Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La agonía de un zombi, de un personaje tóxico y deleznable llamado Sánchez


Nota

No hace mucho, Antonio Costa, presidente del gobierno de Portugal, dimitió con dignidad. Compareció ante su pueblo, dijo que la presidencia del gobierno es incompatible con la sospecha de corrupción, y se fue. Hace cuatro décadas, Adolfo Suárez, presidente del gobierno de España, también dimitió con dignidad y decencia. Hasta Afonso Guerra dimitió con clase y elegancia, pocos años después.

Sin embargo, Pedro Sánchez, tanto si dimite como si se queda, lo hace como un tipo tóxico y deleznable, como un manipulador, como un personaje oscuro y dañino, como un narciso y como un enemigo de la democracia y de España, sin un sólo gramo de ejemplaridad, provocando en su entorno un aquelarre de plañideras y totalitarismo rabioso que alimenta todavía más la hoguera de división y odio que el sanchismo ha creado en España.
---



Hoy es un día de champagne o de llanto para España. Lo españoles sabremos por fin si el presidente de gobierno más peligroso y nocivo de la Historia moderna de España se va o se queda.

Tanto si se marcha como si se queda, Sánchez pierde porque, sin duda, pasará a la Historia como un tiparraco sin grandeza, envuelto en suciedad y enemistado con la humildad, la ejemplaridad, la democracia, la dignidad y el amor a su pueblo.

Aunque se quede, aunque consiga rearmarse, aunque obtenga más poder, Pedro Sánchez será un zombi, un muerto viviente, un escándalo permanente y un espectro miserable al frente de un país que le abuchea, le rechaza, le pita y le desprecia, aunque cuente con el apoyo de los paniaguados, los nacionalistas que odian a España, los okupas, los vagos, los ordeñadores del Estado y tribus enteras de delincuentes y corruptos.

Tanto si se queda como si se va, Sánchez ha perdido su batalla. La totalidad de los españoles, incluso sus partidarios, sospechan que alguna barbaridad oculta amenaza al "amado líder" del sanchismo. Millones de españoles piden a Israel, a Marruecos, a Francia y a Estados Unidos que revelen de una vez toda la suciedad que el sanchismo esconde, que desde luego es mucho más terrible que los pecados corruptos conocidos de su esposa, Begoña Gómez.

¿Qué estómago hay que tener para seguir gobernando un pueblo que cree mayoritariamente que eres un sinvergüenza y un miserable que oculta sus pecados, miente y apuesta por la inmunidad?

Sus obras más grandiosas son deleznables: ha dividido a los españoles en dos bandos y ha sembrado el país de odio y revancha. Además, ha convertido a España en un país de opereta, sin respeto internacional, molesto, sin amigos y contemplado como una boñiga política incrustada en Europa.

¿Cómo puede tener millones de partidarios un tipo así? ¿No se dan cuenta de que también ha destrozado el socialismo español, convirtiéndolo en una orgía de corrupción y vicio? ¿Qué le ha ocurrido a España para que vote en las urnas y defienda en las calles tanta toxicidad y miseria?

La España sanchista se parece cada día más a la que defendía a Hitler en vísperas de la II Guerra Mundial y a la que llamaba al asesino Stalin "padrecito". Es una España enferma que confunde el bien y el mal y presta su apoyo al lado escuro y tenebroso.

¿Dónde está aquella reconciliación entre los españoles pactada en la Constitución de 1978? ¿A dónde ha ido a parar aquel perdón mutuo que nos concedimos, tras la muerte de Franco, los españoles de uno y otro bando, enterrando la Guerra Civil?

Todo ese mundo hermoso, que hizo prosperar a España durante años y que deslumbró al mundo ha saltado por los aires, victima de políticos sin altura, de miserables como Zapatero, Rajoy y Sánchez, expertos en mentir, frustrar y soliviantar a sus pueblos.

Tanto si se va como si se queda, la tarea de reconstruir la España que gente como Sánchez ha destrozado es prioritaria y enorme. Hará falta mucha sosa cáustica y ácido para limpiar los rincones putrefactos e infectados de la política española y será obra no de una sino de muchas generaciones.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 29 de Abril 2024
Artículo leído 1506 veces




Comentarios:

1.Publicado por José Antonio López Esteras el 29/04/2024 08:33
Que se vaya de España al exilio en el Falcon

2.Publicado por vanlop el 29/04/2024 09:16

Ya ha llegado el ansiado lunes, veremos por donde sale el pollo, aunque me temo que va a ser el parto de los montes.

El hombre se encuentra en una tesitura, aquello de ni contigo ni sin ti. Tal vez opte por la tiranía, de todas formas no tiene nada que perder. La otra opción es montarse en el falcon ocn su amadísima y largarse a un paraíso donde no haya extradicción.

Si es cierto que ya se saben cosas de pegasus, la cosa está clara, no se libra del proceso, esté en activo o no y eso va a suponer que gran parte del lanar se va a dar cuenta de muchas cosas, por tanto lo más lógico es la huida hacia delante, es decir, montar la dictadura. Por supuesto por nuestro bien y en bien de la democracia, como mostraban los carteles de los manifestantes ante Ferraz. Manifestantes escasos, a pesar de los autobuses que trajeron gente de todas partes.

En las votaciones catalanas se verá algo del desgaste, pero sin duda el golpe va a ser en las uropeas y eso que enfrente no tiene a nadie, pero es posible que a ese nadie tampoco le voten los suyos y nos encontremos con un voto disperso, pero con grandes pérdidas en la casta.

En Cataluña ha aparecido un partido separatista que no quiere inmigrantes, es decir lo que llaman de extrema derecha, pero separatista, la clave va a estar en cuantos le votarán, que según las encuestas pueden ser más de los que le gustaría a la casta.

En cualquier caso, no es sólo el sanchismo el que se la juega, es el socialismo el que se encuentra en su punto de no retorno, al fin y al cabo por eso ya pasaron en otros países de Uropa y el socialismo desapareció. Recuerdo y D. Francisco que conoce Italia, mucho mejor, al bueno de Bettino Craxi, que hundió al partido socialista y acabó exiliado en Tunez por sus choriceos diversos. ¿Pasará esto en España?


Noticias pescadas en distintos sitios el sábado:

Como es natural están presionando al juez y a su familia. Ma encanta lo demócratas que son estos chicos.

Alvise dice que es posible comprar un juez desde 60 000 €. Y yo opino que la justicia ha caído muy bajo. Yo pensaba, que dependiendo de los casos, los precios estarían a partir del millón.

🔉 9. Una investigación iniciada por los audios del ex-jefe militar de inteligencia del chavismo (Hugo Armando Carvajal, alias “El Pollo”) certifica la autenticidad de las testificales en Barajas sobre las Maletas de Delcy; El ex-líder militar confesó en un interrogatorio previo a la deportación a EEUU por la CIA que las maletas contenían “oro de la mina de Rodríguez Zapatero que traen a España para su comercialización europea”. También reveló al juez que Zapatero “cobra de Maduro a través de acciones en empresas y testaferros” (sic)

Hola, Pedro Sánchez.

¿Cómo es posible que tu paripé sea auténtico si consta la orden de reservar el Palacio de las Marismillas de Doñana desde presidencia del gobierno para este puente de mayo?

🕵 | Información
Marruecos tiene varias conversaciones grabadas de Begoña Gómez con Mezzour (ministro de Industria y Comercio), El Kattani (director del banco Attijariwafa), Benali (ministra de Transición Energética), Fettah Alaoui (ministra de Economía y Finanzas) y Akhannouch (primer ministro)
🕵 | Información
Los españoles deben prestar mucha atención a los movimientos del ministro de exteriores británico y marroquí, respecto a la situación de España, se van a efectuar acuerdos y movimientos diplomáticos muy graves con respecto a la Soberanía de España...


3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 29/04/2024 11:26
La que les va a caer a los Jueces y periodistas díscolos. Con Sánchez dispuesto a "regenerar la democracia" ya sabemos a qué se refiere: Eliminación de Jueces que les molesten a él, al PSOE y al Gobierno, y eliminación de medios y periodistas similares. Y ya se le ocurrirá algo para ello.

Qué poquito le queda a este blog.

Al tiempo.

4.Publicado por el iluminado el 29/04/2024 13:31
Lo peor: El enfermo dictador llama a la movilización popular !!! !
Majestad !!! SALGA DEL ARMARIO !!!!

5.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 29/04/2024 21:59
Sánchez..."personaje tóxico y deleznable".

Estas palabras serán motivo para acabar con un medio o una página web en cuanto se apruebe lo que pretenden, que no es otra cosa que un control exhaustivo de lo dicho en cualquier medio público por quién sea. La censura vendrá, y con ella acabar con la libertad. Y sin cambiar la Constitución.

Lo dije hace años, sin cambiar la Constitución, ni una coma, establecerán una dictadura izquierdista. Y ya están en ello.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros