Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La Tercera Guerra Mundial


Nota

Cada día hay más dementes que desean una Tercera Guerra Mundial. Se trata de cerebros debilitados por demasiados años de esclavitud política, demasiados meses de uso de máscaras y demasiadas inyecciones tóxicas. No saben que esa guerra costaría miles de millones de vidas y que hará desaparecer el mundo que conocemos.
---



Es lógico que los canallas degenerados que dominan el mundo desde la endogamia y el vicio deseen una Tercera Guerra Mundial para reducir la población, despedazar las instituciones, acabar con las libertades y derechos y someter a los que queden vivos a una dictadura feroz, pero no es lógico que cada día haya más ciudadanos que deseen esa guerra mundial contra Rusia, ignorando que sería, probablemente, el fin de nuestra civilización y la muerte de más de la mitad de la población mundial,

Ese deseo de guerra es la muestra más terrible y dramática de la degeneración de nuestro mundo, de las élites que la promueven y de los esclavos que la aplauden. Los primeros son monstruos envilecidos por el poder y el vicio y los segundos son pobres degenerados y castrados por la esclavitud y las drogas que el poder les inocula, drogas físicas y morales capaces de convertir a los antiguos reyes orgullosos de la creación en piltrafas degradadas al servicio del mal.

El foco infectado desde el que puede brotar el virus contagioso de la guerra es Ucrania. Del mismo modo que la invasión de Polonia por parte de Alemania, en 1939, condujo a la Segunda Guerra Mundial, la invasión de Ucrania por parte de Rusia podría servir a los canallas para iniciar la Tercera Guerra Mundial.

Por ahora, la guerra de Ucrania está limitada a un solo territorio, pero cada día se expande más en las mentes y en los movimientos del tablero del ajedrez mundial. Los rusos se llenan de odio demente porque están muriendo a chorros y los ucranianos resisten y luchan más de lo humanamente lógico. Los occidentales, empujados por Estados Unidos, arengan a los ucranianos y les envían armas cada vez más sofisticadas que sirven para matar rusos, mientras los servicios secretos y altas tecnologías se implican en el conflicto.

La respuesta rusa es cada día más histérica y desesperada, por ahora limitada a amenazas de guerra nuclear y de atacar a los transportes de armas occidentales y a otros territorios de Europa. La situación es cada día más caliente y delicada y empieza a parecerse a una cerilla encendida en una gasolinera o en el polvorín.

Los conspiradores en la sombra, después de las agresiones del covid y del fraude del calentamiento global, necesitan una guerra para mantener el miedo y convertir el Gran Reseteo del mundo en una necesidad. Es probable que la dictadura mundial que quieren imponer sea pedida a gritos por un pueblo cansado de morir y de sufrir las privaciones de una guerra devastadora, que esté acabando con el mundo viejo de los derechos, las libertades y la prosperidad.

Ya tienen la guerra y ahora sólo les queda controlarla para que se extienda y genere desesperación, angustia mundial y muerte. Los ministros están hablando de una guerra que durará años, de una especie de guerra permanente que infectará y cambiará el mundo. La conspiración de las élites oscuras quizás esté detrás del drama que matará a miles de millones a través del hambre y la pobreza; una guerra para destruir economías e imponer el pánico en el planeta.

Algunos pensarán que este análisis es conspiranoico y tienen derecho a pensarlo, pero también puede ser un análisis correcto, anticipo de lo que se nos viene encima. Basta escuchar la radio, ver la televisión o leer los medios escritos para concluir que el fuego bélico está siendo alimentado de manera consciente y sistemática, como si se tratara de un minucioso y estudiado proyecto mundial.

Las sanciones están empobreciendo ya a Europa y empiezan a causar hambre y muerte en África, en Asia y otras zonas del mundo pobre. China no se librará y terminará sumergida en la pobreza porque el mundo dejará de comprar sus productos. Numerosos expertos creen que las sanciones van a matar a mas gente que las bombas y las balas y que la Tercera Guerra Mundial será la primera que provocará mas muertes lejos de los campos de batalla que en las zonas de lucha.

La Tercera Guerra Mundial será una guerra de sanciones y Estados Unidos ya la está librando de ese modo, con la ayuda de Europa.

El mundo está en peligro.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 7 de Mayo 2022
Artículo leído 893 veces




Comentarios:

1.Publicado por Detox el 07/05/2022 09:41
Albert Pike mason grado 33 y fundador de la masonería de USA dijo en una carta de 1871 que envió al político italiano Giuseppe Mazzini que habrían 3 Guerras Mundiales y que la Tercera debía servir para facilitar la instauración de un gobierno mundial.

http://spanish.peopledaily.com.cn/n3/2016/0309/c31614-9027427.html

Como vemos los que mandan tiene planificado su sistema desde hace siglos nada de lo que ocurre es casual.

Van a poner a la población contra las cuerdas para que así la gente acepte cualquier "solución" que venga del gobierno, "Acción-Reacción-Solución" es uno de los métodos de la élite para controlar a las masas por medio de eventos fabricados, un ejemplo claro de esto es el auto-ataque del 11-S.

Usaran la excusa de la Tercera Guerra Mundial para implantar un gobierno único mundial tecno-totalitario, dirán que con ese sistema se evitaran "futuras guerras", entronizarán al Anticristo como líder mundial y entonces habrá un periodo de falsa paz que acabará cuando se termine la paciencia de Dios, entonces vendrá la Gran Tribulación, un tiempo de impiedad y como nunca antes lo había habido en el mundo.

Todos los políticos de alto nivel han hecho un pacto secreto para traicionar al pueblo, son todos como Judas, se hacen pasar por amigos y sirvientes del pueblo cuando en realidad tienen planificado lleva a la gente al matadero como si fueran borregos.

Cuando hayan reducido la población reducirán a la esclavitud total a la gente que sobreviva y utilizarán tecnología punta para tener a todo el mundo bajo completo control. Esto que hace unos años parecía ciencia-ficción se ha convertido en una tenebrosa realidad.

2.Publicado por vanlop el 07/05/2022 11:42

Las guerras siempre se han producido por deseo de ampliar territorios y por tanto, recursos, para mantener mejor a su población inicial. Vemos que Roma se expande como forma de evitar que otros se expandan a costa de ella y luego cuando ya no tiene enemigos, se expande para conseguir recursos para los romanos. Todas las guerras que han sido, hasta ahora lo han sido por lo mismo. Hasta la IIGM tuvo un componente expansivo, Alemania buscaba "espacio vital" y el único sitio era en Rusia.

Pero tras hacerse el mundo un pañuelo, las conquistas territoriales no son posibles y entonces se recurrió a guerras por dominio económico, al principio los dos bloques, después sólo el bloque 'vencedor' para imponer sus deseos económicos, pero que le han salido mal sistemáticamente. Y ahora se mete en esta guerra, también por deseos económicos y que no se sabe cómo acabará.

Aparentemente, uno de los objetivos se está cumpliendo, Uropa va a quedar para el arrastre, que es lo que se pretendía. El otro objetivo, que es destruir a Rusia, de momento no está muy claro, porque si bien, las exportaciones rusas tienen dificultades, también es cierto que, al poner el patrón oro, los USA van a tener las suyas dentro de poco, si es que no las tienen ya.

No sé si el lanar pedirá una dictadura mundial, pero seguramente, en el fondo de todo está eso. Pero no está claro. Una parte grande de países no está de acuerdo y de momento no hacen caso a las sanciones a Rusia, cierto que es una mínima parte de la economía global, salvo China, que no se sabe, como de costumbre, a qué juega. Pero son muchos países y otros, aceptan las sanciones por miedo. Así que las cosas siguen sin definirse.

El problema de las guerras es que se saben como empiezan pero no como terminan y que tras el primer disparo, ese que mata la verdad, los mejores planes se derrumban, como decía aquel general alemán, creo que de IGM. Así que el maravilloso plan de los que mandan, tal vez se haya convertido en una pesadilla de la que no saben o no quieren salir.

Ciertamente están tan locos que cualquier cosa es posible y la primera es que están convencidos que pueden dominar a Rusia. Y no comprenden que hay varios países que no se pueden dominar, simplemente porque son demasiado grandes y Rusia, tal vez sea el más difícil. Desde luego ellos no buscan una conquista territorial, lo que buscan es una revolución que ponga un gobierno 'amigo'.

Pero observen lo dementes que son. Ese gobierno amigo lo habrían conseguido fácilmente si tras la caída de la URSS hubieran ayudado a Rusia, cuando había un gobierno pro occidental, pero en lugar de eso, saquearon los recursos y se llevaron el dinero. Cierto que dejaron a Rusia postrada, a falta de un pequeño empujón que los convirtiera en esclavos, pero aquel maravilloso plan, esta gente sólo entiende de amos, ellos y esclavos, el resto, se torció cuando entró en escena Putin. Esa es otra de las razones de esta guerra, castigar la insolencia de un tipo que se atrevió a desafiarlos.

El hambre se va a producir en los países pobres, que, curiosamente, son los más críticos con Occidente, así que se castiga a estos países.

Como podemos ver, el plan era bueno, pero el plan hace tiempo que se fastidió y no se sabe lo que va a ocurrir. Porque si Rusia se mantiene, con pérdidas, pero entera, el plan no habrá servido de nada e incluso se puede volver contra sus autores si los uropeos comprenden la jugada y se acercan a Rusia abominando de nuestros amigos. Porque, no lo olvidemos, Rusia es un país europeo, con sus matices, como todos, pero europeo, de modo que la salida natural es el acercamiento entre Uropa y Rusia, mientras que los anglos, cada vez están más separados de Europa y la tendencia sería que ellos formen otro bloque.

Y salvo que alguien haga una tontería, la guerra será de sanciones, lo que no está claro, como en toda guerra, quienes serán los ganadores.


Mientras en Paquistán ha habido un golpe y parece que el gobierno ha cambiado, pero como Paquistán está lejos, aquí a nadie le importa. Esa es la estupidez que impera en los medios que sólo piensan en el pesebre. Paquistán es un país islamista y nuclear, en guerra permanente con India, también bastante radical en el hinduismo y también nuclear. Esperemos que la cosa sea para bien, pero lo dudo.


El otro día D. Francisco dijo que la subida de tipos y que el banco central europeo no compre deuda supondría la puntilla para el gobierno. Con otro gobierno, seguro, pero con este... De momento ya han comprado deuda al 1 % y si hay que comprarla al 20, pues se compra, al fin y al cabo, serán los otros los que paguen y un día en la Moncloa es mucho.


**Para entender el franquismo basta constatar este hecho indiscutible: le odian los etarras y simpatizantes, los corruptos socialistas, los comunistas, los golpistas y racistas separatistas, y los señoritos cutres del PP.

**Me pasan un vídeo promocional de “Macarena Olona fan account” en tuíter: no parece la promoción de una política medianamente seria, sino más bien la de una cantante más o menos sexy, con miradas “seductoras” y compadreo o conmadreo, fondo de reguetón, baile sensual y  palabras ilustrativas en inglés: “Let´s go”, “Ready”, “Body”…  Parece patrocinar la extensión de Gibraltar  a toda Andalucía, con ritmos en espanglish. Muy “modelno”. Destinado a las capas más horteras e incultas de la población. Esperemos que se corrija.

Estas son reflexiones de Pío Moa y lo cierto es que la Sra Olona vestida de flamenca, me chirriaba bastante. Andalucía no es Sevilla, es mucho más que Sevilla y hay muchos andaluces a los que el folclore, sea sevillano o de otra parte, les repatea, porque piensan que Andalucía se merece otra cosa, especialmente cuando está a la cola de muchas.

No sé cómo caerá entre los andaluces una señora hablando de los problemas de paro, de industrialización, de agricultura... Vestida de flamenca.

Alvise Pérez gana la demanda a Ana Pastor, le conceden más de 6 000 € de indemnización y la Sra Pastor ha sido condenada a costas.

Alvise Pérez le dice que le perdona los más de 6 000 € si le monta un debate con ella en su programa.

3.Publicado por pasmao el 07/05/2022 12:02
Buenos días Don Francisco

Por desgracia no es una hipótesis a descartar.

Le pego otra vez el link a una noticia donde Oliver Stone dice poco mas o menos que lo mismo

https://diario16.com/oliver-stone-publica-un-breve-analisis-sobre-la-amenaza-nuclear-y-la-estrategia-norteamericana-contra-rusia-y-china/

La tesis de Stone es que USA colaría una bomba nuclear táctica en alguna zona de Ucrania, de tal manera que su su estallido se convertiría en la falsa bandera que proporcionaría la "excusa" para una escalada posterior. Y por desgracia es una tesis muy plausible.

Que por otro lado confirma que la guerra de Ucrania ha sido la excusa que se buscaba para llegar a donde hemos llegado. Ergo ni Ucrania y ni los ucranianos preocupaban a la OTAN y a nuestros popes occidentales. Y que en el fondo, Rusia y Putin, que si si son frontera con Ucrania y si que tienen lazos históricos con Ucrania, y a los que en el fondo una guerra si les afecta; tenían razón.

Mal que nos pese.

Por otro lado una escalada en el conflicto también cofirmaría que nos están mintiendo, los nuestros, y que esa guerrra la está ganando Rusia. Porque sino, ¿a uento de que escalar el conflicto si vas ganando?

Yo, por mi parte, me quedo con la hipótesis mas optimista. Y es que para lo que está sierviendo es para implantar una dictadura absoluta en los medios de comunicación. Y sobre todo en las RRSS. No porque vayan ganado, si no porque ven que van perdiendo.

¿Sabe alguien algo sobre ese laureado general canadiense arrestado en Mariupol hace poco?
¿Que se le había perdido por allí?
¿Que hace un personaje como ese, especializado entre otras en guerra biológica, mezclado con los Azov?

No creo que muchos telediarios hayan hablado de ello.

Como tampoco hablan del hijo de Biden. Si un familiar directo de Trump hubiera hecho el 10% de lo que ha hecho el de Biden lo tendríamos abriendo telediarios día y noche.


Que el que la guerra sirva para legitimar una dictadura y censurar medios, entre otras cosas, sea la hipótesis optimista nos da la medida de como estamos.

Un cordial saludo

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 07/05/2022 12:40
Lo que sí es cierto es ese ansiado objetivo de algunos por el "gobierno mundial", que en el fondo también creo que existe hace mucho tiempo ya, donde las élites económicas del mundo, junto con las élites políticas, tienen planes de organizar a la población a su manera.

Todo el desarrollo tecnológico que tenemos más que para ayudar a vivir mejor a la población es sobre todo con el objetivo de tener a la población cada día mas uniforme en todos sitios, con cuasi los mismos valores culturales, educacionales y con las mismas tendencias de consumo en todo el mundo. Así los productos fabricados por las grandes corporaciones capitalistas son mas fáciles de vender en todo el mundo (pensemos en la cocacola, primera multinacional mundial), y el objetivo del "gobierno mundial" ya establecido, fortalecido y "aceptado" por la mayoría es lo siguiente, ya así pueden imponer normas iguales en todo el mundo.

Y parece ser que Rusia y sus dirigentes actuales no están por la labor de ese "gobierno mundial", es contrario a sus intereses, así que como dice el escrito, Rusia es ahora el enemigo a batir por las élites mundiales. Porque para China un gobierno mundial que prácticamente "imitara" a sus formas de organización económica, política y social, no sería un gran problema, todo lo contrario, la población mundial toda estaría bajo un sistema similar al suyo, y hay que reconocer que China al ser el país con más población en el mundo pues es un modelo a seguir para hacer un gobierno único para más 7.000 millones de personas.

5.Publicado por pasmao el 07/05/2022 12:49
Dejo también este link con una entrevista a un excoronel de marines USA y también exsenador en Virginia, Richerd Black.

https://www.mentealternativa.com/video-coronel-estadounidense-explica-como-estados-unidos-esta-conduciendo-al-mundo-a-una-guerra-nuclear/

Aunque la traducción al castellano sea un tanto pedrestre se entiende de manera mas que suficiente y nos dice mucho de quienes son los "nuestros" y hasta que punto son capaces de llegar.






6.Publicado por pasmao el 07/05/2022 17:56
Buenas tardes otra vez Don Francisco

Le voy a dejar unos links, que supongo interesarán a VANLOP, Mentalmente.. y a usted, si gusta, y a cualquiera que tenga un poco de curiosidad y sobre todo paciencia.

Van de un tema un tanto desconocido, pero que tiene mucha relación con el tema de su columna de hoy. Son acerca de los Straussianos. Que son una especie de secta formada en el entorno de un judio que huyó del nazismo a los USA, Leo Strauss (1899-1973), universidad de Chicago; que montó una camarilla inspirada en una especie filosofía de Niestche bastante chusca donde un superhombre guerrero ... a la que luego se adhirieron Troskistas o exTroskistas (tengo mis dudas sobre si se puede dejar de ser eso, una vez envenenado) y de donde salió gente como Elliott Abrams, Richard Perley Paul Wolfowitz Robert Kagan, Dick Cheney, Donald Rumsfeld, Victoria Nuland... los que popularmente se llama Neocons. Y que están en todos los sembrados USA cada vez que hay un lío.

Son globalistas a su manera, transversales a ambos partidos USA, empezaron con los republicanos (Neocons) pero también están con los Demócratas... odian a Trump.Yo no les veo mucha conexión como los Gates, Soros y demás... supongo que a estos últimos les parecen bastante toscos, pero no dudo que si es necesario "aunar esfuerzos" lo hagan.

Los primeros dos links no hablan mucho de ellos, pero ayudan a centrar el tema. Que es desarrollado mas extensamente en los dos últimos links.

https://barraycoa.com/2022/03/31/guerra-en-ucrania-1-los-lejanos-origenes-en-la-desconocida-transnistria/

https://barraycoa.com/2022/04/13/la-guerra-en-ucrania-2-los-intereses-del-hijo-de-biden-en-tierras-lejanas/

https://barraycoa.com/2022/04/21/guerra-en-ucrania-iii-los-straussianos-o-los-arquitectos-de-las-guerras-de-estados-unidos/

https://barraycoa.com/2022/05/03/la-guerra-de-ucrania-iv-los-neocons-straussianos-en-ucrania/

No se acaba de explicar bien la relación simbiótica entre los Azov (nazis) y esta gente (judios). Que yo pienso que entre otros motivos se da por el odio común a Stalin y a los eslavos. Por los nazis, por nazis (Stalin les derrotó) y por los judíos troskistas por ser troskistas (es conocida su adversión por Stalin). Además los entre eslavos y los alemanes ha habido cierta rivalidad regional, y entre los eslavos y los judíos también por el antisemitismo de los primeros.

Sólo así es posible que se establezcan alianzas con gentuza como Azov. Aunque admito otras explicaciones.

Ustedes dirán

Un saludo.

PS la página en general de Barraycoa es interesante, aunque su fobia antiliberal le reste credibilidad.

7.Publicado por Josuhe el 07/05/2022 19:37
Podéis echarle un vistazo a este vídeo, a ver que os parece
https://www.youtube.com/watch?v=dTVJqC--mvg

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros