigos.
Amén

El otegui debe estar descojonandose de risa.

2.Publicado por TONY el 21/10/2021 09:36
En otro pais sería un escandalo y el presidente sería acusado de alta traíción , pero aquí creo que no le supondrá siquiera un coste electoral, estos temas no interesan en las conversaciones de barra de bar.


Los asesinos están saliendo poco a poco de las cárceles, sin ningún foco mediatico hubo en su momento hasta 700 hoy poco menos que 200, el terrorista de Otegui se pasea por todos los sitios como una vedette televisiva sin el más minimo pudor ni remordimiento por daño causado, una inmensa mayoria de la sociedad vasca y española, quiere pasar pronto pagina de este genocidio, porque a muchos recordarselos es sacarles las verguenzas al aire.

Las victimas son los grandes perdedores incluso el lobby nacionalista ha sacado una pelicula Maixabel, para esa manera dar directrices de como tienen que ser las victimas, si eres de perfil bajo te entrevista con el asesino de tu familiar y llevas el sindróme de Estocolmo a tus espaldas eres buena victima, pero si eres una victima combativa que exiges justicias, el esclarecimientos de los hechos, el cumplimiento integro de condena de los asesinos eres una victima mala, las victimas han sido lkos grandes perdedores y abandonados solamente utilizados como mercancia electoral para despues abandonarlos.

a la gente que ha sido beligerante con el terrorismo son molestas y hay que silenciarlos, los que son críticos con Marlaska y Sánchez hay que criminalizarlos, en fin hemos consentido que se asesine impunemente, estamos consitiendo que se humille a las victimas con la exaltación del terrorismo, el relato de los hechos es poner en el mismo plano moral al asesino y a la victima, no han pedido perdon, no han colaborado con la justicia, se rien del sufrimiento causado, y se sienten orgullosos de haber pertenecido a una banda críminal,, pero los complejos, el buen rollito, el buenismo, la cobardia se encargaran de hacer otro relato, cuanto dolor cuanto sufrimientoi cuantas familias destrozadas, ¿ Y para qué despues haberlos dejados solos?

3.Publicado por vanlop el 21/10/2021 10:30

El artículo refleja bien la situación y el futuro lógico como consecuencia de esta situación. Sin embargo las cosas no son lógicas, tienen su propia dinámica y funcionan de otra manera, absurda, si se mira de forma desapasionada, pero con sentido, si se miran todos los factores.

El gobierno tiene los días contados, faltan dos años para las votaciones y va a aguantar todo lo que pueda, a ser posible esos dos años, pero al menos uno más, por eso necesita aprobar los presupuestos, como sea y en eso está.

Es probable que, visto el deterioro de la economía, que es lo que importa, reciba unas llamadas, como las recibió su antecesor y tengamos votaciones antes del verano, por lo que todos los pactos y cesiones no habrán servido de mucho, pero para un tipo que considera que un día es un logro, si se mantiene tres meses más, serán noventa logros. Y no olvidemos que para él, el sufrimiento de la gente no existe, sólo existe su conveniencia.

En esas votaciones ganará el pp, para que levante la economía. Que la gente tenga que sufrir, no importa, lo que importa es que España no entre en bancarrota y deje de pagar, mientras siga pagando, lo que le ocurra a la gente es irrelevante. Y para eso el pp es el adecuado.

Pero ya procurarán que el pose no pierda demasiado, de modo que siga el partido, con la lógica crisis, que se resolverá nombrando a otro más inútil y pasando al doctor a la categoría de jarrón chino y a esperar que el pp se desgaste y volver al poder para arruinar España y llenarse los bolsillos.

Y mientras, vox ejerciendo de pepito grillo eterno o hasta que la gente se canse y les vuelva la espalda.

Como no tengo el donde la profecía, no se cumplirá lo que digo y espero que las cosas ocurran como dice el artículo y el psoe se vaya por el desagüe.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros