Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos



Información y Opinión

La actual invasión de España, auspiciada por el gobierno, genera rechazo, xenofobia y racismo


Nota

Al cumplirse hoy el primer aniversario de la llegada a Valencia del barco Acuarius, con 629 inmigrantes rescatados en el Mediterráneo, puede afirmarse que España ha cambiado y de ser el país menos racista y xenófobo de Europa, ahora es el país donde más crecen esos sentimientos de rechazo a la inmigración descontrolada que auspicia el gobierno.

La inmigración es un asunto serio que merece una política acertada, humanitaria y eficaz, que beneficie a los que llegan y a los que les acogen, sin las torpezas y abusos actuales, generadores de problemas y rechazos. La invasión de los inmigrantes, auspiciada por el gobierno de Pedro Sánchez, está cambiando a los españoles, que eran el pueblo menos xenófobo y racista de Europa y ahora es de los que más sienten rechazo, racismo y xenofobia por causa del auténtico abuso que representan las oleadas de inmigrantes que llegan sin ser filtrados y sin rechazar a los delincuentes y aprovechados.

La responsabilidad de ese cambio en la población española debe atribuirse por completo a la irresponsabilidad de Pedro Sánchez.
---



Cientos de inmigrantes son salvados cada día en las aguas del estrecho y traídos a España, donde provocan un creciente rechazo y cambios de gran calado.
Cientos de inmigrantes son salvados cada día en las aguas del estrecho y traídos a España, donde provocan un creciente rechazo y cambios de gran calado.
Cada día son más los paises que han convertido la inmigración en el gran problema y en el factor determinante a la hora de votar. La invasión de los extranjeros sube como la espuma en las encuestas sobre preocupaciones de los españoles y la opinión pública está cada día más sensible y conmocionada ante los abusos y brutalidades de los inmigrantes y de su presencia, muchas veces descarada y provocadora, de jóvenes africanos en las calles españolas.

Trump es uno de los que han convertido la inmigración en el gran problema de su país. Pronto, conectando con los sentimientos de millones de norteamericanos, vetó la entrada en USA, hasta con visados concedidos por Barak Obama y Hillary Clinton a emigrantes de 6 países musulmanes, puso obstáculos crecientes a la llegada de latinoamericanos por la frontera sur y planteo hasta la construcción de un enorme muro en la frontera mexicana para contenerlos.

El rechazo a la inmigración masiva, en la que se ha demostrado que llegan numerosos indeseables sin intención de trabajar, potencciales delincuentes y con el ánimo de vivir de los subsidios o alborotar, es ya un sentimiento dominante en Alemania, Holanda, Polonía, Italia Austria y otros muchos países europeos, entre ellos España, que se incorpora rápidamente a unos sentimientos de racismo y xenofobia que antes apenas conocía.

Sánchez, con una irresponsabilidad increíble, ha creado un efecto llamada de dimensión catastrófica para los españoles, imponiendo un vergonante y antidemocrático silencio que oculta las verdaderas cifras de los que llegan, las enfermedades que contagian, las subvenciones que se les otorgan, la nacionalidad, los crímenes y hasta el sexo y la procedencia, demostrando con esa política de desinformación que tiene la conciencia sucia y que está intentando evitar que los españoles se indignen y le expulsen del poder por sus abusos, arbitrariedades y daños que causa a España.

El buenismo, el mal gobierno y la cobardía están impidiendo una política de inmigración ordenada y racional que beneficie a todos, a los que llegan y a los que los acogen. Nadie está ganando con la inmigración descontrolada que penetra hoy en España por culpa de los políticos ineptos y desalmados. Las ciudades protestan ante la invasión, los menores africanos generan rechazo y miedo, el gasto público se dispara para mantener a esas legiones de invasores y la población se derechiza y radicaliza ante el abuso que representa esa inmigración descontrolada y la amenaza que trae consigo para la identidad de España y sus raíces culturales y tradiciones.

La invasión extranjera está potenciando a partidos como VOX, que se oponen a ese abuso inepto de la clase política y exige algo tan elemental como la expulsión de los ilegales y la necesidad de defender las fronteras ante las invasiones violentas que humillan a la policía y guardia civil, obligadas a defender puesto fronterizos sin los medios necesarios.

Si la política ante la inmigración masiva no cambia drásticamente y pronto, España vivirá fenómenos de desorden público como los que ya se viven en Francia, Gran Bretaña y otros países europeos, invadidos por millones de extranjeros, casi todos viviendo en la pobreza y en auténticos barrios cerrados donde reinan la ley islámica y la policía ni se atreve a entrar.

España es ya la primera puerta para entrar en Europa, donde países como Italia persiguen a las ONGs que dicen que salvan inmigrantes en el mar, sospechosas de colaborar con las mafias que cobran por introducir emigrantes en Europa.

Nadie se atreve a hablar de los dramas que se están creando con la invasión descontrolada de extranjeros: contagios de enfermedades muy peligrosas, incremento de la delincuencia, inseguridad y, sobre todo, agresiones a la cultura y la identidad europea por parte del islamismo, que parece querer conquistar Europa a través de la infiltración silenciosa.

Pedro Sánchez, la izquierda en general y las legiones de "progres" que defienden como un mantra el "Welcome inmigrantes" están adquiriendo una durísima responsabilidad con España y su presente y futuro como nación y su política irresponsable e imprudente será la que provoque los dramas que nos esperan a la vuelta de la esquina, traducidos en violencia, auge del racismo, violaciones, inseguridad, auge del radicalismo, xenofobia y deterioro serio de la sanidad y de los servicios básicos, entre otras muchas amenazas, algunas todavía no desatadas.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 17 de Junio 2019
Artículo leído 1099 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 17/06/2019 08:10
Llegadas de pueblos a la Península Ibérica y sus aportaciones al desarrollo histórico de ella:

- Iberos, celtas: Primeros pueblos habitantes de este territorio, con inicio del desarrollo de las culturas del cobre, bronce. La Edad de los Metales que se dice.
- Tartessos y Fenicios: Pueblo del Sur de la Península, que junto con los Fenicios llegados de Oriente trajeron el desarrollo del comercio con intercambio de todo tipo de productos, y el más importante el nacimiento del dinero como medio de favorecer éste comercio.

- Cartagineses: Hay que reconocer que no fue un pueblo con muchas aportaciones a la civilización de Iberia, eran sobre todo guerreros y conquistadores.

- Romanos: Aparte de guerreros y conquistadores, impusieron (aunque muchas veces a la fuerza) una sociedad más desarrollada que las anteriores y con normas y leyes que aún perduran en nuestra sociedad.
- Visigodos: Se puede decir que son los que trajeron el Cristianismo a Iberia, y los únicos que tuvieron bajo su poder a TODA la Península.
- Musulmanes: Después de tantos siglos en la Península aportaron muchos conocimientos culturales, científicios y de desarrollo sobre todo de técnicas agrícolas.
- Reconquista: Supuso al final de nuevo la unión bajo un solo Estado de todos los pueblos de la Península, el primer Estado Moderno de Europa.
- Guerra de Sucesión: la primera gran guerra entre españoles que duró 14 años y que fue muy cruenta aunque ya nadie se acuerda de ella. Trajo consigo que la dinastía Borbónica impuso la unidad de todos los habitantes de España (y un tiempo también Portugal), bajo un mismo Estado Unitario y centralista. Ya no éramos ¨Las Españas” sino REINO DE ESPAÑA.
- Invasión Napoleónica: Puso de manifiesto que el pueblo español cuando se une y lucha por su territorio no hay ejército que se le resista.

- Guerras Carlistas: Puso de manifiesto que el pueblo español cuando no se pone de acuerdo termina generalmente a ostias.
- I República: Más o menos como lo anterior.
- Restauración: También tuvimos otra Guerra Carlista en esta época, pero el Reino Español permaneció unido.
- II República: Otra vez a ostias.
- Franquismo: Dictadura impacable que con el tiempo fue metiendo a España en el desarrollo económico del siglo XX.
- Reinado de Juan Carlos I y Constitución de 1978: Transición pacífica hacia un sistema político partitocrático y de descentralización del poder político.
- Llegada masiva de inmigrantes de muchos sitios que aportan aparte de la ocupación de puestos de trabajo que ya no quieren ejercer los españoles, y otros se dedican a actividades económicas que no están regularizadas (manteros), y muchos viviendo en centros de inmigrantes y refugiados a costa del Estado. Y los chinos que se dedican a poner negocios para vender sus productos.
Esta llegada de otros pueblos a la Península Ibérica lo único que aportan es que se demuestra que el pueblo español desde siempre acepta todo lo que venga de fuera, porque hasta a los napoleónicos se aceptaron en un principio salvo cuando ya se vió que anularon a la monarquía española.
¿Pero, … qué aportan o aportarán a la Historia de esta Península tanto inmigrante sin conocimientos, sin traer nada nuevo a la civilización y al progreso de este territorio?

2.Publicado por Maurizio el 17/06/2019 08:16
Buenos dia Sig.Rubiales
Soy un italiano que las lee cada dia por ser su comentarios el unico que tienen aderez a la verdad .
Miro que como en Italia ,esta pasando lo mismo en la grande Espana con la immigracion descontrolada .
Todo esto por recordar que muchas veces los medios espanol pintan los Italianos come racistas y fascistas por tentar de combatir todo el que ahora esta pasando en Espana.
Tiene que probar para entender el sentido de los Italiano por en problama que es de portada como minimo de toda europa.
Muchas gracias de esistir porque los medios se acercan a sepultar las noticias que duelen al pueblo.
Cordialidad al puebli Espanol

3.Publicado por vanlop el 17/06/2019 11:02

Unas cuantas ampliaciones a lo que dice.

La gente considera que la inmigración es un problema y estamos en la fase de rechazo al inmigrante, pronto se pasará al racismo directo.

Aquí la inmigración no se considera un tema electoral prioritario, por eso la gente no lo mete en sus pensamientos a la hora del voto, pero todo se andará, como pasó en Italia.

Sin embargo, como los que mandan van siempre por delante de nosotros, no permitirán una Italia dos y por tanto se aseguran que los votos sean los adecuados.

En los países del norte, se va a permitir que los extranjeros violen a las nativas porque se trata de un factor cultural y ellos no entienden las costumbres del país. ¿No es alucinante? Y sin embargo la gente sigue votando a los que permiten las violaciones. ¿Por qué será que no me lo creo?

Aquí no tardaremos en llegar a la situación de otros países, pero no pasa nada. Aquí nunca pasa nada.

Mi pueblo tiene un servicio de la Guardia Civil junto con otros, calculo que ese cuartel da servicio a unos 20 000 habitantes. Siempre hay cola para poner denuncias y nadie hace nada ni al ministro del ramo se le cae la cara de vergüenza. Porque imagino que esas colas serán en todo sitios, incluso más, porque la zona de mi pueblo es relativamente tranquila.

No digo que los delincuentes sean los inmigrantes, sólo constato el hecho que una sociedad que tiene colas permanentes para poner denuncias y muchas ni se ponen, es una sociedad muy enferma y como los más enfermos son los políticos, esto acabará mal.

Existe buenismo y mal gobierno y un enorme desinterés por solucionar las cosas, pero en la inmigración son los que mandan los que la favorecen, ellos sabrán los motivos.

En los países de origen es muy difícil montar cualquier negocio. Porque imagino que ustedes se habrán preguntado si no es más productivo con los cuatro o cinco mil euros que cuesta el viaje, montar un negocio en el país y que trabaje toda la familia. Pero, al parecer, eso es imposible. Ahí es donde Europa debe actuar, obligar a esos países a tener leyes que favorezcan los negocios y las empresas.

Ya comenté en alguna ocasión algo que leí en una revista africana, en español y que no recuerdo como se llama, porque me gustaría leerla asiduamente. En un artículo explicaba que todos los países colonizados por Francia, tienen que depositar los beneficios del comercio internacional en el Banco de Francia y si quieran hacer alguna obra u otra necesidad, tienen que pedir su dinero como un préstamo pagando intereses. Supongo que los colonizado por Gran Bretaña tendrán un sistema similar.

Si esos países no pueden disponer de sus recursos y tienen que pagar por utilizarlos, nunca saldrán del subdesarrollo y por supuesto los gobiernos serán muy adictos a los colonizadores o los eliminarán.


Pasmao de ayer

Es lo que dijo Ortega en "La rebelión de las masas". Esta rebelión no sería más que el acceso al poder o en general a lo supuestos directivos de gentes no preparadas, pero que se consideran muy aptas para el puesto. Eso produce la degradación social, tal y como vemos. Y como dice, lo que se busca es la estupidez en lugar de la excelencia y hasta se considera mal que alguien muy inteligente ocupe un puesto.

Esta degradación social va en aumento y como el poder no puede estar abandonado, otros lo recogen. Esto es una constante en la Historia y si el lanar ha renunciado al poder, otros vienen y lo toman, como mencionó Frco López.

Fco López

Los visigodos no trajeron el cristianismo. Existía ya en los hispanoromanos. Además, los visigodos tenían el arrianismo, una heregía del cristianismo, que al cabo de cierto tiempo abandonaron.

Los musulmanes aportaron poco. La tecnología la copiaron de los romanos y de los visigodos y las técnicas agrícolas en su mayoría las practicaban los romanos. Los famosos baños árabes no son más que la adaptación de las termas romanas y las adoptaron al conquistar la zona de Oriente Medio. La filosofía y la medicina la obtuvieron de las traducciones de los textos griegos. Evidentemente, en ocho siglos aportaron cosas nuevas, pero es que fueron ocho siglos.

Creo que Portugal no estuvo unido a España en tiempos de los borbones.

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 17/06/2019 12:00
Gracias, vanlop, por corregir mis errores históricos. Pero lo que sí es cierto es que los cristianos de la época consideraban los textos griegos (sobre todo Aristóteles) como herejes, y eso sí se los tenemos que reconocer a los musulmanes (sobre todo al Califato de Córdoba) que volvieron a esos textos clásicos y lo dieron a conocer.

No todo pudo ser malo durante los ocho siglos que dominaron la Península.

5.Publicado por TONY el 17/06/2019 14:50

Manteros, falsificadores de marcas, residencia ilegal en España, mafias de gorrilas que han fagocitados a los gorrillas autoctonos, ghettos donde la policia tienen miedo de entrar, ocupaciones de viviendas, sanidad universal para gente que no paga impuestos y no han cotizado, PP y PSOE responsables, y el pueblo complice.

Mateo Salvini valiente y sin complejos impide que barcos cargados de inmigración ilegal recalen en Italia, esto le estáquitandoi alk chollo a ONG que viven de este negocio

6.Publicado por pasmao el 17/06/2019 15:33
Buenos días Don Francisco

El problema general de la emigración es que es usada desde fuera como un medio para acabar con las tradiciones y la cultura dominantes en esa nación hasta entonces.

El que sean musulmanes, por ejemplo, da igual. Es el medio, son el medio.. no el fin.

El único que lo ha visto y se ha atrevido a decirlo es VOX.

No es un problema exclusivo de % y de hijos que tengan.. que también.. es un problema de que no están dispuestos a asumir nuestro manera de vivir y además se los incentiva (desde dentro) para que ello sea así.

Un cordial saludo


7.Publicado por Constantin el 19/06/2019 01:47
Los gobiernos y los partidos de izquierda europeas marxistas anticulturales soroszistas y globalistas implementan y sostienen la politica kalergista de Bruxelles y de ONU de atraer 50 millones imigrantes hasta el 2025! 10 millones/ano!

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros